Cantonera para Bergara B14

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
alejandrofs
Mensajes: 831
Registrado: Mar May 26, 2009 1:52 pm
Ubicación: La Pampa

Cantonera para Bergara B14

Mensaje por alejandrofs » Lun Sep 10, 2018 12:34 am

Estoy buscando una cantonera para un Bergara B14 .300 WM. Quiero minimizar el retroceso. Googleando no encontré nada. Me pregunto si algún modelo de Remington es compatible con esta marca?. Agradecería cualquier información.
Gracias
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Cantonera para Bergara B14

Mensaje por nambu14 » Lun Sep 10, 2018 10:06 am

lo que buscás es lo que llaman "pre fit" en USA, cantoneras que vienen del tamaño de determinadas marcas de armas, obviamente de Remington 700 es lo que más hay. No creo que los modelos Remington sean compatibles con las culatas Bergara, aunque la acción se parezca.
Por otra parte,las cantoneras originales son algo pobres para absorber el retroceso de calibres pesados o magnum.Lo mejor va a ser conseguir una universal Pachmayr o Limsaver dentro de las importadas o Guardatti dentro de lo nacional, después habrá que adaptarla al contorno de la culata Bergara
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Cantonera para Bergara B14

Mensaje por joseferloni » Lun Sep 10, 2018 10:49 pm

Tiene varias opciones de cantoneras, pero las debe comprar afuera. Yo compre para mi Remington .338 una cantonera tipo bota Pachmayr Decelerator, es buena, amortigua bastante, pero no es lo mejor. Si quiere algo bueno tiene las Kick EEz, si entra a la pagina de esta empresa encontrara la proforma con la medida que va en su cuata, el unico problema es que no encontre quien haga el envio a la Argentina de dichas cantoneras y sino puede optar la que me aconsejaron a mi la gente de Sinclair International que es la Pachmayr XLT Magnum ultra-soft trap, el unico problema con esta es que son del tipo que hay que rebajarlas comiendolas.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Responder

Volver a “Armas largas”