Cambio .22 Hornet por .308 ?

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5823
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Cambio .22 Hornet por .308 ?

Mensaje por juan1407 » Dom Feb 09, 2020 8:36 pm

Bue... parece que entre por error al “Fan’s Club del .22 Hornet”.

Hacele caso a los que saben y no lo vendas. Eso sí, guárdalo con mucho aceite así no se te oxida.

Saludos Juan
Avatar de Usuario
adrian antonio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2199
Registrado: Mié Nov 04, 2009 7:11 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: Cambio .22 Hornet por .308 ?

Mensaje por adrian antonio » Dom Feb 09, 2020 8:58 pm

(-H-)
juan1407 escribió:
Dom Feb 09, 2020 2:27 pm
Al margen del romanticismo o prestaciones del calibre para algunos usos concretos.

Qué sentido tiene que el creador del Post se quede con un calibre que no es el adecuado para las situaciones que necesita utilizar (tiros largos con mucho viento)?

El tener cosas que no se usan puede ser de coleccionista o de acumulador.

Yo soy de la filosofía de que lo que no se usa (ni se tiene planes concretos de usarlo) se vende y con eso comprar lo que realmente se va a disfrutar usando.

Me consejo droz: véndelo y comprá algo que te guste o vayas a usar seguido. De nada sirve tener armas al pedo guardadas. Para qué, si la mortaja no tiene bolsillos.
(-H-)
(-H-)
Saludos.Adrian...
Avatar de Usuario
adrian antonio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2199
Registrado: Mié Nov 04, 2009 7:11 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: Cambio .22 Hornet por .308 ?

Mensaje por adrian antonio » Dom Feb 09, 2020 9:02 pm

juan1407 escribió:
Dom Feb 09, 2020 8:36 pm
Bue... parece que entre por error al “Fan’s Club del .22 Hornet”.

Hacele caso a los que saben y no lo vendas. Eso sí, guárdalo con mucho aceite así no se te oxida.
Ajajaja pienso igual..yo tengo lo que uso
Saludos.Adrian...
ezebadra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 pm
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Re: Cambio .22 Hornet por .308 ?

Mensaje por ezebadra » Dom Feb 09, 2020 9:26 pm

Si le estás buscando un hogar adotivo, puedo ofrecer el mio! Todavía me quedan 6 espacios en el armero antes de cambiar de categoría.
Y por el hecho de darle poco uso, no me haría problema. A mi vieja FM beretta del 20 casi le dió un shock anafilactico el otro finde por alergia a la pólvora! Hacía como 12 años que no la sacaba al campo!
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3863
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Cambio .22 Hornet por .308 ?

Mensaje por Marcelojgo » Dom Feb 09, 2020 9:35 pm

Que la rife, que la rife,,,, (:M:) ,,,, con la calentura que hay le vas a sacar buena plata
Avatar de Usuario
droz
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 16, 2010 10:06 pm
Ubicación: Bariloche / Lujan

Re: Cambio .22 Hornet por .308 ?

Mensaje por droz » Dom Feb 09, 2020 11:38 pm

Buenas noches y perdón por la demora en contestar.
el manu canalla escribió:
Sab Feb 08, 2020 5:35 pm
Hola Droz, va en gustos, yo ni en sueños me desprendo del Hornet, creo que antes vendo el doble.

Pensá esto, te van a quedar dos calibres con similares prestaciones, ese Ruger que muestras, es un equipo magnífico para caza menor!.

Escasean mucho, yo me quedaría con el 06 y este sin dudarlo un segundo.

Sos recargador o usas factory?.

Saludos.
Hola Manu, soy recargador principalmente de arma corta, tengo todo para recargar arma larga pero como las uso muy poco casi siempre termino usando factory que es con lo que tengo regulado los rifles.
Cuando se me acaben seguramente empezare a recargar, para el hornet tengo pólvora Winchester 296 y Alliant 2400.
Se que las prestaciones son muy similares, pero bueno, por eso preguntaba. También tengo una carabina CZ 452 Varmint, la otra opción es darle salida a la CZ y quedarme con el Hornet que es recargable. Pero me da cosa quedarme sin una carabina .22LR.

Saludos.

nambu14 escribió:
Sab Feb 08, 2020 5:40 pm
No hagas ningún cambio, salvo que sea calentura y ahí no podemos meternos en tu opinión
Hola nambu14. Calentura calentura no es, pero cada vez tengo mas armas y las uso menos (-L)

Saludos.

ots03 escribió:
Sab Feb 08, 2020 5:47 pm
Mas que un cambio es una venta porque no le das uso a ese calibre..
Vas a tener dos que hacen lo mismo el 3006 y el 308 ..

Bueno si es tu gusto hacelo, no te van a faltar compradores del hornet
Hola ots03, la verdad que hace mas de un año que no lo uso. Por ese lado viene la mano.
Y se que el Hornet es una figurita difícil de conseguir.

Saludos.

Marcelojgo escribió:
Sab Feb 08, 2020 6:17 pm
Si lo vendes, venderlo bien, porque de seguro no lo ves más....
Hola Marcelojgo, ya se que difícilmente consiga otro. Cuando lo compré, el vendedor también tenia un revolver Taurus Raging Hornet con cañón de 10" que se lo quedó un amigo y esta en la misma que yo, no lo usa nunca y lo quiere vender.

Saludos.

juan jose gonzalez escribió:
Sab Feb 08, 2020 6:45 pm
No lo cambiaría, son calibres para usos distintos. En todo caso cambiá el 3006Imagen
Es solo una opinion.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola juan jose, el 30-06 no se cambia. Cada día estoy mas contento con ese rifle.

Saludos.

Dsantos13 escribió:
Sab Feb 08, 2020 7:02 pm
Buenas!
Maestro, con todo respeto! deje de inventar el agua hervida, no necesita nada, esta cubierto, por favor no lo tome a mal!
Hola Dsantos13, para nada lo tomo a mal, el foro está para intercambiar opiniones.

Saludos.

rulodel90 escribió:
Sab Feb 08, 2020 7:11 pm
coincido con los muchachos, en todo caso seria el 22 hornet por un 223
Hola rulodel90, a mi entender sería más de lo mismo.

Saludos.

Marcos-45 escribió:
Sab Feb 08, 2020 7:30 pm
que vas a hacer con el 30-06 cuando tengas el 308?
Son tan similares que la verdad... no se... no se me ocurre para que deshacerte del hornet para tener dos calibres que hacen casi lo mismo
No se
Clmo te dijeron salvo que recargues (y aun asi... no se...) cambiaria el 30-06
Hola Marcos. Puede ser, tal vez no tendría que haber preguntado por el .308 y solo preguntar si se quedarían con un rifle que no usan.
De lo que estoy seguro es que el 30-06 se queda, es MI rifle.

Saludos.

the hunter escribió:
Dom Feb 09, 2020 12:31 am
22 hornet, yo lo vendería en forma urgente, dicen que no van a hacer más muni factory, ni puntas ni vainas para recargar. Además sirve para cazar liebres, vizcachas y hasta por ahí nomas....Me quedo con un buen 22lr.
Si lo querés vender no creo que te den mucho por ese calibre pedorro.
Yo en forma muy desinteresada.... te puedo ayudar a venderlo muy rapidamente a algun iluso como yo que no sepa mucho del tema !
Saludos
th
Hola Hunter, cuando lo tire a la basura te aviso así lo pasas a buscar, jajaja
Se de las bondades del calibre y todo lo que se puede hacer con el, pero evidentemente el problema soy yo, no el calibre.
Igualmente te agradezco tu desinteresado ofrecimiento (:S:)

Saludos.
Avatar de Usuario
droz
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 16, 2010 10:06 pm
Ubicación: Bariloche / Lujan

Re: Cambio .22 Hornet por .308 ?

Mensaje por droz » Lun Feb 10, 2020 12:23 am

PROSS escribió:
Dom Feb 09, 2020 12:48 am
Lindo equipo, lastima que en Argenzuela el lema sea NO INNOVAR. Sacatelo de encima y comprate un .22 siempre habra municion de sobra el resto sera una incognita. slds
Hola Pross, tengo una CZ 452 varmint .22lr que dicho sea de paso tampoco uso mucho. Recargando, el problema de las municiones para el hornet están cubiertas.

Saludos.

ringuin escribió:
Dom Feb 09, 2020 1:37 am
No veo que mejores tu equipo comprando casi lo mismo,entonces,quedandote con lo que tenes te ahorrarias compras,cambios,tenencias y consumos,es tiempo y plata,conque beneficio??,bueno es una opinion mas,suerte y cordiales saludos.
Hola ringuin, gracias por tu opinión, lo del .308 ya lo estoy dejando de lado, solo resta ver que hago con el hornet.

Saludos.

Juan++ escribió:
Dom Feb 09, 2020 6:16 am
A ver, vos arrancaste diciendo que el calibre no es para vos. Si no es de tu gusto, se entiende q lo quieras vender. Yo estuve buscando un 22 hornet AÑOS! Y al no encontrar termine gastando la guita en otra cosa.

Yo estoy condicionado en mi decision, pero no lo cambiaria... ahora, ese soy yo. Si a vos no te gusta el calibre, no hay nada qie hacer.

Abrazo!
Hola juan++, por ese lado viene la mano, el problema soy yo y tengo una figurita difícil juntando polvo en el armero. Pero me cuesta desprenderme de mis armas.

Saludos.

abel1202 escribió:
Dom Feb 09, 2020 7:52 am
Definitivamente no; son dos cartuchos que se superponen en prestaciones. O bien me quedaría el .22 Hornet para menor/plagas o bien lo cambiaba pero por algo bien distinto al 30-06, si no son como figuritas repetidas, además que el 30-06 en el extremo de puntas pesadas x ej. de 180 grains, hace cosas que el 308 no las puede hacer tan bien. Ahora, si estás caliente por el rifle es harina de otro costal.
Saludos.
Hola abel1202, lo del .308 está casi descartado, aunque el rifle ME ENCANTA, jajaja.
180 gn es mi peso de punta para el 30-06.

Saludos.

Marcos-45 escribió:
Dom Feb 09, 2020 9:00 am
the hunter escribió:
Dom Feb 09, 2020 12:31 am
22 hornet, yo lo vendería en forma urgente, dicen que no van a hacer más muni factory, ni puntas ni vainas para recargar. Además sirve para cazar liebres, vizcachas y hasta por ahí nomas....Me quedo con un buen 22lr.
Si lo querés vender no creo que te den mucho por ese calibre pedorro.
Yo en forma muy desinteresada.... te puedo ayudar a venderlo muy rapidamente a algun iluso como yo que no sepa mucho del tema !
Saludos
th
(::A)
Al principio no podia creer lo que leia
Despues sobre el final me empezo a cerrar todo
Es el espíritu forero, TH se sacrifica para que yo no sufra (::A)

gus-hunting escribió:
Dom Feb 09, 2020 10:30 am
Coincido con Manu...
Gracias gus.

Saludos.

mauser 1909 escribió:
Dom Feb 09, 2020 10:34 am
gus-hunting escribió:
Dom Feb 09, 2020 10:30 am
el manu canalla escribió:
Sab Feb 08, 2020 5:35 pm
Hola Droz, va en gustos, yo ni en sueños me desprendo del Hornet, creo que antes vendo el doble.

Pensá esto, te van a quedar dos calibres con similares prestaciones, ese Ruger que muestras, es un equipo magnífico para caza menor!.

Escasean mucho, yo me quedaría con el 06 y este sin dudarlo un segundo.

Sos recargador o usas factory?.

Saludos.
Coincido con Manu...
Sin dudarlo un segundo??? porque tanto tiempo Manuel?... Jajaja
Abrazo
Hola Mauser 1909, me van a terminar convenciendo, jajaja.
Me parece que voy a tener que hacer otro post preguntando si me quedo con la carabina .22lr teniendo el Hornet, jajaja

Saludos.

el manu canalla escribió:
Dom Feb 09, 2020 12:01 pm
mauser 1909 escribió:
Dom Feb 09, 2020 10:34 am
gus-hunting escribió:
Dom Feb 09, 2020 10:30 am
el manu canalla escribió:
Sab Feb 08, 2020 5:35 pm
Hola Droz, va en gustos, yo ni en sueños me desprendo del Hornet, creo que antes vendo el doble.

Pensá esto, te van a quedar dos calibres con similares prestaciones, ese Ruger que muestras, es un equipo magnífico para caza menor!.

Escasean mucho, yo me quedaría con el 06 y este sin dudarlo un segundo.

Sos recargador o usas factory?.

Saludos.
Coincido con Manu...
Sin dudarlo un segundo??? porque tanto tiempo Manuel?... Jajaja
Abrazo
Muchachos, algunas marcas le han prestado atención a este calibrito (::H)

https://www.youtube.com/watch?v=t9tQNYyvf3s

La sensación de tener en las manos, un arma similar a un .22 lr (ruido, tamaño, peso, retroceso, etc) y realizar un disparo capaz de abatir presas de caza mayor (no es para esto), es impagable!.


Droz, hablemos del arma!!: que lindo fierro!!
SAludos.
(:U:) Te odio !!! Ahora quiero un doble (::L)

Del arma que puedo decir, es como vos decís. El Ruger pesa 100 gramos menos que la carabina CZ 452 Varmint .22lr !!! da gusto caminar por la montaña con un arma tan compacta y liviana. En cuanto a la capacidad para abatir presas de caza mayor, un amigo me contó que cumple muy bien esa función (:E)

drupilin escribió:
Dom Feb 09, 2020 1:46 pm
Consulta para todos, sería descabellado pensar en un cambio a un .270 ?
Buenas prestaciones, trayectorias balísticas similares (con menos caída el .270), equipo más liviano, un poco más económico para la recarga, y un menor retroceso (apenas)
Lo que me condiciona en mi razonamiento sería la región.
Les mando un abrazo, a la espera de sus opiniones.
Slds

Drupilin
Hola drupilin, lindo calibre el .270, use bastante el de un amigo con muy buenos resultados. Aunque por un tema de logística prefiero no irme de los .30

Saludos.

juan1407 escribió:
Dom Feb 09, 2020 2:27 pm
Al margen del romanticismo o prestaciones del calibre para algunos usos concretos.

Qué sentido tiene que el creador del Post se quede con un calibre que no es el adecuado para las situaciones que necesita utilizar (tiros largos con mucho viento)?

El tener cosas que no se usan puede ser de coleccionista o de acumulador.

Yo soy de la filosofía de que lo que no se usa (ni se tiene planes concretos de usarlo) se vende y con eso comprar lo que realmente se va a disfrutar usando.

Me consejo droz: véndelo y comprá algo que te guste o vayas a usar seguido. De nada sirve tener armas al pedo guardadas. Para qué, si la mortaja no tiene bolsillos.
Hola juan1407, por ese lado viene la mano. No dudo de las bondades del calibre, pero para mi realidad, no me termina de cerrar.
Me cuesta desprenderme de mis armas, tengo bastante de acumulador pero también se que es un montón de guita al pedo.

Saludos.
Avatar de Usuario
droz
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 16, 2010 10:06 pm
Ubicación: Bariloche / Lujan

Re: Cambio .22 Hornet por .308 ?

Mensaje por droz » Lun Feb 10, 2020 12:59 am

the hunter escribió:
Dom Feb 09, 2020 5:10 pm
juan1407 escribió:
Dom Feb 09, 2020 2:27 pm
Al margen del romanticismo o prestaciones del calibre para algunos usos concretos.

Qué sentido tiene que el creador del Post se quede con un calibre que no es el adecuado para las situaciones que necesita utilizar (tiros largos con mucho viento)?

El tener cosas que no se usan puede ser de coleccionista o de acumulador.

Yo soy de la filosofía de que lo que no se usa (ni se tiene planes concretos de usarlo) se vende y con eso comprar lo que realmente se va a disfrutar usando.

Me consejo droz: véndelo y comprá algo que te guste o vayas a usar seguido. De nada sirve tener armas al pedo guardadas. Para qué, si la mortaja no tiene bolsillos.
Sisi, vendelo vendelo, que no te gusta ni sirve, hacele caso a Juan ! Los demas
que te dicen que no lo hagas, no saben nada ! Caibre pedorro si los hay....
Saludos
th (-Y) el anti 22hornet

Pd: A Manu, no le hagas caso que lo usa solo para los cuises

Acordate, soy el primero (::C)
Imagen
(::A) (::A) estas en llamas TH !!!
Es cuestión de llegar a un acuerdo (:F)

el manu canalla escribió:
Dom Feb 09, 2020 5:55 pm
Sisi, vendelo vendelo, que no te gusta ni sirve, hacele caso a Juan ! Los demas
que te dicen que no lo hagas, no saben nada ! Caibre pedorro si los hay....
Saludos
th (-Y) el anti 22hornet (::C)

Pd: A Manu, no le hagas caso que lo usa solo para los cuises (::A)

Acordate, soy el primero (::C)
Imagen


Los cuises a 200 metros, les tiras a la cabeza y después de correr 50 metros, caen como moscas!!! (::A) (::A) .

Como últimamente me está fallando la vista, le pedí un permiso a Susana G, me voy al campo de ella y cazo estos

Imagenfree upload website hosting

Quedan en el lugar!!!!.
[/quote]

Imagen

el manu canalla escribió:
Dom Feb 09, 2020 7:26 pm
Hola Juan, pido permiso para decir algo, el forista (que no contestó aún), da la impresión de que lo usa para caza mayor, ya que lo que menciona, es que por los impedimentos de distancias y vientos termina llevando el

3006; lo que debe descubrir, son las virtudes de este calibre (en su caso con mira de primera) en caza menor.

Saludos.
Hola manu, evidentemente YO no descubrí las virtudes, eso lo tengo claro y para la caza menor que hago (liebres) la munición factory me parece un exceso. Seguramente con una recarga suave andaría bien, pero para eso, uso el .22lr

Saludos.

the hunter escribió:
Dom Feb 09, 2020 8:28 pm
juan1407 escribió:
Dom Feb 09, 2020 7:14 pm
the hunter escribió:
juan1407 escribió:
Dom Feb 09, 2020 2:27 pm
Al margen del romanticismo o prestaciones del calibre para algunos usos concretos.

Qué sentido tiene que el creador del Post se quede con un calibre que no es el adecuado para las situaciones que necesita utilizar (tiros largos con mucho viento)?

El tener cosas que no se usan puede ser de coleccionista o de acumulador.

Yo soy de la filosofía de que lo que no se usa (ni se tiene planes concretos de usarlo) se vende y con eso comprar lo que realmente se va a disfrutar usando.

Me consejo droz: véndelo y comprá algo que te guste o vayas a usar seguido. De nada sirve tener armas al pedo guardadas. Para qué, si la mortaja no tiene bolsillos.
Sisi, vendelo vendelo, que no te gusta ni sirve, hacele caso a Juan ! Los demas
que te dicen que no lo hagas, no saben nada ! Caibre pedorro si los hay....
Saludos
th el anti 22hornet

Pd: A Manu, no le hagas caso que lo usa solo para los cuises

Acordate, soy el primero
Imagen

Nadie dice que sea un calibre que no sirva. Por lo que escribió el forista, es un calibre que no le sirve a él. No todos somos acumuladores, coleccionistas o millonarios para tener 20 fusiles al pedo.
Juan, perdón, eso lo agregue yo ! Pero el calibre no sirve, que lo venda jaja. Tampoco a hay que acumular, con tres o cuatro
300wm, basta y sobra....los demás calibres están al pedo como mencionas..
Saludos
th
Vos decís que me falta un 300wm en el armero (-U) (:A)

juan1407 escribió:
Dom Feb 09, 2020 8:36 pm
Bue... parece que entre por error al “Fan’s Club del .22 Hornet”.

Hacele caso a los que saben y no lo vendas. Eso sí, guárdalo con mucho aceite así no se te oxida.
Jajaja, no te chives Juan, si te fijas en otros posteos sobre el Hornet, es un calibre que despierta pasiones.
Los muchachos son fanas del .22 Hornet, solo falta Dario Bravo, jajaja

adrian antonio escribió:
Dom Feb 09, 2020 9:02 pm
juan1407 escribió:
Dom Feb 09, 2020 8:36 pm
Bue... parece que entre por error al “Fan’s Club del .22 Hornet”.

Hacele caso a los que saben y no lo vendas. Eso sí, guárdalo con mucho aceite así no se te oxida.
Ajajaja pienso igual..yo tengo lo que uso
Hola adrian antonio, estoy también en ese plan, pero me cuesta...

Saludos.

ezebadra escribió:
Dom Feb 09, 2020 9:26 pm
Si le estás buscando un hogar adotivo, puedo ofrecer el mio! Todavía me quedan 6 espacios en el armero antes de cambiar de categoría.
Y por el hecho de darle poco uso, no me haría problema. A mi vieja FM beretta del 20 casi le dió un shock anafilactico el otro finde por alergia a la pólvora! Hacía como 12 años que no la sacaba al campo!
Hola ezebadra, vas a tener que pelear a muerte con the hunter !!! El ganador se lleva el rifle, jajaja

Saludos.

Marcelojgo escribió:
Dom Feb 09, 2020 9:35 pm
Que la rife, que la rife,,,, (:M:) ,,,, con la calentura que hay le vas a sacar buena plata
jajaja, se abre la subasta

Imagen
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cambio .22 Hornet por .308 ?

Mensaje por el manu canalla » Lun Feb 10, 2020 11:35 am

Estimado Droz, que se queden ambos 22!, central y anular, el lr para pasar el rato y caza y el hornet para cazar a 120/150 metros, es mas tenso que el 17 hmr!!, a la caza pequeña, tirale a la cabeza.

Mira este video! 146 yardas

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=4Wj84FTzaAg&t=151s
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
DWM 7-65
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3063
Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Re: Cambio .22 Hornet por .308 ?

Mensaje por DWM 7-65 » Lun Feb 10, 2020 2:43 pm

Hola droz, te pueden tirar mil ideas de lo que podés hacer con el Hornet, ahora lo raro de todo el post este es tu intención de agregar un 308 para compartir el armero con otro calibre "igual" ( 30-06 ).
A mí me gustaría opinar si supiese qué hacés con tus armas ( x ej : tirar al pedo, tirar poco y nada, cazar en lugares amplios y abiertos o en monte sucio, si estás en lugares de caza, vas al polígono ? , tenés algún single action ?, algún palanquero gordo ? ) y así muchas otras "curiosidades".
PARA MÍ el Hornet es un calibre para decir "yo lo tengo y vos no", con un 17 HMR haces lo que con el Hornet y el 22 lr juntos. Y si sos recargador 223 y listo.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Cambio .22 Hornet por .308 ?

Mensaje por the hunter » Lun Feb 10, 2020 4:38 pm

Hola ezebadra, vas a tener que pelear a muerte con the hunter !!! El ganador se lleva el rifle, jajaja

Saludos.

Marcelojgo escribió:
Dom Feb 09, 2020 9:35 pm
Que la rife, que la rife,,,, (:M:) ,,,, con la calentura que hay le vas a sacar buena plata
jajaja, se abre la subasta

Imagen
[/quote]

Jaja viendo el posteo aparecieron varios ofreciendo 22hornet......hasta una joya que era mía y quiere volver !
Si te decidís a desprenderte, no vale la pena un 308w teniendo 3006. Si querés un chiquitín que mata muy bien, todoooo ! Un 243w no te digo un 257wtb pq esta complicado el tema vainas y puntas. Pero siendo recargados 243 es espectacular.
Saludos
th (-Y)

Pd; te quedarías 22lr 243 3006
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15896
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Cambio .22 Hornet por .308 ?

Mensaje por Marcos-45 » Mar Feb 11, 2020 8:23 am

Droz... si preguntas "se quedarian con un arma que no usan"? mi respuesta es NO....
de hecho me deshice de varias por ese motivo
Pero pasa que yo soy un tipp que le ve el lado practico a todNo todos son iguales
Hay colegas que tienen rifles juntando telarañas hace 30 años...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
-- Jr --
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Nov 02, 2008 7:44 am

Re: Cambio .22 Hornet por .308 ?

Mensaje por -- Jr -- » Mar Feb 11, 2020 9:01 am

DWM 7-65 escribió:
Lun Feb 10, 2020 2:43 pm
PARA MÍ el Hornet es un calibre para decir "yo lo tengo y vos no", con un 17 HMR haces lo que con el Hornet y el 22 lr juntos. Y si sos recargador 223 y listo.
La gran ventaja del hornet sobre el 17, es la posibilidad de recargarlo. Yo lo use con puntas de 40 hasta 55 grains. Comprando 2 tacos de W296, alguien que lo usa para cazar, tiene para media vida.
Hasta ahora, todo lo que caze con el hornet, se quedo en el lugar (como siempre decimos, con tiros bien puestos). Me canse de que se me escapen las vizcachas con el 22lr.
El 17 es muy buen calibre. Lo probe y tengo varios amigos que lo usan para cazar, pero te aseguro que el hornet no es mas popular aca solo por que traen las carabinas a cuentagotas.
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3863
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Cambio .22 Hornet por .308 ?

Mensaje por Marcelojgo » Mar Feb 11, 2020 11:35 am

Al que le guste acá hay uno
http://www.fullaventura.com/pepegioda/c ... 2_4914.php

Y full stock,,,, que hermosura,,,,,. Y no arruguen....
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Cambio .22 Hornet por .308 ?

Mensaje por Juan++ » Mar Feb 11, 2020 11:45 am

Marcelojgo escribió:Al que le guste acá hay uno
http://www.fullaventura.com/pepegioda/c ... 2_4914.php

Y full stock,,,, que hermosura,,,,,. Y no arruguen....
Como puse mas arriba, espere algo asi como 2 años... ya me gaste la guita en otra cosa, que ahora estoy disfrutando mucho :).

Ahora a ahorrar de nuevo!
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
droz
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 16, 2010 10:06 pm
Ubicación: Bariloche / Lujan

Re: Cambio .22 Hornet por .308 ?

Mensaje por droz » Mar Feb 11, 2020 12:08 pm

Marcelojgo escribió:
Mar Feb 11, 2020 11:35 am
Al que le guste acá hay uno
http://www.fullaventura.com/pepegioda/c ... 2_4914.php

Y full stock,,,, que hermosura,,,,,. Y no arruguen....
Hola Marcelojgo.

Esa carabina NO la tienen en stock. Llame varias veces antes de comprar la mía y acabo de llamar para ver si ahora la tienen y no.
Sin lugar a dudas ese modelo es hermoso !!! y la hubiese comprado antes que la Ruger si la tuvieran.

Saludos.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cambio .22 Hornet por .308 ?

Mensaje por el manu canalla » Mar Feb 11, 2020 12:19 pm

Hay uno en venta, lo tiene un amigo, como nuevo, idéntico a ese.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
droz
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 16, 2010 10:06 pm
Ubicación: Bariloche / Lujan

Re: Cambio .22 Hornet por .308 ?

Mensaje por droz » Mar Feb 11, 2020 12:24 pm

DWM 7-65 escribió:
Lun Feb 10, 2020 2:43 pm
Hola droz, te pueden tirar mil ideas de lo que podés hacer con el Hornet, ahora lo raro de todo el post este es tu intención de agregar un 308 para compartir el armero con otro calibre "igual" ( 30-06 ).
A mí me gustaría opinar si supiese qué hacés con tus armas ( x ej : tirar al pedo, tirar poco y nada, cazar en lugares amplios y abiertos o en monte sucio, si estás en lugares de caza, vas al polígono ? , tenés algún single action ?, algún palanquero gordo ? ) y así muchas otras "curiosidades".
PARA MÍ el Hornet es un calibre para decir "yo lo tengo y vos no", con un 17 HMR haces lo que con el Hornet y el 22 lr juntos. Y si sos recargador 223 y listo.
Hola DWM 7-65.
Lo del 308 era mas un capricho que otra cosa, me gusta la estética de ese rifle y el cañón de 18.5"
Con respecto a que hago con mis armas...todas las opciones que pusiste, jajaja. Me gusta tirar al pedo en polígono (pero todavía no esta habilitado el polígono de arma larga en el Tiro Federal de Bariloche), cazo "poco" tanto en lugares amplios y abiertos como en monte (de ahí el capricho del .308 corto). Y tengo el privilegio de vivir en una zona donde se puede hacer de todo lo que nos gusta en este hobby.
No tengo single action ni palanquero. Si tengo varias escopetas y un M1 Garand calibre 30-06 que por razones obvias no utilizo para cazar, aparte del .22Hornet y mi 30-06 a cerrojo.
Igualmente la venta del Hornet ya es una decisión tomada, si encuentro a alguien que ponga lo que pido le doy salida.

Saludos.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Cambio .22 Hornet por .308 ?

Mensaje por chelin82 » Mar Feb 11, 2020 4:09 pm

Este calibre me tiene muy desorientado a mí...

Se puede cazar con el presas menores? Liebre por ejemplo, sin tener que tirarle en la oreja y sin que queden hechas un puré, o es solamente varmint ( osea para matar alimañas, pero no para comerlas)...

Yo tenía un 22 Magnum, y el día que pude cambiarlo por un lr, mí felicidad fue enorme... Porque puedo dispar 200 tiros en una tarde sin tener que vender un órgano, la precisión es asombrosa y en caza menor no daña las piezas tanto.
Ahora que recargo, mí duda respecto al 22 Hornet, es si se puede lograr todo esto con la recarga: osea, tirar a un bajo costo y usarlo para caza menor... ( Se consiguen insumos para recargarlo?)
Tengo entendido, que para varmint ( osea matar alimañas a 150 mts) puedo hacer recargas con puntas 110 gn en mí 308...
Esa es mí duda... Ya que los escucho con su amor por el calibre y uno entra a calentarse y luego pienso que estaría juntando tierra teniendo el 22 lr y el 308...
Que cazan con el que amerite tenerlo?
Espero no lo tomen a mal la consulta, es una duda genuina.
Saludos
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cambio .22 Hornet por .308 ?

Mensaje por el manu canalla » Mar Feb 11, 2020 4:41 pm

chelin82 escribió:
Mar Feb 11, 2020 4:09 pm
Este calibre me tiene muy desorientado a mí...

Se puede cazar con el presas menores? Liebre por ejemplo, sin tener que tirarle en la oreja y sin que queden hechas un puré, o es solamente varmint ( osea para matar alimañas, pero no para comerlas)...

Yo tenía un 22 Magnum, y el día que pude cambiarlo por un lr, mí felicidad fue enorme... Porque puedo dispar 200 tiros en una tarde sin tener que vender un órgano, la precisión es asombrosa y en caza menor no daña las piezas tanto.
Ahora que recargo, mí duda respecto al 22 Hornet, es si se puede lograr todo esto con la recarga: osea, tirar a un bajo costo y usarlo para caza menor... ( Se consiguen insumos para recargarlo?)
Tengo entendido, que para varmint ( osea matar alimañas a 150 mts) puedo hacer recargas con puntas 110 gn en mí 308...
Esa es mí duda... Ya que los escucho con su amor por el calibre y uno entra a calentarse y luego pienso que estaría juntando tierra teniendo el 22 lr y el 308...
Que cazan con el que amerite tenerlo?
Espero no lo tomen a mal la consulta, es una duda genuina.
Saludos
Hola Chelín, un gusto.

Mi punto de vista, es que el 22 lr es el REY de la caza menor, no creo que un armero pueda preciarse de tal, sin un 22 lr!.

Recargando, el hornet quizás se mas barato que el 22 lr (digo quizás por que no recargo), leí que lleva 12 grain de pólvora, sirven los fulminantes Small pistol, en fin, se consigue todo.

El plus, le tiras a un vizcachón a 100/120 metros con la sensación de estar disparando un 22 lr y queda seco. Cero retroceso, bajo estruendo, bajo peso (2.8 kg con mira pesa el mío)

Tiene el doble de energía que un 22 mg, o sea que rompe bastante (si la pieza es pequeña, la estalla); ahora, yo a las vizcachas, apunto cabeza/paleta y la carne blanca queda intacta. Viste el video del conejo mas

arriba?

Es igual de tenso que el 17 hmr hasta 150 metros, después lo supera.

Ahora, hay quienes han ido mas allá y cazaron piezas mayores, con muy buen auspicio, youtube está lleno de videos donde cazan ciervos, chanchos, etc.

Comparto que tiene algo de "fetiche", pero es un extraordinario calibre para caza menor.

Lo mas importante lo dejé para el final, si querés conocer bien el calibre, lee las participaciones de DARIO BRAVO.

A The Hunter no le preguntes nada, por que detesta el calibre. (::H)

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
LEONIDAS18
Mensajes: 129
Registrado: Vie Jun 26, 2015 2:01 am

Re: Cambio .22 Hornet por .308 ?

Mensaje por LEONIDAS18 » Mar Feb 11, 2020 4:52 pm

Si hablas de tiros largos el 3006 con eso te sobra
Si querés cambiar el 22 hornet yo iría por el 223 aunque no se que tanto difieren en el tiro como para cambiarlo
Dsantos13
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ago 13, 2019 8:14 pm

Re: Cambio .22 Hornet por .308 ?

Mensaje por Dsantos13 » Mar Feb 11, 2020 7:39 pm

Buenas!
Chelin! el abispon, es ideal para los bicharracos del norte, supera por mucho al 22 WRM, es un gusto disparar con el, no se que tiene! es demoledor, son hermosas armas (mostré al foro en un post, hace tiempo el mio), me animo a decir sin ser dueño de la verdad ni mucho menos, es ideal para presas de hasta 35 kg. y un poco más! no lo tomaría sólo como mata alimañas, poderoso el chiquitin!
Saludos! (:D:)
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Cambio .22 Hornet por .308 ?

Mensaje por chelin82 » Mar Feb 11, 2020 11:31 pm

Dsantos13 escribió:
Mar Feb 11, 2020 7:39 pm
Buenas!
Chelin! el abispon, es ideal para los bicharracos del norte, supera por mucho al 22 WRM, es un gusto disparar con el, no se que tiene! es demoledor, son hermosas armas (mostré al foro en un post, hace tiempo el mio), me animo a decir sin ser dueño de la verdad ni mucho menos, es ideal para presas de hasta 35 kg. y un poco más! no lo tomaría sólo como mata alimañas, poderoso el chiquitin!
Saludos! (:D:)
Dsantos por contestar! La verdad que a los animales del Norte no los había tomado en cuenta, ya que no suelo cazar para allá. Pero en esos animales suena muy lógico.
Yo acá y para Córdoba y la Pampa, pienso en liebres y viscachas y de ahí salto al chancho...

Manu: gracias por la respuesta, voy a leer las participaciones de Darío para conocer un poco más... Y ya voy a pasar en algún momento a comer un helado que tengo ganas de probarlos. Un abrazo!
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2904
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: Cambio .22 Hornet por .308 ?

Mensaje por haiha » Mié Feb 12, 2020 8:35 am

el manu canalla escribió:
Mar Feb 11, 2020 4:41 pm
"Cero retroceso, bajo estruendo, bajo peso (2.8 kg con mira pesa el mío)"

Hola Manu, tan poquito pesa tu Hornet con montaje y mira??
2,8 kg, me parece un buen peso logico sin mira.
Sera con miras abiertas?
Te mando un fuerte abrazo.
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Cambio .22 Hornet por .308 ?

Mensaje por gus-hunting » Mié Feb 12, 2020 11:42 am

haiha escribió:
Mié Feb 12, 2020 8:35 am
el manu canalla escribió:
Mar Feb 11, 2020 4:41 pm
"Cero retroceso, bajo estruendo, bajo peso (2.8 kg con mira pesa el mío)"

Hola Manu, tan poquito pesa tu Hornet con montaje y mira??
2,8 kg, me parece un buen peso logico sin mira.
Sera con miras abiertas?
Te mando un fuerte abrazo.
Lo peso sin la culata.... (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) jodita manu
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cambio .22 Hornet por .308 ?

Mensaje por el manu canalla » Mié Feb 12, 2020 11:59 am

haiha escribió:
Mié Feb 12, 2020 8:35 am
el manu canalla escribió:
Mar Feb 11, 2020 4:41 pm
"Cero retroceso, bajo estruendo, bajo peso (2.8 kg con mira pesa el mío)"

Hola Manu, tan poquito pesa tu Hornet con montaje y mira??
2,8 kg, me parece un buen peso logico sin mira.
Sera con miras abiertas?
Te mando un fuerte abrazo.
(::A) (::A) , Prometo pesarlo de nuevo!!, tengan en cuenta que la mira es MUY chica, 3 x 20.

Lo que recuerdo bien, es que el Steyr .223 pesaba 3.4 kg, era bastante mas pesado.

Después les confirmo.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15896
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Cambio .22 Hornet por .308 ?

Mensaje por Marcos-45 » Mié Feb 12, 2020 12:42 pm

el manu canalla escribió:
Mar Feb 11, 2020 4:41 pm
chelin82 escribió:
Mar Feb 11, 2020 4:09 pm
Este calibre me tiene muy desorientado a mí...

Se puede cazar con el presas menores? Liebre por ejemplo, sin tener que tirarle en la oreja y sin que queden hechas un puré, o es solamente varmint ( osea para matar alimañas, pero no para comerlas)...

Yo tenía un 22 Magnum, y el día que pude cambiarlo por un lr, mí felicidad fue enorme... Porque puedo dispar 200 tiros en una tarde sin tener que vender un órgano, la precisión es asombrosa y en caza menor no daña las piezas tanto.
Ahora que recargo, mí duda respecto al 22 Hornet, es si se puede lograr todo esto con la recarga: osea, tirar a un bajo costo y usarlo para caza menor... ( Se consiguen insumos para recargarlo?)
Tengo entendido, que para varmint ( osea matar alimañas a 150 mts) puedo hacer recargas con puntas 110 gn en mí 308...
Esa es mí duda... Ya que los escucho con su amor por el calibre y uno entra a calentarse y luego pienso que estaría juntando tierra teniendo el 22 lr y el 308...
Que cazan con el que amerite tenerlo?
Espero no lo tomen a mal la consulta, es una duda genuina.
Saludos
Hola Chelín, un gusto.

Mi punto de vista, es que el 22 lr es el REY de la caza menor, no creo que un armero pueda preciarse de tal, sin un 22 lr!.

Recargando, el hornet quizás se mas barato que el 22 lr (digo quizás por que no recargo), leí que lleva 12 grain de pólvora, sirven los fulminantes Small pistol, en fin, se consigue todo.

El plus, le tiras a un vizcachón a 100/120 metros con la sensación de estar disparando un 22 lr y queda seco. Cero retroceso, bajo estruendo, bajo peso (2.8 kg con mira pesa el mío)

Tiene el doble de energía que un 22 mg, o sea que rompe bastante (si la pieza es pequeña, la estalla); ahora, yo a las vizcachas, apunto cabeza/paleta y la carne blanca queda intacta. Viste el video del conejo mas

arriba?

Es igual de tenso que el 17 hmr hasta 150 metros, después lo supera.

Ahora, hay quienes han ido mas allá y cazaron piezas mayores, con muy buen auspicio, youtube está lleno de videos donde cazan ciervos, chanchos, etc.

Comparto que tiene algo de "fetiche", pero es un extraordinario calibre para caza menor.

Lo mas importante lo dejé para el final, si querés conocer bien el calibre, lee las participaciones de DARIO BRAVO.

A The Hunter no le preguntes nada, por que detesta el calibre. (::H)

Saludos.
Dario es un fanatico del Hornet
Tuve el placer de usar el fusilcito que tiene, un CZ creo que era, recargado por Dario y me encanto el calibre
Lo use para varmint. No en caceria salvo con un par de vizcachas si mal no recuerdo. Es muy tenso cargado a full y variando la carga se puede usar incluso como 22 subsonico si se quiere
Es como todo calibre! Para arriba tienen un tope pero para.abajo.podes.ir trqnquilamente.
O sea, hace lo que un 22, un 22 mag y casi casi le llega a un 223 aunque le falta
igua pienso que vonnun 223 se puede llegar a hacer la misma cosa!
Que se yo... despues de las mil y un pruebas con 765 30-06 y 308 aprendi que la ventaja de la recarga es aprovechar todas las variables que puede dar un calibre y no solo desarrollar "cargas maximas"... eso lo hace cualquiera... jajaja
La principal ventaja sobre otroa calibres del hornet es que las armas que se.consiguen en ese calibre aon un lujo
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cambio .22 Hornet por .308 ?

Mensaje por el manu canalla » Mié Feb 12, 2020 1:45 pm

Marcos-45 escribió:
Mié Feb 12, 2020 12:42 pm
el manu canalla escribió:
Mar Feb 11, 2020 4:41 pm
chelin82 escribió:
Mar Feb 11, 2020 4:09 pm
Este calibre me tiene muy desorientado a mí...

Se puede cazar con el presas menores? Liebre por ejemplo, sin tener que tirarle en la oreja y sin que queden hechas un puré, o es solamente varmint ( osea para matar alimañas, pero no para comerlas)...

Yo tenía un 22 Magnum, y el día que pude cambiarlo por un lr, mí felicidad fue enorme... Porque puedo dispar 200 tiros en una tarde sin tener que vender un órgano, la precisión es asombrosa y en caza menor no daña las piezas tanto.
Ahora que recargo, mí duda respecto al 22 Hornet, es si se puede lograr todo esto con la recarga: osea, tirar a un bajo costo y usarlo para caza menor... ( Se consiguen insumos para recargarlo?)
Tengo entendido, que para varmint ( osea matar alimañas a 150 mts) puedo hacer recargas con puntas 110 gn en mí 308...
Esa es mí duda... Ya que los escucho con su amor por el calibre y uno entra a calentarse y luego pienso que estaría juntando tierra teniendo el 22 lr y el 308...
Que cazan con el que amerite tenerlo?
Espero no lo tomen a mal la consulta, es una duda genuina.
Saludos
Hola Chelín, un gusto.

Mi punto de vista, es que el 22 lr es el REY de la caza menor, no creo que un armero pueda preciarse de tal, sin un 22 lr!.

Recargando, el hornet quizás se mas barato que el 22 lr (digo quizás por que no recargo), leí que lleva 12 grain de pólvora, sirven los fulminantes Small pistol, en fin, se consigue todo.

El plus, le tiras a un vizcachón a 100/120 metros con la sensación de estar disparando un 22 lr y queda seco. Cero retroceso, bajo estruendo, bajo peso (2.8 kg con mira pesa el mío)

Tiene el doble de energía que un 22 mg, o sea que rompe bastante (si la pieza es pequeña, la estalla); ahora, yo a las vizcachas, apunto cabeza/paleta y la carne blanca queda intacta. Viste el video del conejo mas

arriba?

Es igual de tenso que el 17 hmr hasta 150 metros, después lo supera.

Ahora, hay quienes han ido mas allá y cazaron piezas mayores, con muy buen auspicio, youtube está lleno de videos donde cazan ciervos, chanchos, etc.

Comparto que tiene algo de "fetiche", pero es un extraordinario calibre para caza menor.

Lo mas importante lo dejé para el final, si querés conocer bien el calibre, lee las participaciones de DARIO BRAVO.

A The Hunter no le preguntes nada, por que detesta el calibre. (::H)

Saludos.
Dario es un fanatico del Hornet
Tuve el placer de usar el fusilcito que tiene, un CZ creo que era, recargado por Dario y me encanto el calibre
Lo use para varmint. No en caceria salvo con un par de vizcachas si mal no recuerdo. Es muy tenso cargado a full y variando la carga se puede usar incluso como 22 subsonico si se quiere
Es como todo calibre! Para arriba tienen un tope pero para.abajo.podes.ir trqnquilamente.
O sea, hace lo que un 22, un 22 mag y casi casi le llega a un 223 aunque le falta
igua pienso que vonnun 223 se puede llegar a hacer la misma cosa!
Que se yo... despues de las mil y un pruebas con 765 30-06 y 308 aprendi que la ventaja de la recarga es aprovechar todas las variables que puede dar un calibre y no solo desarrollar "cargas maximas"... eso lo hace cualquiera... jajaja
La principal ventaja sobre otroa calibres del hornet es que las armas que se.consiguen en ese calibre aon un lujo

Buen día Marcos, el de Darío era (o es) un Ruger 7722 igual al de este hilo.

Yo no recargo, aún así, con Winchester o Remington de 45 grains, planchas a un zorro a 130 metros, Poucher mencionó que la diferencia con el .223 son 50 metros mas a favor de este último. Pienso que para hacer

varmint, se justifica, para caza caza menor, los 150 metros que permite el Hornet, me da la impresión de Long Range.

Desconozco si son cuestiones de nuestro mercado, es cierto, las armas que se ven en este calibre son todas de muy buen gusto.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15896
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Cambio .22 Hornet por .308 ?

Mensaje por Marcos-45 » Mié Feb 12, 2020 7:04 pm

Vis sabes que no recuerdo bien lq marca del rifle de Dario
El 7,62x39 seguro era un cz y tql vez por eso me confundo
Ruger tenia varios! incluidos el 243 el 338 y un 17 hmr a palanca que era una belleza
Independientemente de eso es lindo calibre aunque los que dicen que el 223 puede hacer lo.mismo estan en lo cierto
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Pollo 270
Mensajes: 207
Registrado: Lun Jul 29, 2013 7:45 pm

Re: Cambio .22 Hornet por .308 ?

Mensaje por Pollo 270 » Mié Feb 12, 2020 8:57 pm

Que lindooo calibre y que hermosas carabinas vienen estuve un año tratando de conseguir uno y termine comprando un 17. Lastima que no entren como el resto de los calibres.
Responder

Volver a “Armas largas”