Fusil Winchester semi auto

Escopetas, carabinas, fusiles
nambu14
Gran usuario
Gran usuario

Fusil Winchester semi auto

Mensaje por nambu14 » Lun Abr 06, 2020 8:41 pm

Hola a todos. ¿Conocían este fusil?, en el catálogo Winchester USA no aparece. Por el estilo debe ser para "batidas" en Europa
https://es.winchesterint.com/products/r ... XRBAT.html
Alan308

Re: Fusil Winchester semi auto

Mensaje por Alan308 » Lun Abr 06, 2020 8:53 pm

Esta hermoso.me parece que no dice el calibre.no se que sistema tendra pero me parece que no es por toma de gases aunque es de aluminio (-U)
nambu14
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por nambu14 » Lun Abr 06, 2020 9:08 pm

Alan308 escribió:
Lun Abr 06, 2020 8:53 pm
Esta hermoso.me parece que no dice el calibre.no se que sistema tendra pero me parece que no es por toma de gases aunque es de aluminio (-U)
Más abajo tenés los calibres y también está el manual. si, es por toma de gases
Alan308

Mensaje por Alan308 » Lun Abr 06, 2020 9:17 pm

No habia abierto el archivo perdon.esta lindo pero con una mira se va a 4 kilos no es nada liviano
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por ots03 » Lun Abr 06, 2020 10:27 pm

Alan308 escribió:
Lun Abr 06, 2020 9:17 pm
No habia abierto el archivo perdon.esta lindo pero con una mira se va a 4 kilos no es nada liviano
Pesa 3100 gramos no me pareca para NADA pesado... Y de ultima si preocupa el peso tampoco haria falta ponerle una mira de 900 gramos

Winchester esta conectado con browning y esta seria una especie de browning bar (que tb viene con opcion de cajon de mecainsmos en aleacion..Y para los reacios los fusiles militares son de aleacion o de plastico..el acero quedo solo para los gustos conservadores de los fusiles de caza tradicionales)
stenka_razin
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Contactar:

Mensaje por stenka_razin » Lun Abr 06, 2020 10:30 pm

Un .300 con cañón de 21"??? (:V:) (:V:) (:V:) (:V:) (:V:)
El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por el manu canalla » Lun Abr 06, 2020 10:52 pm

stenka_razin escribió:
Lun Abr 06, 2020 10:30 pm
Un .300 con cañón de 21"??? (:V:) (:V:) (:V:) (:V:) (:V:)
Quedaría como un 3006 +p con ese largo de cañon?.

Ricardo, me gusta, winchester siempre hace fusiles con lineas agradables.

No comulgo con el sistema, eso si.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
nambu14
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por nambu14 » Lun Abr 06, 2020 10:54 pm

Es una curiosidad, no me gusta particularmente el arma y no por ser semi
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por el manu canalla » Lun Abr 06, 2020 10:58 pm

A mi si, me parece lindo, que bases llevara? riel?.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
titino
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por titino » Lun Abr 06, 2020 11:43 pm

En España lo usan mucho en monteria, y 3,1 Kg no pesa nada, para mi es hermoso, realmente me gusta, y aparte Winchester.
ringuin
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por ringuin » Mar Abr 07, 2020 12:06 am

Esta muy lindo,habria que ver el rendimiento disparandolo logicamente,los "Gallegos"por la caceria de batidas que practican,cuanto mas rapido puedan tirar mejor,y este sistema les facilita mucho las cosas,habra que ver si tiene exito entre ellos,gracias por compartir el post y cordiales saludos.
nestorfull

Mensaje por nestorfull » Mar Abr 07, 2020 7:48 am

Hola gente
No se si lindo o feo pero es extraño ver un fusil con el formato de una esopeta semi, al menos para mi, sale de lo comun. Pero aca por ser semi y en esos calibres no creo que entre... para rememorar el tiro con fal estaria bueno... extraño el fal...
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por calupa » Mar Abr 07, 2020 7:56 am

Me gusta, le cambio el alza nomás.
Etica : "Lo que cada individuo hace con lo que sabe que está bien y está mal"
El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por ots03 » Mar Abr 07, 2020 9:36 am

nestorfull escribió:
Mar Abr 07, 2020 7:48 am
Hola gente
No se si lindo o feo pero es extraño ver un fusil con el formato de una esopeta semi, al menos para mi, sale de lo comun. Pero aca por ser semi y en esos calibres no creo que entre... para rememorar el tiro con fal estaria bueno... extraño el fal...
Ser semi no solo no seria problema ya que es un arma 100% deportiva y por tanto fuera de decreto, sino que con la escasez de este tipo de armas lo haria un exito (sino mira como se vende la horrible ruger en un calibre que solo la hace efectiva para tiro "deportivo" a disancias casi de pistola, e inservible para caza.) de paso haria bajar el precio de los garand.
Última edición por ots03 el Mar Abr 07, 2020 10:58 am, editado 1 vez en total.
NyP
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por NyP » Mar Abr 07, 2020 10:25 am

nambu14 escribió:
Lun Abr 06, 2020 8:41 pm
Hola a todos. ¿Conocían este fusil?, en el catálogo Winchester USA no aparece. Por el estilo debe ser para "batidas" en Europa
https://es.winchesterint.com/products/r ... XRBAT.html
Es un modelo que deriva de los Browning semiauto de fuego central para caza. FN Herstal es la que maneja hoy dia a Winchester y la misma hace modelos para Europa y resto del mundo pero que no necesariamente se venden en el mercado de USA.
nambu14
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por nambu14 » Mar Abr 07, 2020 11:29 am

ots03 escribió:
Mar Abr 07, 2020 9:36 am
nestorfull escribió:
Hola gente
Ser semi no solo no seria problema ya que es un arma 100% deportiva y por tanto fuera de decreto, sino que con la escasez de este tipo de armas lo haria un exito (sino mira como se vende la horrible ruger en un calibre que solo la hace efectiva para tiro "deportivo" a disancias casi de pistola, e inservible para caza.) de paso haria bajar el precio de los garand.
Y segun lei, en Europa es la mejor relacion costo calidadjv
nambu14
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por nambu14 » Mar Abr 07, 2020 12:12 pm

nestorfull escribió:
Hola gente
El formato de "escopeta semi" en los fusiles semi auto deportivos es viejo, valen de ejemplo el Remington 742 y el Browning BAR.Es mas ,los sistemas de alimentación de estos fusiles y escopetas van de la mano...el sistema de gas, los cerrojos con cabezas de tetones múltiples que traban en el cañón, etc.
nambu14
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por nambu14 » Mar Abr 07, 2020 12:24 pm

ots03 escribió:
Mar Abr 07, 2020 9:36 am
nestorfull escribió:
Hola gente
No creo que este tipo de arma pegue fuerte en nuestro mercado, la gente quiere semi auto de fuego central pero que pueda "poner en vuelo gran cantidad de plomo", con la vista puesta en el "quimérico tiro práctico con fusil de asalto". Para cazar, no son populares, además de su costo alto. En el país los que entraron con cierta regularidad fueron lo Browning BAR y no andan dando vuelta muchos que digamos
Irrazabal
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por Irrazabal » Mar Abr 07, 2020 1:49 pm

Se ve interesante, pero en un arma semi cargador de 2 municiones? (::O) Ponele 4+1 como minimo.
☁☁🌙

(:J:) ______________________________________ 🐗🌳🌳
randall58
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por randall58 » Mar Abr 07, 2020 2:20 pm

Muy parecido al Browning Bar Mk3, y como dijeron, de hecho lo fabrica FM Herstal.
Típicos rifles de montería, compite con el Benelli Argo, Werney Carron Impact, el Sauer 303 y el Remington 750.
Interesantes, pero no tuvieron mucha aceptación aca, creo no es n/mercado por tipo de caza que se practica, el rifle ideal por el mercado y tipo/modalidad de caza que fueron pensados y si tienen aceptación (europa).

Saludos.
Oberndorf

Mensaje por Oberndorf » Mar Abr 07, 2020 3:16 pm

No me parece feo.
Lo que si, espero que pegue.

Hace años un amigo había comprado un winchester modelo 100 y no hubo forma que pegara decentemente.

También tire bastante con un Remington Woodsmaster y tampoco era un dechado de virtudes...

Cordiales saludos.

Edito..
Me acorde, el winchester se lo había comprado a Oscar Garay ( armería Hunting)
Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña
fuenteovejuna
Usuario
Usuario

Mensaje por fuenteovejuna » Mar Abr 07, 2020 3:35 pm

Se ve interesante, pero en un arma semi cargador de 2 municiones? (::O) Ponele 4+1 como minimo.
Viene asi poque en Europa, el principal mercado de este tipo de rifles, esta prohibido cazar con más de tres cartuchos, uno en la recámara y dos en el almacén, en armas semiautomáticas, tanto.
De Winchester solo tiene el nombre. FN compro Winchester y produce armas con esa marcar. En este caso el rifle es un clon del FN BAR MK III, con otra estética. Un muy buen rifle semiautomático.
TrUmAn
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por TrUmAn » Mar Abr 07, 2020 3:38 pm

que hermosura!
fuenteovejuna
Usuario
Usuario

Mensaje por fuenteovejuna » Mar Abr 07, 2020 3:44 pm

Respecto a los rifles semiautomáticos calibre 300wm en cañones de 51 centímetros, se han puesto de moda en Europa precisamente porque su uso es batidas y monterias donde los disparos no superan casi nunca los 150 metros.
Tanto es asi, que la firma RWS ha sacado una munición del calibre 300wm específica para cañones cortos.
fuenteovejuna
Usuario
Usuario

Mensaje por fuenteovejuna » Mar Abr 07, 2020 3:45 pm

Para el tipo de caza mayor que se practica en Argentina, fundamentalmente recechos y esperas, no tiene mucho sentido un rifle semiautomático como ese.
Su espacio lo tiene ganado en batidas y monterias que se realizan en España y parte de Europa, en las que se dispara a las piezas a la carrera en medio del monte.
fuenteovejuna
Usuario
Usuario

Mensaje por fuenteovejuna » Mar Abr 07, 2020 3:55 pm

Y no se ilusionen. No son fabricados en Bélgica sino en Portugal. Igual que todos los FN BAR actuales.
nambu14
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por nambu14 » Mar Abr 07, 2020 6:02 pm

Oberndorf escribió:
Mar Abr 07, 2020 3:16 pm
No me parece feo.

Hace años un amigo había comprado un winchester modelo 100 y no hubo forma que pegara decentemente.

También tire bastante con un Remington Woodsmaster y tampoco era un dechado de virtudes...

Cordiales saludos.

Edito..
Si buscás precisión, los únicos y de otro momento que andaban de 10 son el Browning BAR y el Heckler & Koch 770. En general los semi tienen muchos cuestionamientos
nambu14
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por nambu14 » Mar Abr 07, 2020 6:48 pm

Este fusil cuenta con la ventaja del precio, en Europa algo mas de 1100 euros. Particularmente no me gusta y al igual que los straigh pull, tan comunes en Europa hoy, son todos iguales, muy prolijos, bien terminados....pero no me mueven el amperímetro.

Si tengo que ir por un semi, lo clásico, que todavía se fabrica normalmente y viene en un montón de calibres

https://www.browning.com/products/firea ... afari.html
Oberndorf

Mensaje por Oberndorf » Mar Abr 07, 2020 6:54 pm

nambu14 escribió:
Mar Abr 07, 2020 6:02 pm
Oberndorf escribió:
Mar Abr 07, 2020 3:16 pm
No me parece feo.

Cordiales saludos.

Edito..
Si buscás precisión, los únicos y de otro momento que andaban de 10 son el Browning BAR y el Heckler & Koch 770. En general los semi tienen muchos cuestionamientos

Si, no son muy precisos los semi.
No los podemos comparar con uno de cerrojo.
Igual tienen sus adeptos.

Hay gustos para todo....

Saludos.
Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña
ringuin
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por ringuin » Mié Abr 08, 2020 12:31 am

Teniendo un fusil a cerrojo con 5 tiros en su cargador,no le envidio nada a este fusil semiautomatico,ahhh y por ahi hasta el cerrojo tiene mas precision,confiabilidad y sabiendo manejarlo bien,iguales la rapidez de repetir los tiros,es una opinion mas,cordiales saludos.
Responder

Volver a “Armas largas”