Donde conseguir una carabina CZ 452

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5823
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Donde conseguir una carabina CZ 452

Mensaje por juan1407 » Vie Dic 14, 2018 5:46 pm

Buenas gente.

Estoy en la búsqueda de una CZ 452 calibre .22LR, vi que varias de las armerías que publican en FA la tienen. Pero llame a varias y no tienen stock.

Abro este hilo para ver si alguno tiene el dato de donde pueden tener alguna a un precio razonable, ya que una Armeria que la tiene pide cerca de 1400 verdes y me parece un despropósito cuando la 455 está menos de 1000.

A esta altura me da lo mismo si es la Lux o la Std.

Gracias y saludos.
Saludos Juan
wolverine
Mensajes: 119
Registrado: Mié Jul 18, 2012 5:23 pm

Re: Donde conseguir una carabina CZ 452

Mensaje por wolverine » Vie Dic 14, 2018 7:32 pm

juan1407 escribió:
Vie Dic 14, 2018 5:46 pm
Buenas gente.

Estoy en la búsqueda de una CZ 452 calibre .22LR, vi que varias de las armerías que publican en FA la tienen. Pero llame a varias y no tienen stock.

Abro este hilo para ver si alguno tiene el dato de donde pueden tener alguna a un precio razonable, ya que una Armeria que la tiene pide cerca de 1400 verdes y me parece un despropósito cuando la 455 está menos de 1000.

A esta altura me da lo mismo si es la Lux o la Std.

Gracias y saludos.
Hola Juan, te comento que el mes pasado fui a la armeria Diana, que son la parte minorista del importador de CZ, les pregunte por la 452 y me dijeron que estarian entrando durante diciembre por lo que calculo que en breve habra novedades y se podra conseguir a un precio mas razonable que los 1400 que te pasaron.
saludos
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6843
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Donde conseguir una carabina CZ 452

Mensaje por EVC5 » Vie Dic 14, 2018 7:51 pm

juan1407 escribió:Buenas gente.

Estoy en la búsqueda de una CZ 452 calibre .22LR, vi que varias de las armerías que publican en FA la tienen. Pero llame a varias y no tienen stock.

Abro este hilo para ver si alguno tiene el dato de donde pueden tener alguna a un precio razonable, ya que una Armeria que la tiene pide cerca de 1400 verdes y me parece un despropósito cuando la 455 está menos de 1000.

A esta altura me da lo mismo si es la Lux o la Std.

Gracias y saludos.
Es que no se comparan. La CZ 452 se dejó de fabricar, y es más apreciada por algunos tiradores que la 455, que actualmente se sigue fabricando.

Depende para qué la quieras; BR-50 es una cosa, y caza, torneos de miras abiertas, pequeñas siluetas, y plinking, es otra. Ahí ambas sirven por igual. Después si la carrillera es en lomo de jabalí o no, para mí carece de importancia.

Yo tengo una Brno Mod. 2 (antecesora de la 452) para BR, y la única que considero que la supera es la Sako M 78.
Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5823
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Donde conseguir una carabina CZ 452

Mensaje por juan1407 » Vie Dic 14, 2018 7:58 pm

Exacto. En principio busco la 452 más que nada por la fama que tiene.

Sé que la 455 es buena también y seguramente no llegue a exprimir las posibles diferencias que tengan, si no la consigo en un tiempo prudencial seguro le entro a la 455.

Me interesa tirar con miras abiertas.

Vi que el modelo 455 Long toma cosas de la 452 como el largo del cañón y las miras.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6843
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Donde conseguir una carabina CZ 452

Mensaje por EVC5 » Vie Dic 14, 2018 8:09 pm

En la cartelera del TFA hay una 455 de un conocido con muy pocos tiros y muy cuidada. El precio obviamente es menor de lo que dijiste.
Como tira BR, buscó una Brno Mod 2.
Si en algún momento te interesa, te paso su celular por correo privado para que la veas y la pruebes en el club.
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Donde conseguir una carabina CZ 452

Mensaje por kanion » Vie Dic 14, 2018 9:13 pm

Armería My Friend la tiene disponible, hoy se la ví en la vitrina de exhibición.
También tiene el combo de 3 cañones para una misma carabina: .17 hmr. 22 lr y 22 WRFM
Saludos.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Donde conseguir una carabina CZ 452

Mensaje por el manu canalla » Vie Dic 14, 2018 9:29 pm

EVC5 escribió:
Vie Dic 14, 2018 7:51 pm
juan1407 escribió:Buenas gente.

Estoy en la búsqueda de una CZ 452 calibre .22LR, vi que varias de las armerías que publican en FA la tienen. Pero llame a varias y no tienen stock.

Abro este hilo para ver si alguno tiene el dato de donde pueden tener alguna a un precio razonable, ya que una Armeria que la tiene pide cerca de 1400 verdes y me parece un despropósito cuando la 455 está menos de 1000.

A esta altura me da lo mismo si es la Lux o la Std.

Gracias y saludos.
Es que no se comparan. La CZ 452 se dejó de fabricar, y es más apreciada por algunos tiradores que la 455, que actualmente se sigue fabricando.

Depende para qué la quieras; BR-50 es una cosa, y caza, torneos de miras abiertas, pequeñas siluetas, y plinking, es otra. Ahí ambas sirven por igual. Después si la carrillera es en lomo de jabalí o no, para mí carece de importancia.

Yo tengo una Brno Mod. 2 (antecesora de la 452) para BR, y la única que considero que la supera es la Sako M 78.
Saludos,
EVC
Hola EVC, está muy linda tu Sako m78 que es de lo mejor, creo de todas formas, que una KKj, una Anschutz acción 54, una Mauser 201, superan ampliamente a la CZ

Otra buena carabina, pero semi, es la Isleña, hay una a 1100 verdes, si no está a la par de la CZ le pasa raspando.

Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6843
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Donde conseguir una carabina CZ 452

Mensaje por EVC5 » Vie Dic 14, 2018 11:14 pm

el manu canalla escribió:
EVC5 escribió:
Vie Dic 14, 2018 7:51 pm
juan1407 escribió:Buenas gente.

Estoy en la búsqueda de una CZ 452 calibre .22LR, vi que varias de las armerías que publican en FA la tienen. Pero llame a varias y no tienen stock.

Abro este hilo para ver si alguno tiene el dato de donde pueden tener alguna a un precio razonable, ya que una Armeria que la tiene pide cerca de 1400 verdes y me parece un despropósito cuando la 455 está menos de 1000.

A esta altura me da lo mismo si es la Lux o la Std.

Gracias y saludos.
Es que no se comparan. La CZ 452 se dejó de fabricar, y es más apreciada por algunos tiradores que la 455, que actualmente se sigue fabricando.

Depende para qué la quieras; BR-50 es una cosa, y caza, torneos de miras abiertas, pequeñas siluetas, y plinking, es otra. Ahí ambas sirven por igual. Después si la carrillera es en lomo de jabalí o no, para mí carece de importancia.

Yo tengo una Brno Mod. 2 (antecesora de la 452) para BR, y la única que considero que la supera es la Sako M 78.
Saludos,
EVC
Hola EVC, está muy linda tu Sako m78 que es de lo mejor, creo de todas formas, que una KKj, una Anschutz acción 54, una Mauser 201, superan ampliamente a la CZ

Otra buena carabina, pero semi, es la Isleña, hay una a 1100 verdes, si no está a la par de la CZ le pasa raspando.

Saludos.
Manuel.
Hola Manu.
No te puedo responder sobre la Walther KKJ ni de la Mauser 201 porque nunca las he probado, ni he competido contra ellas.
Las acciones 54 de las Anschütz suelen estar colocadas en rifles de categoría Match, de 4,5 Kg a 6 Kg de peso (como la Mod. 2013 que uso o la 1807 que tuve hasta hace poco), y son para disciplinas olímpicas o Bench Rest. Esos rifles no se comparan contra los de caza, porque tienen mucha ventaja sobre ellos.
De las Anschütz habría que considerar aquellas con acción 64, y hasta ahora las Brno/CZ las vienen superando. Veremos con los nuevos modelos de Anschütz.
Sí pueden ser un poco más precisos los nuevos Sako Quad, o el nuevo Tikka en calibre .22.
Respecto a la FM Isleña (lic. Beretta), no tiene la precisión de las Brno 2 / CZ 452, y eso te lo aseguro, por más hermosa y buena que sea. Siendo semiautomática debería compararse con la Ruger 10/22, pero no contra las checas Brno/CZ, porque no les pueden competir.
Un abrazo,
EVC
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5413
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Donde conseguir una carabina CZ 452

Mensaje por nambu14 » Sab Dic 15, 2018 12:21 am

el manu canalla escribió:
Vie Dic 14, 2018 9:29 pm
EVC5 escribió:
Vie Dic 14, 2018 7:51 pm
juan1407 escribió:Buenas gente.

Estoy en la búsqueda de una CZ 452 calibre .22LR, vi que varias de las armerías que publican en FA la tienen. Pero llame a varias y no tienen stock.

Abro este hilo para ver si alguno tiene el dato de donde pueden tener alguna a un precio razonable, ya que una Armeria que la tiene pide cerca de 1400 verdes y me parece un despropósito cuando la 455 está menos de 1000.

A esta altura me da lo mismo si es la Lux o la Std.

Gracias y saludos.
Es que no se comparan. La CZ 452 se dejó de fabricar, y es más apreciada por algunos tiradores que la 455, que actualmente se sigue fabricando.

Depende para qué la quieras; BR-50 es una cosa, y caza, torneos de miras abiertas, pequeñas siluetas, y plinking, es otra. Ahí ambas sirven por igual. Después si la carrillera es en lomo de jabalí o no, para mí carece de importancia.

Yo tengo una Brno Mod. 2 (antecesora de la 452) para BR, y la única que considero que la supera es la Sako M 78.
Saludos,
EVC
Hola EVC, está muy linda tu Sako m78 que es de lo mejor, creo de todas formas, que una KKj, una Anschutz acción 54, una Mauser 201, superan ampliamente a la CZ

Otra buena carabina, pero semi, es la Isleña, hay una a 1100 verdes, si no está a la par de la CZ le pasa raspando.

Saludos.
Manuel.
Hola Manuel. Esto solo es mi opinión, podemos charlar largo y tendido. Para superar una CZ 452 hay que tener un fusíl de tiro, independientemente que uno tenga su corazoncito por determinadas marcas.Ese es el motivo por el cual el público las sigue prefiriendo por sobre las 455
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Donde conseguir una carabina CZ 452

Mensaje por el manu canalla » Sab Dic 15, 2018 4:07 pm

Hola Ricasrdo y EVC5, para no desvirtuar, seguimos en un post de grupos que abro ahora.

Abrazo.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Donde conseguir una carabina CZ 452

Mensaje por dgoros » Sab Dic 15, 2018 8:05 pm

juan1407 escribió:
Vie Dic 14, 2018 5:46 pm
Buenas gente.

Estoy en la búsqueda de una CZ 452 calibre .22LR, vi que varias de las armerías que publican en FA la tienen. Pero llame a varias y no tienen stock.

Abro este hilo para ver si alguno tiene el dato de donde pueden tener alguna a un precio razonable, ya que una Armeria que la tiene pide cerca de 1400 verdes y me parece un despropósito cuando la 455 está menos de 1000.

A esta altura me da lo mismo si es la Lux o la Std.

Gracias y saludos.

Cómo está?

Vi una publicada, 0km, en armería Bufalo Bill de Flores. Con un precio de 1300 verdes. Tal vez con una oferta -en efectivo- obtenga un buen descuento. Espero le sirva.

Saludos!
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5823
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Donde conseguir una carabina CZ 452

Mensaje por juan1407 » Sab Dic 15, 2018 8:24 pm

Muchas gracias gente. En la semana voy a llamar las armerías que me dijeron y a un particular que gentilmente me pasaron y veré que consigo.

Saludos.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Donde conseguir una carabina CZ 452

Mensaje por gaboberetta » Sab Dic 15, 2018 8:48 pm

Te comento que en el 2013 compré mi CZ 452 standard y lo pagué a buen precio a U$S 1.050.- y el de lujo no recuerdo bien , pero por lo menos estaba 100 dólares más. Así que si bien 1.400.- verdes es un poco caro, no me parece tanto teniendo en cuenta la poca/nula disponibilidad que hay ahora. Fijate si conseguís en algún lugar, pero si seguís durmiendo te vas a quedar sin 452. Te lo dice un salame que en los noventa no lo compró a 400 pesos/dólar (que es su valor real) y lo compró como 20 años después a casi el triple... (:L) (:L)
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5823
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Donde conseguir una carabina CZ 452

Mensaje por juan1407 » Dom Dic 16, 2018 2:44 pm

gaboberetta escribió:Te comento que en el 2013 compré mi CZ 452 standard y lo pagué a buen precio a U$S 1.050.- y el de lujo no recuerdo bien , pero por lo menos estaba 100 dólares más. Así que si bien 1.400.- verdes es un poco caro, no me parece tanto teniendo en cuenta la poca/nula disponibilidad que hay ahora. Fijate si conseguís en algún lugar, pero si seguís durmiendo te vas a quedar sin 452. Te lo dice un salame que en los noventa no lo compró a 400 pesos/dólar (que es su valor real) y lo compró como 20 años después a casi el triple... (:L) (:L)
Tenes toda la razón. El tema es que aún no termino de entender si la 452 vale los 300 dólares de más que piden respecto a la 455 Long (que tiene el mismo largo de cañón y sistema de miras que la 452).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Juan
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6843
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Donde conseguir una carabina CZ 452

Mensaje por EVC5 » Dom Dic 16, 2018 5:27 pm

juan1407 escribió: Tenes toda la razón. El tema es que aún no termino de entender si la 452 vale los 300 dólares de más que piden respecto a la 455 Long (que tiene el mismo largo de cañón y sistema de miras que la 452).
La 452 tiene un diseño distinto que la 455. Los pilares de una y otra tienen distinta ubicación, y muchos consideran que eso, así como el modo de fijación del cañón a la acción influyen en la precisión, porque como resultado las vibraciones del cañón (ondas armónicas) son totalmente distintas,
La longitud del cañón no es necesariamente determinante como para pensar que dos rifles de igual longitud de cañón, van a pegar igual.
Tampoco un rifle de cañón más largo tiene que pegar obligatoriamente con más exactitud que otro de cañón más corto. Muchos factores intervienen, como ser todos los que actúan en la génesis de las armónicas, que no son iguales aunque puedan ser muy parecidas.
El tema dista mucho de ser simple: dos rifles de igual marca e igual modelo, con la misma munición, pueden tener diferencia entre ellos en la precisión.
Se debe hilar muy fino en éste aspecto, pero esas diferencias existen.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5823
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Donde conseguir una carabina CZ 452

Mensaje por juan1407 » Dom Dic 16, 2018 8:39 pm

EVC5 escribió:
juan1407 escribió: Tenes toda la razón. El tema es que aún no termino de entender si la 452 vale los 300 dólares de más que piden respecto a la 455 Long (que tiene el mismo largo de cañón y sistema de miras que la 452).
La 452 tiene un diseño distinto que la 455. Los pilares de una y otra tienen distinta ubicación, y muchos consideran que eso, así como el modo de fijación del cañón a la acción influyen en la precisión, porque como resultado las vibraciones del cañón (ondas armónicas) son totalmente distintas,
La longitud del cañón no es necesariamente determinante como para pensar que dos rifles de igual longitud de cañón, van a pegar igual.
Tampoco un rifle de cañón más largo tiene que pegar obligatoriamente con más exactitud que otro de cañón más corto. Muchos factores intervienen, como ser todos los que actúan en la génesis de las armónicas, que no son iguales aunque puedan ser muy parecidas.
El tema dista mucho de ser simple: dos rifles de igual marca e igual modelo, con la misma munición, pueden tener diferencia entre ellos en la precisión.
Se debe hilar muy fino en éste aspecto, pero esas diferencias existen.
Muchas Gracias por la explicación. Fuiste muy claro y didáctico.

Nunca tuve carabina .22, por eso quiero empezar con el pie derecho, y qué mejor para eso que preguntar a los que saben!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Juan
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6843
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Donde conseguir una carabina CZ 452

Mensaje por EVC5 » Lun Dic 17, 2018 10:44 am

Yo te diría que busques precio, pero no te demores demasiado. Cada vez hay menos.
Si te aparece un Brno Mod. 2 tenelo muy en cuenta, pero ya son bastante difíciles de conseguir. El que lo tiene, no lo larga. Los venden cuando ya no tiran más, o lo hacen los herederos.
Pensalo.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5823
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Donde conseguir una carabina CZ 452

Mensaje por juan1407 » Lun Dic 17, 2018 2:33 pm

Bueno gente. Acabo de salir de My Friend, compre una 452 Standard.

La Lux no la tenían y esta tiene una madera francamente hermosa.

La pagué U$1070 en efectivo dólares.

Muchas gracias por los aportes.

Después la presento en sociedad.

[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201812 ... 1a5cfe.jpg[/IMG][IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201812 ... caa751.jpg[/IMG]
Saludos Juan
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6843
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Donde conseguir una carabina CZ 452

Mensaje por EVC5 » Lun Dic 17, 2018 2:46 pm

¡Perfecto! Te felicito.
Finalmente la conseguiste.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Donde conseguir una carabina CZ 452

Mensaje por gaboberetta » Lun Dic 17, 2018 3:20 pm

Te felicito, yo también tengo la standard y cuando la compré creí que me estaban dando la lux porque la madera estaba buenísima.
Fijate que cerca del alza, en el caño tiene el año de fabricación.
Te vas a cansar de hacer un solo agujero. Son excelentes.
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Donde conseguir una carabina CZ 452

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Lun Dic 17, 2018 3:57 pm

Juan una pregunta no traia blanco de prueba?
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5823
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Donde conseguir una carabina CZ 452

Mensaje por juan1407 » Lun Dic 17, 2018 4:01 pm

gaboberetta escribió:Te felicito, yo también tengo la standard y cuando la compré creí que me estaban dando la lux porque la madera estaba buenísima.
Fijate que cerca del alza, en el caño tiene el año de fabricación.
Te vas a cansar de hacer un solo agujero. Son excelentes.
Garcías Gabo tu post junto con el de EVC5 me hicieron terminar de decidirme.

Cuando la tenga me fijo lo del año.
EVC5 escribió:¡Perfecto! Te felicito.
Finalmente la conseguiste.
Muchas gracias. Ahora a esperar la tendencia.
CARLOS A PAOLTRONI escribió:Juan una pregunta no traia blanco de prueba?
Saludos Carlos
Hola Carlos, la verdad no pregunte. Debería de tener supongo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Juan
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Donde conseguir una carabina CZ 452

Mensaje por ducati » Lun Dic 17, 2018 5:41 pm

dentro del embalaje ,trae la prueba del blanco ,en caso que falte la tarjeta con los disparos efectuados ,la mayoria de las veces el arma es usada ,a pesar de estar el arma sin detalles
saludos
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6843
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Donde conseguir una carabina CZ 452

Mensaje por EVC5 » Lun Dic 17, 2018 7:04 pm

Es cierto, pero si es usada pudieron habértela entregado sin las pruebas de banco.
Después te explicaremos cómo hacerle ajustes para optimizar su precisión, si lo consideraras necesario.
Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5823
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Donde conseguir una carabina CZ 452

Mensaje por juan1407 » Mar Dic 18, 2018 11:07 am

Muchas gracias! Antes de meterle mano la voy a usar bastante así, ya que como dije, es mi primer carabina (:F:)

Saludos!!
Saludos Juan
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5413
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Donde conseguir una carabina CZ 452

Mensaje por nambu14 » Mar Dic 18, 2018 1:03 pm

juan1407 escribió:
Mar Dic 18, 2018 11:07 am
Muchas gracias! Antes de meterle mano la voy a usar bastante así, ya que como dije, es mi primer carabina (:F:)

Saludos!!
[/quote
Y salvo que quieras otras armas, con la CZ 452 estas en "las grandes ligas" de entrada, es un maquinón.
No me extrañaría que CZ vuelva a producirlas, el mundo las pide!!!
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Donde conseguir una carabina CZ 452

Mensaje por 43spanish » Mar Dic 18, 2018 6:00 pm

(-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)

Juan, qué la disfrutes mucho.

Es un fierrito hermoso y te va a dar muchas satisfacciones.

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5823
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Donde conseguir una carabina CZ 452

Mensaje por juan1407 » Mié Dic 19, 2018 4:29 pm

Muchas gracias nambu14 y 43Spanish, se que la voy a disfrutar mucho.

Metí trámite urgente, alguien saben cuánto está tardando, en un lugar me dijeron 5/7 días y en otro un mes...
Saludos Juan
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6843
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Donde conseguir una carabina CZ 452

Mensaje por EVC5 » Mié Dic 19, 2018 4:45 pm

Juan, ¿a qué club o polígono vas a ir a tirar?
EVC
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5823
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Donde conseguir una carabina CZ 452

Mensaje por juan1407 » Mié Dic 19, 2018 5:03 pm

EVC5 escribió:
Mié Dic 19, 2018 4:45 pm
Juan, ¿a qué club o polígono vas a ir a tirar?
EVC
Normalmente voy al Tiro Federal de San Fernando, que me queda muy cerca. Siempre tire con arma corta (salvo un pequeño periodo donde tuve un Fusil .308, pero vendí (-S) ).

Ahora con la carabina quiero ampliar un poco el abanico y dedicarle más a la actividad, incluyendo algún torneíto (lo digo en diminutivo no por el torneo que sea sino porque iria por participar y pasarla bien nada más). Entiendo que Lomas o el Mismo TFBA deben tener una agenda más interesante que el de Sanfer en cuanto a actividades.

Juan
Saludos Juan
Responder

Volver a “Armas largas”