Club Fox Nitro Piston

Aire y gas comprimido
sergio747
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 14, 2017 3:37 pm
Ubicación: Gral. Rodríguez, Buenos Aires

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por sergio747 » Mar Oct 31, 2017 1:09 pm

Hola gente, ¿no les parece demasiado ruidoso el fox 1600?, y lo digo con el sileciados puesto y todo
Saludos.
Sergio.
marmen70
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 20, 2017 11:45 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por marmen70 » Mar Oct 31, 2017 1:42 pm

Bueno ya tengo el rifle me costó calibrar las miras abiertas pero quedó !consulta compré la mira galileo 6 x 40 y quiero saber va sobre el riel porque no me entra. si me agarra donde va el riel o sea la mira sólo agarra en el lomo del rifle y bueno falta calibrar pero no tengo espacio en mi casa !
Ger32
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:58 pm

Re: RE: Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Ger32 » Mar Oct 31, 2017 4:17 pm

sergio747 escribió:Hola gente, ¿no les parece demasiado ruidoso el fox 1600?, y lo digo con el sileciados puesto y todo
A mi también me pareció que mete mucho ruido pero me imagino que es normal.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Ger32
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:58 pm

Re: RE: Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Ger32 » Mar Oct 31, 2017 4:21 pm

marmen70 escribió:Bueno ya tengo el rifle me costó calibrar las miras abiertas pero quedó !consulta compré la mira galileo 6 x 40 y quiero saber va sobre el riel porque no me entra. si me agarra donde va el riel o sea la mira sólo agarra en el lomo del rifle y bueno falta calibrar pero no tengo espacio en mi casa !
El riel que trae el rifle es para 20mm la mira es de 11mm x eso no te entra.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Ger32
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 19, 2017 4:58 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Ger32 » Mar Oct 31, 2017 4:32 pm

Acá van algunas fotos ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
fedegas
Mensajes: 62
Registrado: Lun Sep 09, 2013 5:46 pm
Ubicación: tornquist

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por fedegas » Jue Nov 02, 2017 7:30 am

hola gente me sumo al grupo con mi Fox Gr 1600 , lo compre usado pero en excelente estado !!! en este finde voy a tratar de ponerle la mira , les debo las fotos ksi el clima lo permite y la mira tambien les saco fotos y las subo .
Saludos a todos.
Curaplus
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 05, 2017 1:36 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Curaplus » Jue Nov 02, 2017 11:51 am

(:F:) amigos... Disculpen la pregunta en este foro... Mas alla de tener el fox black nitro magnum con mira optima 3-9x32... Adquiri un rifle calibre 22lr... Alguna tiene experiencia en estas armas de fuego... Que mira me recomiendan colocar de aumento fijo... Economica dentro de lo chino... Desde ya les agradezco las recomendaciones... Saludos a todos... (:T:)
SebaPampa
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 25, 2017 6:21 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por SebaPampa » Jue Nov 02, 2017 12:55 pm

Curaplus escribió:(:F:) amigos... Disculpen la pregunta en este foro... Mas alla de tener el fox black nitro magnum con mira optima 3-9x32... Adquiri un rifle calibre 22lr... Alguna tiene experiencia en estas armas de fuego... Que mira me recomiendan colocar de aumento fijo... Economica dentro de lo chino... Desde ya les agradezco las recomendaciones... Saludos a todos... (:T:)
Hola amigo.... yo tengo hace años una 22 fm con una tasco 4x40 y jamas se movio a pesar de los golpes y maltratos... la mora mia es vieja y no se si viene 4x40 todavia pero vi una 3-9 x 32 a 2mil pesos... no es lo que pediste pero tenelas en cuenta
Fox Nitro compact sr1000 s 5.5
ex mendoza RM 400 resortero 5.5
ex mahely 4.5 resortero
(:F:) (:L:)
Curaplus
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 05, 2017 1:36 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Curaplus » Jue Nov 02, 2017 1:00 pm

Curaplus escribió:(:F:) amigos... Disculpen la pregunta en este foro... Mas alla de tener el fox black nitro magnum con mira optima 3-9x32... Adquiri un rifle calibre 22lr... Alguna tiene experiencia en estas armas de fuego... Que mira me recomiendan colocar de aumento fijo... Economica dentro de lo chino... Desde ya les agradezco las recomendaciones... Saludos a todos... (:T:)
Me han recomendado la shilba 4x32... O bien la fox sniper 4x32... Esta ultima un poco mejor que la shilba... Que opinan?... Saludos
SebaPampa
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 25, 2017 6:21 pm

Re: RE: Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por SebaPampa » Jue Nov 02, 2017 1:10 pm

Curaplus escribió:
Curaplus escribió:(:F:) amigos... Disculpen la pregunta en este foro... Mas alla de tener el fox black nitro magnum con mira optima 3-9x32... Adquiri un rifle calibre 22lr... Alguna tiene experiencia en estas armas de fuego... Que mira me recomiendan colocar de aumento fijo... Economica dentro de lo chino... Desde ya les agradezco las recomendaciones... Saludos a todos... (:T:)
Me han recomendado la shilba 4x32... O bien la fox sniper 4x32... Esta ultima un poco mejor que la shilba... Que opinan?... Saludos
Antes que la shilba me quedo con cualquiera jajaja a mi particularmente no me gustan las shilba pero es algo personal...tengo un amigo que tiene una shilba y tmb le viene aguantando hace mucho asique no creo que se te rompa... mi opinion es por la calidad de las miras yo me quedo con las tasco en ese rango de precio y en tu caso me iria a la fox... espero haberte ayudado y generarte mas lio jajajja abrazo amigo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Fox Nitro compact sr1000 s 5.5
ex mendoza RM 400 resortero 5.5
ex mahely 4.5 resortero
(:F:) (:L:)
Curaplus
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 05, 2017 1:36 am

Re: RE: Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Curaplus » Jue Nov 02, 2017 2:19 pm

SebaPampa escribió:
Curaplus escribió:
Curaplus escribió:(:F:) amigos... Disculpen la pregunta en este foro... Mas alla de tener el fox black nitro magnum con mira optima 3-9x32... Adquiri un rifle calibre 22lr... Alguna tiene experiencia en estas armas de fuego... Que mira me recomiendan colocar de aumento fijo... Economica dentro de lo chino... Desde ya les agradezco las recomendaciones... Saludos a todos... (:T:)
Me han recomendado la shilba 4x32... O bien la fox sniper 4x32... Esta ultima un poco mejor que la shilba... Que opinan?... Saludos
Antes que la shilba me quedo con cualquiera jajaja a mi particularmente no me gustan las shilba pero es algo personal...tengo un amigo que tiene una shilba y tmb le viene aguantando hace mucho asique no creo que se te rompa... mi opinion es por la calidad de las miras yo me quedo con las tasco en ese rango de precio y en tu caso me iria a la fox... espero haberte ayudado y generarte mas lio jajajja abrazo amigo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Muy buena recomendacion sebapampa.... Gracias... Ahora bien... Consulto para montarla en un arma de fuego calibre 22lr... Calculo q si estas miras aguantan un poco las armas de nitro... En las de fuego andaran joya... Digo desde el punto de vista de mi ignoracia en el tema... Saludos t gracias (-Y)
SebaPampa
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 25, 2017 6:21 pm

Re: RE: Re: RE: Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por SebaPampa » Jue Nov 02, 2017 2:21 pm

Curaplus escribió:
SebaPampa escribió:
Curaplus escribió:
Curaplus escribió:(:F:) amigos... Disculpen la pregunta en este foro... Mas alla de tener el fox black nitro magnum con mira optima 3-9x32... Adquiri un rifle calibre 22lr... Alguna tiene experiencia en estas armas de fuego... Que mira me recomiendan colocar de aumento fijo... Economica dentro de lo chino... Desde ya les agradezco las recomendaciones... Saludos a todos... (:T:)
Me han recomendado la shilba 4x32... O bien la fox sniper 4x32... Esta ultima un poco mejor que la shilba... Que opinan?... Saludos
Antes que la shilba me quedo con cualquiera jajaja a mi particularmente no me gustan las shilba pero es algo personal...tengo un amigo que tiene una shilba y tmb le viene aguantando hace mucho asique no creo que se te rompa... mi opinion es por la calidad de las miras yo me quedo con las tasco en ese rango de precio y en tu caso me iria a la fox... espero haberte ayudado y generarte mas lio jajajja abrazo amigo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Muy buena recomendacion sebapampa.... Gracias... Ahora bien... Consulto para montarla en un arma de fuego calibre 22lr... Calculo q si estas miras aguantan un poco las armas de nitro... En las de fuego andaran joya... Digo desde el punto de vista de mi ignoracia en el tema... Saludos t gracias (-Y)
Es asi... dale sin miedo... las carabinas tienen muy poco retroceso y es muy raro que rompan una mira... jamas se me han movido de las anillas comunes asique dale sin miedo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Fox Nitro compact sr1000 s 5.5
ex mendoza RM 400 resortero 5.5
ex mahely 4.5 resortero
(:F:) (:L:)
Curaplus
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 05, 2017 1:36 am

Re: RE: Re: RE: Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Curaplus » Jue Nov 02, 2017 8:20 pm

SebaPampa escribió:
Curaplus escribió:
SebaPampa escribió:
Curaplus escribió:
Curaplus escribió:(:F:) amigos... Disculpen la pregunta en este foro... Mas alla de tener el fox black nitro magnum con mira optima 3-9x32... Adquiri un rifle calibre 22lr... Alguna tiene experiencia en estas armas de fuego... Que mira me recomiendan colocar de aumento fijo... Economica dentro de lo chino... Desde ya les agradezco las recomendaciones... Saludos a todos... (:T:)
Me han recomendado la shilba 4x32... O bien la fox sniper 4x32... Esta ultima un poco mejor que la shilba... Que opinan?... Saludos
Antes que la shilba me quedo con cualquiera jajaja a mi particularmente no me gustan las shilba pero es algo personal...tengo un amigo que tiene una shilba y tmb le viene aguantando hace mucho asique no creo que se te rompa... mi opinion es por la calidad de las miras yo me quedo con las tasco en ese rango de precio y en tu caso me iria a la fox... espero haberte ayudado y generarte mas lio jajajja abrazo amigo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Muy buena recomendacion sebapampa.... Gracias... Ahora bien... Consulto para montarla en un arma de fuego calibre 22lr... Calculo q si estas miras aguantan un poco las armas de nitro... En las de fuego andaran joya... Digo desde el punto de vista de mi ignoracia en el tema... Saludos t gracias (-Y)
Es asi... dale sin miedo... las carabinas tienen muy poco retroceso y es muy raro que rompan una mira... jamas se me han movido de las anillas comunes asique dale sin miedo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Listo... No se diga mas... Mañana a la tarde voy y compro la mira profesional fox 4x32 para colocarsela al 22lr... Si alguno tiene algo que decir que hable ahora o me clavo para siempre jajaja...
franneuquen81
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 02, 2017 9:11 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por franneuquen81 » Jue Nov 02, 2017 9:16 pm

Pulqui I escribió:
Chepo_grandes escribió:La verdad, como todo lo hecho por los chinos es copia de algo, es muy probable que el gatillo de este rifle sea copia de algo como el de los benjamín o beeman. Es cuestión de buscar un poco y ver como es el desarme de este gatillo. El único que se que era diferente era el del modelo antiguo, el del GS 1250, que tenía adosado el mecanismo de disparo a un cajón que recibía el impacto del nitro.

Por el momento ese es el único consejo que les puedo dar. Suerte y nos cuentan como les fue.

Saludos
Acá subo una foto por las dudas, yo no desarme mucho, solo saque los dos pernos señalados y saque el resorte del gatillo.
El fin de semana lo voy a desarmar todo y listo jaja.
Imagen
hola amigo tendras las fotos de como desarmaste porque yo lo desarne y ahora no me anda...
Curaplus
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 05, 2017 1:36 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Curaplus » Vie Nov 03, 2017 2:35 pm

Amigos... Volvi a entrar en discordia para mi rifle 22lr... Perdon que sea insistente y sebapampa muu buena explicacion... Ahora bien... El vendedor de las miras me dio estas opciones... Una mira profesional fox 4x32... Despues me tiro la idea de algo mejor puede ser la urco 4x40 estas dos con reticulo range finder... y si queres aun algo mas lindo te ofrezco la galileo 4x40... Que no me especifica que tipo de reticulo trae... Las 3 andan en un precio muy similar... Casi nada... De esas 3 cuales eligirian a sus criterios y experiencias... Desde ya miles miles de gracias... Saludos a todos... Sebastian
SebaPampa
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 25, 2017 6:21 pm

Re: RE: Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por SebaPampa » Vie Nov 03, 2017 2:40 pm

Curaplus escribió:Amigos... Volvi a entrar en discordia para mi rifle 22lr... Perdon que sea insistente y sebapampa muu buena explicacion... Ahora bien... El vendedor de las miras me dio estas opciones... Una mira profesional fox 4x32... Despues me tiro la idea de algo mejor puede ser la urco 4x40 estas dos con reticulo range finder... y si queres aun algo mas lindo te ofrezco la galileo 4x40... Que no me especifica que tipo de reticulo trae... Las 3 andan en un precio muy similar... Casi nada... De esas 3 cuales eligirian a sus criterios y experiencias... Desde ya miles miles de gracias... Saludos a todos... Sebastian
Yo tengo en mi fox sr100s una urco 6x40 y mis 2 amigos tmb la misma mira... a los 3 se nos rompio... la mia por suerte solo se rompio el reticulo asique me hice uno con alambrecitos de cobre... la verdad la mira parecia linda clarita... pero en calidad de materiales no es muy buena... es medio pelo para abajo al igual que todas las que te nombro el vendedor....yo te diria que antes de gastar en una urco, galileo, fox, o shilba esperes y ahorres mil pesos mas y compres una mas o menos buena porque sabes que usandola en un 22lr te va a durar para toda la vida

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Fox Nitro compact sr1000 s 5.5
ex mendoza RM 400 resortero 5.5
ex mahely 4.5 resortero
(:F:) (:L:)
SebaPampa
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 25, 2017 6:21 pm

Re: RE: Re: RE: Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por SebaPampa » Vie Nov 03, 2017 2:49 pm

SebaPampa escribió:
Curaplus escribió:Amigos... Volvi a entrar en discordia para mi rifle 22lr... Perdon que sea insistente y sebapampa muu buena explicacion... Ahora bien... El vendedor de las miras me dio estas opciones... Una mira profesional fox 4x32... Despues me tiro la idea de algo mejor puede ser la urco 4x40 estas dos con reticulo range finder... y si queres aun algo mas lindo te ofrezco la galileo 4x40... Que no me especifica que tipo de reticulo trae... Las 3 andan en un precio muy similar... Casi nada... De esas 3 cuales eligirian a sus criterios y experiencias... Desde ya miles miles de gracias... Saludos a todos... Sebastian
Yo tengo en mi fox sr100s una urco 6x40 y mis 2 amigos tmb la misma mira... a los 3 se nos rompio... la mia por suerte solo se rompio el reticulo asique me hice uno con alambrecitos de cobre... la verdad la mira parecia linda clarita... pero en calidad de materiales no es muy buena... es medio pelo para abajo al igual que todas las que te nombro el vendedor....yo te diria que antes de gastar en una urco, galileo, fox, o shilba esperes y ahorres mil pesos mas y compres una mas o menos buena porque sabes que usandola en un 22lr te va a durar para toda la vida

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Ahi te dejo una bushnell 4 x 32 a 2mil pesos... [img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201711 ... 4ffd52.jpg[/img]

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Fox Nitro compact sr1000 s 5.5
ex mendoza RM 400 resortero 5.5
ex mahely 4.5 resortero
(:F:) (:L:)
Mahuban
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 04, 2017 12:23 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Mahuban » Sab Nov 04, 2017 12:52 am

Hola a todos. Muy interesante realmete todos los temas. Me sumo con un rifle Fox sr1000s calibre 5.5 Nitro creo q es lo ultimo de Fox. Me gustaria q me informen alguien mas sobre esta arma si tira igual q el 1250 etc etc etc toda info me es bienvenida. El rifle es muy lindo un poco pesado quizas pero tira muuy bien terminaciones excelentes es negro su color x ser polimetro para mi un arma muuy buena tiene seguro gatillo regulable y vuelvo a dcir tira y pega d lo lindo. Gracias y esp mas caracteristicas comparaciones o lo q sea
marmen70
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 20, 2017 11:45 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por marmen70 » Sab Nov 04, 2017 3:29 pm

Se puede calibrar la mira en 17 mts es una galileo 6x40
Cucaracha1
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 04, 2016 1:04 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Cucaracha1 » Sab Nov 04, 2017 8:47 pm

chicos, mira stoeger 4x32 retro iluminada que opinan para un gs 1250 ? con monopieza .
Avatar de Usuario
Caza Doors
Mensajes: 114
Registrado: Jue Sep 21, 2017 10:03 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Caza Doors » Sab Nov 04, 2017 9:59 pm

Dicen que Shilba abrió una planta en Brasil y saco el modelo Lula Da Shilba que en una de esas mejora la
performance (::A)

Che no seamos tan duros con esta marca, que a más de uno le ha permitido volarles la capocha a patos o alojarle un balín en el encéfalo a una vizcacha con viento y todo, y sin mayores inconvenientes.
"Un usuario se puede equivocar feo y le haran pagar por su error, pero los Grupetes y las Croneadas no se manchan".
Mahuban
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 04, 2017 12:23 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Mahuban » Dom Nov 05, 2017 1:10 am

(-L)
Mahuban
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 04, 2017 12:23 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Mahuban » Dom Nov 05, 2017 1:46 pm

Nadie tiene el Fox 1000??
SebaPampa
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 25, 2017 6:21 pm

Re: RE: Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por SebaPampa » Dom Nov 05, 2017 1:55 pm

Mahuban escribió:Nadie tiene el Fox 1000??
Yo lo tengo hace 2 meses aprox... sin quejas por el momento no se le achica en nada al 1600 y al magnum... el 1600 es un poco mas potente pero el sr1000s anda barbaro... y de los 3 es el mas liviano
Comparandolo con el magnum me quedo con el 1000 tiene mejores acabados gatillo de acero es mas largo y en potencia son iguales creo... el magnum tiwne un polimero que no me gusto y gatillo de plastico

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Fox Nitro compact sr1000 s 5.5
ex mendoza RM 400 resortero 5.5
ex mahely 4.5 resortero
(:F:) (:L:)
MGAyala
Mensajes: 308
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por MGAyala » Dom Nov 05, 2017 11:03 pm

Es cierto que los 3.400kilogramos del magnun se hacen sentir pero si sos cazador creo que lo menos que a uno lo cansa seria el peso del rifle, lo mas cansado es caminar entre las maletas o barro, correr y tratar de no hacer ruido, el sol o la lluvia, en fin.... despues el gatillo es un gatillo de acero recubierto en polimero para lograr un mejor tacto y evitar resbaladizas .
Mahuban
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 04, 2017 12:23 am

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por Mahuban » Lun Nov 06, 2017 12:02 am

Ook graacias x las respuestas. O sea q no me equivoque para nada en la compra de el fox gr1000s sin desprestigiar para nada las demas armas es un armon d aquellos y para tener muy en cta asi me lo recomendo un armero me djo este es lo ultimo d fox nitro compact casi un 1600 pero c polimetro un riflazo ja yo estaba en comprarme un hatsan pero el sr d la armeria me djo si yo fuera el q compra me yevo fox 1000 y no le erro para nada un rifle para recomendar sin ninguna duda. Uso unos balines q se llaman Stinger magnun entran bien ajustados y tira con esos muy bien una botella d vidrio a 45mts pam la rompio como si nada. Increible lo q tiran estos rifles ya sea el 750 1250 1600 y el 1000 ahora aparte trae un porta mira y vuelvo a dcir una calidad excelente. Pero nunca pense q tirara casi igual q el 1600 jaaa gracias x la info y sigamos en el foro compartiendo
fedegas
Mensajes: 62
Registrado: Lun Sep 09, 2013 5:46 pm
Ubicación: tornquist

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por fedegas » Lun Nov 06, 2017 11:06 am

hola gente del grupo , les comento mi primera experiencia con el Gr 1600 !!! pesado lo es ( es verdad ) potente también !!! ahora bien ayer ( domingo ) fuimos a un campito a probarlo y la verdad es que no le pegue a nada ajajajajaja y tire con distintas marcas y modelos de balines , siempre con mira abierta , hasta que me lleguen las anilas parav colocarle la mira , creo que va hacer complicadoa agarrarle la mano pero el rifle me encanto !!!!
Saludos
Avatar de Usuario
darios
Mensajes: 305
Registrado: Vie Dic 12, 2014 2:38 pm

Re: RE: Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por darios » Lun Nov 06, 2017 11:13 am

fedegas escribió:hola gente del grupo , les comento mi primera experiencia con el Gr 1600 !!! pesado lo es ( es verdad ) potente también !!! ahora bien ayer ( domingo ) fuimos a un campito a probarlo y la verdad es que no le pegue a nada ajajajajaja y tire con distintas marcas y modelos de balines , siempre con mira abierta , hasta que me lleguen las anilas parav colocarle la mira , creo que va hacer complicadoa agarrarle la mano pero el rifle me encanto !!!!
Saludos
Que balines utilizaste? Hasta 15 -18 metros debería pegar bien con miras abiertas.


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
MGAyala
Mensajes: 308
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por MGAyala » Lun Nov 06, 2017 11:14 am

Posiblemente estan mal reguladas las miras
fedegas
Mensajes: 62
Registrado: Lun Sep 09, 2013 5:46 pm
Ubicación: tornquist

Re: Club Fox Nitro Piston

Mensaje por fedegas » Lun Nov 06, 2017 11:50 am

seguro que esta mal calibrada ,o es maña el dueño anterior me dijo que apuntara (entero) , tendre que buscarle la vuelta tire con marcas jsb cometa , jsb exact ,gamo todos de 15grains son los primeros tiros
Responder

Volver a “Aire comprimido”