Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
patanemo
Mensajes: 752
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:25 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por patanemo » Mié Jul 15, 2009 7:15 pm

patanemo escribió:Mirà si pasàs por la chacarita ,compras unos pedazos de hierro ,luego pasàs por una carpinteria ,compras un trozo de madera cualquiera y te compras unos tornillos en la ferreteria ,
te aseguro que te gastas màs plata que comprando una norinco (-U) (-U) .

Cuando pienso que la paguè 760$ me dan ganas de comprarme otra aunque sea para trabar la puerta del fondo (::E) (::E)

Uno puede tener el dinero o no ,o puede preferir otra ,eso es otro tema ,pero no jodamos ,un arma asì hasta hace pocos años atras era un lujo tenerla ,con esa plata hoy vas al super y haces compras para una semana (:Q) ....!!! Lo mismo va para la magtech. Por eso me compre una de cada una ,por que me di cuenta que el precio de las dos eran una ganga (:N:) (:N:)
Despues es verdad que hay otras mejores ,todo ya sabemos cuales son (:R:) (:R:)

Vamos muchacho que me quedan las ultimas ...!!! no empujen....!!! jeje (:O:) (:O:) (:O:)
La verdad que las dos estàn muy buenas buenas (:R:) (:R:) ,y les juro que por màs que quise no me pude decidir por una (-L) (-L) ,por favor entienadanme ,soy un adictooooooo......!!!!!!!!!! (:X:) (:X:) (::L) (::L)
" Lo que para algunos es trapo para otros es bandera "
walthergsp
Mensajes: 744
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:06 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por walthergsp » Vie Jul 17, 2009 9:43 am

el uso sería con la magtech sacudirle a los bichos del TFBA y con la norinco, competir, los bichos y el tiro al chancho, ese que pasa y hay que ponerle dos corchos a la ida y a la vuelta.
La unica duda es si sacarle la bushnell 4 por 32 y ponérsela a la norinco o tratar de ponerle otra mira a la china. Me parece que toqueteando tanto la mira la voy a hacer pomada. Por ahí me estiro hasta una shilba fija 6 por 40 y que sea lo que dios quiera, si se rompe se rompe.
Estoy pensando en ponerle anillas altas para poder utilizar el alza que trae (hasta que le pueda poner una regulable).
LA otra sería poner la bushnell en la china y la shilba en la magtech.
Uds, que sugieren?
Avatar de Usuario
CuMpA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1925
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:40 am
Ubicación: santo tome, santa fe!

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por CuMpA » Vie Jul 17, 2009 10:55 am

walthergsp escribió:el uso sería con la magtech sacudirle a los bichos del TFBA y con la norinco, competir, los bichos y el tiro al chancho, ese que pasa y hay que ponerle dos corchos a la ida y a la vuelta.
La unica duda es si sacarle la bushnell 4 por 32 y ponérsela a la norinco o tratar de ponerle otra mira a la china. Me parece que toqueteando tanto la mira la voy a hacer pomada. Por ahí me estiro hasta una shilba fija 6 por 40 y que sea lo que dios quiera, si se rompe se rompe.
Estoy pensando en ponerle anillas altas para poder utilizar el alza que trae (hasta que le pueda poner una regulable).
LA otra sería poner la bushnell en la china y la shilba en la magtech.
Uds, que sugieren?
walthergsp, avisame si haces algo con el alza... yo tambien quiero! por el precio no me quejo, es lo que pague, pero deja bastante que desear! ayer hice unos tiros en mi quinta y es una maravilla lo que pega la chinita!!! (:N:)
pero tuve una cz en la mano, y el alza es un lujo! no se si ponerle la de una cz, pero quiero cambiarle el alza... vamos a ver que surge! y no quiero tener que perforar ninada
saludos! (-Y)
SANTAFESINOS, PASEN POR REUNIONES Y SE ANOTAN!
Avatar de Usuario
GePa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8375
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por GePa » Vie Jul 17, 2009 11:08 am

CuMpA escribió:
walthergsp escribió:el uso sería con la magtech sacudirle a los bichos del TFBA y con la norinco, competir, los bichos y el tiro al chancho, ese que pasa y hay que ponerle dos corchos a la ida y a la vuelta.
La unica duda es si sacarle la bushnell 4 por 32 y ponérsela a la norinco o tratar de ponerle otra mira a la china. Me parece que toqueteando tanto la mira la voy a hacer pomada. Por ahí me estiro hasta una shilba fija 6 por 40 y que sea lo que dios quiera, si se rompe se rompe.
Estoy pensando en ponerle anillas altas para poder utilizar el alza que trae (hasta que le pueda poner una regulable).
LA otra sería poner la bushnell en la china y la shilba en la magtech.
Uds, que sugieren?
walthergsp, avisame si haces algo con el alza... yo tambien quiero! por el precio no me quejo, es lo que pague, pero deja bastante que desear! ayer hice unos tiros en mi quinta y es una maravilla lo que pega la chinita!!! (:N:)
pero tuve una cz en la mano, y el alza es un lujo! no se si ponerle la de una cz, pero quiero cambiarle el alza... vamos a ver que surge! y no quiero tener que perforar ninada
saludos! (-Y)
Viste, yo te habia dicho en otro post que el Alza es berretisima, tenes que ponerle una de Cz 452, que entran sin mucho trabajo bien
Imagen
walthergsp
Mensajes: 744
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:06 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por walthergsp » Vie Jul 17, 2009 11:55 am

Si hago algo con el alza aviso.
Esos tiros a cuanto los hiciste?
Avatar de Usuario
CuMpA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1925
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:40 am
Ubicación: santo tome, santa fe!

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por CuMpA » Vie Jul 17, 2009 12:35 pm

GePa, la verdad que tenias razon!! pero, por el precio no puedo decir nada, mas que conforme estoy! tenes idea cuanto puede salir un alza cz o similar?? y donde conseguirla?? cualquiera que sepa que tire el dato tambien! aclaro que soy de santa fe capital!

walthergsp, los tiros los hice a aprox. 30 metros, porque no tenia mas lugar. con miras abiertas(me di cuenta que estoy chicato (:L) ). comentario aparte son las balas.. tire un par de FM viejas, ningun problema, tire CCI minimag, y pegaban bien, las remington yellow jacket(la de la abejita) muy potente!! no probe agrupacion.. tire medio al boleo..
a lo ultimo, se me ocurrio tirarle a un ladrillo hueco, con las minimag, no lo traspasaba, se quedaba en la pared del medio del ladrillo, lo que me llamo poderosamente la atencion! agarre las remington, y le puse un tiro al centro del ladrillo, lo partio en 2 como un papel!!! y dejo lindo buraco de salida! tambien probe en unas latas y naranjas, y las remington anduvieron mejor(son hipervelocidad). no probe agrupacion.. pero esas fueron las conclusiones. para cazar, remington(toadvia no probe stinger)
SANTAFESINOS, PASEN POR REUNIONES Y SE ANOTAN!
Avatar de Usuario
GePa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8375
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por GePa » Vie Jul 17, 2009 12:45 pm

CuMpA escribió:GePa, la verdad que tenias razon!! pero, por el precio no puedo decir nada, mas que conforme estoy! tenes idea cuanto puede salir un alza cz o similar?? y donde conseguirla?? cualquiera que sepa que tire el dato tambien! aclaro que soy de santa fe capital!

walthergsp, los tiros los hice a aprox. 30 metros, porque no tenia mas lugar. con miras abiertas(me di cuenta que estoy chicato (:L) ). comentario aparte son las balas.. tire un par de FM viejas, ningun problema, tire CCI minimag, y pegaban bien, las remington yellow jacket(la de la abejita) muy potente!! no probe agrupacion.. tire medio al boleo..
a lo ultimo, se me ocurrio tirarle a un ladrillo hueco, con las minimag, no lo traspasaba, se quedaba en la pared del medio del ladrillo, lo que me llamo poderosamente la atencion! agarre las remington, y le puse un tiro al centro del ladrillo, lo partio en 2 como un papel!!! y dejo lindo buraco de salida! tambien probe en unas latas y naranjas, y las remington anduvieron mejor(son hipervelocidad). no probe agrupacion.. pero esas fueron las conclusiones. para cazar, remington(toadvia no probe stinger)
La verdad que no tengo idea de donde se pueden conseguir, creo que se la podes comprar directamente a CZ, ya que no es un item que tenga restricion.
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Daniel
Mensajes: 126
Registrado: Sab May 16, 2009 8:51 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por Jorge Daniel » Vie Jul 17, 2009 1:53 pm

Hola Gente, las miras abiertas de la CZ las tiene gun parts en la calle independencia. Cuando compre la chinita me la ofrecieron,eso y el gatillo al pelo para la JW23 (que es la misma que viene para la CZ .22 mag. Un abrazo Jorge
Lo importante es el indio, no el arco y las flechas!!!
Ronny
Mensajes: 524
Registrado: Lun Nov 17, 2008 11:21 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por Ronny » Vie Jul 17, 2009 2:31 pm

RED JUSTICE escribió:yo con mi jw-15 tiramos con un amigo a 200 metros a un blanco del tamaño de un atado de cigarrillos y es descomunal lo que pega, no erras un tiro, uso municion federal de 38 GR y una mira Leapers 4-9-32 (:O:)
Los mediste los 200m?? disculpa que te cuestione, pero agrupar en menos de 6cm a 200m con cualquier 22lr, quiere decir que estas para las olimpiadas con la jw-15.

Saludos.
Avatar de Usuario
CuMpA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1925
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:40 am
Ubicación: santo tome, santa fe!

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por CuMpA » Vie Jul 17, 2009 2:47 pm

Jorge Daniel escribió:Hola Gente, las miras abiertas de la CZ las tiene gun parts en la calle independencia. Cuando compre la chinita me la ofrecieron,eso y el gatillo al pelo para la JW23 (que es la misma que viene para la CZ .22 mag. Un abrazo Jorge
tenes idea del precio?? desde ya muchas gracias! (-Y)
SANTAFESINOS, PASEN POR REUNIONES Y SE ANOTAN!
Avatar de Usuario
Jorge Daniel
Mensajes: 126
Registrado: Sab May 16, 2009 8:51 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por Jorge Daniel » Vie Jul 17, 2009 5:05 pm

Hola Cumpa, de las miras abiertas no porque mi idea es ponerle una Tasco arriba, por el tema del gatillo al pelo me dijeron U$S150.- (No es marca CZ si no que lo fabrica otra empresa para cambiar a la carabina CZ. siempre hablamos de la magnum.
Lo importante es el indio, no el arco y las flechas!!!
Avatar de Usuario
elindioAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 1980
Registrado: Sab Sep 06, 2008 8:26 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por elindioAR » Vie Jul 17, 2009 5:13 pm

me parece que el gatillo que trae es regulable, no se si quedara al pelo pero creo que se puede hacer algo
Avatar de Usuario
CuMpA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1925
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:40 am
Ubicación: santo tome, santa fe!

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por CuMpA » Vie Jul 17, 2009 5:19 pm

"al pelo" le llaman cuando tiene poco recorrido?
gracias por la info, pero el gatillo sale casi como la carabina (::A)
saludos (-Y)
SANTAFESINOS, PASEN POR REUNIONES Y SE ANOTAN!
Avatar de Usuario
Jorge Daniel
Mensajes: 126
Registrado: Sab May 16, 2009 8:51 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por Jorge Daniel » Vie Jul 17, 2009 5:30 pm

Si por eso no lo compre (:V:) , aparte el gatillo es bastante "docil" (si bien no pude hacer muchos disparos en seco).
La semana que viene salen los papeles del renar y las retiro. Despues comento la experiencia. Ahora lo que estoy buscando es un campo para ir por la liebre o pòr la vizcacha.
Un saludo Jorge
Lo importante es el indio, no el arco y las flechas!!!
Avatar de Usuario
patanemo
Mensajes: 752
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:25 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por patanemo » Vie Jul 17, 2009 8:31 pm

Yo cre que lo màs vonveniente es colocarle una mira (:F:) ( la precisiò siempre va a ser superio con una telescopica),porque cambiar el alza (-U) te va asalir màs caro el collar que el perro ,me parece que no se justifica ,y el gatillo me parece "barbaro" (-Y) (creo que se puede regular con el tornillo que està atras del gatillo)muchisimo mejor que la magtech que tiene muchisimo arrastre , tengo un Brno ZKK 601 308W , y el gatillo al pelo mete miedo , no lo podes ni mirar ,jamas lo uso ni en el poligono.
Pregunto con que le saco el aceite al canòn...????
Casi me olvido de contarles que recien me la mandaron (:N:) (:N:) (:N:) ,cada vez me sorprende màs (-U) (-U) ,no le encuentro detalles por ningùn lado ,cerrojo ,cargador ,madera pavòn todo OK. SOLO FALTA ESPERAR QUE AGRUPE jeje(-L) (-L)
" Lo que para algunos es trapo para otros es bandera "
Avatar de Usuario
Jorge Daniel
Mensajes: 126
Registrado: Sab May 16, 2009 8:51 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por Jorge Daniel » Vie Jul 17, 2009 9:29 pm

Estopa con Kerosene, dale sin asco. Si en el fusil (CZ550LUX .308) tambien tengo el gatillo al pelo y es cierto mete miedo, tenes que estar muy bien asentado en la posicion de tiro y nada de nervios por que se escapa (:D:) Un abrazo Jorge
Lo importante es el indio, no el arco y las flechas!!!
Avatar de Usuario
CuMpA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1925
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:40 am
Ubicación: santo tome, santa fe!

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por CuMpA » Vie Jul 17, 2009 11:24 pm

mañana me voy a calibrar la mira.. estos fueron los montajes mas altos q consegui... que dicen?? no queria sacar el alza. quedara bien? a mi por lo menos ahora no me molesta en lo respectivo a la vision..
a ver que dicen...
saludos! (-Y)
SANTAFESINOS, PASEN POR REUNIONES Y SE ANOTAN!
Avatar de Usuario
Jorge Daniel
Mensajes: 126
Registrado: Sab May 16, 2009 8:51 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por Jorge Daniel » Sab Jul 18, 2009 12:23 am

Esta de 10 la maquina (-Y) (-Y) (-Y) , no olvides de contar como pega mañana, me quedo esperando. (::N)
Un abrazo Jorge
Lo importante es el indio, no el arco y las flechas!!!
walthergsp
Mensajes: 744
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:06 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por walthergsp » Sab Jul 18, 2009 10:45 am

por fin te llegooo.-
Yo todavia espero.
El armero me dijo que se puede limpiar con thiner o aguarras, la marca es HYDRARRAS. Eso barre toda la grasa china superdensa que trae. Cualquier cosa próba en una parte chica. Yo desengráse un pistola repleta de mugre con eso. OJO es muy volatil, ponete lejos del fuego, no lo respires porque te va a explotar al cabeza. Se evapora de nada pero se lleva toda la mugre. trabajá al aire libre y sacando la culata. Para el cerrojo metelo en un tuper con eso y sacudilo adentro para que largue todo. Lo que si después tratá de ponerle a todo alguna capa protectora -Yo uso molykote multigliss aerosol mucho mejor que WD 40- que es lubricante y si no el clásico LUBRILINA (insuperable) -no el aerosol, el que viene en tarrito- le pasas a las piezas una capa muy fina -con los patch de limpiar el caño sacas el excedente- y una gotita en la parte que tenga roce.

Suerte y traete fotos
Avatar de Usuario
GePa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8375
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por GePa » Sab Jul 18, 2009 11:33 am

CuMpA escribió:mañana me voy a calibrar la mira.. estos fueron los montajes mas altos q consegui... que dicen?? no queria sacar el alza. quedara bien? a mi por lo menos ahora no me molesta en lo respectivo a la vision..
a ver que dicen...
saludos! (-Y)
Le saca la chapita esa que regula el Alza?
Imagen
Avatar de Usuario
CuMpA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1925
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:40 am
Ubicación: santo tome, santa fe!

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por CuMpA » Sab Jul 18, 2009 1:52 pm

bueno, la mira quedo calibrada... falta calibrar mis dedos y mis ojos nomas (::A)
gepa, no le saque la chapita, se la deje pero en la posicion mas baja.
mas tarde subo fotos de los blancos!
saludos (-Y)
SANTAFESINOS, PASEN POR REUNIONES Y SE ANOTAN!
Avatar de Usuario
patanemo
Mensajes: 752
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:25 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por patanemo » Dom Jul 19, 2009 12:19 am

walthergsp escribió:por fin te llegooo.-
Yo todavia espero.
El armero me dijo que se puede limpiar con thiner o aguarras, la marca es HYDRARRAS. Eso barre toda la grasa china superdensa que trae. Cualquier cosa próba en una parte chica. Yo desengráse un pistola repleta de mugre con eso. OJO es muy volatil, ponete lejos del fuego, no lo respires porque te va a explotar al cabeza. Se evapora de nada pero se lleva toda la mugre. trabajá al aire libre y sacando la culata. Para el cerrojo metelo en un tuper con eso y sacudilo adentro para que largue todo. Lo que si después tratá de ponerle a todo alguna capa protectora -Yo uso molykote multigliss aerosol mucho mejor que WD 40- que es lubricante y si no el clásico LUBRILINA (insuperable) -no el aerosol, el que viene en tarrito- le pasas a las piezas una capa muy fina -con los patch de limpiar el caño sacas el excedente- y una gotita en la parte que tenga roce.

Suerte y traete fotos
PREGUNTO: no hay problema con el pavòn.....??? (-U)
" Lo que para algunos es trapo para otros es bandera "
walthergsp
Mensajes: 744
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:06 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por walthergsp » Dom Jul 19, 2009 12:28 am

supongo que depende del acabado. en la walther que limpie no le paso nada, pero esa tiene un acabado de la rep. madre. ahora en estas no tengo idea, por eso te sugerí que agarres una parte chica, para probar. Elegí algo que no se vea.
Yo creo que no le tendría que pasar nada. Pero igual probá. El armero me dijo que le dé con eso. Igual el tema mas jodido acá es sacar la grasa del cañon, sobre todo de la recamara, para que no se te peguen las vainas.
Un abrazo
Avatar de Usuario
patanemo
Mensajes: 752
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:25 pm

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por patanemo » Dom Jul 19, 2009 12:32 am

Y el gasoil como anda , tenes experiencia...???
" Lo que para algunos es trapo para otros es bandera "
Avatar de Usuario
guillermo77
Usuario
Usuario
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por guillermo77 » Dom Jul 19, 2009 1:20 pm

CuMpA escribió:mañana me voy a calibrar la mira.. estos fueron los montajes mas altos q consegui... que dicen?? no queria sacar el alza. quedara bien? a mi por lo menos ahora no me molesta en lo respectivo a la vision..
a ver que dicen...
saludos! (-Y)
Felicitaciones Cumpa ,la verdad es que esta hermosa!!!
Por fin los chinos se avivaron y cambiaron el acabado de la culata ,era lo unico que no me gustaba de la carabina ,ese poliuretano brillante ,le daba un aspecto de adorno de todo x2$ (:W:) (:W:) (:W:) ,en definitiva ,bien chino ,solo le faltaba un aplique en plastico dorado y unas tiras rojas colgando (::C) (::C) (::C) (::C) .
Parece mentira lo linda que se ve ahora ,espartana ,talvez ,pero linda al fin. (-Y) (-Y) (-Y) .
No insistan mas ,me convencieron ,en cuanto tenga unos pesos me encargo la mia (-Q) (-Q) (-Q) (-Q) (-Q)
Saludos
Guillermo
Doce años de alegrías, gracias Coco por todo. Voy a seguir con tu crío, dicen que la manzana no cae nunca lejos del arbol
Avatar de Usuario
CuMpA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1925
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:40 am
Ubicación: santo tome, santa fe!

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por CuMpA » Dom Jul 19, 2009 8:45 pm

Guillermo77, tenes razon! no me gustaba esa terminacion, pero no me importo cuando la compre! pero cuando vi q no lo tenia mejor todavia!
aca pongo unas fotos de la agrupaciones, no muy buenas pero no por la carabina, sino por mi!
a la mira la acerque tirando a 20 metros y despues la termine de ajustar a 50 metros.
me llamo la atencion que FM, CCI Mini-Mag y remington yellow jacket no pegan diferentes! hices buenos tiros con las tres balas. aclaro que la calibre con CCI, y despues quise probar donde pegaban las otras balas y me sorprendio que no variaba casi nada el punto de impacto!
en fin, la carabina es EXCELENTE, la mira se la banco re bien!! hasta mi novia tiro! pero no la llevo mas por las dudas! jaja
GePa, cuando llegue a mi casa y con mira calibrada, se me ocurrio sacarle la chapita (:L) (no se xq no se la saque en el tiro, de bol~#!@ nomas). pregunto, cambiara el punto de impacto? le tendre que dar una ajustadita mas?? patanemo, fue MP.
se puede regular el gatillo de la norinco??
saludos a todos y gracias!

PD: adjunto fotos del alza
SANTAFESINOS, PASEN POR REUNIONES Y SE ANOTAN!
Avatar de Usuario
CuMpA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1925
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:40 am
Ubicación: santo tome, santa fe!

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por CuMpA » Dom Jul 19, 2009 8:48 pm

va el ultimo blanco y unas del alza
SANTAFESINOS, PASEN POR REUNIONES Y SE ANOTAN!
Avatar de Usuario
elmer
Usuario
Usuario
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 9:04 pm
Ubicación: Salta

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por elmer » Dom Jul 19, 2009 8:48 pm

Parece que pega..... (:F:)
Guarda con enseñarle a la novia a tirar (:S:)
"Tómalas de mis muertas y frías manos"
Avatar de Usuario
CuMpA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1925
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:40 am
Ubicación: santo tome, santa fe!

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por CuMpA » Dom Jul 19, 2009 8:49 pm

la ultima y no jodo mas... habra cambiado el punto de impacto??
GRACIAS!
SANTAFESINOS, PASEN POR REUNIONES Y SE ANOTAN!
Avatar de Usuario
CuMpA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1925
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:40 am
Ubicación: santo tome, santa fe!

Re: Norinco JW 15 vs Magtech 7022 polimero. AGRUPACION

Mensaje por CuMpA » Dom Jul 19, 2009 8:49 pm

elmer, que pega no tengo dudas! por suerte!
falta que me calibre yo y estoy listo para las vizcas y liebres (::A)
aclaro que los tiros fueron mientras calibraba la mira! y mi novia tiro con mira calibrada!! pero bueno, la cuestion es que no la llevo mas! por las dudas, xq la verdad me sorprendio como tiro (:L)
si la llego a llevar con escopeta me pasa el trapo! jeje
SANTAFESINOS, PASEN POR REUNIONES Y SE ANOTAN!
Responder

Volver a “Armas largas”