22 largo CZ

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
GM25
Mensajes: 256
Registrado: Lun Nov 27, 2017 7:12 pm

22 largo CZ

Mensaje por GM25 » Dom Sep 30, 2018 9:08 pm

Buenas noches. Les comento que tengo ganas de cambiar el Ruger por una CZ a cerrojo.
Quisiera saber si además de la estética hay alguna diferencia en cuanto a precisión entre los modelos 455 y 452 y sus varíantes de lujo, varmint y american.
Muchas gracias.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9231
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: 22 largo CZ

Mensaje por ots03 » Dom Sep 30, 2018 9:25 pm

la de mayor precision es la varmint .
Me gusta mucho mas la 452
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11465
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: 22 largo CZ

Mensaje por ringuin » Lun Oct 01, 2018 12:34 am

Tengo la CZ 455,y para cazar dentro de los 100 metros,es una abrochadora,de la 452 tengo excelentes referencias,pero nunca tuve una,suerte con la eleccion y cordiales saludos.
naru20
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 02, 2015 9:51 pm

Re: 22 largo CZ

Mensaje por naru20 » Lun Oct 01, 2018 10:19 am

Como te va, desconozco la precisión de la 455, poseo una 452 varmint y con cci standar a 50 mts metes un tiro adentro de otro, es una municion que se consigue y dentro de todo accesible con su precio, para caza también me da muy buenos resultados, el cambio con tu ruger considero es bastante significativo en cuanto a precision aparte de ser un hermoso fierro, saludos
GM25
Mensajes: 256
Registrado: Lun Nov 27, 2017 7:12 pm

Re: 22 largo CZ

Mensaje por GM25 » Mié Oct 03, 2018 6:15 pm

Muchas gracias gente por sus respuestas.

Slds
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6833
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

22 largo CZ

Mensaje por EVC5 » Vie Oct 19, 2018 10:47 am

GM25 escribió:Buenas noches. Les comento que tengo ganas de cambiar el Ruger por una CZ a cerrojo.
Quisiera saber si además de la estética hay alguna diferencia en cuanto a precisión entre los modelos 455 y 452 y sus varíantes de lujo, varmint y american.
Muchas gracias.
Leí el mensaje hace muy poco, por eso la respuesta es un poco tardía; perdón.
La elección depende del uso que piense darle. Para caza y recreación, cualquiera de las dos sirve por igual.
Para tiro de precisión en serio, la 452 tiene mejores detalles de diseño (técnicos, no de belleza). Que sea Varmint no hace verdadera diferencia en los resultados; eso ya está comprobado en los torneos.
Las diferencias estéticas, salvo por algún grado de comodidad para el tirador, no hacen ninguna diferencia práctica. Sí la hace que alguna no tenga el cañón flotado, pero eso se corrige.

Tampoco se puede ver el máximo de precisión de cada modelo, si no se utiliza munición específica para eso: Tenex, R-50, etc. Y así todo, hay cartuchos que le van mejor que otros a cada rifle en particular.

Se consigue mucho más fácil la 455.
Saludos.
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: 22 largo CZ

Mensaje por ducati » Sab Oct 20, 2018 9:48 am

EVC5 escribió:
Vie Oct 19, 2018 10:47 am
GM25 escribió:Buenas noches. Les comento que tengo ganas de cambiar el Ruger por una CZ a cerrojo.
Quisiera saber si además de la estética hay alguna diferencia en cuanto a precisión entre los modelos 455 y 452 y sus varíantes de lujo, varmint y american.
Muchas gracias.
Leí el mensaje hace muy poco, por eso la respuesta es un poco tardía; perdón.
La elección depende del uso que piense darle. Para caza y recreación, cualquiera de las dos sirve por igual.
Para tiro de precisión en serio, la 452 tiene mejores detalles de diseño (técnicos, no de belleza). Que sea Varmint no hace verdadera diferencia en los resultados; eso ya está comprobado en los torneos.
Las diferencias estéticas, salvo por algún grado de comodidad para el tirador, no hacen ninguna diferencia práctica. Sí la hace que alguna no tenga el cañón flotado, pero eso se corrige.

Tampoco se puede ver el máximo de precisión de cada modelo, si no se utiliza munición específica para eso: Tenex, R-50, etc. Y así todo, hay cartuchos que le van mejor que otros a cada rifle en particular.

Se consigue mucho más fácil la 455.
Saludos.
es tal cual ,como comenta EVC5 , la calidad de la municion es fundamental

saludos
Responder

Volver a “Armas largas”