Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Mensaje por randall58 » Lun Oct 15, 2018 10:25 pm

el manu canalla escribió:
Lun Oct 15, 2018 8:12 pm
randall58 escribió:
Lun Oct 15, 2018 5:17 pm
Estimado.
Si realmente lo tienen al precio publicado, yo no lo dudaría.
Es lo que piden por un Marlin (Savage y esta bastante mas arriba que los citados en calidad.(lo ubico en el escalón de un Tikka/Browning).

No creo que consiga nada mejor en ese precio.
http://www.fullaventura.com/esturion/we ... _91304.php

p/d. Lo tuve (serie 1 en 308). Robusto, pegador y 100% confiable.
Muy lindo Raúl, encima de 20 muy cómodo!.

Manuel.
Si Manuel. Muy buen fusil (igual que el howa- lo hace esa fabrica en Japon).
El mío era 308 de caño de 24. Lo había comprado a Sthal Hunter en el TF La Plata.
Lo compre "sin mirar" por TE, me lo había recomendado mi tío (el cazador del que te hable) que lo tuvo un Mark V en 300 weatherby mang. y por el precio (hace 5/6 años atras) U$S 1.150. Con bases, recomendado también porel recordado y lamentablemente que ya no esta el forista Jaime "Guatrache".
El día que lo fui a retirar, muy de "onda" estaba haciendo unos tiros y me lo calibro un muchacho (no recuerdo el nombre) campeón de bench con carabina 22.
Me dijo comprate una caja de 150 gns (Federal) y usa esas. Le dije, no le van mejor de 180, me dijo (para todo 150) lo dejo pegando 1" arriba a 100 mts. Lllevate si queres una de 180 que a esa distancia vas a pegar "mosca".

Lo pude comprobar luego en TF Lujan. Hasta con balas desparejas como las fm pegaba en 1"/2" a 100 mts. Excelente fierro. Como dicen en el box, libra x libra ($ a rendimiento) creo de lo mejor y para recomendar realmente. El almacen tipo Mauser con fleje, un lujo

No soy fana de ningún arma, pero por el precio que esta (este serie 2) mucho mejor culata, seguro 3 posiciones, gatillo regulable y al mismo precio de hace 5 años atras (-O-) , lo veo y por eso lo considero muy recomendable.

Abrazo.

p/d.el mio lo tiene un forista de aqui que ya perdió la cuenta de los bichos (::A)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Weatherby,Zastava o bergara b14???ayuda

Mensaje por ringuin » Mar Oct 16, 2018 12:06 am

+1 excelente fierro,cordiales saludos. (-Y)
Responder

Volver a “Armas largas”