que opinan del menaldi jaguar?

Aire y gas comprimido
Responder
Avatar de Usuario
malapraccis
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 10, 2013 6:05 pm
Ubicación: La Plata

que opinan del menaldi jaguar?

Mensaje por malapraccis » Mié Nov 13, 2013 4:54 pm

hola, el tema es este, estoy mirando algo "bueno bonito y barato". (:I:)
El menaldi jaguar parece que cumple con las dos terceras partes,pero, es bueno? según las descripciones tira cerca de 730 con Co2 y 1000 mas o menos con PCP... pero patea? agrupa? pega en serio? se rompe todo? no quiero gastarme lo mismo que un super rifle a quiebre(dentro de mi presupuesto, obvio) y que resulte una porquería.... (cosa que dudo)
Los tengo a uds para que opinen: un super magnum a quiebre tengo miedo que sea un destrozador de miras (:J:) . y dentro de lo que son los Dual(pcp-co2) estan los shark y los jaguar en un rango de precios bastante similares. tambien está el MB pero no me gusta el sistema de carga, no sé bien por qué- (:V:)

Sino la otra seria buscar algun usadito por ahi... pero hay que tener mucho cuidado con eso, y yo no tengo ojo clínico para saber si compro un "rebentado" (:L:)

Me ayudan?
Escribir sobre uno mismo no es fácil, por eso prefiero hacerlo sobre una mesa.
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: que opinan del menaldi jaguar?

Mensaje por Kymymaro » Mié Nov 13, 2013 5:13 pm

Los pcp o co2 no patean, nada, no rompen miras.

Para el co2 se usa la garrafita drago del sifón de soda.

El pcp se infla a 200 bares, un inflador sale casi 2 lucas.

El menaldi es un rifle medio pelo, como todo lo nacional. Si se lo compras, a un mete mano seguro que a andar bien.

Si compras nuevo, puede tener ligeros defectos.

El MB, miente con la potencia, se infla a 120 bares y se usa con mezcla de co2 aire. Es buen co2, pero de pcp tiene poco. Si no llega a 200 bares, le falta poder para cazar vizcacha por ejemplo. Es caro para ser co2
Avatar de Usuario
malapraccis
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 10, 2013 6:05 pm
Ubicación: La Plata

Re: que opinan del menaldi jaguar?

Mensaje por malapraccis » Mié Nov 13, 2013 10:54 pm

tenes pinta de saber... y el menaldi cazador? ese es Co2(no PCP) lo tentador de ese es que de 4 lucas bajo a 2 y medio (usado, no?) pero hay un par de dudas que tengo
por ej: cuando dicen "sistema monotiro a cerrojo" que significa a cerrojo? porque he visto algunos que te ofrecen el "mono tiro a cerrojo con dos cargadores" y eso me parece que es una contradiccion o no entiendo nada sino (:V:)
Sé que pregunto mucho, pero la cosa es que quiero aprobechar que los tengo a uds para no mandarme macanas de comprar algo que no quiero, o de haber podido tener algo mejor(o menos malo, depende del presupuesto) y comprar igual de calenton.
Básicamente, estoy buscando algo que sea Co2(si fuera PCP tb,pero encarece y más por el inflador) con la posibilidad de agregarle después un cargador a repetición, que pueda ponerle una mira baratonga al principio sin que se rompa por las patadas y OBVIAMENTE, con el menor presupuesto posible.

Por ahora, como dije antes, la linea menaldi me gusta por el Jaguar(dual) que podria arrancar con una garrafa drago y en invierno comprarme un inflador.($3500)
Cazador, ese es solo Co2 pero con la enorme ventaja que hay un montón de usados en aparentemente buenas condiciones($2500 aprox) (-Y)


Y sino les te gusta ninguno de esos dos, cual? No me salgas con un Hatsan bt-65 de 15 lucas porque deslogueo la cuenta y me hago budista anti rifles de aire comprimido....
no me quiero pasar de las 4 lucas... sabiendo que con un rifle de ese precio tengo que comprar ADEMAS un inflador.

Desde ya, espero consejos.
Escribir sobre uno mismo no es fácil, por eso prefiero hacerlo sobre una mesa.
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: que opinan del menaldi jaguar?

Mensaje por Kymymaro » Mié Nov 13, 2013 11:41 pm

Tranquilo, no compres, sin entender lo que buscas.

Yo, no se nada, solo tuve 5 rifles de ac en mi vida, 2 chinitos, 1 anhorn co2 que hice pcp, 1 airforce condor y 1 hatsan 125.

Nunca probe un menaldi, si un shark que andaba lindo.

Los rifles nacionales son buenos rifles, relativamente económicos, suficientes para divertirse y tambien para cazar.

UN RIFLE PCP/CO2 NO PATEA, no rompe miras telescopicas, a menos que se te caiga y se golpee mucho y sea tu culpa, no del rifle, jeje. Con una mira barata, como una shilba 4x32 sobra para tirar tranqui.

Shark.

Muy bueno, se fabrica desde hace mucho, es el mas popular. Clasico co2 pum y a cerrojo, el mejor. Tambien estan los pcp.

Menaldi.

También son muy apreciados, los hay co2 o pcp duales como el jaguar

Anhorn.

Muy prolijo, preciso, funcionan a co2

Farac.

Altísimo en calidad, elevado precio, esta el valiant co2 y los resorteros.

Mb.

Buen co2, se puede cargar a 120 bares, pero no es tan potente como un menaldi o shark pcp a 200 bares


Cualquiera de estos rifles, se puede reparar fácilmente si llegase a fallar, tambien modificar, hacerlo pcp, ponerle mederador de sonido, etc.

Todos son monotiro a cerrojo, excepto el shark pum que anda con balines esféricos a repetición.

Cuando te dice que vienen con cargadores, son unos cargadores rotativos de accion manual que sirven para facilitar los tiros rapidos en situacion de caza.

Aquí un video que muestra un menaldi, a cerrojo monotiro, que tiene colocado un cargador de acción manual:




Aqui el famoso cargador:

Avatar de Usuario
malapraccis
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 10, 2013 6:05 pm
Ubicación: La Plata

Re: que opinan del menaldi jaguar?

Mensaje por malapraccis » Mié Nov 13, 2013 11:59 pm

sos un genio, era la respuesta que queria. En realidad, como soy re vivo, ya sospechaba que se trataba de algo asi, pero no me queria mantar a la pileta. Es justamente lo que yo queria ! y eso se le puede poner a algunos rifles con cerrojo.... que interesante (::N)
Ahora me resulta mas tentado el jaguar dual con cerrojo monotiro.....
si, ya se que me dijiste que los shark son mejores, pero no te olvides del dato(no menor) del presupuesto. Ademas del tema "oportunidad", me tiene que quedar mas o menos cerca ir a retirarlo, o aceptar envios, cosa que no me gusta mucho eso de pagar antes de recibirlo porque si un tipo de a 500km se hace el gil y me manda una linda caja con aire desde cordoba, a quien le reclamo? y sino tiene que ser por mercadolibre por mercadopago, esos le pagan solo despues que yo califique positivo asi que podria ser una alternativa. La otra es ir a una casa de la plata(no conozco ninguna) y que me fajen por un chinito... no se. Menaldi jaguar, primera opcion, cazador segunda... estadisticas de posibilidad por mercadolibre.

Como me gustó lo del cargador ese.... vendrá alguno de spiderman o las "princesas" ?
como dice mi prima la gallega.... es la leche !!!
Escribir sobre uno mismo no es fácil, por eso prefiero hacerlo sobre una mesa.
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: que opinan del menaldi jaguar?

Mensaje por Kymymaro » Jue Nov 14, 2013 12:14 am

Hay espacios, donde se pueden comprar usados a gente confiable, busca en los foros de ac.... Pregunta!!!

http://www.armasac.com.ar/foro2/index.php

http://www.tiemposalvaje.com/

http://foro.cazaconaire.com.ar/index.php
Avatar de Usuario
malapraccis
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 10, 2013 6:05 pm
Ubicación: La Plata

Re: que opinan del menaldi jaguar?

Mensaje por malapraccis » Jue Nov 14, 2013 12:41 am

ya mismo estoy revisando los que me pasaste.... aunque hay algun foro que te pide registro solo para mirar.... en breve.. novedades (si veo algo que me guste).
Mil gracias !
Escribir sobre uno mismo no es fácil, por eso prefiero hacerlo sobre una mesa.
Avatar de Usuario
el_dario
Mensajes: 411
Registrado: Dom Abr 29, 2012 2:14 pm
Ubicación: Rio Cuarto- CBA

Re: que opinan del menaldi jaguar?

Mensaje por el_dario » Jue Nov 14, 2013 1:28 am

Yo tengo en venta un anhorn. Lo mejor en co2 nacional...
Anhorn SBA 460-C02- 5.5mm/ Leapers 6-24x50 AO Mildot
loco por las armas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1924
Registrado: Mar Jun 26, 2012 2:14 am
Ubicación: coronel vidal

Re: que opinan del menaldi jaguar?

Mensaje por loco por las armas » Jue Nov 14, 2013 4:20 am

Hola yo hasta ahora e tenido la oportunidad de probar varios menaldi shark mañana me van a traer un anhorn pcp danielboom pero hasta ahora el que mas me gusta es el anhor y el menaldi shark esteticamente me parece que en todos los años que hace armas no a cambiado nada siguen higuales menaldi tiene un gatillo muy blandito shark no tanto yo por mi parte aunque digan que son malos soy mas fan de menaldi cada ves me gusta mas es lindo tiene precision potencia es muy buen rifle lo que pasa es que es como todo ford chevrolet boca riber honda yamaha el que tiene menaldi va a defender menakdi a muerte y el que tiene shark lo mismo
Para mi la lista es asi
En terminaciones
Anhorn
Menaldi
Shark

En precision
Anhorn
Menaldi
Shark

En fiavilidad y robustesa
Shark
Anhorn
Menaldi

En garantia post venta
Anhorn
Shark
Menaldi


Saludos
(:I:) (-U)
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: que opinan del menaldi jaguar?

Mensaje por Kymymaro » Jue Nov 14, 2013 8:47 am

En la plata esta la armeria airgun LP. ahi puedes probar los modelos de menaldi seguramente
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1745
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: que opinan del menaldi jaguar?

Mensaje por heptacloro » Jue Nov 14, 2013 12:34 pm

malapraccis escribió:hola, el tema es este, estoy mirando algo "bueno bonito y barato". (:I:)
El menaldi jaguar parece que cumple con las dos terceras partes,pero, es bueno? según las descripciones tira cerca de 730 con Co2 y 1000 mas o menos con PCP... pero patea? agrupa? pega en serio? se rompe todo? no quiero gastarme lo mismo que un super rifle a quiebre(dentro de mi presupuesto, obvio) y que resulte una porquería.... (cosa que dudo)
Hola

Mirá que algún super rifle a quiebre (H125, B22, X50) recién le pisa los talones al mas suavecito de los pcp, salvo que me digas algún nitropistón del jurásico como el Shark CQ2 o algún rifle hidroneumático, y además para agrupar el pcp no vibra.
Tengo un Jaguar y un Shark PCP, en nacional los caños son una lotería. Encontrás posts en los que hay Jaguares y Sharks que agrupan en 25mm a 50 metros y otros posts en que los usuarios reniegan lapeando caños, realizando coronas, tocando válvulas y puertos de transferencia, etc. para conseguir después de muchos intentos lograr agrupar en 40mm a 50 metros como gran hazaña.....Particularmente he visto coronas de jaguar que parecen terminadas por amoladora.... Evidentemente muchos hablan bien de los Menaldis por una fama que han tenido hace algunos años atrás pero ahora adolecen de una marcada falta de terminación.
En Shark no vas a pensar que es mucho mejor, pero la robustez de los materiales y lo tosco y simple de sus mecanismos hace que "aún así y todo" ande bien como para cazar.
De otras marcas no se, pero los precios y calidad van subiendo en importados (BAM50, Hatsan AT44, etc.), y los Anhorn que ves en PCP son customizados, no salen pcp de fábrica, y el MB es un CO2 preparado para usar mezcla.
Lo que sí, si conseguís un Menladi o un Shark sabés que tenés dos ases bajo la manga: Hurón Responsable y Daniel Boom (entre los más reconocidos) que te los pueden customizar y dejártelos andando con las prestaciones que pueden dar esos rifles y no como salen de fábrica.

Suerte
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
Avatar de Usuario
malapraccis
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 10, 2013 6:05 pm
Ubicación: La Plata

Re: que opinan del menaldi jaguar?

Mensaje por malapraccis » Jue Nov 14, 2013 3:01 pm

exelente muchachos, gracias por las ayudas. Hoy por hoy, me inclino un poquito mas por la linea menaldi, me interesa el jaguar porque es dual, perome tengo que ir a buenos aires a buscar uno que esté mas o menos en precio, no se olviden que para los laburantes, gastarse3 o 4 lucas en un "juguete" significa dar explicaciones a mi chica y concesiones durante MESES después...
hoy pase por una casa de pesca en La Plata, pero estaba cerrado. De todas maneras, les digo que si me contesta un flaco de aca de la plata que tiene publicado un menaldi cazador, lo voy a buscar y se acabó el dilema del rifle. De lo contrario pagaré el envio desde buenos aires y esperaré 5 o 6 dias a que llegue... (odio eso) para tener el jaguar dual. Me pedi una mira desde china (compro siempre por ahi) y voy a salir a buscar alguna garrafa drago para ver si lo puedo estrenar este fin de semana, sino hasta el finde que viene va a estar colgado en la pared mirandome con angustioso desprecio...
Escribir sobre uno mismo no es fácil, por eso prefiero hacerlo sobre una mesa.
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1745
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: que opinan del menaldi jaguar?

Mensaje por heptacloro » Jue Nov 14, 2013 4:41 pm

malapraccis escribió: perome tengo que ir a buenos aires a buscar uno que esté mas o menos en precio, no se olviden que para los laburantes, gastarse3 o 4 lucas en un "juguete" significa dar explicaciones a mi chica y concesiones durante MESES después...
hoy pase por una casa de pesca en La Plata, pero estaba cerrado
Hola

Preguntaste precios en AirgunsLP, 122 44 y 45 http://www.airgunslp.com.ar/ ?
Suele tener buenos precios en todo lo que es ac y sobre todo en Menaldi ya que es service oficial de la marca en La Plata.
Incluso por ahí siempre tiene algún usado bueno.
Suerte
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
Avatar de Usuario
malapraccis
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 10, 2013 6:05 pm
Ubicación: La Plata

Re: que opinan del menaldi jaguar?

Mensaje por malapraccis » Jue Nov 14, 2013 6:07 pm

exactamente AHI fuí. Ahora llamo, no vuelvo a pasar xq me queda lejos?
Escribir sobre uno mismo no es fácil, por eso prefiero hacerlo sobre una mesa.
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: que opinan del menaldi jaguar?

Mensaje por Kymymaro » Jue Nov 14, 2013 6:22 pm

Volve a intentar, seguro que ahi conseguis el menaldi jaguar a buen precio.


Y te ahorras el flete y la espera desde Bs. As.


Porque esperar a que te llegue un rifle, es un garron!!!!!! los dias no pasan nunca!!!
Avatar de Usuario
malapraccis
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 10, 2013 6:05 pm
Ubicación: La Plata

Re: que opinan del menaldi jaguar?

Mensaje por malapraccis » Jue Nov 14, 2013 7:13 pm

Lo llamé al flaco y me atendió. Resulta que queda AL LADO de la casa de pesca a la que fui.... (:L) le pregunté que tenía y la verdad tenia de todo, ahora el tema precios....
me re convenció. No estoy acostumbrado a que las cosas estén mas baratas en la plata que en algun local de caballito vía mercadolibre. Todos los precios con un minimo de un 10% menos que en mercadolibre.... nuevos, (NO USADOS) y como dice kimy... SIN ESPERA. mañana a primera hora paso por el banco.... y después lo voy a ver a la mañanita nomas....
no se si se pueden decir los precios por acá, pero me puse tan contento que espero no tener mucho laburo mañana porque quiero salís a repartir plomitos AHORA !!!!!!!!!

ja. bueno la cosa es asi: disponibilidad y precio del menaldi cazador Co2, y del Menaldi Jaguar(DUAL), el cazador es mucho mas barato, pero el jaguar es dual... que se yo.
Y me cuenta que el lunes sino, le llegan los menaldi cazador que es DUAL (recién me doy cuenta que tb venían así, no lo sabía) (::N) y tienen un precio intermedio entre el cazador CO2 y el jaguar dual. Asi que no se.... si comprarme un Co2 o poner unos pesitos mas (que de todas maneras es menos de lo que creia que iba a gastar) para tener un dual. PEEEEERO..... recién entran el lunes. Ahora: que onda el cazador dual vs el jaguar dual????? vale la pena esperar hasta el lunes (o con mi suerte el viernes) por un rifle parecido pero, a priori, mas barato? o realmente hay una diferencia de prestaciones que justifica la(no tanta) diferencia? no se... son los dos dual, los dos menaldi, fabricacion nacional(se que muchos desprecian eso pero para mi es importante) solo que uno cuesta x, y el otro x+0.01.
Escribir sobre uno mismo no es fácil, por eso prefiero hacerlo sobre una mesa.
Avatar de Usuario
heptacloro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1745
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:57 am
Ubicación: La Plata

Re: que opinan del menaldi jaguar?

Mensaje por heptacloro » Vie Nov 15, 2013 11:04 am

Hola

El cazador es más corto, por ahí tenés mejor encare que con el jaguar, pero el depósito es de menor capacidad, entonces vas a tener menor autonomía (inflar más seguido) a igual potencia de disparo o bien la misma autonomía con menor potencia.
Después, técnicamente, todos los menaldi son iguales.
Saludos
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
Avatar de Usuario
malapraccis
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 10, 2013 6:05 pm
Ubicación: La Plata

Re: que opinan del menaldi jaguar?

Mensaje por malapraccis » Vie Nov 15, 2013 4:08 pm

muchas gracias a todos. ya elegí el rifle. Abro otro post para contarles
Gracias
Escribir sobre uno mismo no es fácil, por eso prefiero hacerlo sobre una mesa.
juancho1377
Mensajes: 114
Registrado: Sab Sep 28, 2013 8:16 pm
Ubicación: san nicolas

Re: que opinan del menaldi jaguar?

Mensaje por juancho1377 » Vie Nov 15, 2013 7:05 pm

Hola gente,hace poco me compre el menaldi jaguar y anda de 10 agrupa muy bien a 50 mtrs con h&n de 21 gn y una mira shilba 3,9*40.malapraccis si sos de la zona de rosario o san nicolas tengo un amigo en venado tuerto que los consigue direct de fabrik en buen precio.anda muy birn el mena no t vas arrepentir
Avatar de Usuario
malapraccis
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 10, 2013 6:05 pm
Ubicación: La Plata

Re: que opinan del menaldi jaguar?

Mensaje por malapraccis » Sab Nov 16, 2013 3:40 pm

juancho, al final no consegui el jaguar, me compre el cazador dual, sino tenia que esperar a que entren y REALMENTE no queria esperar más. Si hubiera sabido lo de tu amigo hace un par de semanas, hace rato que lo encaraba. Gracias ;)
Escribir sobre uno mismo no es fácil, por eso prefiero hacerlo sobre una mesa.
Avatar de Usuario
MAUSER1909TACTICAL
Mensajes: 154
Registrado: Sab Oct 20, 2012 11:23 pm

Re: que opinan del menaldi jaguar?

Mensaje por MAUSER1909TACTICAL » Sab Abr 29, 2017 12:26 pm

Hola buenos dias, quisiera compartir la mala experiencia que tuve con el MENALDI JAGUAR PCP 5.5.
Con intenciones de iniciar a mi hijo en el tiro deportivo, previo al cal .22LR.
Lo compre hace unos 5 años mas o menos, en la ciudad de cipolletti, yo particularmente lo recargo con un tubo de buceo que tenia.
Todo bien durante los primeros 10/12 diparos muy preciso y manteniendo su potencia, pero despues la pontencia decae y no tiene presicion para nada, hasta quedarse sin carga.
Por lo tanto vuelvo a la armeria, y ellos gentilmente me dan otro nuevo.......!!!
Lo mismo...vuelvo y me dicen que se lo envie a la fabrica....
Asi que los contacto, y envio por empresa TUS a CORDOBA.
Despues de 10 dias vuelve... entusiasmado porque lo hayan reparado, , me voy hasta el tiro federal, pongo blancoa a 20/30/40/50 mts, previamnete recargado en el aire de mi tanque de buceo.............y la misma mie!#@ !!!!!!!!!!! 10 DISPAROS Y EMPIEZA A PERDER POTENCIA Y PRECISION, POR LO TANTO ESTA TIRADO EN SU CAJA, YA QUE NO ME GUSTARIA ESTAFAR A NADIE CON LA VENTA.
Perdon por mi expresiones, quisas a algunos les hayan salido muy buenos, pero el mio NO.
fernandoS
Mensajes: 202
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:06 pm
Ubicación: coronel moldes cordoba

Re: que opinan del menaldi jaguar?

Mensaje por fernandoS » Sab Abr 29, 2017 2:36 pm

No leí todo lo posteado , pero no lo consultaste a Danielboom por el tornado? Y aseguras el bochazo
Avatar de Usuario
josemortarin
Mensajes: 676
Registrado: Lun Ene 31, 2011 1:16 am
Ubicación: bs.as ituzaingo, parque leloir

Re: que opinan del menaldi jaguar?

Mensaje por josemortarin » Sab Abr 29, 2017 3:51 pm

MAUSER1909TACTICAL escribió:Hola buenos dias, quisiera compartir la mala experiencia que tuve con el MENALDI JAGUAR PCP 5.5.
Con intenciones de iniciar a mi hijo en el tiro deportivo, previo al cal .22LR.
Lo compre hace unos 5 años mas o menos, en la ciudad de cipolletti, yo particularmente lo recargo con un tubo de buceo que tenia.
Todo bien durante los primeros 10/12 diparos muy preciso y manteniendo su potencia, pero despues la pontencia decae y no tiene presicion para nada, hasta quedarse sin carga.
Por lo tanto vuelvo a la armeria, y ellos gentilmente me dan otro nuevo.......!!!
Lo mismo...vuelvo y me dicen que se lo envie a la fabrica....
Asi que los contacto, y envio por empresa TUS a CORDOBA.
Despues de 10 dias vuelve... entusiasmado porque lo hayan reparado, , me voy hasta el tiro federal, pongo blancoa a 20/30/40/50 mts, previamnete recargado en el aire de mi tanque de buceo.............y la misma mie!#@ !!!!!!!!!!! 10 DISPAROS Y EMPIEZA A PERDER POTENCIA Y PRECISION, POR LO TANTO ESTA TIRADO EN SU CAJA, YA QUE NO ME GUSTARIA ESTAFAR A NADIE CON LA VENTA.
Perdon por mi expresiones, quisas a algunos les hayan salido muy buenos, pero el mio NO.
Es un rifle de deposito chico por eso. POR ESO QUIENES LOS POTENCIAN MUCHO MAS DE 2 TIROS IDENTICOS NO VA A DAR. Si te mantenes dentro de esos 12 disparos o 10 que da, te aseguro que el menaldi trapea a cualquier shark standart , te lo digo yo eso, que si hay un rifle que uso para cazar en el campo, es shark, justamente por la autonomia.
El esfuerzo de HOY, la diferencia del MAÑANA!
pirekona
Mensajes: 25
Registrado: Mar Mar 15, 2011 10:00 am

Re: que opinan del menaldi jaguar?

Mensaje por pirekona » Dom Abr 30, 2017 1:19 am

Hola, yo tengo un menaldi cazador que me lo trajo un amigo para mirarlo....... Una bosta por donde se lo mire....Durísimo de amartillar,se trababa el fiador,áspero en todos sus mecanismos,culata rajada,etc,etc...
Estaba en 180 bares e hicimos ocho o nueve tiros y al siguiente ...pppphhhhhsssssssss....Se quedó sin aire.
Lo volvimos a inflar de nuevo lo mismo.....
Nada pero nada que ver con los primeros Menaldis,los de ahora son una porquería.
Saludos.
Responder

Volver a “Aire comprimido”