Decomiso de aire comprimido en ruta 36

Aire y gas comprimido
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Decomiso de aire comprimido en ruta 36

Mensaje por nestorfull » Dom Jul 12, 2015 5:47 pm

Mi primer post en full y miren como empiezo.
Ayer sabado por la tarde decidimos ir a hacer unos tiros a un campito privado. Mi idea era hacer tiros largos ( de 50 a 100m) sobre papel con mi anhorn ya que a 30m agrupa bien cerradito .
Circulamos por la ruta 36 desde Avellaneda hacia Oliden al llegar al Km 90 , control, policia, gendarmeria, fauna. Piden documentos del auto y todo ok. Pueden abrir el baul, si como no!!! que es eso rifles de aire comprimido!!! son suyos? pregunta el guardaparque.(GP) si !!! GP: tiene factura de compra. ( ya cuando empieza asi la cosa sabia que tendrian ganas de joder a la gente) con lo cual le conteso que al no ser un bien registrable no tengo porque tener la factura de compra encima, el GP saca los rifle de adenro del baul los abre y dice estan decomisados!!! que? Porque? porque estan en situacion de caza? GP que iban a hacer con los rifle ? regular miras tirar a papel !!!! GP para eso tienen los poligonos!!! GP esto es un area natural protegida y ustedes estan en situacion de caza!!!! como situacion de caza si estoy manejando por la ruta, los rifles en el baul, cada uno dentro de su funda. De que situacion de caza me habla. GP la que usted esta haciendo señor quedan decomisados
.En resumen nos sustrajeron los tres rifles y labraron el acta a cada uno de nosotros por estar en situacion de caza, resulta que esu area natural y supuestamente no se puede circular , ni atravesar, ni nada que te lo decomisan, Si queres compras un Ac en Mar de ajo tenes que volver por la Ruta 2. Una locura.
Necesito asesoramiento de alguno de ustedes para poder recuperar mi rifle, como hacer el descargo o si alguien le paso como lo recuperaron etc. Gracias. Nestor
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Decomiso de aire comprimido en ruta 36

Mensaje por Centauro » Dom Jul 12, 2015 6:18 pm

Hola.nestorfull

Que bronca.... Para mí que policía, gendarmes y guardaparques... Hace abuso de poder y son unos pelo#!@ inoperantes.

Para mí en ningún momento estuvieron en situación de caza.
Si te piden la factura del AC también le tendrías que mostrar la factura de tus calconzillos, medias, pantalones, mate, termo..... En fin de todo una reveranda boludez.
Aparte los AC estaban en el baúl y lo están sólo transportando. No es ninguna situación de caza, caza es llevarlo dentro del auto cargado y cañón para afuera listo para disparar.

Da bronca e impotencia que unos perejiles inoperantes te atropellen así. Entonces ellos están tb en situación de caza andan en zona vedada con AF y la portan.

Ya saldrá algún abogado que te oriente.... Y los villeros cazan animales, personas, roban y portan ilegalmente y nadie le hace nada.

Espero que lo soluciones pronto.... Suerte .....
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Avatar de Usuario
jma399
Mensajes: 334
Registrado: Lun Abr 30, 2012 7:17 am
Ubicación: Reino Unido

Re: Decomiso de aire comprimido en ruta 36

Mensaje por jma399 » Dom Jul 12, 2015 6:23 pm

Apenas te paran uno ya tiene que pelar el celu y mostrarles que estas filmando todoooo!!!
Son unos hdp!!!!!!
Cuando sea grande me gustaría tener un AC!!!!!
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3864
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Decomiso de aire comprimido en ruta 36

Mensaje por Marcelojgo » Dom Jul 12, 2015 6:26 pm

Que garrononon,,,, la palabra de ellos contra la tuya..... La próxima saca el celular y filma todo o hacete que filmas todo, no les gusta que los filmes y en seguida te despachan..... Ahora paciencia y toda la suerte del mundo....
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Decomiso de aire comprimido en ruta 36

Mensaje por nestorfull » Dom Jul 12, 2015 6:37 pm

Tengo fotos de lo sucedido y se ve perfectamente que el operativo es sobre la ruta. Gracias gente
maxi1992
Mensajes: 90
Registrado: Lun Jul 06, 2015 9:59 pm
Ubicación: Escobar,Bs.As.

Re: Decomiso de aire comprimido en ruta 36

Mensaje por maxi1992 » Dom Jul 12, 2015 6:50 pm

Que HDP! Ojala lo puedas solucionar pronto y sin gastos extras! Consulta un abogado!
Huron pantera 5.5 inoxidable y cromado (-Q)
Avatar de Usuario
jma399
Mensajes: 334
Registrado: Lun Abr 30, 2012 7:17 am
Ubicación: Reino Unido

Re: Decomiso de aire comprimido en ruta 36

Mensaje por jma399 » Dom Jul 12, 2015 7:04 pm

Siempre pasa lo mismo en la 36. Findes largos .. . Siempre hacen lo mismo . Pone datos del corrupto . Foto . Face . Lo que tengas para escracharlo al hdp!!!!!
Cuando sea grande me gustaría tener un AC!!!!!
Avatar de Usuario
gabuin
Mensajes: 907
Registrado: Mar Sep 01, 2009 12:53 pm

Re: Decomiso de aire comprimido en ruta 36

Mensaje por gabuin » Dom Jul 12, 2015 7:12 pm

Lo de la filmación es genial.
Y por otra parte, la idea es perseguir a la persona, no a la fuerza que realiza esto y decírselo.
Jurarle por los hijos de uno que uno no va a parar hasta que si no tienen razón se queden sin trabajo, porque avergüenzan a la fuerza.

Suele resultar.
fabitorraza
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:32 am

Re: Decomiso de aire comprimido en ruta 36

Mensaje por fabitorraza » Dom Jul 12, 2015 8:07 pm

Que bronca y que impotencia!!! Pero creo que tenes las de ganar. Me parece que el.procedimiento no corresponde. O sea el decomiso no tiene sentido. Es lo que me parece. Consulta un abogado es lo mejor busca en internet. Googlealoo que se yo.
adr
Mensajes: 295
Registrado: Vie Oct 19, 2012 10:57 am

Re: Decomiso de aire comprimido en ruta 36

Mensaje por adr » Dom Jul 12, 2015 8:12 pm

UUyyyyy que hdp, pero muchachos hay que acostumbrarse a llevar las facturas en las fundas,igualmente depende todo del inutil que haga el procedimiento tal es así,que en una ocasión necesite de la factura para demostrarle al policia que no era una carabina 22 a pesar de tener cerrojo y aunque de tener ganas de decirle al personal policial que era un inutil y sabian de armas lo que yo de artes plásticas,me la tuve que aguantar porque fui denunciado por andar cazando en caminos ruales y sinceramente estaba bastante cagado porque se bajaron del movil apuntando con las escopetas cosa que me enfermó porque creo que toda persona sabe que el arma se apunta a lo que se pretende disparar y mi proceder no fue el de un delincuente que se negó a ser detenido,en fin a pesar de estar con permiso del dueño del campo ese camino no era de él y yo estaba en falta y lo único que me salvó las papas fue la factura. Hoy en dia me rio mucho de esa experiencia venia a 20 por el camino veo las dos camionetas y me corro a la derecha porque el camino era angosto,30 metros atrás enciende la sirena,me detengo y una de las camionetas me pasa como a 50 km/h y tira un freno de mano que casi terminan accidentándose y la chata de atrás casi me choca el vehículo,luego bajan todos armados, 2 apuntando su arma al frente y otro golpeando la ventana y gritando que baje del auto,bajo la ventana y le digo si te corres de la puerta puedo descender,luego sucede lo que comente arriba,esta anécdota quedó para la risa.Igualmente hay gente muy respetuosa y competente trabajando en la policía,una lastima que sean siempre los menos.
diegoalbite
Mensajes: 553
Registrado: Lun Jul 23, 2012 9:25 pm

Re: Decomiso de aire comprimido en ruta 36

Mensaje por diegoalbite » Dom Jul 12, 2015 8:38 pm

Son uno hijos de un vagón recontra completo de put..as...
Asesorate bien porque a veces montan el circo y son chorros; milicos ...pero chorros. La última semana santa hubo un operativo de la p. madre y a un conocido le sacaron mediomundos y un atlantik kayak (había ido a la costa!!). Cuando fue al juzgado le dijeron que era el 9° que había ido, que básicamente lo habían madrugado. llamo un boga conocido y terminó recuperando la mitad de las cosas ya que la otra mitad había desaparecido.

Suerte con lo tuyo.

Saludos
" humildad no es ser cobarde, es muestra de educación..."
costerodelchascomus
Mensajes: 401
Registrado: Dom Jul 12, 2015 3:36 pm

Re: Decomiso de aire comprimido en ruta 36

Mensaje por costerodelchascomus » Dom Jul 12, 2015 8:47 pm

en esa zona son asi, hace un año masomenos a gente de F. Varela le sacaron 2 rifles de aire , loos mandaron a la plata a reclamar y nunca mas les dieron nada, les sacaron las presas que llevaban tambien en una conservadora ya limpias sin piel. A esto me lo contaron un dia en la laguna chis chis en chascomus.
Avatar de Usuario
jma399
Mensajes: 334
Registrado: Lun Abr 30, 2012 7:17 am
Ubicación: Reino Unido

Re: Decomiso de aire comprimido en ruta 36

Mensaje por jma399 » Dom Jul 12, 2015 8:59 pm

Muchachos no se trata de lo que llevas si es ac o gomera.
Al compañero le sacan los rifles por circular por zona de caza prohibida. O sea que por esa ruta del or#& tenes que pasa sin rifles si o si. Eso es lo que le dice el corrupto a nuestro compañero
Cuando sea grande me gustaría tener un AC!!!!!
fabitorraza
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:32 am

Re: Decomiso de aire comprimido en ruta 36

Mensaje por fabitorraza » Dom Jul 12, 2015 9:09 pm

No no es que tenes que circular sin armas por esa ruta. Eso me parece que no. Segun entiendo yopor lo que estube leyendo de lo que es la tentativa segun la ley ellos van a tener que demostrar que eso era "tentativa de caza" que por otro lado esa figura tambien es bastante rebuscada. Creo que podes hacer un hermoso quilombo! Averigua.
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Decomiso de aire comprimido en ruta 36

Mensaje por Centauro » Dom Jul 12, 2015 9:13 pm

A los tarados, que hacen los operativos, habría que obligarles a estudiar esto:

viewtopic.php?f=3&t=103355

Saludos !!!!
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Avatar de Usuario
jma399
Mensajes: 334
Registrado: Lun Abr 30, 2012 7:17 am
Ubicación: Reino Unido

Re: Decomiso de aire comprimido en ruta 36

Mensaje por jma399 » Dom Jul 12, 2015 9:21 pm

fabitorraza escribió:No no es que tenes que circular sin armas por esa ruta. Eso me parece que no. Segun entiendo yopor lo que estube leyendo de lo que es la tentativa segun la ley ellos van a tener que demostrar que eso era "tentativa de caza" que por otro lado esa figura tambien es bastante rebuscada. Creo que podes hacer un hermoso quilombo! Averigua.
Pero eso le plantea el corrupto de fauna . Que no se puede circular con armas
Terrible hdp!!!!!!
Ladronnmn ladronnnnn
Cuando sea grande me gustaría tener un AC!!!!!
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Decomiso de aire comprimido en ruta 36

Mensaje por nestorfull » Dom Jul 12, 2015 9:25 pm

El funcionario es Ricardo Cañete. Esta en facebook. Dice en su titulo los furtivos no descansan nosotros tampoco. El de funda verde es el mio. Furtivo ni siquiera tenia tierra en las zapatillas y me llaman furtivo, furtivo de ruta y sin presa!!!!! que impotencia
Fabitoraza: tentativa en grado de ...meditacion!!!! estaba en la ruta sobre la cinta asfaltica ...!!!! tentativa de que!!! eso es transporte!!!! si hubiera estado recorriendo el campo con el rifle en la mano si se podria decir que es tentativa!!!
Que bronca che!!!!
fabitorraza
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:32 am

Re: Decomiso de aire comprimido en ruta 36

Mensaje por fabitorraza » Dom Jul 12, 2015 9:27 pm

Nestor!! En este mismo foro lee dejando en claro de una ves. De caporale. Te va a ayudar muchisimo!!. No corresponde lo que les hicieron. Ojala que los puedan reventar legalmente!! La verdad que estoy indiganado!!
Avatar de Usuario
jma399
Mensajes: 334
Registrado: Lun Abr 30, 2012 7:17 am
Ubicación: Reino Unido

Re: Decomiso de aire comprimido en ruta 36

Mensaje por jma399 » Dom Jul 12, 2015 9:32 pm

Cuando sea grande me gustaría tener un AC!!!!!
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Decomiso de aire comprimido en ruta 36

Mensaje por bronius » Dom Jul 12, 2015 10:01 pm

Demanda con abogado , urgente , te terminan pidiendo disculpas !!!!

es abuso de autoridad


Bronius
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: Decomiso de aire comprimido en ruta 36

Mensaje por kurupí » Dom Jul 12, 2015 10:15 pm

Que todos a quienes paren bajen celular en mano. RICARDO CAÑETE y la firmante TUÑON son pareja y obran falseando documentación pública labrando actas falsas.
Escrache constante a esta gente. Y si tienen hijos en edad escolar un buen pasacalles frente al colegio.
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Decomiso de aire comprimido en ruta 36

Mensaje por Centauro » Dom Jul 12, 2015 10:45 pm

Que todos a quienes paren bajen celular en mano. RICARDO CAÑETEy la firmante TUÑON son pareja y obran falseando documentación pública labrando actas falsas.
Escrache constante a esta gente. Y si tienen hijos en edad escolar un buen pasacalles frente al colegio.

Imagen

A este, le secuestro el tanque....
Imagen

Pedazo de HDP.... !!!! (:U:) (:U:) (:U:)

Suguiero que a este personaje corrupto y que no actúa conforma a lo dictado por la ley, mas cuando se trata de armas de AC, que son no registrables, que lo ahoguemos con mensajes por face, somos muchos y así podemos ayudar un poco al amigo nestorfull

Yo le mande este mensaje, privado

Deja de quitar armas de fuego y AC bien transportados y legalmente.... a los LU
Vas a tener muchos problemas, te vamos hacer perder el trabajo....
Pronto tendrás noticias nuestras.... !!!!
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
costerodelchascomus
Mensajes: 401
Registrado: Dom Jul 12, 2015 3:36 pm

Re: Decomiso de aire comprimido en ruta 36

Mensaje por costerodelchascomus » Dom Jul 12, 2015 11:02 pm

Guardate ese post que hizo el chabon en facebook que tambien te va a servir para engordar la farza que hizo y sigue diciendo.
palenke-fusilero
Mensajes: 800
Registrado: Mié Ago 20, 2008 11:22 pm
Ubicación: GENERAL RODRIGUEZ

Re: Decomiso de aire comprimido en ruta 36

Mensaje por palenke-fusilero » Dom Jul 12, 2015 11:05 pm

mira es facil,vos estas transportando y como tal nesecita por ejemplo una guia de transito,ejemplo, ser de socio de un tiro federal,llevar permisos de caza ,permiso de campo, yblablablablabla,no llevar ropa camuflada por dios,vallan vestidos de civil ,rambo, es una pelicula,no den indicios de ser ,del estado islamico,si pueden ponganle un candado al rifle,todo para no comerse un boludeo
Avatar de Usuario
kurupí
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:56 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires

Re: Decomiso de aire comprimido en ruta 36

Mensaje por kurupí » Lun Jul 13, 2015 12:18 am

Mi unica pregunta es, la conservadora que se ve en las fotos les pertenece?
Avatar de Usuario
drastermaster
Mensajes: 401
Registrado: Mar Sep 30, 2008 11:57 pm
Ubicación: MUY POCA!!!...VILLA MARTELLI...

Re: Decomiso de aire comprimido en ruta 36

Mensaje por drastermaster » Lun Jul 13, 2015 1:56 am

que genial respuesta Centauro! mis respetos!!!...
LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA ES COMPARTIR!!!...SI ES CON AMIGOS...MEJOR!!!...
faku65
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 02, 2015 11:38 am

Re: Decomiso de aire comprimido en ruta 36

Mensaje por faku65 » Lun Jul 13, 2015 10:40 am

que bajon.. y que queres si son mas ladrones que los propios chorros esas ratas.. la proxima no saques la vista de la ruta porq si miras con mucho amor algun animal al costado de la ruta vas a estar en situcacion de caza tambien..
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: Decomiso de aire comprimido en ruta 36

Mensaje por fredfable » Lun Jul 13, 2015 10:49 am

faku65 escribió:que bajon.. y que queres si son mas ladrones que los propios chorros esas ratas.. la proxima no saques la vista de la ruta porqsi miras con mucho amor algun animal al costado de la ruta vas a estar en situcacion de caza tambien..
Ahi vas a ser procesado por acoso sexual... (-S)
(::A)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
fabitorraza
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:32 am

Re: Decomiso de aire comprimido en ruta 36

Mensaje por fabitorraza » Lun Jul 13, 2015 11:40 am

Bueno Nestor...como veras todos estamos con vos!! Mantenemos informados!! Por favor jaja
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: Decomiso de aire comprimido en ruta 36

Mensaje por Kymymaro » Lun Jul 13, 2015 12:58 pm

La mayoría de las brigadas, camineras, policías rurales, son terribles delincuentes.

En Entre Ríos al menos, son pura basura.

Parece que en todos lados es lo mismo.
Responder

Volver a “Aire comprimido”