Consulta... Compre un hatsan 125 nitro piston nuevo y por mercado libre.

Aire y gas comprimido
Responder
Nata368
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 21, 2018 2:47 am

Consulta... Compre un hatsan 125 nitro piston nuevo y por mercado libre.

Mensaje por Nata368 » Mar Ago 21, 2018 3:50 am

Cuando voy hacer el tercer tiro el gatillo duro, miro el seguro se movía todo como que se había quedado loco vuelvo a gatillar y nada, tomo la decisión de quebrar el caño para poder retirar el balín por seguridad mia y de terceros, cuando lo estoy bajando llegando a la mitad se dispara y se cierra, vuelvo a cargarlo y noto que algo estaba mal (::K) lo miro y lo vuelvo a mirar percato que el caño estaba doblado para arriba, no lo podía creer el tercer tiro una bronca terrible. AHORA MI PREGUNTA ES. LA GARANTIA SE HACE CARGO? fue por en desperfecto del gatillo que se disparo solo
luis29
Mensajes: 632
Registrado: Lun Ago 10, 2009 12:56 pm

Re: Consulta... Compre un hatsan 125 nitro piston nuevo y por mercado libre.

Mensaje por luis29 » Mar Ago 21, 2018 6:29 am

Reclamale a MercadoLibre, te van a dar una solución. Hace el reclamo a tu vendedor por mercado libre.
Avatar de Usuario
joaquin jesus
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3945
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:32 pm
Ubicación: 9 de julio
Contactar:

Re: Consulta... Compre un hatsan 125 nitro piston nuevo y por mercado libre.

Mensaje por joaquin jesus » Mar Ago 21, 2018 12:53 pm

Que bronca calificale negativo seguro te van a dar una solución.
Joaquín Jesús Bustelo
Nata368
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 21, 2018 2:47 am

Re: Consulta... Compre un hatsan 125 nitro piston nuevo y por mercado libre.

Mensaje por Nata368 » Mar Ago 21, 2018 1:21 pm

Llame a la armeria donde lo compre, me dijeron que se lo mande asi lo mandaban a hatsan por la garantía, pero que me tenia que hacer cargo del envió, estuve averiguando el costo del envió me sale mas o menos unos 1.800 $ nose si mandarlo es mucha la plata, quizás me sale mas barato enderezar el caño... Pero mi dudas ahora son si me vuelve a pasar? Creo que deberían mandarme uno nuevo?
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Consulta... Compre un hatsan 125 nitro piston nuevo y por mercado libre.

Mensaje por Sebahunter » Mar Ago 21, 2018 1:24 pm

Nata368 escribió:
Mar Ago 21, 2018 1:21 pm
Llame a la armeria donde lo compre, me dijeron que se lo mande asi lo mandaban a hatsan por la garantía, pero que me tenia que hacer cargo del envió, estuve averiguando el costo del envió me sale mas o menos unos 1.800 $ nose si mandarlo es mucha la plata, quizás me sale mas barato enderezar el caño... Pero mi dudas ahora son si me vuelve a pasar? Creo que deberían mandarme uno nuevo?
Hola amigo, q mal lo q te paso.
No se recomienda tocar los caños. 0.01 mm de desviacion hace muuuucha diferencia.
Trata q te den uno nuevo. O sino vas a tener q cambiar si o si el caño.
Triste pero es la realidad.
Suerte!!
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
Nata368
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 21, 2018 2:47 am

Re: Consulta... Compre un hatsan 125 nitro piston nuevo y por mercado libre.

Mensaje por Nata368 » Mar Ago 21, 2018 1:40 pm

No tenes la idea de la bronca que me dio en ese momento.... Si ami se me hubiera escapado el caño me la fumaba por Bóludo, pero fue por una falla del rifle. Recién mañana lo mando a bs ai linier, le voy a escribir a la armeria donde lo compre que se fijen bien porque se disparo solo y que lo solucionen y que el caño sea nuevo. Es como vos decis 0,01mm de desvío no le voy a pegar a nada, gracias por todo consejos
Avatar de Usuario
Capture Simons
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 27, 2015 7:47 pm

Re: Consulta... Compre un hatsan 125 nitro piston nuevo y por mercado libre.

Mensaje por Capture Simons » Mar Ago 21, 2018 10:06 pm

Nata368 escribió:
Mar Ago 21, 2018 3:50 am
Cuando voy hacer el tercer tiro el gatillo duro, miro el seguro se movía todo como que se había quedado loco vuelvo a gatillar y nada, tomo la decisión de quebrar el caño para poder retirar el balín por seguridad mia y de terceros, cuando lo estoy bajando llegando a la mitad se dispara y se cierra, vuelvo a cargarlo y noto que algo estaba mal (::K) lo miro y lo vuelvo a mirar percato que el caño estaba doblado para arriba, no lo podía creer el tercer tiro una bronca terrible. AHORA MI PREGUNTA ES. LA GARANTIA SE HACE CARGO? fue por en desperfecto del gatillo que se disparo solo
Menos mal que no te accidentaste, tuviste suerte de no estar cargando el rifle cuando cuando se cerró....NUNCA SUELTES EL CANON MIENTRAS CARGAS EL RIFLE


Seguramente se sucedio lo de este amigo



Antes de lamentarte , piensa que tuviste suerte y mucha... (::E)

A este amigo no tuvo tanta

Imagen
Siempre Al Clavo que sobresale se le golpea más fuerte
diegodaviladiaz93
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jul 19, 2018 2:23 pm

Re: Consulta... Compre un hatsan 125 nitro piston nuevo y por mercado libre.

Mensaje por diegodaviladiaz93 » Mar Ago 21, 2018 10:22 pm

Anda a la parte de ayuda en mercado libre, fijate de comunicarte con ellos, se hacen cargo hasta del envio! Osea vos ponele q pagas el envio, sacale un foto al cuppn de pago y despues ellos te piden esa foto y te dejan esa plata a favor en tu cuenta de mercado libre
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta... Compre un hatsan 125 nitro piston nuevo y por mercado libre.

Mensaje por sbarrios9 » Mié Ago 22, 2018 10:15 am

Nata368 escribió:
Mar Ago 21, 2018 3:50 am
Cuando voy hacer el tercer tiro el gatillo duro, miro el seguro se movía todo como que se había quedado loco vuelvo a gatillar y nada, tomo la decisión de quebrar el caño para poder retirar el balín por seguridad mia y de terceros, cuando lo estoy bajando llegando a la mitad se dispara y se cierra, vuelvo a cargarlo y noto que algo estaba mal (::K) lo miro y lo vuelvo a mirar percato que el caño estaba doblado para arriba, no lo podía creer el tercer tiro una bronca terrible. AHORA MI PREGUNTA ES. LA GARANTIA SE HACE CARGO? fue por en desperfecto del gatillo que se disparo solo
puede ser unas fotos?
gracias saludos
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Nata368
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 21, 2018 2:47 am

Re: Consulta... Compre un hatsan 125 nitro piston nuevo y por mercado libre.

Mensaje por Nata368 » Mié Ago 22, 2018 10:28 am

sbarrios9 escribió:
Mié Ago 22, 2018 10:15 am
Nata368 escribió:
Mar Ago 21, 2018 3:50 am
Cuando voy hacer el tercer tiro el gatillo duro, miro el seguro se movía todo como que se había quedado loco vuelvo a gatillar y nada, tomo la decisión de quebrar el caño para poder retirar el balín por seguridad mia y de terceros, cuando lo estoy bajando llegando a la mitad se dispara y se cierra, vuelvo a cargarlo y noto que algo estaba mal (::K) lo miro y lo vuelvo a mirar percato que el caño estaba doblado para arriba, no lo podía creer el tercer tiro una bronca terrible. AHORA MI PREGUNTA ES. LA GARANTIA SE HACE CARGO? fue por en desperfecto del gatillo que se disparo solo
puede ser unas fotos?
gracias saludos
No puedo subir foto. 😢
Avatar de Usuario
joaquin jesus
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3945
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:32 pm
Ubicación: 9 de julio
Contactar:

Re: Consulta... Compre un hatsan 125 nitro piston nuevo y por mercado libre.

Mensaje por joaquin jesus » Mié Ago 22, 2018 1:59 pm

No tenias que ir a la armeria teniar que calificar negativo asi mercado libre lo solucionaba.
Joaquín Jesús Bustelo
Nata368
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 21, 2018 2:47 am

Re: Consulta... Compre un hatsan 125 nitro piston nuevo y por mercado libre.

Mensaje por Nata368 » Mié Ago 22, 2018 11:15 pm

joaquin jesus escribió:
Mié Ago 22, 2018 1:59 pm
No tenias que ir a la armeria teniar que calificar negativo asi mercado libre lo solucionaba.
Nunca de dieron esa opción, hice el reclamo antes que mercado libre me mande el mensaje para calificar al vendedor... Con la calentura que tenia llame al vendedor, el rifle llego el dia 17/08/2018 a las 15:05 hs a las 15:30 ya estaba roto. Nunca entendi porque se disparo "solo"
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: Consulta... Compre un hatsan 125 nitro piston nuevo y por mercado libre.

Mensaje por Kuato » Jue Ago 23, 2018 3:26 am

Que macana lo del rifle, fíjate que si sos un usuario de ML con cierta antigüedad/volumen de compra seguro tenés devoluciones exprés hasta 10 días de comprado el producto, para que no tengas que pagar el envio, cando abrís la bandeja de inicio en el menú de mercado puntos, beneficios y ahí te podes fijar si tenés devolución exprés
Open your mind!!!
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: Consulta... Compre un hatsan 125 nitro piston nuevo y por mercado libre.

Mensaje por Kuato » Jue Ago 23, 2018 3:29 am

Ah y si vas a hacer uso de la garantía no toques ni desarmes nada en absoluto porque se dan cuenta los técnicos al revisar el rifle y queda sin efecto la garantía
Open your mind!!!
Nata368
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 21, 2018 2:47 am

Re: Consulta... Compre un hatsan 125 nitro piston nuevo y por mercado libre.

Mensaje por Nata368 » Jue Ago 23, 2018 8:53 am

Kuato escribió:
Jue Ago 23, 2018 3:29 am
Ah y si vas a hacer uso de la garantía no toques ni desarmes nada en absoluto porque se dan cuenta los técnicos al revisar el rifle y queda sin efecto la garantía
El tornillo donde quiebra que sostiene el cañón estaba como mellado y otro tornillo del costado que es de plástico tambien marcado, saque foto y se la mande a mercado libre... No se como subir la fotos aca 😢
blackhearth
Mensajes: 34
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:41 pm

Re: Consulta... Compre un hatsan 125 nitro piston nuevo y por mercado libre.

Mensaje por blackhearth » Lun Sep 03, 2018 11:30 pm

Tengo un 125 vortex. El perno pivotante del cañon es de acero al igual que el tornillo que fia ese perno roscado, no hay nada de plastico a escepcion de la culata. Enderezar el caño? Seria mas caro que comprar uno nuevo, y no tendrias seguridad de que quede bien. Lo mejor es cambiar el caño por uno nuevo. +5491145242141 ellos importan hatsan ahi compre mi caño nuevo.
(:F:) Si bis pacem para bellum (:F:)
fer125
Usuario
Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Dom Jul 24, 2016 3:21 pm

Re: Consulta... Compre un hatsan 125 nitro piston nuevo y por mercado libre.

Mensaje por fer125 » Mar Sep 04, 2018 12:11 am

blackhearth escribió:
Lun Sep 03, 2018 11:30 pm
Tengo un 125 vortex. El perno pivotante del cañon es de acero al igual que el tornillo que fia ese perno roscado, no hay nada de plastico a escepcion de la culata. Enderezar el caño? Seria mas caro que comprar uno nuevo, y no tendrias seguridad de que quede bien. Lo mejor es cambiar el caño por uno nuevo. +5491145242141 ellos importan hatsan ahi compre mi caño nuevo.
Ese es el número de sas ese es el importador o me acuerdo mal....
Fox m25 5.5 óptima 3. 12x44
Responder

Volver a “Aire comprimido”