Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Escopetas, carabinas, fusiles
cachorro_ltrc
Mensajes: 227
Registrado: Sab Jul 25, 2009 12:48 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por cachorro_ltrc » Vie Ago 07, 2009 12:33 pm

Jorge Daniel escribió:
CuMpA escribió:que mira le pusiste??
A las dos TASCO, a la JW15 (.22 LR) una TASCO WORL CLASS 3 a 9 x40 (esa es la de la agrupacion, quedo bien para ser la primera tirada) y a la JW23 (.22 W Mag.) le puse una TASCO Golden Antler, 3 a 9 x 32 (con esta no encontre el punto justo de agrupacion), y todavia no se si la culpa es de la mira o de la carabina, tambien ya el blanco estaba lleno de augeros y se confundian, a eso sumale que se acercaba la hora del almuerzo y chau queda para el fin de semana proximo.
Un abrazo. Jorge

cuales son mejores la tasco..la shilba o la savage!!dentro de poco..si todo sale bien,me entregan mi Norinco JW15 (.22LR) asi que bue..ando en busca de una mira..aun no me decido por la marca...pero me voy inclinando en que tiene q ser con aumento.Pienso en un 3-9x40es para la caza de palomas y vizcachas..que me podes recomendar??gracias!! (-Y)
Avatar de Usuario
CuMpA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1925
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:40 am
Ubicación: santo tome, santa fe!

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por CuMpA » Vie Ago 07, 2009 3:15 pm

cachorro_ltrc escribió:
CuMpA escribió:unas mas
no ahi alguna forma de poner algo en el hueco que queda en la carabina luego de sacar el alza?la verdad que queda tan linda sin ella;pero peor keda ese hueco..saludos a todos
si, muy estetico no queda, pero bue... si se les ocurre algo comenten!
yo de las miras shilba no tengo quejas( en 22), y con poca luz se ven dentro de todo bien
SANTAFESINOS, PASEN POR REUNIONES Y SE ANOTAN!
Avatar de Usuario
Jorge Daniel
Mensajes: 126
Registrado: Sab May 16, 2009 8:51 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por Jorge Daniel » Sab Ago 08, 2009 11:04 am

cachorro_ltrc escribió:
Jorge Daniel escribió:
CuMpA escribió:que mira le pusiste??
A las dos TASCO, a la JW15 (.22 LR) una TASCO WORL CLASS 3 a 9 x40 (esa es la de la agrupacion, quedo bien para ser la primera tirada) y a la JW23 (.22 W Mag.) le puse una TASCO Golden Antler, 3 a 9 x 32 (con esta no encontre el punto justo de agrupacion), y todavia no se si la culpa es de la mira o de la carabina, tambien ya el blanco estaba lleno de augeros y se confundian, a eso sumale que se acercaba la hora del almuerzo y chau queda para el fin de semana proximo.
Un abrazo. Jorge

cuales son mejores la tasco..la shilba o la savage!!dentro de poco..si todo sale bien,me entregan mi Norinco JW15 (.22LR) asi que bue..ando en busca de una mira..aun no me decido por la marca...pero me voy inclinando en que tiene q ser con aumento.Pienso en un 3-9x40es para la caza de palomas y vizcachas..que me podes recomendar??gracias!! (-Y)
Hola Cachorro, Me limito a pasarte mi experiencia:
Para .22 solo tuve problemas con una mira "Generica" muy pedorra que ni marca tenia. Tuve las siguientes marcas: Tasco, Modelos prohorn, golden antler (3 a 9 x 32) y wordclase, shilba, y una bushnell. todas en 3 a 9 x 40. Todas anduvieron bien sin excepción. y de noche con linterna se ve bien tanto para la liebre como para la vizcacha utilizando reticulo 30-30 (fino).
Lo que si te recomiendo que compres montajes de acero, preferentemente los Shilba o Guardatti, con los montajes de aluminio si tuve dramas de que se corrian. cuestan un poco mas pero es para mi gusto impresidibles para asegurar la mira. Lo que no tenes que comprar son miras con reticulo iluminado, de esas si tube una shilba y era "pior!!!!" y por lo que vi esos reticulos le sacan mucha luz a las miras y de noche te encandilan. (Salvo que te gastes una lucarda y media verde en una meopta o similar).
Un saludo Jorge
Lo importante es el indio, no el arco y las flechas!!!
Avatar de Usuario
cz243
Mensajes: 631
Registrado: Vie Nov 28, 2008 11:41 am

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por cz243 » Sab Ago 08, 2009 12:21 pm

no quiero crear polemica y todas las armas son respetables pero yo en esas marcas no tiraria la plata son una loteria mas si es chino...
disculpen y un abrazo (:J:) (:T:)
Mucho me falta para ser un padre de La Patria, me contentaría con ser un buen hijo de ella.
Manuel Belgrano. (-Y)
Avatar de Usuario
CuMpA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1925
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:40 am
Ubicación: santo tome, santa fe!

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por CuMpA » Sab Ago 08, 2009 12:37 pm

cz243 escribió:no quiero crear polemica y todas las armas son respetables pero yo en esas marcas no tiraria la plata son una loteria mas si es chino...
disculpen y un abrazo (:J:) (:T:)
te felicito a vos que posees una cz, pero alguna vez tiraste mano a mano con una norinco??
cual anduvo mejor?? deja de lado la estetica y opina objetivamente desde lo funcional...
escuchaste alguna mal comentario de alguna norinco q no haya tenido solucion??
yo escuche y lei de fusiles y carabinas cz que habia q reclamarlas porque no pegaban, y eso q vienen con blanco de prueba en fabrica (:N)
SANTAFESINOS, PASEN POR REUNIONES Y SE ANOTAN!
Avatar de Usuario
Jorge Daniel
Mensajes: 126
Registrado: Sab May 16, 2009 8:51 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por Jorge Daniel » Sab Ago 08, 2009 12:57 pm

cz243 escribió:no quiero crear polemica y todas las armas son respetables pero yo en esas marcas no tiraria la plata son una loteria mas si es chino...
disculpen y un abrazo (:J:) (:T:)
Mira si te parece que es tirar la plata fundamenta el "porque".
No solo por el origen. En estos casos la unica evidencia que vale son los resultados que están en los blancos y las presas de caza.
Pero te entiendo, yo tambien me senti un tarado (-S) por haber gastado un dineral en armas de (:R:) "marca" que me da pena llevar al campo y solo ostento en el poligono. (Tambien (:F:) Pegan)
Un Abrazo
Jorge
Lo importante es el indio, no el arco y las flechas!!!
Avatar de Usuario
cz243
Mensajes: 631
Registrado: Vie Nov 28, 2008 11:41 am

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por cz243 » Sab Ago 08, 2009 6:47 pm

Creo que la diferencia esta en los materiales que se usan.....los chinos no tienen mano de obra calificada como los europeos o los norteamericanos ni los controles de calidad asi que en Finn....
Tengo un amigo que tiene un batan viejo atado con alambre y si es por pegar no sabes como pega no herra un tiro pero en cualquier momento la recamara le pasa por la oreja......por que le mete balas velocitor y bueno es de esos que no gastaria en una cz o ruger lo que piden aqui en argentina que estamos de acuerdo no pueden valer lo que valen son unos ladrones hasta la norinco esta sobrevaluada.....
te cuento cumpa que yo tuve una norinco y tenia una precisión espectacular pero las terminaciones eran un desastre así que un día decidí que ahorraría y me compraría un arma de marca y capas que yo también tire la plata por que pague una cz cagada. (:J:) (:J:)
Un abrazo
Mucho me falta para ser un padre de La Patria, me contentaría con ser un buen hijo de ella.
Manuel Belgrano. (-Y)
Avatar de Usuario
Jorge Daniel
Mensajes: 126
Registrado: Sab May 16, 2009 8:51 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por Jorge Daniel » Sab Ago 08, 2009 7:24 pm

cz243 escribió:Creo que la diferencia esta en los materiales que se usan.....los chinos no tienen mano de obra calificada como los europeos o los norteamericanos ni los controles de calidad asi que en Finn....
Tengo un amigo que tiene un batan viejo atado con alambre y si es por pegar no sabes como pega no herra un tiro pero en cualquier momento la recamara le pasa por la oreja......por que le mete balas velocitor y bueno es de esos que no gastaria en una cz o ruger lo que piden aqui en argentina que estamos de acuerdo no pueden valer lo que valen son unos ladrones hasta la norinco esta sobrevaluada.....
te cuento cumpa que yo tuve una norinco y tenia una precisión espectacular pero las terminaciones eran un desastre así que un día decidí que ahorraría y me compraría un arma de marca y capas que yo también tire la plata por que pague una cz cagada. (:J:) (:J:)
Un abrazo
Hola, No creas que los chinitos no tienen mano de obra calificada, fijate que desde el teclado que estas usando pasando por el monitor la CPU y el modem que te brinda la empresa de internet, tiene olor a oriente.
Ellos tienen varios niveles de calidad en la industria, venden desde boludeces para "todo por $2" hasta centrales hidroelectricas, mismo Norinco vende desde la JW15 hasta unos rifles para el mercado yanki (que los vi por internet y busco la pagina desesperadamente) que son un lujo. Asi mismo las ópticas están progresando mucho. es cuestión de tiempo para que copen el mercado con calidad y precio. sino fijate hace diez o quince años lo que fabricaba china y lo que hace ahora, la JW23 que tengo es del año 2001 (el dueño anterior tenia la tenencia con esa fecha) y pega demasiado bien, pero la terminación del pavón y la madera es muy chota. La Jw15 que compre hace 30 días tiene un pavón mate muy prolijo y la terminación de la madera es muy superior a la de antes. Y por el lado de que tengas un accidente, olvídate por que el material es muy bueno, el cañón es abotellado en la recamara y esta es casi como la de un 223, la acción es de acero bien duro y tiene tetón en contra manivela, el sistema de carga de percutor es como el mauser 1909, (no te olvides que es copia de la CZ) no es para despreciar, y por el precio ni dudarlo. es mucho mas robusta que la marlin calibre .22 WM
Por otro lado, los CZ son todos abrochadores, yo tengo un 550 LUX en .308 que es un lujo, es muy raro que te salga malo.
Un abrazo
Jorge
Lo importante es el indio, no el arco y las flechas!!!
Avatar de Usuario
cz243
Mensajes: 631
Registrado: Vie Nov 28, 2008 11:41 am

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por cz243 » Sab Ago 08, 2009 7:42 pm

Jorge Daniel.....estaba mirando mi teclado el monitor la impresora y tenes razon hermano todo es chinooo.jajaja
un abrazo..
Mucho me falta para ser un padre de La Patria, me contentaría con ser un buen hijo de ella.
Manuel Belgrano. (-Y)
Avatar de Usuario
Jorge Daniel
Mensajes: 126
Registrado: Sab May 16, 2009 8:51 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por Jorge Daniel » Sab Ago 08, 2009 7:58 pm

cz243 escribió:Jorge Daniel.....estaba mirando mi teclado el monitor la impresora y tenes razon hermano todo es chinooo.jajaja
un abrazo..
Hay veces que miro a mi mujer y tengo miedo que se le empiecen a achinar los ojos!!!!!
Otro abrazo
Lo importante es el indio, no el arco y las flechas!!!
Avatar de Usuario
patanemo
Mensajes: 752
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:25 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por patanemo » Sab Ago 08, 2009 8:02 pm

Vos pensàs que esta NORINCO tiene que envidiarle algo a tu cz en terminaciòn...?? y abria que verla mano a mano encuanto agrupaciòn.
" Lo que para algunos es trapo para otros es bandera "
Avatar de Usuario
Jorge Daniel
Mensajes: 126
Registrado: Sab May 16, 2009 8:51 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por Jorge Daniel » Sab Ago 08, 2009 8:15 pm

patanemo escribió:Vos pensàs que esta NORINCO tiene que envidiarle algo a tu cz en terminaciòn...?? y abria que verla mano a mano encuanto agrupaciòn.

Viste lo que es la Norinco JW 105 con la culata con cantoneras y el segrinado? (-Q) (::E) (:C)
Imagen
Lo importante es el indio, no el arco y las flechas!!!
Avatar de Usuario
patanemo
Mensajes: 752
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:25 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por patanemo » Sab Ago 08, 2009 8:22 pm

Està muy buena..!! (-Y) Que calibre es..?? (-U)
" Lo que para algunos es trapo para otros es bandera "
Avatar de Usuario
cz243
Mensajes: 631
Registrado: Vie Nov 28, 2008 11:41 am

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por cz243 » Sab Ago 08, 2009 8:38 pm

http://www.marstar.ca/gf-norinco/index-lg-22.shtm aqui esta la norinco esta muy buena y vale en usa 239 verdes... (:J:) (:J:)
Mucho me falta para ser un padre de La Patria, me contentaría con ser un buen hijo de ella.
Manuel Belgrano. (-Y)
Avatar de Usuario
Jorge Daniel
Mensajes: 126
Registrado: Sab May 16, 2009 8:51 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por Jorge Daniel » Sab Ago 08, 2009 8:55 pm

patanemo escribió:Està muy buena..!! (-Y) Que calibre es..?? (-U)
.223 rem, no da ganas? (::I)
Lo importante es el indio, no el arco y las flechas!!!
Avatar de Usuario
elindioAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1980
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:26 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por elindioAR » Sab Ago 08, 2009 10:57 pm

la samana pasada un amigo compro un 223 en la perdiz de quilmes, usado $1200 mangos. se lo ve lindo, incluso mas lingo que el 22lr, cuando lo vaya a probar les cuento.todavia esta lleno que grasa china, se nota que el dueño anterior no sabia mucho de fierros o le anduvo bien asi, porque usado esta usado
Avatar de Usuario
Jorge Daniel
Mensajes: 126
Registrado: Sab May 16, 2009 8:51 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por Jorge Daniel » Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

elindioAR escribió:la samana pasada un amigo compro un 223 en la perdiz de quilmes, usado $1200 mangos. se lo ve lindo, incluso mas lingo que el 22lr, cuando lo vaya a probar les cuento.todavia esta lleno que grasa china, se nota que el dueño anterior no sabia mucho de fierros o le anduvo bien asi, porque usado esta usado
Dale, espero el dato, en gun parts (es capital) lo tienen nuevo en U$S 590
Probe hoy la .22 WM (JW223), agrupa todos los tiros con municion barata y bien chota (Winchester - cobreada punta hueca) en menos de 1" a 50 mts. despues subo los blancos.
Un Saludo Jorge
Lo importante es el indio, no el arco y las flechas!!!
Avatar de Usuario
elindioAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1980
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:26 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por elindioAR » Dom Ago 09, 2009 11:48 pm

Jorge, por un poco mas de guita tenes los marlin, fijate....no es que lo vea malo al norinco, pero si queres vender...marlin suena mas.
Avatar de Usuario
Jorge Daniel
Mensajes: 126
Registrado: Sab May 16, 2009 8:51 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por Jorge Daniel » Lun Ago 10, 2009 6:16 pm

elindioAR escribió:Jorge, por un poco mas de guita tenes los marlin, fijate....no es que lo vea malo al norinco, pero si queres vender...marlin suena mas.
Hola elindio , Marlin en .223, no sabes a cuanto?, en al expo vi el CZ .223 a U$S 1190.-
Gracias
Lo importante es el indio, no el arco y las flechas!!!
Avatar de Usuario
elindioAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1980
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:26 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por elindioAR » Lun Ago 10, 2009 10:29 pm

hola Jorge, el dato que me pasaron es menos de 700 verdes, bastante menos...pero me lo pasaron por MP, no se si el forista lo quiere hacer publico, solo espera a ver si te tira los datos, sino le pregunto si te los puedo pasar, yo en un par de meses algo voy a comprar, tengo la necesidad de comprar algo (:N:) y como no tengo muchos $$ seguro estoy en el marlin o un monotiro, veremos... despues, cuando le entreguen el norinco a mi amigo te cuento que paso
Avatar de Usuario
Jorge Daniel
Mensajes: 126
Registrado: Sab May 16, 2009 8:51 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por Jorge Daniel » Mar Ago 11, 2009 1:07 am

elindioAR escribió:hola Jorge, el dato que me pasaron es menos de 700 verdes, bastante menos...pero me lo pasaron por MP, no se si el forista lo quiere hacer publico, solo espera a ver si te tira los datos, sino le pregunto si te los puedo pasar, yo en un par de meses algo voy a comprar, tengo la necesidad de comprar algo (:N:) y como no tengo muchos $$ seguro estoy en el marlin o un monotiro, veremos... despues, cuando le entreguen el norinco a mi amigo te cuento que paso
Elindio, Cuidado con los monotiros, me entere de un accidente con un monotiro, no se lastimo nadie de casualidad, resulta ser que la momento del cierre, se disparo sin mas. No tengo mas informacion pero prometo preguntar para postearla . (:W:)
Sin mas Un Saludo, Jorge
Lo importante es el indio, no el arco y las flechas!!!
Avatar de Usuario
curia
Usuario
Usuario
Mensajes: 1024
Registrado: Vie Jun 12, 2009 12:16 pm
Ubicación: cordoba ,republica de san vicente

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por curia » Mar Ago 11, 2009 11:54 am

hola gente del foro tengo una magtech y el problema que me aqueja es que se traba con municion fm no asi con cci nini mag no tiene muchos tiros unos 300 quisiera saber si a alguien le ha sucedido lo mismo ojo no me quejo de la carabina he cazado pero cuando andas tirando te empelota tener que destrabarla en la caja de una chata andando yparado .Gracias y espero una respuesta
La velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las estupideces que dicen
Avatar de Usuario
Jorge Daniel
Mensajes: 126
Registrado: Sab May 16, 2009 8:51 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por Jorge Daniel » Mar Ago 11, 2009 2:54 pm

curia escribió:hola gente del foro tengo una magtech y el problema que me aqueja es que se traba con municion fm no asi con cci nini mag no tiene muchos tiros unos 300 quisiera saber si a alguien le ha sucedido lo mismo ojo no me quejo de la carabina he cazado pero cuando andas tirando te empelota tener que destrabarla en la caja de una chata andando yparado .Gracias y espero una respuesta
Hola, si la vaina servida te queda atravesada en la recamara es por que la municion no tiene la carga necesaria para accionar la accion de la carabina, o esta esta demasiado pesada por suciedad.
Fijate tambien que como tope de recorrido de la corredera hay un tope de goma, fijate que este en su lugar. pero lo mas probable es que sea municion vieja o subsonica (tenes que usar de alta velocidad) o mugre.
Atte. Jorge
Lo importante es el indio, no el arco y las flechas!!!
Avatar de Usuario
patanemo
Mensajes: 752
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:25 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por patanemo » Mar Ago 11, 2009 3:37 pm

Tengo una magtech hace 1 año y nunca se me trabò con ninguna municiòn y con la que mejor agrupa es con FM dorada AV punta hueca (::C) (::C) (::C)

Saludos (-Y)

P/D, No la limpio muy seguido(nunca) (::H)
" Lo que para algunos es trapo para otros es bandera "
walthergsp
Mensajes: 744
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:06 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por walthergsp » Mar Ago 11, 2009 11:37 pm

Fijate al principio del post. La magtech nunca se me trabó. La usé con AV de FM y otras. Fijate lo que dice el colega del tapon plástico mal colocado. En el manual esta la posición correcta. Te tiene que andar bien. Tal vez la armaste con algo chingado.
Suerte
Avatar de Usuario
curia
Usuario
Usuario
Mensajes: 1024
Registrado: Vie Jun 12, 2009 12:16 pm
Ubicación: cordoba ,republica de san vicente

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por curia » Sab Ago 15, 2009 12:28 pm

muchas gracias gente voy a ver que se puede hacer
La velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las estupideces que dicen
walthergsp
Mensajes: 744
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:06 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por walthergsp » Jue Nov 19, 2009 11:21 pm

Muchachos, por un tiempo estaré sin la china y sin la brazuca. dos excelentes amigas a las que espero volver en breve y con las que aprendí un montón. De todos modos es por cosas del tiro que me llevan a publicarlas en full-shop.
Un placer hacer compartido charlas y alegrías con Uds..
Saluds y nos volvemos a ver
Avatar de Usuario
CuMpA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1925
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:40 am
Ubicación: santo tome, santa fe!

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por CuMpA » Sab Nov 21, 2009 9:31 pm

walthergsp escribió:Muchachos, por un tiempo estaré sin la china y sin la brazuca. dos excelentes amigas a las que espero volver en breve y con las que aprendí un montón. De todos modos es por cosas del tiro que me llevan a publicarlas en full-shop.
Un placer hacer compartido charlas y alegrías con Uds..
Saluds y nos volvemos a ver
esperamos que vuelvas!! (::L) jeje
y que viene para que se tengan que ir las carabinas? pregunto de chusma nomas..
SANTAFESINOS, PASEN POR REUNIONES Y SE ANOTAN!
Avatar de Usuario
sycmaster591s
Mensajes: 528
Registrado: Dom Sep 13, 2009 1:11 am
Ubicación: Misiones

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por sycmaster591s » Sab Nov 21, 2009 11:40 pm

bueno chicos, hoy fui al poligono, tire con las browning 9mm NATO reglamentarias del ejercito, me dieron 6 balas, pege 6, y despue algunos tiros con el rifle, un magtech 7022, mi unica queja, es que se me traba de ves en cuando, hoy lo limpie, al volver, y saque un pedaso de plomo que estaba metido en algun lugar, pero creo que el hecho de que se trabe es por las balas, estoy usando las winchester xpert HV, de caja de 500, y ya lei que no era muy buena bala, pero en cuanto a agrupacion, no tengo quejas, muy bien anda, y ajhora me queda comprar otras balas y ver que onda, espero siga todo bien.

Un saludo, y espero leer opiniones dentro de poco, jeje
ImagenImagen
walthergsp
Mensajes: 744
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:06 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por walthergsp » Dom Nov 22, 2009 3:21 pm

Hola CumPa. resulta que hago tiro deportivo con pistola -modalidades olímpicas +pistola standard, deportiva- y me apareció algo de equipo bueno (Walther) que no se me puede escapar para estar en la conversación.
De esas cosas en Argentina no hay nada y son caras así que estoy vendiendo cuanto fierro acumulé en estos tiempos. (::L) Estas dos amigas la verdad que me trajeron solo satisfacciones. Confieso que soy muy rompeB con la precisión y el funcionamiento y estas chicas cumplieron por la cuarta parte de la $ que piden por similares. Y además en los foros aprendí muchísimo porque para mi el tema arma larga o miras telescópicas era desconocido. Pero volveré!!!!!!!!!! y mientras tanto sigo chusmeando acá..
Saluds
Responder

Volver a “Armas largas”