ZASTAVA CLUB....... cuantos somos?????

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: ZASTAVA CLUB....... cuantos somos?????

Mensaje por Adrian Smith » Mar Ene 29, 2013 5:09 am

MONCHO escribió:aca van las foto de mi zastava!

Imagen

Imagen

y acá esta cuando le puse la mira y la calibre a 100 mts.

Imagen

Muy lindo rifle y la culata hermosa, felicitaciones (-Y)
100% Pasteurizada
gringo m
Mensajes: 303
Registrado: Lun Abr 30, 2012 7:13 pm
Ubicación: Cap. Bermudez (Sta. Fe)

Re: ZASTAVA CLUB....... cuantos somos?????

Mensaje por gringo m » Mié Feb 20, 2013 12:43 pm

Adrian Smith escribió:Bueno, finalmente despues de esperar tanto tiempo(casi 2 meses) salio la tenencia del Zastava 243 win. culata stutzen (hermoso!!!)...... en breve le voy a montar la mira que esta en viaje(Zeiss Conquest 3-9 x 40) ahi van algunas fotos y despues de las vacaciones les contare que tal anda, saludos y feliz 2013 para todos!!!!


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen


Imagen
Te felicito Adrian!!! la verdad q esta hermoso!!!!ya lo probaste en el poligono? conta un poco como se porto.....saludos y nuevamente felicitaciones!!!!
gringo m
Mensajes: 303
Registrado: Lun Abr 30, 2012 7:13 pm
Ubicación: Cap. Bermudez (Sta. Fe)

Re: ZASTAVA CLUB....... cuantos somos?????

Mensaje por gringo m » Mié Feb 20, 2013 1:05 pm

[quote="pablohugo"]Hago una consulta en el club, hay algun usuario de zastava que su rifle no le peque o que tenga algun problema relevante??? Digo esto porque estas cuestiones suelen aparecer en rifles mas costosos, pero nunca ni una queja de un zastava.
Son realmente los mejores riflesen relacion precio-calidad.[/quot

A mi personalmente la culata me resultava un poco larga,lo q me dificultava encarar con naturalidad el rifle,ademas la mira es de tubo corto y me quedaba muy adelante y tuve q montarla con unas anillas extendidas altas q no me gustaban mucho como quedaban esteticamente(igualmente cazaba igual)....por lo cual le hice cortar hace poco 2 cm.la culata y de paso aproveche para mejorar un poco la terminacion(lijar a cero y segrinados nuevos)le puse unas anillas medias y ahora la verdad q mejoro muchisimo el encare y quedo hermoso!!!!
Por lo demas jamas tuve ningun tipo de problema y el fusil agrupa de maravillas!!!!estoy mas q conforme....
A alguien mas le paso lo mismo de quedarle larga la culata????aclaro q mido 1,84 cm y tengo brazos largos....ja ja ja

Saludos a todos!!!!!
Avatar de Usuario
Tupac
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3469
Registrado: Vie Feb 01, 2008 1:18 pm

Re: ZASTAVA CLUB....... cuantos somos?????

Mensaje por Tupac » Mié Feb 20, 2013 1:28 pm

gringo m escribió:
pablohugo escribió:Hago una consulta en el club, hay algun usuario de zastava que su rifle no le peque o que tenga algun problema relevante??? Digo esto porque estas cuestiones suelen aparecer en rifles mas costosos, pero nunca ni una queja de un zastava.
Son realmente los mejores riflesen relacion precio-calidad.[/quot

A mi personalmente la culata me resultava un poco larga,lo q me dificultava encarar con naturalidad el rifle,ademas la mira es de tubo corto y me quedaba muy adelante y tuve q montarla con unas anillas extendidas altas q no me gustaban mucho como quedaban esteticamente(igualmente cazaba igual)....por lo cual le hice cortar hace poco 2 cm.la culata y de paso aproveche para mejorar un poco la terminacion(lijar a cero y segrinados nuevos)le puse unas anillas medias y ahora la verdad q mejoro muchisimo el encare y quedo hermoso!!!!
Por lo demas jamas tuve ningun tipo de problema y el fusil agrupa de maravillas!!!!estoy mas q conforme....
A alguien mas le paso lo mismo de quedarle larga la culata????aclaro q mido 1,84 cm y tengo brazos largos....ja ja ja

Saludos a todos!!!!!
Yo le corté 2 cms. Y eso que soy "largo"!! jajaja!!!
Quedó de 10+IVA. Ahi me di cuenta lo bueno de ese nogal aunque este mas o menos terminado. Muy denso.
Creo que es una cosa buena que traigan madera de "más" para sacar y que no pijoteen. Es fácil sacar y siempre queda bien. Agregar es complicado y arruina el arma esteticamente.
Saludos
Non calentarum, largum vivirum
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: ZASTAVA CLUB....... cuantos somos?????

Mensaje por Adrian Smith » Mié Feb 20, 2013 2:40 pm

Tupac escribió:
gringo m escribió:
pablohugo escribió:Hago una consulta en el club, hay algun usuario de zastava que su rifle no le peque o que tenga algun problema relevante??? Digo esto porque estas cuestiones suelen aparecer en rifles mas costosos, pero nunca ni una queja de un zastava.
Son realmente los mejores riflesen relacion precio-calidad.[/quot

A mi personalmente la culata me resultava un poco larga,lo q me dificultava encarar con naturalidad el rifle,ademas la mira es de tubo corto y me quedaba muy adelante y tuve q montarla con unas anillas extendidas altas q no me gustaban mucho como quedaban esteticamente(igualmente cazaba igual)....por lo cual le hice cortar hace poco 2 cm.la culata y de paso aproveche para mejorar un poco la terminacion(lijar a cero y segrinados nuevos)le puse unas anillas medias y ahora la verdad q mejoro muchisimo el encare y quedo hermoso!!!!
Por lo demas jamas tuve ningun tipo de problema y el fusil agrupa de maravillas!!!!estoy mas q conforme....
A alguien mas le paso lo mismo de quedarle larga la culata????aclaro q mido 1,84 cm y tengo brazos largos....ja ja ja

Saludos a todos!!!!!
Yo le corté 2 cms. Y eso que soy "largo"!! jajaja!!!
Quedó de 10+IVA. Ahi me di cuenta lo bueno de ese nogal aunque este mas o menos terminado. Muy denso.
Creo que es una cosa buena que traigan madera de "más" para sacar y que no pijoteen. Es fácil sacar y siempre queda bien. Agregar es complicado y arruina el arma esteticamente.
Saludos
Yo tambien las voy a recortar las culatas, tanto del 375 como del 243. En el caso del 375 ademas le voy a cambiar la cantonera(la que trae es una piedra). Y es como vos decis, las culatas son de un nogal muy superior a la media de esa gama de rilfes y aunque les falta mejor terminacion, con muy poca plata te queda una culata digna de un rifle de gama alta. Abrazo.
100% Pasteurizada
Avatar de Usuario
pablohugo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3402
Registrado: Mar Mar 08, 2011 11:32 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ZASTAVA CLUB....... cuantos somos?????

Mensaje por pablohugo » Mié Feb 20, 2013 2:45 pm

leo y leo y que gans me estan dando de entrarle a uno... en su momento estaba caliente por un rifle de mas alta gama, pero si es para cazar y lo re cago a palos en el monte... este es carne de perro. Lástima que no viene en 338, ya tengo un 30 06, e irme a un 300 no se si se justifica.
Volviendo al a lo que el club compete, la 22 de zastava pega que da calambre, es una remachadora, y es totalmente de acero y madera, cañón martelado en frío, ni una sola pieza de aluminio y menos en madera. Lastima que aca solo los hay en 22 wmg, si los ubiese en 22 lr y 17 estoy seguro que le dería un dolor de cabeza a marlin.
Excelente rifle de caza menor
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: ZASTAVA CLUB....... cuantos somos?????

Mensaje por Adrian Smith » Mié Feb 20, 2013 2:55 pm

pablohugo escribió:leo y leo y que gans me estan dando de entrarle a uno... en su momento estaba caliente por un rifle de mas alta gama, pero si es para cazar y lo re cago a palos en el monte... este es carne de perro. Lástima que no viene en 338, ya tengo un 30 06, e irme a un 300 no se si se justifica.
Volviendo al a lo que el club compete, la 22 de zastava pega que da calambre, es una remachadora, y es totalmente de acero y madera, cañón martelado en frío, ni una sola pieza de aluminio y menos en madera. Lastima que aca solo los hay en 22 wmg, si los ubiese en 22 lr y 17 estoy seguro que le dería un dolor de cabeza a marlin.
Excelente rifle de caza menor
Entrale al 375(si lo conseguis, por que hasta hace poco no habian mas) que con buena municion y las puntas adecuadas, podes tirar hasta 300 metros sin mayores inconvenientes y es un calibre de una contundencia maravillosa!!!! Saludos.
100% Pasteurizada
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: ZASTAVA CLUB....... cuantos somos?????

Mensaje por jagger77 » Mié Feb 20, 2013 2:58 pm

Hola
No puedo sacarle la vista a las violas que tenes atras muy lindas ,del fusil ni hablar.Felicitaciones.
PD:Supongo que tu nick es por el violero de I. Maiden
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: ZASTAVA CLUB....... cuantos somos?????

Mensaje por Adrian Smith » Mié Feb 20, 2013 4:23 pm

jagger77 escribió:Hola
No puedo sacarle la vista a las violas que tenes atras muy lindas ,del fusil ni hablar.Felicitaciones.
PD:Supongo que tu nick es por el violero de I. Maiden
En efecto es por el violero de Maiden, es uno de mis violero de cabecera(soy de la vieja escuela) En relacion a las violas ahi te subo una foto de mis chicas y en breve se viene otra explorer (-Q) (-Q) (-Q) Saludos!!!

PD: perdon por desvirtuar.....

Imagen
100% Pasteurizada
Avatar de Usuario
pablohugo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3402
Registrado: Mar Mar 08, 2011 11:32 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ZASTAVA CLUB....... cuantos somos?????

Mensaje por pablohugo » Mié Feb 20, 2013 4:42 pm

Creo que te gustan las gibson! un espectáculo Adrián una belleza. Me gusta mucho la música, aunque mas la onda Rock Progresivo (yes, zappa, K Crimson)
clint eastwood
Mensajes: 136
Registrado: Jue Mar 24, 2011 12:18 am

Re: ZASTAVA CLUB....... cuantos somos?????

Mensaje por clint eastwood » Mié Abr 03, 2013 7:02 pm

el serbio tuvo su bautismo de sangre un hermoso padrillo, en cualquier momento vamos por el LK-M70 en 300wm
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: ZASTAVA CLUB....... cuantos somos?????

Mensaje por Adrian Smith » Jue Abr 04, 2013 12:04 am

clint eastwood escribió:el serbio tuvo su bautismo de sangre un hermoso padrillo, en cualquier momento vamos por el LK-M70 en 300wm
(-Y) (-Q) Espectacular. despues subite alguna foto del chochan con el rifle, abrazo!!!
100% Pasteurizada
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: ZASTAVA CLUB....... cuantos somos?????

Mensaje por titino » Jue Abr 04, 2013 10:56 am

Que hermoso son los Zastava , yo tengo un Brno zkk 602 , ahora estos no le envidian nada, ustuve en la pagina oficial , miren si entrarian estos a la Argentina, muchos rifles dirian chau cahu adios (:T:) (:T:)
http://www.zastava-arms.rs/en/civilianp ... fle-m70pss
clint eastwood
Mensajes: 136
Registrado: Jue Mar 24, 2011 12:18 am

Re: ZASTAVA CLUB....... cuantos somos?????

Mensaje por clint eastwood » Jue Abr 04, 2013 6:44 pm

la foto con el rifle te la debo soy medio desastre para las fotos.
viewtopic.php?f=8&t=98303 este es el post de la caceria con las fotos que me saco un amigo


Saludos

leandro
Avatar de Usuario
pablohugo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3402
Registrado: Mar Mar 08, 2011 11:32 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ZASTAVA CLUB....... cuantos somos?????

Mensaje por pablohugo » Jue Abr 04, 2013 8:34 pm

titino escribió:Que hermoso son los Zastava , yo tengo un Brno zkk 602 , ahora estos no le envidian nada, ustuve en la pagina oficial , miren si entrarian estos a la Argentina, muchos rifles dirian chau cahu adios (:T:) (:T:)
http://www.zastava-arms.rs/en/civilianp ... fle-m70pss
que lujo esos fierros, este me dejó enamorado
http://www.zastava-arms.rs/en/civilianp ... ican-style

nunca entra nada acá (:U:) (:U:) (:U:)
piquillin
Mensajes: 219
Registrado: Dom Feb 13, 2011 5:59 pm

Re: ZASTAVA CLUB....... cuantos somos?????

Mensaje por piquillin » Jue Abr 04, 2013 9:14 pm

Yo me anoto con un LK-M70 standar en calibre 375 H & H , pero me gustan el http://www.zastava-arms.rs/en/civilianp ... -rifle-m85 en 22 hornet y un LK-M70 standar en calibre 270 , espero lleguen algun dia y pueda comprarlos .
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: ZASTAVA CLUB....... cuantos somos?????

Mensaje por Adrian Smith » Vie Abr 05, 2013 1:38 pm

1) Adrian Smith(375 y 243)
2) el243winchester(30-06 y 375)
3) julian_095(308)
4) clint eastwood LK M70 308 win
5) Simon (375)
6) Genux2002( lk m70308 win)
7) Julio Guraiib Mod. 70 308 Win
8) Tupac - M70 .300WM "El overo"
9) Gonhaus -LK M70 .300 stutzen y .308 sport
10 Gringo LK M70 308w
11) Moncho LK M70 308w
12) fana338 stutzen 300 wm con doble gatillo
13) cazagamo- LK M70 stutzen 3006
14) jean308 - 300WM
15) pablohugo - 22magnum
16) andresmuller LK M70 (.375 H&H y .300WM).
17) cordobes 308 win stutzen
18) piquillin LK M70 375 H&H Mag.

Lamentablemente como en muchas cosas en todos los ordenes, aca no entra ni el 30% de lo que hay en otras partes del mundo, en fin, a conformarse con la foto (::L)
100% Pasteurizada
Avatar de Usuario
mariano3230
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4417
Registrado: Vie Feb 20, 2009 12:13 am

Re: ZASTAVA CLUB....... cuantos somos?????

Mensaje por mariano3230 » Sab Abr 06, 2013 1:14 am

ttengo en vista un 308 Manlincher....y le tengo unas ganas!!!!!!! Me piden 9300. Esta bien?
Alfredo: PROMETISTE RENUNCIAR. Se hombre y cumpli tu palabra.
Gatito Salteño no sos un hombre: sos una vergüenza. Ni honor, ni conocimiento tenes.
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: ZASTAVA CLUB....... cuantos somos?????

Mensaje por Adrian Smith » Sab Abr 06, 2013 1:30 am

mariano3230 escribió:ttengo en vista un 308 Manlincher....y le tengo unas ganas!!!!!!! Me piden 9300. Esta bien?
Buen precio, mas teniendo en cuenta la cotizacion del dollar blue, saludos!!!!
100% Pasteurizada
Avatar de Usuario
mariano3230
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4417
Registrado: Vie Feb 20, 2009 12:13 am

Re: ZASTAVA CLUB....... cuantos somos?????

Mensaje por mariano3230 » Sab Abr 06, 2013 2:33 am

Adrian Smith escribió:
mariano3230 escribió:ttengo en vista un 308 Manlincher....y le tengo unas ganas!!!!!!! Me piden 9300. Esta bien?
Buen precio, mas teniendo en cuenta la cotizacion del dollar blue, saludos!!!!

dicen que pega y aparte me encanta la estetica stutzen. Creo que le entro como loco
Alfredo: PROMETISTE RENUNCIAR. Se hombre y cumpli tu palabra.
Gatito Salteño no sos un hombre: sos una vergüenza. Ni honor, ni conocimiento tenes.
Avatar de Usuario
Uni2xlasarmas
Mensajes: 601
Registrado: Sab Ene 09, 2010 5:11 pm
Ubicación: Bariloche

Re: ZASTAVA CLUB....... cuantos somos?????

Mensaje por Uni2xlasarmas » Jue Jul 18, 2013 4:42 pm

Hola gente con un amigo que ya seño el M85 en 223 me podran decir que paso de estria tiene?
GRACIAS
Victor
Aristoteles dijo "Los oligarcas y los tiranos desconfian del pueblo, por eso buscan quedarse con sus armas"

SOC ALUTARA: 427
blackjack1
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 12, 2013 1:00 am

Re: ZASTAVA CLUB....... cuantos somos?????

Mensaje por blackjack1 » Sab Oct 12, 2013 10:12 am

(:F:)
Hola muchachos me presento al club con un fusil zastava M808 CAL .308 win con cacerina para 5 tiros y riel picatinny.

Saludos.
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Re: ZASTAVA CLUB....... cuantos somos?????

Mensaje por tinchooli » Mar Oct 15, 2013 9:29 pm

me anoto con mi zastava presicion cz99 22mag muchacos
no subo fotos por que no tengo nuevas..
saludoss a todos (-Q) (-Q)
Avatar de Usuario
Adrian Smith
Usuario
Usuario
Mensajes: 1585
Registrado: Jue Mar 05, 2009 5:54 pm
Ubicación: La Serenisima
Contactar:

Re: ZASTAVA CLUB....... cuantos somos?????

Mensaje por Adrian Smith » Vie Oct 18, 2013 7:32 pm

Bienvenidos al club muchachos, no somos muchos..... pero aca estamos firmes como rulo de estatua (-Q)
100% Pasteurizada
Avatar de Usuario
Randall
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2880
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:40 pm
Ubicación: San Antonio, TX

Re: ZASTAVA CLUB....... cuantos somos?????

Mensaje por Randall » Vie Oct 18, 2013 7:34 pm

Me anoto con un M70 AB2
Never trade luck for skill
Garufa
Mensajes: 52
Registrado: Sab May 28, 2011 7:23 pm

Re: ZASTAVA CLUB....... cuantos somos?????

Mensaje por Garufa » Sab Oct 19, 2013 7:40 am

Hola muchachos los felicito a todos por sus fierros , y como dijo algun forista , que lindo seri poder disponer de estos señores fierros en varios calibres mas , ami por ejemplo me gustaria una carabina en 17 hmr , como la 22 mag ese modelo , parece un mini fusil es verdaderamente hermosa , ojala el importador nos escuche , creo que seria un verdadero golaso , pero nunca falta el piola y se sarpe con los precios , como esta pasando ahora , saludos y buenos tiros .
blackjack1
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 12, 2013 1:00 am

Re: ZASTAVA CLUB....... cuantos somos?????

Mensaje por blackjack1 » Lun Oct 21, 2013 12:44 am

Hola, mi M808 todavía está internado hasta que me den la licencia,que mira me recomiendan para poligono a 200 metros.

Saludos.
Mats22
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 11, 2011 6:59 pm

Re: ZASTAVA CLUB....... cuantos somos?????

Mensaje por Mats22 » Jue May 21, 2015 6:47 pm

Hola gente... se que es un post viejo pero me anoto con mi lk m70 tipo mannlincher 308. Estaría bueno hacer un seminario foro dentro del foro para compartir experiencias y cuestiones relacionadas a nuestras armas...no se si se podrá o como seria.saludos
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tupac
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3469
Registrado: Vie Feb 01, 2008 1:18 pm

Re: ZASTAVA CLUB....... cuantos somos?????

Mensaje por Tupac » Jue May 21, 2015 10:11 pm

Mats22 escribió:Hola gente... se que es un post viejo pero me anoto con mi lk m70 tipo mannlincher 308. Estaría bueno hacer un seminario foro dentro del foro para compartir experiencias y cuestiones relacionadas a nuestras armas...no se si se podrá o como seria.saludos
Imagen

Imagen

Hola Mats22.
Te felicito!!
¿Donde lo compraste? ¿Queda algun otro asi?
Y cuando puedas y quieras, si lo podes pesar asi, pelado y decirme cuanto pesa.
Gracias y disfrutá de un buen fierro.
Saludos.
Non calentarum, largum vivirum
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: ZASTAVA CLUB....... cuantos somos?????

Mensaje por nambu14 » Vie May 22, 2015 12:16 am

El de abajo .308, culata cortada a mi tamaño y relustrada.¡¡¡¡joyita (:T:)

Imagen
Responder

Volver a “Armas largas”