Heatshield en escopetas

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2161
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Heatshield en escopetas

Mensaje por Esteban » Dom Dic 15, 2019 11:18 pm

Buenas noches, que opinion les merece este accesorio? es util? es un adorno?
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Heatshield en escopetas

Mensaje por calupa » Dom Dic 15, 2019 11:25 pm

Para qué uso se justificaría?
Buena pregunta , Esteban.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2161
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: Heatshield en escopetas

Mensaje por Esteban » Dom Dic 15, 2019 11:29 pm

Compre hace poco una escopeta a trombon y estoy esperando el tramite, pense en los accesorios y a priori me parece que queda esteticamente bien, pero que su utilidad es un poco cuestionable
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Heatshield en escopetas

Mensaje por calupa » Dom Dic 15, 2019 11:36 pm

Si que les quedan bien, sin dudas. Quedan facheras.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9220
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Heatshield en escopetas

Mensaje por ots03 » Lun Dic 16, 2019 10:59 pm

El heat shield es corto asi que le sienta bien esteticamente cuando la escopeta tb es de cañon bien corto .. La utilidad yo en lo personal no le he dado rosca a la escopeta como para quemarme mal c el cañon

Si lo vas a comprar hacelo YA porque todos los productos importados van a cotizar un 30% mas caro, equiparandose al dolar tarjeta. .
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15100
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Heatshield en escopetas

Mensaje por parachute1996 » Lun Dic 16, 2019 11:13 pm

Esteban escribió:
Dom Dic 15, 2019 11:18 pm
Buenas noches, que opinion les merece este accesorio? es util? es un adorno?

Me gusta y tengo ; lo bueno es que no es un accesorio " tacticoso " y novedoso propio de las escopetas de combate y ideales para cañones de 18" ( + - ) .

Le da protección al cañón ante golpes , si haces fuego sostenido el cañón de la escopeta calienta rápido y también es una protección para el usuario .

Imagen

Imagen

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Heatshield en escopetas

Mensaje por rulodel90 » Lun Dic 16, 2019 11:34 pm

Hola Esteban, fijate si no encontras informacion sobre lo que decia el ejercito de usa sobre la version de mossberg que venia con heatshield, lo que recuerdo era que no les gustaba porque solo traia problemas en el campo de uso
que para mi es lo mas importante, como funcionan las cosas
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Heatshield en escopetas

Mensaje por threemaggievox » Lun Dic 16, 2019 11:52 pm

Hermosa escopeta parachute.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15100
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Heatshield en escopetas

Mensaje por parachute1996 » Mar Dic 17, 2019 12:01 am

threemaggievox escribió:
Lun Dic 16, 2019 11:52 pm
Hermosa escopeta parachute.
Excelente y funcional ( si bien soy mas del fusil ) , nada que reprocharle al menos es mi experiencia .

Saludos (:T:) .
La envidia...el arma del incompetente.
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2161
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: Heatshield en escopetas

Mensaje por Esteban » Mar Dic 17, 2019 2:07 pm

Muchas gracias, cuando llegue vere si consigo uno
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Heatshield en escopetas

Mensaje por venatro » Mar Dic 17, 2019 2:36 pm

Sirve si uno va a realizar habitualmente muchos disparos seguidos. Si es para un uso normal agrega peso al arma. Si fuera util en situaciones comunes, todas las escopetas lo traerían de fábrica.
Slds.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2873
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Heatshield en escopetas

Mensaje por Mazinger » Mar Dic 17, 2019 9:04 pm

Si efectuas mas de 10 tiros en secuencia rápida( en un torneo por ejemplo) y giras la escopeta hacia abajo para hacer una recarga deportiva, verás utilidad de un protector de calor. Protege a la mano de las altas temperaturas , cuando recargas una escopeta. Otra menos tacticool, pero sirve para no quemarte la mano, es un guante.
También protege al cañón de golpes o rayaduras y queda fachero.Pero esto sería secundario.
Se me cayó el cañón largo de una Maverick al piso y para que no golpeara en el piso, lo atajé con el tobillo. El dolor duró dos semanas y creo que el hueso tiene una curva ahora, Jaaaa. Bastante duros y resistentes éstos cañones!!!
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Heatshield en escopetas

Mensaje por ringuin » Mié Dic 18, 2019 12:46 am

Aparte de lo que te aconsejaron con buen criterio los muchachos,y si no vas a tirar muchos tiros muy seguido,es un juntadero de mugre y un elemento que agrega volumen al arma,personalmente jamas use uno,y usando la escopeta de 20 pulgadas con bastante frecuencia,nunca me queme una mano,aparte,por algo hay una muy baja cantidad de fabricas de armas,que se lo colocan a sus escopetas,tal como ya dijeron,es mi opiion,suerte y cordiales saludos.
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2161
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: Heatshield en escopetas

Mensaje por Esteban » Jue Dic 19, 2019 10:48 pm

Estuve leyendo algo y un tema en el que no habia pensado es la limpieza, que puede ser un poco mas tediosa, me refiero al exterior del cañon
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15100
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Heatshield en escopetas

Mensaje por parachute1996 » Jue Dic 19, 2019 11:49 pm

Esteban escribió:
Jue Dic 19, 2019 10:48 pm
Estuve leyendo algo y un tema en el que no habia pensado es la limpieza, que puede ser un poco mas tediosa, me refiero al exterior del cañon
Sencilla y rápida cuando se requiere ( si se desarma ) , sin desarmar con un pincel se hace de igual forma .

Si no esta seguro o quizás le es un dolor de cabeza , lo mejor que que NO compre (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9220
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Heatshield en escopetas

Mensaje por ots03 » Vie Dic 20, 2019 10:29 am

Esteban escribió:
Jue Dic 19, 2019 10:48 pm
Estuve leyendo algo y un tema en el que no habia pensado es la limpieza, que puede ser un poco mas tediosa, me refiero al exterior del cañon
En instalarlo o sacarlo tardaras..2 minutos..no veo que sea problema salvo que te enfoques en las contras.. (que como dije la principal hoy es el precio con el 30% al dolar)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Heatshield en escopetas

Mensaje por TrUmAn » Dom Dic 22, 2019 11:05 pm

Mazinger escribió:
Mar Dic 17, 2019 9:04 pm
Si efectuas mas de 10 tiros en secuencia rápida( en un torneo por ejemplo) y giras la escopeta hacia abajo para hacer una recarga deportiva, verás utilidad de un protector de calor. Protege a la mano de las altas temperaturas , cuando recargas una escopeta. Otra menos tacticool, pero sirve para no quemarte la mano, es un guante.
También protege al cañón de golpes o rayaduras y queda fachero.Pero esto sería secundario.
Se me cayó el cañón largo de una Maverick al piso y para que no golpeara en el piso, lo atajé con el tobillo. El dolor duró dos semanas y creo que el hueso tiene una curva ahora, Jaaaa. Bastante duros y resistentes éstos cañones!!!
Pero valio la pena!!! Hernosa escopeta. Tengo la misma en el modelo combo.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Heatshield en escopetas

Mensaje por calupa » Lun Dic 23, 2019 11:26 pm

ots03 escribió:
Vie Dic 20, 2019 10:29 am
Esteban escribió:
Jue Dic 19, 2019 10:48 pm
Estuve leyendo algo y un tema en el que no habia pensado es la limpieza, que puede ser un poco mas tediosa, me refiero al exterior del cañon
En instalarlo o sacarlo tardaras..2 minutos..no veo que sea problema salvo que te enfoques en las contras.. (que como dije la principal hoy es el precio con el 30% al dolar)
La contra que yo le encontré fué que se enganchaba en los garabatos cuando monteábamos.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Armas largas”