Me llamó la atención:: Blaser R8 Silence

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Me llamó la atención:: Blaser R8 Silence

Mensaje por panzaverde » Vie Feb 08, 2019 6:04 am

https://vimeo.com/314236355?fbclid=IwAR ... gqldyp-clY

A mí, y hablando de la estética, me gusta más el quilombero. Me parece que la patada del .308 está exagerada en el primer caso.
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Me llamó la atención:: Blaser R8 Silence

Mensaje por Rodo » Vie Feb 08, 2019 9:00 am

El perro se lleva el Oscar al mejor actor de reparto
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Me llamó la atención:: Blaser R8 Silence

Mensaje por calupa » Vie Feb 08, 2019 9:22 am

Muy buen video, el pichicho un campeón, los rifles muy lindos.
(-Y)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Me llamó la atención:: Blaser R8 Silence

Mensaje por carpintero87 » Vie Feb 08, 2019 10:16 am

El perro me hizo acordar al family games en el juego que le tirabas a los patos jejj el fusil muy lindo.
Saludos
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Me llamó la atención:: Blaser R8 Silence

Mensaje por Irrazabal » Vie Feb 08, 2019 11:38 am

Una maravilla!!
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
alonso
Usuario
Usuario
Mensajes: 2098
Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:52 pm

Re: Me llamó la atención:: Blaser R8 Silence

Mensaje por alonso » Vie Feb 08, 2019 12:27 pm

El silenciador silencia, pero no aminora la patada; el corto es engañoso
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Me llamó la atención:: Blaser R8 Silence

Mensaje por el dani » Vie Feb 08, 2019 12:55 pm

Muy lindo, que madera! Pregunta: seria registrable en nuestros pagos..?
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Me llamó la atención:: Blaser R8 Silence

Mensaje por el manu canalla » Vie Feb 08, 2019 1:22 pm

Hola Jorge, muy lindo, impagable las tomas del perro, coincido con tus gustos, mas lindo el primero!.

Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Me llamó la atención:: Blaser R8 Silence

Mensaje por el manu canalla » Vie Feb 08, 2019 1:23 pm

el dani escribió:
Vie Feb 08, 2019 12:55 pm
Muy lindo, que madera! Pregunta: seria registrable en nuestros pagos..?
El primero si, los silenciadores están prohibidos.

Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6793
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Me llamó la atención:: Blaser R8 Silence

Mensaje por EVC5 » Vie Feb 08, 2019 1:34 pm

el dani escribió:Muy lindo, que madera! Pregunta: seria registrable en nuestros pagos..?
Me preguntaba lo mismo, pero ya que la tenencia de un silenciador para arma de fuego está prohibida, la importación no debe estar autorizada.
Fuera de eso, me dan ganas de tenerlo y envidia de no poder.
Saludos,
EVC
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: Me llamó la atención:: Blaser R8 Silence

Mensaje por panzaverde » Vie Feb 08, 2019 3:13 pm

alonso escribió:
Vie Feb 08, 2019 12:27 pm
El silenciador silencia, pero no aminora la patada; el corto es engañoso
Me pareció.
Lo que sí, me parece muy bueno poder silenciar un fusil sin ponerle un socotroco en la punta del caño, no me termina de convencer la estética, pero siempre hay un precio que pagar.
carpintero87 escribió:
Vie Feb 08, 2019 10:16 am
El perro me hizo acordar al family games en el juego que le tirabas a los patos jejj el fusil muy lindo.
Saludos
Ja Ja, tal cual!!
Le tendría que filmar la cara a mi perro cuando se banca el ladrido del .300
Avatar de Usuario
Agrimgaston
Mensajes: 516
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:09 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Me llamó la atención:: Blaser R8 Silence

Mensaje por Agrimgaston » Vie Feb 08, 2019 3:24 pm

alonso escribió:
Vie Feb 08, 2019 12:27 pm
El silenciador silencia, pero no aminora la patada; el corto es engañoso
Parecería que no se calza bien el fusil en el hombro, para forzar el retroceso exagerado...
Agrimgaston


ImagenImagen

Defienda sus derechos asóciese a ALUTARA
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Me llamó la atención:: Blaser R8 Silence

Mensaje por eldaba » Vie Feb 08, 2019 3:41 pm

panzaverde escribió:
Vie Feb 08, 2019 3:13 pm
alonso escribió:
Vie Feb 08, 2019 12:27 pm
El silenciador silencia, pero no aminora la patada; el corto es engañoso
Me pareció.
Lo que sí, me parece muy bueno poder silenciar un fusil sin ponerle un socotroco en la punta del caño, no me termina de convencer la estética, pero siempre hay un precio que pagar.
carpintero87 escribió:
Vie Feb 08, 2019 10:16 am
El perro me hizo acordar al family games en el juego que le tirabas a los patos jejj el fusil muy lindo.
Saludos
Ja Ja, tal cual!!
Le tendría que filmar la cara a mi perro cuando se banca el ladrido del .300
Pobre perro con el ruido del 300 encima, jaja
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Me llamó la atención:: Blaser R8 Silence

Mensaje por Caaarlo » Vie Feb 08, 2019 5:15 pm

alonso escribió:
Vie Feb 08, 2019 12:27 pm
El silenciador silencia, pero no aminora la patada; el corto es engañoso
Mira que es muy mencionado ese efecto entre los tiradores con silenciador. Mas aun en este caso, donde casi con seguridad el canio es mas corto para dar lugar a parte del silenciador y conservar igual la longitud total del arma. En definitiva, amen de los gases expulsados con menor violencia, se suma el hecho de que la bala se acelera durante menos tiempo, ocasionando menor transferencia de energia al fusil y al tirador.
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Me llamó la atención:: Blaser R8 Silence

Mensaje por Caaarlo » Vie Feb 08, 2019 5:44 pm

Rodo escribió:
Vie Feb 08, 2019 9:00 am
El perro se lleva el Oscar al mejor actor de reparto
Lo mejor del video lejos !
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Me llamó la atención:: Blaser R8 Silence

Mensaje por el manu canalla » Vie Feb 08, 2019 7:33 pm

Caaarlo escribió:
Vie Feb 08, 2019 5:15 pm
alonso escribió:
Vie Feb 08, 2019 12:27 pm
El silenciador silencia, pero no aminora la patada; el corto es engañoso
Mira que es muy mencionado ese efecto entre los tiradores con silenciador. Mas aun en este caso, donde casi con seguridad el canio es mas corto para dar lugar a parte del silenciador y conservar igual la longitud total del arma. En definitiva, amen de los gases expulsados con menor violencia, se suma el hecho de que la bala se acelera durante menos tiempo, ocasionando menor transferencia de energia al fusil y al tirador.
Decí que se lo explicaste, debió estar desorientado Alonso, que nunca vió un arma (:A) (::C)

(:T:)
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
alejandrofs
Mensajes: 831
Registrado: Mar May 26, 2009 1:52 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Me llamó la atención:: Blaser R8 Silence

Mensaje por alejandrofs » Sab Feb 09, 2019 7:23 pm

Belleza de armas. R8 Silence (-H-)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Me llamó la atención:: Blaser R8 Silence

Mensaje por TrUmAn » Sab Feb 09, 2019 8:24 pm

Si el dispositivo que hace mas silenciosa al arma ya viene per se con la misma, igual estaria vetada su venta en argenistan?

Digo, si mañana un fabricante logra dar con la formula magica de un caño que haga practicamente imperceptible el ruido de la detonacion, estaria prohibido? Hay algun nivel minimo de ruido legislado para cada calibre? Tengo entendido que lo q esta vetado es accesorios incorporados para reducir el quilombo, no?

Hermoso perro. El tirador ese un tierno...como se nota que nunca tiro con una rossi monotiro del 12.....esa si te acomoda los dientes.
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: Me llamó la atención:: Blaser R8 Silence

Mensaje por Gustavo » Sab Feb 09, 2019 10:02 pm

alonso escribió:
Vie Feb 08, 2019 12:27 pm
El silenciador silencia, pero no aminora la patada; el corto es engañoso
El silenciador, asumiendo el resto de las variables iguales y constantes, si disminuye el retroceso por la simple razón de su peso, que lógicamente se suma al del arma.

Por lo tanto, a mayor peso total, menor retroceso del sistema.

O sea, no es engañoso, de hecho nunca podría serlo, a menos que, claro está, haya trucos, que ni falta hacen...
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Me llamó la atención:: Blaser R8 Silence

Mensaje por Caaarlo » Sab Feb 09, 2019 11:34 pm

Gustavo escribió:
Sab Feb 09, 2019 10:02 pm
alonso escribió:
Vie Feb 08, 2019 12:27 pm
El silenciador silencia, pero no aminora la patada; el corto es engañoso
El silenciador, asumiendo el resto de las variables iguales y constantes, si disminuye el retroceso por la simple razón de su peso, que lógicamente se suma al del arma.

Por lo tanto, a mayor peso total, menor retroceso del sistema.

O sea, no es engañoso, de hecho nunca podría serlo, a menos que, claro está, haya trucos, que ni falta hacen...
Claro, eso de movida, por el peso del chupete, pero el efecto mas importante y mas notable que se suma a lo que vos decis, es la reducción de la velocidad de los gases de escape
Vendría a ser un efecto de freno de boca a medias, pues si bien no invierte el flujo de los gases, un buen silenciador los aquieta tanto que se podría decir que produce un efecto intermedio entre tener y no tener freno de boca.
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Me llamó la atención:: Blaser R8 Silence

Mensaje por panda » Sab Feb 09, 2019 11:52 pm

que putazo el perro, las cara que pone al sentir los disparos
los perros de la primera guerra mundial los recagaban a tiros
de artilleria de 75mm y ni se mosqueaban
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: Me llamó la atención:: Blaser R8 Silence

Mensaje por Gustavo » Dom Feb 10, 2019 2:46 am

Caaarlo escribió:
Sab Feb 09, 2019 11:34 pm

Claro, eso de movida, por el peso del chupete, pero el efecto mas importante y mas notable que se suma a lo que vos decis, es la reducción de la velocidad de los gases de escape
Vendría a ser un efecto de freno de boca a medias, pues si bien no invierte el flujo de los gases, un buen silenciador los aquieta tanto que se podría decir que produce un efecto intermedio entre tener y no tener freno de boca.
Si, coincido 100%
mrglock
Mensajes: 647
Registrado: Sab Dic 15, 2007 9:59 am

Re: Me llamó la atención:: Blaser R8 Silence

Mensaje por mrglock » Dom Feb 10, 2019 1:01 pm

TrUmAn escribió:
Sab Feb 09, 2019 8:24 pm
Si el dispositivo que hace mas silenciosa al arma ya viene per se con la misma, igual estaria vetada su venta en argenistan?

Digo, si mañana un fabricante logra dar con la formula magica de un caño que haga practicamente imperceptible el ruido de la detonacion, estaria prohibido? Hay algun nivel minimo de ruido legislado para cada calibre? Tengo entendido que lo q esta vetado es accesorios incorporados para reducir el quilombo, no?

Hermoso perro. El tirador ese un tierno...como se nota que nunca tiro con una rossi monotiro del 12.....esa si te acomoda los dientes.
Está prohibido porque lo que se considera “material de uso prohibido” son las armas silenciadas; no el silenciador en sí mismo
Saludos
alonso
Usuario
Usuario
Mensajes: 2098
Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:52 pm

Re: Me llamó la atención:: Blaser R8 Silence

Mensaje por alonso » Dom Feb 10, 2019 2:52 pm

Podriamos -intercambiar experiencias personales sobre silenciadores, en el caso del film el tirador debe tirar con carga fullhouse con la consiguiente patada y con carga subsonica
con el silenciador, porque de nada vale tirar con silenciador utilizando un tiro supersonico, cuando un tiro es subsonico es porque tiene menos carga y por lo tanto menos patada.
alonso
Usuario
Usuario
Mensajes: 2098
Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:52 pm

Re: Me llamó la atención:: Blaser R8 Silence

Mensaje por alonso » Dom Feb 10, 2019 2:57 pm

en los casos de silenciador para pistola con sistema Browning no es posible tirar en semiauto con el silenciador, ya que al cabo del primer tiro no completara la accion, para que funcione se debe instalar entre el cañon y el silenciador un sistema llamado Nielsen que multiplica la patada y asi completar la accion de la corredera.
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Me llamó la atención:: Blaser R8 Silence

Mensaje por MickeyMouse » Dom Feb 10, 2019 4:13 pm

Caaarlo escribió:
Sab Feb 09, 2019 11:34 pm
Gustavo escribió:
Sab Feb 09, 2019 10:02 pm
alonso escribió:
Vie Feb 08, 2019 12:27 pm
El silenciador silencia, pero no aminora la patada; el corto es engañoso
El silenciador, asumiendo el resto de las variables iguales y constantes, si disminuye el retroceso por la simple razón de su peso, que lógicamente se suma al del arma.

Por lo tanto, a mayor peso total, menor retroceso del sistema.

O sea, no es engañoso, de hecho nunca podría serlo, a menos que, claro está, haya trucos, que ni falta hacen...
Claro, eso de movida, por el peso del chupete, pero el efecto mas importante y mas notable que se suma a lo que vos decis, es la reducción de la velocidad de los gases de escape
Vendría a ser un efecto de freno de boca a medias, pues si bien no invierte el flujo de los gases, un buen silenciador los aquieta tanto que se podría decir que produce un efecto intermedio entre tener y no tener freno de boca.
Que cortita y al punto la explicacion - la cual es 100% correcta. El silenciador, efectivamente, cumpliria un efecto similar a un muzzle brake, ayudando a reducir el recoil.
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Me llamó la atención:: Blaser R8 Silence

Mensaje por MickeyMouse » Dom Feb 10, 2019 4:18 pm

alonso escribió:
Dom Feb 10, 2019 2:57 pm
en los casos de silenciador para pistola con sistema Browning no es posible tirar en semiauto con el silenciador, ya que al cabo del primer tiro no completara la accion, para que funcione se debe instalar entre el cañon y el silenciador un sistema llamado Nielsen que multiplica la patada y asi completar la accion de la corredera.
El cual es parte del adaptador - por lo menos en los silenciadores que yo poseo. Es mas - es necesario *en cualquier arma que no tenga un canion fijo*. Y como sabes, cuando compras el adaptador te viene el piston, el resorte y el adaptador.

Yo compre el fixed mount (sin Nielsen device) para my CZ Scorpion - pero creo que lo use una vez. Usar en fixed barrel el suppressor con piston no afecta en nada - y me rompe la paciencia mucho menos que andar cambiando de fixed mount a piston cuando cambio de pistola a Scorpion.
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Me llamó la atención:: Blaser R8 Silence

Mensaje por MickeyMouse » Dom Feb 10, 2019 4:34 pm

alonso escribió:
Dom Feb 10, 2019 2:52 pm
Podriamos -intercambiar experiencias personales sobre silenciadores, en el caso del film el tirador debe tirar con carga fullhouse con la consiguiente patada y con carga subsonica
con el silenciador, porque de nada vale tirar con silenciador utilizando un tiro supersonico, cuando un tiro es subsonico es porque tiene menos carga y por lo tanto menos patada.
Compartamos. Yo he montado uno de los mios (un Silencerco Specwar 762) en rifles en 5.56, 7.62x51 y en .300 Blackout. Tambien otros en 22LR (pistola, rifle), 9mm (pistola, CZ Scorpion EVO) y 45ACP (pistola)

En todos los calibres, aun con municion supersonica, reduce significativamente el nivel de ruido. De acuerdo - el crack de la bala al pasar la barrera del sonido, te la vas a comer siempre si el tiro es supersonico y no subsonico - no hay vuelta.

El tiro subsonico no depende solamente de ponerle menos carga de polvora, sino tambien del calibre y el peso de la bala. Fijate, por ejemplo, si encontras 45ACP supersonicos . . . Y los dos sabemos que (a) te encargo encontrar 5.56 subsonico que te cicle la accion de un AR-15, (b) si lo encontras, terminase con un 22LR con bala encamisada, (3) me pregunto quien sera el terrible cretino que use .308 Winchester subsonico, con silenciador, para cazar. En varios cotos de caza ya han prohibido el uso del 300BO subsonico, por la simple razon que aun con balas de 220gr *no tiene la suficiente energia para tomar eticamente un animal*.

Mira por ejemplo las tablas de Winchester para su "super supressed" municion en 308:

https://winchester.com/Products/Ammunit ... Suppressed

Hace click en el tab "Ballistics". El 308 super suppressed tiene, en boca de rifle, una energia de 419ft/lbs, y 333ft/lbs a 100 yards (!!!!!) con una bala de 168gr.

Mientras una Hornady ELD-X de 178gr tiene a 100 yardas una energia de . . . 2348ft/lbs (!!!!)

https://www.hornady.com/ammunition/rifl ... ion-hunter#!/

Lo mejor del comercial es sin lugar a dudas el perro. Pero prefiero pensar que no esten sugiriendo cazar con ese rifle y municion subsonica . . .

Asi que el negocio debe de ser "usa tu municion normal, supersonica, pero con el canion que es un silenciador - y salva un poco tu oido, comparado a tirar la misma municion sin ningun silenciador . . . "
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Me llamó la atención:: Blaser R8 Silence

Mensaje por Caaarlo » Dom Feb 10, 2019 4:37 pm

alonso escribió:
Dom Feb 10, 2019 2:52 pm
en el caso del film el tirador debe tirar con carga fullhouse con la consiguiente patada y con carga subsonica
con el silenciador, porque de nada vale tirar con silenciador utilizando un tiro supersonico, cuando un tiro es subsonico es porque tiene menos carga y por lo tanto menos patada.

En las películas todo es posible, si nos limitasemos a lo que allí muestran, estamos al horno. De todas maneras te recomiendo descargar el manual del sistema de tiro Chey-Tac M200 Intervention original destinado al mercado militar, que venía con silenciador (creo que ya no lo hacen mas). Alli recomienda el uso del supresor mas allá de que jamas fabricaron munición subsonica para ese calibre (en esa epoca, solo ellos fabricaban munición para ese calibre)

Con respecto a lo resaltado, los cazadores en europa y los tiradores militares usan silenciador casi exclusivamente munición convencional supersónica (salvo calibres específicos como el 458 socom o el 22 o 9mm) si no, estas limitado muchisimo las capacidades del calibre. Al ser supersónico, es cierto que no callas el latigazo sónico del proyectil, pero si disminuis MUCHO el ruido proveniente de la explosión, en unos 30 decibeles. Esto logra dificultar muchisimo que el enemigo pueda establecer la dirección y distancia del disparo (Al no escucharse la explosion, no pueden contar los segundos que hay entre el impacto o el latigazo sónico y la explosión del tiro que llega unos segundos despues... ni tampoco saben de donde viene). Es mas, han desarrollado sistemas de vigilancia acústica para determinar con relativa precisión los ataques de francotiradores. Si haces ese tiro sin silenciador, es muy facil que te enganchen. Otras ventajas, son la eliminación casi total del fogonazo (fundamental durante la noche) sumado al menor retroceso que expliqué anteriormente por frenar la salida de gases..... Mirá si no es útil ponerle silenciador a un tiro supersónico: Menos ruido, menos patada y sin fogonazo !

Con respecto a la cacería, bueno... 30db no está a la altura de un tiro subsónico, pero es bastante, y en europa hay lugares que si no usas supresor, no te dejan cazar.
Responder

Volver a “Armas largas”