Escopeta Arca Invicta

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Leo3994
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 18, 2019 12:38 pm

Escopeta Arca Invicta

Mensaje por Leo3994 » Jue Abr 18, 2019 12:42 pm

Burnos dias a todos! Antes que nada me presento, mi nombre es leonel y tengo 24 años, mi consulta es que mi abuelo fallecio en diciembre, dejando una escopeta Arca Invicta HERMOSA, mi abuela, debido a que soy militar, quiere que yo me la quede, el problema es que esta floja de papeles, mi abuelo tenia el arma inscripta en la policia de la provincia de santa fe, no en el renar ni anmac, por lo que estoy totalmente perdido en cuanto a los pasos a seguir, les agradeceria su ayuda,
Saludos a todos!
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Escopeta Arca Invicta

Mensaje por oski52 » Jue Abr 18, 2019 6:30 pm

Quizas en el tiempo que tu abuelo la registró hizo el trámite que correspondía para esa época, convendria que te acerques a una delegacion de Anmac y hagas la consulta directamente. Ellos seguramente te van a orientar correctamente.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
JOSE EDUARDO LEYES
Mensajes: 708
Registrado: Jue Jun 25, 2009 8:04 pm

Re: Escopeta Arca Invicta

Mensaje por JOSE EDUARDO LEYES » Jue Abr 18, 2019 10:47 pm

oski52 escribió:
Jue Abr 18, 2019 6:30 pm
Quizas en el tiempo que tu abuelo la registró hizo el trámite que correspondía para esa época, convendria que te acerques a una delegacion de Anmac y hagas la consulta directamente. Ellos seguramente te van a orientar correctamente.
Y por nada del mundo lleves la escopeta a la Anmac. Todos los tramites hacelos con fotos de todos los angulos de la misma.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Escopeta Arca Invicta

Mensaje por Prado » Vie Abr 19, 2019 10:41 am

Hola Leo (:T:)