consulta rifle pcp menaldi

Aire y gas comprimido
Responder
andres zapata
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 06, 2017 10:26 pm

consulta rifle pcp menaldi

Mensaje por andres zapata » Jue Abr 06, 2017 10:35 pm

hola soy nuevo en este foro quiero si me pueden dar referencias de rifle menaldi mi viejo se quiere comprar uno es su primer pcp asi que lo que me puedan guiar la agradecere
rodrigobarrio
Mensajes: 129
Registrado: Vie Dic 30, 2016 8:17 am
Ubicación: La Cocha, Tucuman

Re: consulta rifle pcp menaldi

Mensaje por rodrigobarrio » Jue Abr 06, 2017 11:09 pm

Hola tengo un menaldi cazador pcp ..a favor te puedo decir que son potentes si conseguis balines que le anden vas a pegar preciso y bien..en contra es un poco pesadito para llevarlo en el campo es preferible al hombro..a mi en particular me gusta el rifle el material es bueno el pavonado no tanto pero con que le pases aceite para maquina siempre por fuera vas a andar bien..por dentro y a los orings lubricalo con silicona pura..

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
rodrigobarrio
Mensajes: 129
Registrado: Vie Dic 30, 2016 8:17 am
Ubicación: La Cocha, Tucuman

Re: consulta rifle pcp menaldi

Mensaje por rodrigobarrio » Vie Abr 07, 2017 11:04 am

En cuanto a los balines te recomiendo unos que sean de 18 o 21 gr que sean larguitos, en punta hueca para cazar te aseguro que hacen mucho daño y abatis la presa en el acto y que la caladura del balin sea profunda..balines apolo al rifle no le van esos descartalos .. ahora estoy probando unos gamo expander de 15,4 gr le van bien y da varios tiros ya que son livianos yo no los probe cazando, pero en otro rifle si y pegan lindo..

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
edgar-2078
Mensajes: 810
Registrado: Vie Feb 24, 2012 5:11 pm
Ubicación: jesus maria, cordoba
Contactar:

Re: consulta rifle pcp menaldi

Mensaje por edgar-2078 » Vie Abr 07, 2017 1:15 pm

(:T:) compañero: te cuento q tengo un jaguar el mio le van casi todos los balines desde apolo en adelante, como te dijeron los punta hueca son tremendo el impacto si le pegas mal a una paloma no vuela mas de 50 mts y se desploma, a las liebres las deja chanta tirándole a la paleta.
Por lo general a los apolo no los uso para pelo para esto uso h&n y argus.-

Edgar
Kral puncher mega + mira snauzer 3-9×40 (:F:)
Crosman vatange (:D:)
menaldi jaguar + mira gamo 4x32 wr (:J:)
Crosman quest 1000 (:L:)
rodrigobarrio
Mensajes: 129
Registrado: Vie Dic 30, 2016 8:17 am
Ubicación: La Cocha, Tucuman

Re: RE: Re: consulta rifle pcp menaldi

Mensaje por rodrigobarrio » Vie Abr 07, 2017 3:44 pm

edgar-2078 escribió:(:T:) compañero: te cuento q tengo un jaguar el mio le van casi todos los balines desde apolo en adelante, como te dijeron los punta hueca son tremendo el impacto si le pegas mal a una paloma no vuela mas de 50 mts y se desploma, a las liebres las deja chanta tirándole a la paleta.
Por lo general a los apolo no los uso para pelo para esto uso h&n y argus.-

Edgar
Que bueno que te ande bien cualquier balin en el mio probe los apolo domed unos apolo puntudos y los apolo barracuda cobreados y no pude agrupar con ninguno debe depender mas del caño que otra cosa.. creo que el cazador es la version mas corta pero en si son todos similares.. si todo va bien hoy a la noche lo pruebo con liebres a ver que tal anda el mio..

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
edgar-2078
Mensajes: 810
Registrado: Vie Feb 24, 2012 5:11 pm
Ubicación: jesus maria, cordoba
Contactar:

Re: RE: Re: consulta rifle pcp menaldi

Mensaje por edgar-2078 » Mié Abr 26, 2017 10:10 pm

rodrigobarrio escribió:
edgar-2078 escribió:(:T:) compañero: te cuento q tengo un jaguar el mio le van casi todos los balines desde apolo en adelante, como te dijeron los punta hueca son tremendo el impacto si le pegas mal a una paloma no vuela mas de 50 mts y se desploma, a las liebres las deja chanta tirándole a la paleta.
Por lo general a los apolo no los uso para pelo para esto uso h&n y argus.-

Edgar
Que bueno que te ande bien cualquier balin en el mio probe los apolo domed unos apolo puntudos y los apolo barracuda cobreados y no pude agrupar con ninguno debe depender mas del caño que otra cosa.. creo que el cazador es la version mas corta pero en si son todos similares.. si todo va bien hoy a la noche lo pruebo con liebres a ver que tal anda el mio..

si rodrigo el caño de mi rifle es una sub-medida tiene 4.486 mm lo que ayuda a que tome bien las estrías y mas con importados.-
Kral puncher mega + mira snauzer 3-9×40 (:F:)
Crosman vatange (:D:)
menaldi jaguar + mira gamo 4x32 wr (:J:)
Crosman quest 1000 (:L:)
Avatar de Usuario
tritri
Mensajes: 392
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:37 pm

Re: consulta rifle pcp menaldi

Mensaje por tritri » Vie Abr 28, 2017 10:41 am

Que autonomia tienen los menaldi?
rodrigobarrio
Mensajes: 129
Registrado: Vie Dic 30, 2016 8:17 am
Ubicación: La Cocha, Tucuman

Re: RE: Re: RE: Re: consulta rifle pcp menaldi

Mensaje por rodrigobarrio » Vie Abr 28, 2017 12:22 pm

edgar-2078 escribió:
rodrigobarrio escribió:
edgar-2078 escribió:(:T:) compañero: te cuento q tengo un jaguar el mio le van casi todos los balines desde apolo en adelante, como te dijeron los punta hueca son tremendo el impacto si le pegas mal a una paloma no vuela mas de 50 mts y se desploma, a las liebres las deja chanta tirándole a la paleta.
Por lo general a los apolo no los uso para pelo para esto uso h&n y argus.-

Edgar
Que bueno que te ande bien cualquier balin en el mio probe los apolo domed unos apolo puntudos y los apolo barracuda cobreados y no pude agrupar con ninguno debe depender mas del caño que otra cosa.. creo que el cazador es la version mas corta pero en si son todos similares.. si todo va bien hoy a la noche lo pruebo con liebres a ver que tal anda el mio..

si rodrigo el caño de mi rifle es una sub-medida tiene 4.486 mm lo que ayuda a que tome bien las estrías y mas con importados.-
Ahahah claro y al entrar ajustado toma bien las estrias te debe dar mucha mas precision, a los apolo barracuda les tenia fe que ivan a andar bien ya que son mas grandecitos y que ivan a agarrar bien las estrias pero no, estaba pensando en ponerle un moggia de los mas largos en una de esas mejora mas aun la precision pero por ahora no hay $ y el rifle esta tirando bien con los balines que uso..

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
fernandoS
Mensajes: 202
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:06 pm
Ubicación: coronel moldes cordoba

Re: consulta rifle pcp menaldi

Mensaje por fernandoS » Sab Abr 29, 2017 10:13 pm

No sabia que vienen en 4,5 , pensé que eran 5,5 solamente
fernandoS
Mensajes: 202
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:06 pm
Ubicación: coronel moldes cordoba

Re: consulta rifle pcp menaldi

Mensaje por fernandoS » Sab Abr 29, 2017 10:20 pm

Rodrigo con que balones has tirado? Yo tuve un problemon con el montage del caño.
rodrigobarrio
Mensajes: 129
Registrado: Vie Dic 30, 2016 8:17 am
Ubicación: La Cocha, Tucuman

Re: RE: Re: consulta rifle pcp menaldi

Mensaje por rodrigobarrio » Dom Abr 30, 2017 7:15 am

fernandoS escribió:No sabia que vienen en 4,5 , pensé que eran 5,5 solamente
Yo vi en mercadolibre menaldi cazador usados en 4,5 debe ser que los modificaron cambiandole el cañon no vi en 4,5 que sean nuevos..

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
rodrigobarrio
Mensajes: 129
Registrado: Vie Dic 30, 2016 8:17 am
Ubicación: La Cocha, Tucuman

Re: RE: Re: consulta rifle pcp menaldi

Mensaje por rodrigobarrio » Dom Abr 30, 2017 7:25 am

fernandoS escribió:Rodrigo con que balones has tirado? Yo tuve un problemon con el montage del caño.
Tire con apolo domed con apolo jumbo creo que se llaman unos que son puntudos con apolo barracuda y con ninguno de esos llegue a agrupar, tire con crosman ultramagnum , gamo expander con esos anduvo bien tambien pero al no conseguirlos donde vivo los descarte, los que mejor andan en mi rifle son los colony 5,5 punta hueca y los consigo cerca de donde vivo asi que tiro con esos solamente..que paso con el cañon de tu rifle?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: consulta rifle pcp menaldi

Mensaje por nestorfull » Dom Abr 30, 2017 8:16 am

Hola como rifle vas andar bien , nacional y si el caño sale pegador mejor aun, te recomiendo usar balines buenos , yo estoy usando stoeger x fiel y a 30 m es un monoagujero agrandado metes 20 tiros en 15mm a 30 m sin esfurezo ...eso si lo hago con apoyo no a mano alzada!!!!
rodrigobarrio
Mensajes: 129
Registrado: Vie Dic 30, 2016 8:17 am
Ubicación: La Cocha, Tucuman

Re: RE: Re: consulta rifle pcp menaldi

Mensaje por rodrigobarrio » Dom Abr 30, 2017 12:06 pm

nestorfull escribió:Hola como rifle vas andar bien , nacional y si el caño sale pegador mejor aun, te recomiendo usar balines buenos , yo estoy usando stoeger x fiel y a 30 m es un monoagujero agrandado metes 20 tiros en 15mm a 30 m sin esfurezo ...eso si lo hago con apoyo no a mano alzada!!!!
Mas que balines buenos creo que tienen que ser balines que peguen bien con el rifle yo solo los uso para cazar asi que los que tengo van bien no es una marca conocida pero me sirven y en pluma torcazas charatas medianas palomas de monte y de las mas chiquitas caze sin problemas ..

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Aire comprimido”