Rifle foster 7.62.
-
- Gran usuario
Rifle foster 7.62.
Una cosa muy bien hecha.solo eso puedo decir.
- heptacloro
- Usuario
Re: Rifle foster 7.62.
Hola Rodri
Comentanos un poco más tus impresiones, precisión, potencia? es la versión carabina o bullpup? encare, peso? Balines o slugs? como se desempeña en cacería?, etc. He leído buenas reseñas de este rifle pero pocas en cantidad de usuarios y mientras más gente nos comenten sus impresiones, mejor.
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
- Marcos-45
- Usuario Experto
Hermoso calibre el 30 en PCP...
Un poco demasiado! ya con el 6.35 estas mas que cubierto para toda la caza menor... Pero que cuetazo pega el 30!!!!
Un poco demasiado! ya con el 6.35 estas mas que cubierto para toda la caza menor... Pero que cuetazo pega el 30!!!!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma
LEYENDO EL FORO NOMAS
LEYENDO EL FORO NOMAS
-
- Gran usuario
Re: Rifle foster 7.62
un rifle muy potente no para cazar palomas,solo resta probarlo haber si iguala a mi Pampero.
-
- Gran usuario
un rifle muy potente no para cazar palomas,solo resta probarlo haber si iguala a mi Pampero.
- mastter03
- Gran usuario
Que bueno felicitaciones, comenta un poco más del rifle, soy poseedor de un .35 y es un rifle muy cazador! Saludos.-
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
- fariasda
- Usuario Avanzado
Permitime no estar de acuerdo. Me trajeron uno en ese cal para cronear. Mal terminado mal mecanizado y agrupa a 70m en 5 pulg con apolo y en 3.5pul con jsb
El dueño me decía pero a 25 30m pega en 1 pulg.. pero comprar un rifle cal.30 para tirar a 25m es como comprarse un equipo de buceo profundo para usarlo en la pelopincho...
- Marcos-45
- Usuario Experto
Que macanafariasda escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 10:49 amPermitime no estar de acuerdo. Me trajeron uno en ese cal para cronear. Mal terminado mal mecanizado y agrupa a 70m en 5 pulg con apolo y en 3.5pul con jsb
El dueño me decía pero a 25 30m pega en 1 pulg.. pero comprar un rifle cal.30 para tirar a 25m es como comprarse un equipo de buceo profundo para usarlo en la pelopincho...
Y si, 1" a 25 mts es una escopeta son chokes!... jajaja, no existe esa agrupacion, es mas bien una dispersion....
LEYENDO EL FORO NOMAS
LEYENDO EL FORO NOMAS
- heptacloro
- Usuario
Hola
Una vez un amigo me trajo un Foster 7.62 también para croniar porque no podía agrupar, después de muchas pruebas se nos quemaron todos los papeles, con balines Apolo dispersaba 2 pulgadas a 45m, hasta que a uno se le ocurrió probar con slugs, encargamos los By EM y empezó a agrupar como por arte de magia. Probamos con slugs Apolo más baratos y la agrupación seguía siendo buena. Misterio, con ningún balín agrupaba, sólo agrupaba con slugs. Cosa e´Mandinga.
Saludos
"Yo no se lo que es un Joule, pero esto tira una barbaridad...." (Darío probando un Shark PCP)
-
- Gran usuario
Es un arma bien construida sin duda, la precisión la veré cuando lo pruebe si el caño es malo tirara mal pero reitero es un arma muy bien construida.
-
- Gran usuario
Es un arma bien construida sin duda, la precisión la veré cuando lo pruebe si el caño es malo tirara mal pero reitero es un arma muy bien construida.
-
- Gran usuario
-
- Gran usuario
Fariasda no te habrá tocado un fallado el foster 7.62 esta muy bien construido y de la precisión después te cuento cuando tire.
- fariasda
- Usuario Avanzado
- Marcos-45
- Usuario Experto
Buewno, de mandinga no! Es muy normal, suele pasar! Hay cañones que simplemente no andan con slugs, y viceversaheptacloro escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 7:46 pmHola
Una vez un amigo me trajo un Foster 7.62 también para croniar porque no podía agrupar, después de muchas pruebas se nos quemaron todos los papeles, con balines Apolo dispersaba 2 pulgadas a 45m, hasta que a uno se le ocurrió probar con slugs, encargamos los By EM y empezó a agrupar como por arte de magia. Probamos con slugs Apolo más baratos y la agrupación seguía siendo buena. Misterio, con ningún balín agrupaba, sólo agrupaba con slugs. Cosa e´Mandinga.
Saludos
LEYENDO EL FORO NOMAS
LEYENDO EL FORO NOMAS
-
- Gran usuario
No se puede comparar un Mercedes con un gol pero tienen las fiferencias lógicas pero no puedo decir que el gol es una porquería mal hecha.
- heptacloro
- Usuario
Si, estamos deacuerdo, "cada cañon es un mundo", seguramente un ingeniero de la NASA genera una simulación y te puede explicar con lujo de detalles porque se estabiliza o desestabiliza un balín o un slug. Pero a lo que voy es que los simples mortales tenemos que conformarnos con explicaciones intuitivas pensando que el paso de estrías más cerrado da mayor velocidad angular y el momento de inercia angular estabiliza mejor a un slug o un paso más abieto favorece a un balín, etc, etc.
Seguro, pero simpre fue así, con los autos lo mismo: en los 70 eran todos falcon, chevy, torino, fiat 1500 y el que quería algo mejor a lo sumo aspiraba a un Sprin, chervron o Lutheral pero eran mejor sólo en el sentido que los tocaron para competición. Cuando se abrió la importación en los 80 y entraron importados, ahí nos dimos cuenta que ibamos en carretas. Mi viejo en el 79 cambió un falcon futura por un ford granada alemán, parecía una nave de la guerra de las galaxias a la par del falcon, recuerdo que mirábamos los cinturones de seguridad y apoyacabezas y no sabíamos ni para qué eran , 0 seguridad los nacionales, todos los veranos se mataban varias familias camino a mdq . Lo que podemos llegar a hacer acá está lejos de lo que puede hacerse afuera. Y no hablemos de Ingleses o Alemanes, Incluso si es chino, fijate los pcp chinos que están entrando.
El Foster por lo que he visto y he desarmado por el tema que les conté me pareció bueno a comparación de un Shark o un Menaldi, pero tiene cosas que le mejoraría: tornillos de acero que roscan en alumino, hay que apretar con cuidado para no barrer las hembras, lo mismo que las válvulas de carga y disparo son aluminio y rosca finita (ya sé, en un Bam 50 también pero la rosca es gruesa, no hay como meterla cruzada), lo primero que pensé cuando vi las válvulas fué "somete o no somete la rosca a presión? : porque tiene un oring antes y otro después de la rosca, en que quedamos ???!!! ) , en la versión bullpup (la que yo inspeccioné) el cuerpo que sostiene el disparador es de plástico en tanto que en fotos que he visto de los primeros modelos era de metal, el sistema disparador parece copiado del Bam 50, lo que no entiendo es como después de pulir y engrasar todas las piezas me seguía pareciendo duro cuando un Bam es una manteca y obviamente, a todo eso sumale el caño que te puede tocar bueno o malo por venir en la lotería nacional .
Saludos