Club Fox Nitro Piston

Aire y gas comprimido
MGAyala
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por MGAyala » Sab Oct 14, 2017 12:54 pm

Buen dia gente, lamentablemente hoy estaba intentando calibrar la mira shilba classic 6x40 que me compre el jueves por la tarde y se descompuso, como que adentro se soltó la retícula y qiedo atravesada, Que amargura por dios (:L) acabo de dejarla en la armeria en donde la compre y me dijeron que me quede tranquilo que seguramente me dan una nueva, la verdad que quede un poco disconforme con la armeria ya que todavía no pasaron no 48 horas de la compra, lo mínimo que me esperaba era que me la cambien ellos en el momento... pero bueno asi es la cosa...
Curaplus
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 05, 2017 1:36 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Curaplus » Sab Oct 14, 2017 3:32 pm

MGAyala escribió:Buen dia gente, lamentablemente hoy estaba intentando calibrar la mira shilba classic 6x40 que me compre el jueves por la tarde y se descompuso, como que adentro se soltó la retícula y qiedo atravesada, Que amargura por dios (:L) acabo de dejarla en la armeria en donde la compre y me dijeron que me quede tranquilo que seguramente me dan una nueva, la verdad que quede un poco disconforme con la armeria ya que todavía no pasaron no 48 horas de la compra, lo mínimo que me esperaba era que me la cambien ellos en el momento... pero bueno asi es la cosa...
Uhh bro... Que mal... Espero qt la reconozcan... Me lei el foro de punta a punta... Y la verdad que coincido con las recomendaciones de utilizar una mira fija 4x32... Yo tengo una con aumento variable optima 3-9x32 y la verdad que la calibre en 4x y ahi quedo jajaja... Y hasta ahora anda al pelo... Y espero que siga asi... La otra es adaptarla si o si con un anclaje monopieza... Si tu rifle tiene pin stop... En la pagina 46 hice una pregunta a un usuario q lo modificó con muy buena explicacion e ilustracion... Yo en estos dias voy a ir a un amigo tornero asi hago lo mismo mas rapido facil y prolijo y no echo moco yo jajaja... Xq el q trae original es muy fragil y ya se me doblo (::L) ... Suerte y saludos... Seba de mina clavero cordoba argentina...
sergio747
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 14, 2017 3:37 pm
Ubicación: Gral. Rodríguez, Buenos Aires

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por sergio747 » Sab Oct 14, 2017 3:48 pm

Buenas tardes: Soy nuevo, me llamo Sergio y soy de provincia de Buenos Aires y luego de mucho averiguar me decidí por comprar El Fox Gr 1600 a pesar de lo que se comenta de las miras. Yo lo compré con una Optima 3-9x32 con Anclaje monopieza, vamos a ver como me va. Aún no lo tengo, cuando lo pruebe comentaré. Saludos a todos!
Saludos.
Sergio.
Pipeño
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 17, 2017 10:33 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Pipeño » Mar Oct 17, 2017 11:59 pm

Hola amigos, gracias a que ustedes tienen este club acá he tenido la primera información de un rifle que llegó a mis manos hace un par de años por primera vez y que no tenía ninguna otra cosa que lo identificara, sino, un número como de serie? lo probé con unos seis o siete tipos de postones buenos y malos, que me trajeron, pero no conseguía agrupar decentemente, siempre se me escapaban varios tiros, hasta que cansado ya, decidí probarlo con los míos, Gamo Hunter y disparé una serie de 5 postones sin mirar donde pegaban hasta el final, distancia 30 metros, agrupación: 4 postones en un diámetro de 15 mm y un escapado más o menos 20-25 mm, comparable a mi gecado 35. Bueno, el asunto es que hace un par de semanas llega mi amigo con un paquete de polietileno todo sucio y me dice te traigo un regalo, era el bendito rifle pero "hecho pebre" como decimos en Chile. Entonces me gustaría tener ayuda para armar este riflecito que hace un tiempo me dejo con la boca abierta.
El gran problema que tengo es la barra de carga, al parecer fue modificada y no me da el largo para ponerla. Como una foto dice más que mil palabras, pues acá están
Imagen

Está toda golpeada y no sé si será la forma original

Imagen

Acá se aprecia que no alcanza a llegar al alojamiento

Imagen

El gatillo "modificado" con qué fin? recuerdo que la primera vez que lo tuve en mis manos, tenía un gatillo dorado

Imagen

Acá se ve claramente que intentaron soldar los soportes de la mira? la mayoría son de aluminio!

Bueno y eso, espero que alguien me pueda dar la medida de la barra o poner una foto para intentar reproducirla para este rifle, lo único bueno es que el cañón se ve impecable por dentro, por fuera perdió un poco el pavonado, pero no es tan importante el daño.
Gracias
Ger32
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:58 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Ger32 » Jue Oct 19, 2017 6:52 pm

Hola a todos ya me presenté en presentaciones , nada decidí comprarme un gr1600 me lo entregaron esta mañana la verdad un caño. La mira que compré es una óptima 3—9x36 con un monopieza.
El finde lo llevo a casa de mi suegro para calibrar la mira tiene casa con terreno.
Igualmente ya lo probé en el garage donde vivo una bestia lo que pega y no sentí nada de retroceso. Saludos ya colgaré fotos.
Camejin
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 20, 2017 2:14 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Camejin » Vie Oct 20, 2017 10:26 pm

Buenas gente, soy nuevo en el foro, necesito saber sobre el fox black magnum 2018, es capaz de cazar liebres y vizcachas? con que valines ? alguien que lo tenga que me cuente que tal le resulta, muchas gracias ! (:I:)
SebaPampa
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 25, 2017 6:21 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por SebaPampa » Vie Oct 20, 2017 10:42 pm

Camejin escribió:Buenas gente, soy nuevo en el foro, necesito saber sobre el fox black magnum 2018, es capaz de cazar liebres y vizcachas? con que valines ? alguien que lo tenga que me cuente que tal le resulta, muchas gracias ! (:I:)
Hola compa... mira justamente hoy le acaba de llegar uno a mi amigo... habre tirado 10 tiros y la verdad que me parecio bastante potente... en unos dias te escribo y te comento
Fox Nitro compact sr1000 s 5.5
ex mendoza RM 400 resortero 5.5
ex mahely 4.5 resortero
(:F:) (:L:)
Camejin
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 20, 2017 2:14 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Camejin » Sab Oct 21, 2017 12:27 am

SebaPampa escribió:
Camejin escribió:Buenas gente, soy nuevo en el foro, necesito saber sobre el fox black magnum 2018, es capaz de cazar liebres y vizcachas? con que valines ? alguien que lo tenga que me cuente que tal le resulta, muchas gracias ! (:I:)
Hola compa... mira justamente hoy le acaba de llegar uno a mi amigo... habre tirado 10 tiros y la verdad que me parecio bastante potente... en unos dias te escribo y te comento
Dale loco gracias, avisame, porque me gusta mas esteticamente que el gr 1600 y si es capaz de cazar liebres y vizcachas me compro este nomas, los vendedores dicen que si viste pero no encontre informacion de algun comprador que lo confirme..
SebaPampa
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 25, 2017 6:21 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por SebaPampa » Sab Oct 21, 2017 12:32 am

Camejin escribió:
SebaPampa escribió:
Camejin escribió:Buenas gente, soy nuevo en el foro, necesito saber sobre el fox black magnum 2018, es capaz de cazar liebres y vizcachas? con que valines ? alguien que lo tenga que me cuente que tal le resulta, muchas gracias ! (:I:)
Hola compa... mira justamente hoy le acaba de llegar uno a mi amigo... habre tirado 10 tiros y la verdad que me parecio bastante potente... en unos dias te escribo y te comento
Dale loco gracias, avisame, porque me gusta mas esteticamente que el gr 1600 y si es capaz de cazar liebres y vizcachas me compro este nomas, los vendedores dicen que si viste pero no encontre informacion de algun comprador que lo confirme..
Mira yo tengo el sr100s y mis dos amigos compraron ubo el 1600 y otro el magnum les llego hoy a los 2... a simple vista pareciera un poco mas potente el 1600 pero entre los otros 2 modelos no hay diferencia... en las terminaciones me quedo con el sr100s a mi gusto... pero es gusto.. en potencia son muy similares
Fox Nitro compact sr1000 s 5.5
ex mendoza RM 400 resortero 5.5
ex mahely 4.5 resortero
(:F:) (:L:)
Camejin
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 20, 2017 2:14 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Camejin » Sab Oct 21, 2017 12:35 am

SebaPampa escribió:
Camejin escribió:
SebaPampa escribió:
Camejin escribió:Buenas gente, soy nuevo en el foro, necesito saber sobre el fox black magnum 2018, es capaz de cazar liebres y vizcachas? con que valines ? alguien que lo tenga que me cuente que tal le resulta, muchas gracias ! (:I:)
Hola compa... mira justamente hoy le acaba de llegar uno a mi amigo... habre tirado 10 tiros y la verdad que me parecio bastante potente... en unos dias te escribo y te comento
Dale loco gracias, avisame, porque me gusta mas esteticamente que el gr 1600 y si es capaz de cazar liebres y vizcachas me compro este nomas, los vendedores dicen que si viste pero no encontre informacion de algun comprador que lo confirme..
Mira yo tengo el sr100s y mis dos amigos compraron ubo el 1600 y otro el magnum les llego hoy a los 2... a simple vista pareciera un poco mas potente el 1600 pero entre los otros 2 modelos no hay diferencia... en las terminaciones me quedo con el sr100s a mi gusto... pero es gusto.. en potencia son muy similares
Buenisimo, ni bien sepas si caza lindo avisame ! mil gracias (:F:)
Avatar de Usuario
Blas1991
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 03, 2017 1:55 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Blas1991 » Sab Oct 21, 2017 11:45 am

Camejin escribió:Buenas gente, soy nuevo en el foro, necesito saber sobre el fox black magnum 2018, es capaz de cazar liebres y vizcachas? con que valines ? alguien que lo tenga que me cuente que tal le resulta, muchas gracias ! (:I:)
Hola yo tengo uno hace casi un mes, es muy buen rifle seguro que para liebres y vizcachas sirve siempre pegando a la cabeza claro esta, con el mio no lo probé en vizcachas aun pero a 20 metros pasa una tabla de 1,5 cm como nada asi que seguro pegando a la cabeza las deja secas. En cuanto a los balines probé solo los comunes porque acá donde vivo no se consiguen crosman hyn jsb etc., de los que probé los mejores son los apolo champion que vale 100 la lata de 250 y la verdad que a 30 metros hice grupos del tamaño de una tapa de gatorade, con esos mate un pato a 40 metros aprox., y pegando al cuerpo. El rifle es algo pesado y nose si los demás modelos son iguales, el gatillo viene algo duro y te recomiendo que le compres conjunto monopieza para la mira porque las anillas te las va a aflojar. Si encuentro alguna orejuda o bigotuda paso fotos. saludos y espero te sirva mi experiencia (:F:) (:F:)
Camejin
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 20, 2017 2:14 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Camejin » Sab Oct 21, 2017 8:36 pm

Blas1991 escribió:
Camejin escribió:Buenas gente, soy nuevo en el foro, necesito saber sobre el fox black magnum 2018, es capaz de cazar liebres y vizcachas? con que valines ? alguien que lo tenga que me cuente que tal le resulta, muchas gracias ! (:I:)
Hola yo tengo uno hace casi un mes, es muy buen rifle seguro que para liebres y vizcachas sirve siempre pegando a la cabeza claro esta, con el mio no lo probé en vizcachas aun pero a 20 metros pasa una tabla de 1,5 cm como nada asi que seguro pegando a la cabeza las deja secas. En cuanto a los balines probé solo los comunes porque acá donde vivo no se consiguen crosman hyn jsb etc., de los que probé los mejores son los apolo champion que vale 100 la lata de 250 y la verdad que a 30 metros hice grupos del tamaño de una tapa de gatorade, con esos mate un pato a 40 metros aprox., y pegando al cuerpo. El rifle es algo pesado y nose si los demás modelos son iguales, el gatillo viene algo duro y te recomiendo que le compres conjunto monopieza para la mira porque las anillas te las va a aflojar. Si encuentro alguna orejuda o bigotuda paso fotos. saludos y espero te sirva mi experiencia (:F:) (:F:)
Muchísimas gracias querido ! La verdad que es un rifle que me llama mucho la atención, ahora en unos días seguramente lo compre y comento cómo me fue, gracias por la ayuda !
Curaplus
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 05, 2017 1:36 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Curaplus » Lun Oct 23, 2017 11:19 am

Camejin escribió:Buenas gente, soy nuevo en el foro, necesito saber sobre el fox black magnum 2018, es capaz de cazar liebres y vizcachas? con que valines ? alguien que lo tenga que me cuente que tal le resulta, muchas gracias ! (:I:)
Hola amigo... Yo adquiri el mismo rifle... Potencia le sobra... No probe en vizcachas y liebres pero estimo que si funciona pegandole en la cabeza y a una distancia de no mas de 40 mts maximo... A experiencia personal eh probado los apolo hollow point y apolo magnum... Pego... pero vuelvo a repetir a experiencia propia... Compre los crossman hollow point de 14.5 gr y la diferencia es impresionante... La agrupación que tiene es un balin dentro de otro... Tiro a 30 mts con mira optima 3-9x32... Y le hice un tipe de mira como explican en la pagina 27 me parece... Xq el tope original me doblo el tornillo y gasto la chapita... Le puse un tope de 4 mm y tornillo mas grande y santa solucion... Espero que lo puedas probar y compartir tu experiencia... Saludos... Sebastian.
SebaPampa
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 25, 2017 6:21 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por SebaPampa » Mar Oct 24, 2017 10:39 am

Buen dia gente... tengo el sr1000 s y me trajo el adaptador para picatinny... lo que queria saber es que me conviene si poner las anillas monopieza con el tornillo de stop sobre el riel de 11mm o sobre el picatinny? Que es mejor? Aclaro que mi rifle trae el orificio para el tornillo stop en el riel de 11mm pero no se si comprar las anillas de 11 o las grandes para picatinny...
Fox Nitro compact sr1000 s 5.5
ex mendoza RM 400 resortero 5.5
ex mahely 4.5 resortero
(:F:) (:L:)
Camejin
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 20, 2017 2:14 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Camejin » Mar Oct 24, 2017 3:45 pm

Curaplus escribió:
Camejin escribió:Buenas gente, soy nuevo en el foro, necesito saber sobre el fox black magnum 2018, es capaz de cazar liebres y vizcachas? con que valines ? alguien que lo tenga que me cuente que tal le resulta, muchas gracias ! (:I:)
Hola amigo... Yo adquiri el mismo rifle... Potencia le sobra... No probe en vizcachas y liebres pero estimo que si funciona pegandole en la cabeza y a una distancia de no mas de 40 mts maximo... A experiencia personal eh probado los apolo hollow point y apolo magnum... Pego... pero vuelvo a repetir a experiencia propia... Compre los crossman hollow point de 14.5 gr y la diferencia es impresionante... La agrupación que tiene es un balin dentro de otro... Tiro a 30 mts con mira optima 3-9x32... Y le hice un tipe de mira como explican en la pagina 27 me parece... Xq el tope original me doblo el tornillo y gasto la chapita... Le puse un tope de 4 mm y tornillo mas grande y santa solucion... Espero que lo puedas probar y compartir tu experiencia... Saludos... Sebastian.
Buenas tardes maestro, yo generalmente salgo a cazar en el campo desde arriba de la camioneta, a no más de 30metros generalmente, vos creés que me va a resultar bien éste rifle para eso con los balines crosman hollow ?
marmen70
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 20, 2017 11:45 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por marmen70 » Mar Oct 24, 2017 8:09 pm

Hola mientras espero el clu me enganche con el foro y me compré el gr1600 y el kit Winchester de limpieza y balines Gamo me lo traen todo el martes 31 No compré mira porque no se cual comprar agradecería consejos gracias
SebaPampa
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 25, 2017 6:21 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por SebaPampa » Mar Oct 24, 2017 8:12 pm

marmen70 escribió:Hola mientras espero el clu me enganche con el foro y me compré el gr1600 y el kit Winchester de limpieza y balines Gamo me lo traen todo el martes 31 No compré mira porque no se cual comprar agradecería consejos gracias
Si te da el presupuesto me iria a una utg de aumento fijo con anillas monopieza y si es posible que las anillas traigan el stop para poner en el orificio del riel
Fox Nitro compact sr1000 s 5.5
ex mendoza RM 400 resortero 5.5
ex mahely 4.5 resortero
(:F:) (:L:)
marmen70
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 20, 2017 11:45 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por marmen70 » Mié Oct 25, 2017 12:17 pm

Estuve viendo miras alguien probó la galileo italy 3-9x40
lobocazador
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 05, 2017 12:47 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por lobocazador » Mié Oct 25, 2017 1:09 pm

Hola a todos, Les muestro alguna de las fotos de la caceria de ayer. Sigue sorprendiendome la fuerza del fox 1600. hasta ahora mas que conforme.

Marmen70 tengo la mira galileo y por ahora impecable, muy nitida y el zoom es muy apropiado. para el valor que tiene me esta dando resultados.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
SebaPampa
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 25, 2017 6:21 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por SebaPampa » Mié Oct 25, 2017 1:28 pm

lobocazador escribió:Hola a todos, Les muestro alguna de las fotos de la caceria de ayer. Sigue sorprendiendome la fuerza del fox 1600. hasta ahora mas que conforme.

Marmen70 tengo la mira galileo y por ahora impecable, muy nitida y el zoom es muy apropiado. para el valor que tiene me esta dando resultados.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
Amigo que anillas estas usando? Tienen pin stop esas anillas o son comunes?
Fox Nitro compact sr1000 s 5.5
ex mendoza RM 400 resortero 5.5
ex mahely 4.5 resortero
(:F:) (:L:)
marmen70
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 20, 2017 11:45 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por marmen70 » Mié Oct 25, 2017 1:31 pm

Me parece q la voy a comprar compre el fox gr1600 y si te funciona el conjunto ! Barbaro
lobocazador
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 05, 2017 12:47 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por lobocazador » Mié Oct 25, 2017 1:35 pm

SEBA PAMPA

son las comunes que me venían en la galileo, lo que hice fue un invento pq se me movía bastante en los primeros tiros asi que corte el riel picatinny que venia con el rifle (para ajustar la medida entre las anillas) y lo puse antes de la primer anilla y eso hizo que no se me moviera nunca mas. es una especie de freno casero.
SebaPampa
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 25, 2017 6:21 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por SebaPampa » Mié Oct 25, 2017 1:41 pm

lobocazador escribió:SEBA PAMPA

son las comunes que me venían en la galileo, lo que hice fue un invento pq se me movía bastante en los primeros tiros asi que corte el riel picatinny que venia con el rifle (para ajustar la medida entre las anillas) y lo puse antes de la primer anilla y eso hizo que no se me moviera nunca mas. es una especie de freno casero.
Muy buena idea esa amigo... a simple vista parecian anillas monopieza... la verdad que muy bien pensado... gracias por contestar... un abrazo
Fox Nitro compact sr1000 s 5.5
ex mendoza RM 400 resortero 5.5
ex mahely 4.5 resortero
(:F:) (:L:)
lobocazador
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 05, 2017 12:47 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por lobocazador » Mié Oct 25, 2017 1:46 pm

Gracias seba, salio bien por suerte.
Dale marmen no te vas a arrepentir. y no vas a tener que invertir tanto. llevo tirado casi 2000 tiros y esta impecable. (teniendo en cuenta el precio es ideal)
SebaPampa
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 25, 2017 6:21 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por SebaPampa » Mié Oct 25, 2017 1:51 pm

lobocazador escribió:Gracias seba, salio bien por suerte.
Dale marmen no te vas a arrepentir. y no vas a tener que invertir tanto. llevo tirado casi 2000 tiros y esta impecable. (teniendo en cuenta el precio es ideal)
Ya voy a subir fotoa... yo y dos amigos acabamos de comprar 3 fox... el mio el sr1000s , un 1600 y un magnum... con que balines estas tirando lobo? El finde probamos los crosman y los barracuda de 20gr y la verdad que los 2 impecables... de 10 tiros pegas 9... vos que estas usando?
Fox Nitro compact sr1000 s 5.5
ex mendoza RM 400 resortero 5.5
ex mahely 4.5 resortero
(:F:) (:L:)
lobocazador
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 05, 2017 12:47 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por lobocazador » Mié Oct 25, 2017 7:27 pm

Buenisimo sebapampa. Manda fotos.
Los mejores q anduvieron son los q comentaste en mi primer post hago referencia a todas las marcas q use hasta el momento y fueron los mejores. Me hice socio del tiro federal y pude comprobar q los crossman pegan a los 20mta y a los 40 casi en el mismo lugar. Los airboss y los barracuda extreme no agrupan bien. No hice la prueba con los baracuda comunes pq no me quedaban mas. Pero en las cacerias fueron buenisimos. Espero haya servido la explicacion. Saludos
Curaplus
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 05, 2017 1:36 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Curaplus » Jue Oct 26, 2017 12:29 pm

Camejin escribió:
Curaplus escribió:
Camejin escribió:Buenas gente, soy nuevo en el foro, necesito saber sobre el fox black magnum 2018, es capaz de cazar liebres y vizcachas? con que valines ? alguien que lo tenga que me cuente que tal le resulta, muchas gracias ! (:I:)
Hola amigo... Yo adquiri el mismo rifle... Potencia le sobra... No probe en vizcachas y liebres pero estimo que si funciona pegandole en la cabeza y a una distancia de no mas de 40 mts maximo... A experiencia personal eh probado los apolo hollow point y apolo magnum... Pego... pero vuelvo a repetir a experiencia propia... Compre los crossman hollow point de 14.5 gr y la diferencia es impresionante... La agrupación que tiene es un balin dentro de otro... Tiro a 30 mts con mira optima 3-9x32... Y le hice un tipe de mira como explican en la pagina 27 me parece... Xq el tope original me doblo el tornillo y gasto la chapita... Le puse un tope de 4 mm y tornillo mas grande y santa solucion... Espero que lo puedas probar y compartir tu experiencia... Saludos... Sebastian.
Buenas tardes maestro, yo generalmente salgo a cazar en el campo desde arriba de la camioneta, a no más de 30metros generalmente, vos creés que me va a resultar bien éste rifle para eso con los balines crosman hollow ?
Amigo... Te vuelvo a repetir... Potencia le sobra x experiencia propia... A mi los crossman holow point me sorprendieron... Calibre la mira el otro dia y a 35 mts le pegue a una tapita de botella... No puedo subir fotosss para mostrar... tengo una mira optima 3-9x32 y hasta ahora lleva 600 tiros y funciona una maravilla montada obvio con una monopieza y en las anillas le corte un trozo de camara de bicicleta para q sujete y amortigue mejor el retroceso... Como asi tambien pasa de lado a lado una lata de durazno con agua asi q calculo qt va a funcionar bien... Suerte en la caceria y espero q conpartas tu experiencia a ver como t fue... Saludos...
marmen70
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 20, 2017 11:45 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por marmen70 » Jue Oct 26, 2017 4:37 pm

Bueno compré la mira galileo el rifle me llega el marteS y vi el Supermagnum q diferencias hay con el gr 1600 de culata de madera y cual es más funcional ? Estoy ansioso por probar el gr vengo de un mahely master 4.5 y un cafema 5'5 y hace mucho q no tiró con ac sólo con armas cortas en poligono quiero salir a cazar al campo si es q quedan lugares soy de Garin
lobocazador
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 05, 2017 12:47 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por lobocazador » Jue Oct 26, 2017 11:00 pm

excelente marmen70 que lo disfrutes. manda fotos. saludos
gallocdc74
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 28, 2013 9:54 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por gallocdc74 » Vie Oct 27, 2017 5:44 pm

Curaplus escribió:Compassssss... Alguno mas tiene el nuevo fox black nitro magnum sr1250w?... Para compartir experiencia... Balines utilizados... Mira... Etc etc... Ya que tiene mucha potencia...
(:F:)
Hola yo tengo el mismo rifle es potente si pero depende con que balin tires te recomiendo los premier o los argus de 16 grey, ojo pero cada caño es un mundo hay que probar muchas marcas entre 14 a 19 grey los de 14 pluma y de 16 a 19 pelo no mas de 40 metros a mano alzada siempre hablando en caza, tene en cuenta que es un rifle de 3.66 kg pesado para andar en el monte todo es cuestión de costumbre tenia un hatsan 125 resortero y es mas pesado y mas patada y me acostumbre cuando le agarras la mano te vas a divertir en caso que siempre te tire para el mismo lado seguro esta flojo el tornillo del caño tene en cuenta que algunos tornillos siempre se desajustan después de los 100 tiros trabasil a todos los tornillos y siempre hay que controlar la calibración de la mira una 4x40 esta bien son rifles que controlando esas cosas te va a dar varias satisfacciones saludos.
Responder

Volver a “Aire comprimido”