FM cal 20 licencia beretta ayuda!

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
moonsito
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jun 08, 2011 4:45 pm

FM cal 20 licencia beretta ayuda!

Mensaje por moonsito » Sab May 04, 2019 1:02 pm

Buenas gente! necesito que quien tenga una Fm licencia Beretta cal 20 que me mande msj. necesito comparar fotos yo tengo esa escopeta y cuando la dejo desmontada las púas quedan afuera y no me dejan meter el caño...hace un tiempo hice hacer las púas nuevas y en ciertos tiros marca muy los fulminantes y en otros deja apenas una RAYA en el fulminante y obviamente no los percuta...el resorte tiene mucha fuerza lo comprobe y no es el resorte ...quiero comparar bien por fotos el mecanismo de alguien que tenga exactamente la MISMA escopeta porque sino no voy a lograr saber que es lo que pasa...y supongo algo tiene que ver tambien con que no se esconden las puas cuando la dejo desarmada y no me deja poner el caño después...MUCHAS GRACIAS espero el mensaje de alguno que la tenga
Avatar de Usuario
JOSE EDUARDO LEYES
Mensajes: 695
Registrado: Jue Jun 25, 2009 8:04 pm

Re: FM cal 20 licencia beretta ayuda!

Mensaje por JOSE EDUARDO LEYES » Sab May 04, 2019 8:26 pm

Hola Moonsito:
Te mando la foto de mi escopeta, acompañada de la carabina FM .22LR Sport Lic. Beretta.
te mando algo muy importante por MP.
En cuanto a los percutores (pùas), estando afuera deben permitir perfectamente el cierre de la escopeta. Algo en la confeccion yo en el armado no està correcto, y menos que no percuta correctamente los fulminantes.

Imagen

Saludos, mantenete en contacto y te mando un MP.

JOSE EDUARDO LEYEWS
moonsito
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jun 08, 2011 4:45 pm

Re: FM cal 20 licencia beretta ayuda!

Mensaje por moonsito » Dom May 05, 2019 11:07 am

muchisimas gracias jose! ahi te conteste el msj...eso que decis es exactamente lo que quiero comparar que si le está faltando una pieza o que pasa porque quedan las puas afuera y no me deja meter el caño...muy linda su escopeta...y la joyita de abajo que 22 es?
Responder

Volver a “Armas largas”