Browning vs Blaser

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Browning vs Blaser

Mensaje por el manu canalla » Mié Oct 03, 2018 1:01 am

the hunter escribió:
Mar Oct 02, 2018 10:04 pm
12mag escribió:
Mar Oct 02, 2018 4:59 pm
TH pienso lo mismo de las culatas de madera, tanto en el fusil como en las escopetas, las cualtas de madera de lujo, son muy muy muy contadas las que salen al monte....me gustan las culatas de madera para admirarlas, pero a la hora de usar y abusar, me quedo con el frio y apagado sitetico que se banca mejor los maltratos, pero ojo, que no soy de los que no cuidan el arma, al contrario, siempre las mantengo en buen estado, las limpio y lubrico, pero a la hora de andar cazando no puedo andar pensando, en que no se raye, no se moje, no se embarre o se manche con sangre ... (-S)

PD: te consulto, vos que en tuviste y tiraste con muchos fusiles...la culata del R8 Succes Professional, que sensaciones te causo, el calce, como es el encare y sobre todo como sentiste el la posición del pistolet respecto al disparador?? Se que a la vista no es lo mas bonito pero tiene pinta de ser cómoda y práctica... (:T:)
Hola 12, yo tambien cuido mucho mis fusiles en todo sentido, pero cuando estoy cazando ya pasa a ser una herramienta, se podria decir de trabajo, si se
raya , mala suerte....Mi padre era muy cuidadoso tambien, pero hay veces que las circustancias de caza no lo permiten, no siempre uno puede cazar apostado y con una manta deabajo del fusil para no marcarlo.

La culata del R8 Succes Professional, es una de las mejores que me puse en el hombro, la podes encarar rapidamente y la sujecion respecto al pistolet, te permite aparte de afirmar bien el fusil para el retoceso, la mano te trabaja tambien como un amortiguador. Te podria asegurar que uno se siente mas seguro en calibres fuertes pára tiros rapidos, ademas de ser mas precisos tanto apoyado como a brazo alzado. No le encontre ninguna contra, solo beneficios !
Saludos
th (-Y)
Hola estimado Daniel, muy buenas fotos y mejor arma!. Me parece muy bien que no vendas el Heym!. Hago exactamente igual que vos, yo los meto al monte, cada raya es un recuerdo. Poner un paño cuando estás apostado, es primordial para no meter ruido!. Siempre, a lo largo del apostadero (sobre todo cuando estoy solo), pongo un fieltro grueso de punta a punta y ahi van los binos, el fusil, el mate, la linterna, todo.

Ojo con publicar tantas fotos, que hay gente sensible y les molesta!!. (::C) .
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Browning vs Blaser

Mensaje por el manu canalla » Mié Oct 03, 2018 1:58 am

43spanish escribió:
Mar Oct 02, 2018 12:59 pm
Hola 12, lindos bichos los Helix, aunque sigo prefiriendo un monotiro k 95

Saludos.
Manuel.
Imagen

(::N) (::N) (::N)
[/quote]

Viste Chirstian, no se puede creer. Encima full.
Saludos
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Browning vs Blaser

Mensaje por 43spanish » Mié Oct 03, 2018 7:17 am

el manu canalla escribió:
Mié Oct 03, 2018 1:58 am
43spanish escribió:
Mar Oct 02, 2018 12:59 pm
Hola 12, lindos bichos los Helix, aunque sigo prefiriendo un monotiro k 95

Saludos.
Manuel.
Imagen

(::N) (::N) (::N)
Viste Chirstian, no se puede creer. Encima full.
Saludos
[/quote]


---------------------------------------


Hola Manuel, es un hermoso fierro, diria que para mi gusto y el uso que yo le doy seria el ideal como unico fusil de caza.
Estos fusiles entraron en Argentina?
Deben ser para bolsillos amplios......(-S)

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Browning vs Blaser

Mensaje por Poucher » Mié Oct 03, 2018 8:47 am

Yo era fana de los monotiro, hasta que tuve que salir a cazar con uno de ellos, con los rifles modernos no hay mucha diferencia entre la bascula y una accion a cerrojo y la posibilidad de tener varios tiros mas es un plus demasiado grande para dejar pasar
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: Browning vs Blaser

Mensaje por panzaverde » Mié Oct 03, 2018 8:57 am

el manu canalla escribió:
Lun Oct 01, 2018 11:58 pm
aunque sigo prefiriendo un monotiro k 95

Saludos.
Manuel.
Manu, ese en 9.3 y vendo todas las porquerias que tengo
Saludos
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Browning vs Blaser

Mensaje por el manu canalla » Mié Oct 03, 2018 11:13 am

43spanish escribió:
Mié Oct 03, 2018 7:17 am
el manu canalla escribió:
Mié Oct 03, 2018 1:58 am
43spanish escribió:
Mar Oct 02, 2018 12:59 pm
Hola 12, lindos bichos los Helix, aunque sigo prefiriendo un monotiro k 95

Saludos.
Manuel.
Imagen

(::N) (::N) (::N)
Viste Chirstian, no se puede creer. Encima full.
Saludos

---------------------------------------


Hola Manuel, es un hermoso fierro, diria que para mi gusto y el uso que yo le doy seria el ideal como unico fusil de caza.
Estos fusiles entraron en Argentina?
Deben ser para bolsillos amplios......(-S)

43
[/quote]

Buen día, nunca ví uno, tengo un amigo con mas de media docena de dobles, nunca le pregunte si tiene algún monotiro de estos...

Salados seguro deben ser.

Me gustan mucho, aunque Poucher nos pincho el globo (::L) .

Abrazo.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Browning vs Blaser

Mensaje por el manu canalla » Mié Oct 03, 2018 11:20 am

Poucher escribió:
Mié Oct 03, 2018 8:47 am
Yo era fana de los monotiro, hasta que tuve que salir a cazar con uno de ellos, con los rifles modernos no hay mucha diferencia entre la bascula y una accion a cerrojo y la posibilidad de tener varios tiros mas es un plus demasiado grande para dejar pasar
Y que pasó Nelson?, seguro que para batidas, no van!. Para apostarse o recechar (-U) .

Abrazo.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Browning vs Blaser

Mensaje por el manu canalla » Mié Oct 03, 2018 11:21 am

panzaverde escribió:
Mié Oct 03, 2018 8:57 am
el manu canalla escribió:
Lun Oct 01, 2018 11:58 pm
aunque sigo prefiriendo un monotiro k 95

Saludos.
Manuel.
Manu, ese en 9.3 y vendo todas las porquerias que tengo
Saludos
Hola Jorge, jeje, la verdad que te acompaño y si hay dos me traigo uno. Te juro que no se por que razón, me parece estéticamente mas lindos los monotiros que los dobles.

Abrazo.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Browning vs Blaser

Mensaje por Poucher » Mié Oct 03, 2018 12:25 pm

Deje de lado el romanticismo del monotiro y de vuelta a los rifles a repeticion a cerrojo.......
Salvo los de long range con miras abiertas, (remington Rolling Block y Ruger N°1) para cazar tarde o temprano te arrepentis del monotiro....
Posicion esta muy personal.....
Responder

Volver a “Armas largas”