Fecha actual Lun Jul 28, 2014 1:24 pm

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 fusil marlin calibre 308 o mossberg 
Autor Mensaje

hola queria saber su opinion por estos dos fusiles que nombro ya que estoy interesado en comprar alguno de ellos, pero tengo mis dudas en cual adquirir y quisiera que me las despejen o por lo menos me aconsejen ya que los dos fusiles andan dentro de todo en un precio mas o menos parejo. Muchas gracias

Mar Dic 14, 2010 11:52 pm

hola petizo, mira un amigo tiene un mossberg cal 270 y voltea lo q se cruce!! nunca un problem, segun lo q eh leido está mejor terminado el marlin el cual tenia pensado comprar hasta hace unos meses pero decidi ahorra un toke más y comprarme el de mis suenos RUGER M77 HAWKEYE CAL 30 06 SINTÉTICO INOXIDABLE regalo de papa noel (:O:)
pd: la contra q le encuentro en ambos casos es si tiras con muni fm se jode la uña extractora (no a todos pero ha pasado) saludos meleke....

Mié Dic 15, 2010 12:10 am
Usuario Experto
Usuario Experto

El Marlin trae una recámara muy extrecha, y la munición FM se "agarra" y se tiende a trabar (si esperas un minuto que se enfrie sale perfectamente), sucede solo con esa marca de munición (al menos en el mio).- La única manera de romperle la uña extractora es si le das a lo "bestia" tratando de extraer la cápsula a la fuerza, cuando podés poner una baqueta por la punta del caño y sale perfectamente.-
Como es obvio, no es que los Marlin "rompan uñas" extractoras, las rompen los dueños del Marlin por mal uso.-
Se de quien le pulió la recámara y tira con FM, yo prefiero usar las Hornady BTSP de 165 g con las cuales el rifle es sub moa............ (-Y) (-Y) (-Y) .- Tampoco tiene problemas de extracción con las Norinco chinas militares, ni con las CBC FMJ, la Rem FMJ o las A. Eagle FMJ.- SOLO las FM se traban hasta quye se enfrien y ademas NO agrupan al menos decentemente, desparraman.-

Mié Dic 15, 2010 8:42 am
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Son rifles similares de mejor terminacion el Marlin , con el Mossberg no podes tirar FM , poder podes pero corres riesgos , yo tengo un Mossberg y con puntas de 180gn agrupa muy bien cero problemas por ahora , el Marlin esta muy lindo tambien solo lo vi no lo use Saludos

Mié Dic 15, 2010 12:27 pm

Coincido con patagonico, yo no tocaria la accion porque no anda con FM, por lo que podes agrupar con fm, con municion de calidad FEDERAL;HORNADY;REMINGTON no nos paso nada las veces que tire en el poligono solo con guillermo1971 nos paso que con las S&B mediooo que se puso durito el cerrojo algunos tiros...Mi consejo cuanto sale una caja de FM $90 ?? si tenes en el poligono algun amigo que recarge y te da una mano compras los insumos polvora $220 puntas mathc Speer 220 aprox , fulmi de calidad capas 110 pesos y que te recarge 100 tiros de calidad y el resto de la polvora si queres se la regalas ( creo que queda para 30 a 50 tiros mas del cuño de polvora) como agradecimiento o sino ya sabes que te sobra polvora...

Si no sos de tirar mucho toda la vida FEDERAL $140 pesos punta de caza o sino las milicas AMERICAN EAGLE $120 .... y si tu fusil agrupa como el de patagonico con HORNADY te compras unas cajas para cazar con esas balas... saludosss

PD: a patagonico le agrupa como el dice en submoa.... che patagonico, tendrias que subir una foto de ese blanco para que quede visualmente mas claro lo del submoa, ya que lee varios que te preguntaron eso jajajaj cuando vean la foto se van a querer morirrrrrr (:R:) (:R:) (:R:)

Mié Dic 15, 2010 2:07 pm
Perfil ICQ
Usuario Experto
Usuario Experto

No hay problemas. En estos dias voy al campo, y hago el test nuevamente, les saco fotos y las subo al foro.-
Un MOA a 100 metros son 2,9 cent. y este agrupa (en mis manos bastante chotijas) en 2,5 (eso es Sub Moa) consistentemente tres tiros y en un poco menos tambien.-
Un MOA a 150 metros son 4,4 centímetros y tambien agrupa debajo de eso.-
El que quiera puede venir a probarlo............. (::C) (::C)

Mié Dic 15, 2010 2:40 pm
Responder al tema   [ 6 mensajes ]