escopeta sarsilmaz

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
gerdp
Mensajes: 957
Registrado: Mié Jun 25, 2014 2:01 pm

escopeta sarsilmaz

Mensaje por gerdp » Sab Sep 22, 2018 6:19 pm

hola muchachos, necesitaria saber que precio se podria pagar una escopeta superpuesta de esta marca, (usada), ya que no encuentro parametro en ninguna publicacion de alguna nueva como para tener idea de cuanto pagar una usada.
la misma tiene cañon de 71 cm. choques fijos, monogatillo y selector de disparo.
esta en muy buen estado (casi nueva, con muy poco uso).
tambien agradecere alguna recomendacion u opinion antes de encarar algo.
un abrazo y aguardo opiniones.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: escopeta sarsilmaz

Mensaje por calupa » Sab Sep 22, 2018 6:33 pm

Hace mas de 10 ó 12 años compré una usada, a la que le habían hecho una culata regulable ( prolija pero con anclajes pijoteros, muy de entre casa.) y le habían hecho compensadores en ambos caños (bien hechos).
Esa escopeta evidentemente fué usada en pedana, no se cuanto tiempo, estaba muy bien ajustada aún, tenía el problema que a veces salían ambos tiros juntos.
La escopeta me gustó,enseguida la cambalacheé por una Rizzini del 20 ( el que la usaba prefería de este calibre).
Me pareció una buena escopeta, estaba bien balanceada, mejor que la Rizzini, y para colmo de males la culata de esta última no me calza bien, es un poquitín alta para mi gusto( pero como no la uso no hay drama)
Como verás solo te doy una opinión muy subjetiva. Pero repito, no me disgustó la escopetita. Encima cuando la compré la pagué barata!!!
Ojala haya algún dueño por aquí, y que le haya dado paliza, asi te da la posta y de paso me entero si hice bien en desprenderme de ella o no!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
gerdp
Mensajes: 957
Registrado: Mié Jun 25, 2014 2:01 pm

Re: escopeta sarsilmaz

Mensaje por gerdp » Sab Sep 22, 2018 6:41 pm

muchas gracias por responder calupa, el muchacho necesita el dinero, el arma esta practicamente nueva (en el consumo solo tiene 3 compras de cartuchos), y el precio que pide me parece tentador, pero no quiero meter la pata.
le mado un saludo.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: escopeta sarsilmaz

Mensaje por calupa » Sab Sep 22, 2018 6:57 pm

Sigamos moviendo el tema así se mantiene accesible a los lectores. Si está barata ni lo pienses!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
gerdp
Mensajes: 957
Registrado: Mié Jun 25, 2014 2:01 pm

Re: escopeta sarsilmaz

Mensaje por gerdp » Sab Sep 22, 2018 7:09 pm

mire calupa, pide 18000$, pero creo que algo menos puedo llegar a negociar de contado o incluso pagarla en 2 o 3 veces.
la verdad que me agarra en frio y sin pensar siquiera en adquirir un arma, pero el precio y el estado me tientan...pero...no se.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: escopeta sarsilmaz

Mensaje por calupa » Sab Sep 22, 2018 7:19 pm

450 dolares...yo creo que pagué algo asi como 500 aquella vez.
Es una buena oportunidad, salvo que no la vaya a usar nunca.
Una yuxta del 15 V, Sarasqyea está entre 500 y 600 dolares los modelos básicos, al menos así vi un par en venta.
Los viejos le apuntariamos a una de estas pero la gran mayoría no dudaría en adquirir la superpuesta monogatillo del 12.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
gerdp
Mensajes: 957
Registrado: Mié Jun 25, 2014 2:01 pm

Re: escopeta sarsilmaz

Mensaje por gerdp » Sab Sep 22, 2018 8:23 pm

gracias calupa, me parece que el lunes le bajo el martillo (si no me primerean).
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: escopeta sarsilmaz

Mensaje por Prado » Dom Sep 23, 2018 7:44 pm

Hola gerdp (:T:)
La marca Sarlsirmaz hizo punta entre las escopetas turcas en nuestro país hace ya muchos años.
Recuerdo un modelo de superpuesta sin bandolines y polichoques que estaba muy bien terminado y de lindas maderas terminadas al aceite.
El único defecto eran las púas, muy duras, pero es algo fácilmente solucionable.
También recuerdo la superpuesta de caza y una cortita por acción de bomba que metía miedo.
Creo que el precio es muy accesible para una escopeta de buenas característica.
Si te va ... entrale (-H-)
Cordiales saludos (-Y)
Queremos la foto (::C)
gerdp
Mensajes: 957
Registrado: Mié Jun 25, 2014 2:01 pm

Re: escopeta sarsilmaz

Mensaje por gerdp » Dom Sep 23, 2018 11:06 pm

muchas gracias prado por la informacion, soy un verdadero burro con internet, de hecho ni siquiera se colgar los emoticones..
pero prometo las fotos cuando encuentre quien me de una mano, y de paso muestro lo que poseo.(no es una coleccion, pero es lo que tengo).
es una deuda pendiente de mi parte en el foro.
un abrazo.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: escopeta sarsilmaz

Mensaje por calupa » Dom Sep 23, 2018 11:17 pm

Es facil, Rudyvilla suele levantar las fotos de los foristas, yo lo he hecho algunas veces, otras , cuando no pude, también recurrí a él. Asi que aquí estamos....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
gerdp
Mensajes: 957
Registrado: Mié Jun 25, 2014 2:01 pm

Re: escopeta sarsilmaz

Mensaje por gerdp » Dom Sep 23, 2018 11:24 pm

muchas gracias calupa, estoy tratando de aprender segun lo que explican al comienzo donde aparece un explicativo de como subir fotos.
tampoco quiero molestar, es algo que tengo que aprender, aunque me va a llevar un tiempo seguramente...
un gran abrazo.
Responder

Volver a “Armas largas”