Frenos de boca

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Frenos de boca

Mensaje por madsen765 » Jue Sep 27, 2018 10:07 pm

IVAN17HMR escribió:
Jue Sep 27, 2018 5:49 pm
Amigo Madsen mis felicitaciones seguí minuciosamente todo el proyecto de las culatas

Y ahora me encuentro con esto la verdad que emprendedor y q hermosos productos q estás sacando

Verdaderas obras de arte para cualquier tirador o simplemente aficionado a las armas

Te sigo a ver con q nos sorprendes la próxima
Muy bueno

Gracias por tomarte el tiempo de compartirlo con nosotros
Un abrazo desde cba
Gracias Ivan, soy apasionado por el mismo hobby de todos los que ingresamos en estas paginas y mis amigos mas cercanos son igual de fanaticos jajaja
Ya tengo en mente otro modelo de chasis para fusil, estoy tambien atras de desarrollar un bipode y tengo idea de hacer algo para escopeta de competicion
Un abrazo.
Madsen765
Feliz (:N:)
alejandrofs
Mensajes: 831
Registrado: Mar May 26, 2009 1:52 pm
Ubicación: La Pampa

Re: Frenos de boca

Mensaje por alejandrofs » Dom Sep 30, 2018 12:50 am

Felicitaciones por el trabajo. Muy prolijo.
Una consulta. Mirando el video y por mi corta experiencia con un freno de boca que adquirí hace muy poco. Que determina que el retroceso sea menor o mayor? la cantidad de recamaras/salidas o el angulo de las mismas.?? Hay muchos modelos y no se comportan de la misma manera. Gracias
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Frenos de boca

Mensaje por madsen765 » Dom Sep 30, 2018 2:11 am

Gracias Alejandro, son muchas las variantes que hace efectivo o no un freno de boca, es como el trabajo de armeria o la calidad de un arma, basicamente es la calidad de construccion, material, presicion y conocimiento en el desarrollo, el que mostre hoy lo monte en el fusil de un cliente que me lo pidio y lo probamos en poligono, el resultado es que siendo un .308 redujo el retroceso a menos de un .223, estoy atras del armado de un dispositivo de medicion por kg. para obtener una comparativa precisa en cada calibre y modelo, un saludo.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Frenos de boca

Mensaje por madsen765 » Lun Oct 01, 2018 6:44 pm

Madsen765
Feliz (:N:)
Responder

Volver a “Armas largas”