Carabina Ruger 9mm

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
droz
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 16, 2010 10:06 pm
Ubicación: Bariloche / Lujan

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por droz » Mié Sep 12, 2018 3:32 pm

HkSig45 escribió:
Mié Sep 12, 2018 2:33 pm
droz escribió:
Mié Sep 12, 2018 1:56 pm
HkSig45 escribió:
Mié Sep 12, 2018 1:46 pm
Puntas de 115 o inclusive de 105 de 380...
Mucha Accurate 7...

Agarrense de las manos!!!
Mmmmm, Accurate 7 creo que no me queda pero si tengo Aliant 2400 original y bastante W296 de SP.
Y creo que en algún lugar tengo un par de cajas de puntas Sierra 9mm 110 grains encamisadas (::N)
Sisi la Accurate 7 se la mandaste a un muchacho de BsAs que te agradece mucho jeje
La 2400 y 296 no van para 9
Necesitas Bluedot, Accurate 5 o 7, Power Pistol o Longshot. Ahi sale el mejor rendimiento
(::A) (::A) Me la devolves?
Power Pistol tengo cantidad y ACC5 creo que tengo un poco. Voy a tener que probar.
Saludos.
Avatar de Usuario
HkSig45
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 25, 2015 6:12 pm

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por HkSig45 » Mié Sep 12, 2018 3:51 pm

droz escribió:
Mié Sep 12, 2018 3:32 pm
HkSig45 escribió:
Mié Sep 12, 2018 2:33 pm
droz escribió:
Mié Sep 12, 2018 1:56 pm
HkSig45 escribió:
Mié Sep 12, 2018 1:46 pm
Puntas de 115 o inclusive de 105 de 380...
Mucha Accurate 7...

Agarrense de las manos!!!
Mmmmm, Accurate 7 creo que no me queda pero si tengo Aliant 2400 original y bastante W296 de SP.
Y creo que en algún lugar tengo un par de cajas de puntas Sierra 9mm 110 grains encamisadas (::N)
Sisi la Accurate 7 se la mandaste a un muchacho de BsAs que te agradece mucho jeje
La 2400 y 296 no van para 9
Necesitas Bluedot, Accurate 5 o 7, Power Pistol o Longshot. Ahi sale el mejor rendimiento
(::A) (::A) Me la devolves?
Power Pistol tengo cantidad y ACC5 creo que tengo un poco. Voy a tener que probar.
Saludos.
Jajaja si me prestas la carabina puede ser...
Lpm espero no me caguen y me entreguen una como me dijeron.
Con Power Pistol sacas un tirazo
Avatar de Usuario
droz
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 16, 2010 10:06 pm
Ubicación: Bariloche / Lujan

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por droz » Mié Sep 12, 2018 5:50 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ranunezr
Mensajes: 498
Registrado: Lun Jun 15, 2015 8:53 pm

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por ranunezr » Vie Sep 14, 2018 11:49 pm

droz escribió:
Mié Sep 12, 2018 5:50 pm
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Droz, primero felicitaciones, luego, te consulto, donde la compraste? Tenés idea cuántas llegaron al país en la tanda está que entró agotada?
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por El_Cid » Sab Sep 15, 2018 10:27 am

droz escribió:
Mar Sep 11, 2018 8:38 pm
HkSig45 escribió:
Mar Sep 11, 2018 8:02 pm
En cuanto adapten todas las cosas que hay para 1022... papa q lindo
Por ése lado viene la cosa.
Creo que el 90% de los que la compraron están pensando en éso !!!
+1
En algún momento empezarán a aparecer kits tipo "arcangel", jeje (::I)
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
Avatar de Usuario
droz
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 16, 2010 10:06 pm
Ubicación: Bariloche / Lujan

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por droz » Sab Sep 15, 2018 2:50 pm

ranunezr escribió:
Vie Sep 14, 2018 11:49 pm
Droz, primero felicitaciones, luego, te consulto, donde la compraste? Tenés idea cuántas llegaron al país en la tanda está que entró agotada?
Gracias Ranunezr.
La compre en Armería Pesce en S.C. de Bariloche. Por lo que tengo entendido entraron unas 50 y ya estaban todas vendidas de antemano.

Saludos.
Avatar de Usuario
droz
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 16, 2010 10:06 pm
Ubicación: Bariloche / Lujan

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por droz » Sab Sep 15, 2018 2:53 pm

El_Cid escribió:
Sab Sep 15, 2018 10:27 am
droz escribió:
Mar Sep 11, 2018 8:38 pm
HkSig45 escribió:
Mar Sep 11, 2018 8:02 pm
En cuanto adapten todas las cosas que hay para 1022... papa q lindo
Por ése lado viene la cosa.
Creo que el 90% de los que la compraron están pensando en éso !!!
+1
En algún momento empezarán a aparecer kits tipo "arcangel", jeje (::I)
Si High Tower Armory adapta su bullpup a la Ruger ... le entro sin dudarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por el manu canalla » Sab Sep 15, 2018 2:55 pm

droz escribió:
Sab Sep 15, 2018 2:50 pm
ranunezr escribió:
Vie Sep 14, 2018 11:49 pm
Droz, primero felicitaciones, luego, te consulto, donde la compraste? Tenés idea cuántas llegaron al país en la tanda está que entró agotada?
Gracias Ranunezr.
La compre en Armería Pesce en S.C. de Bariloche. Por lo que tengo entendido entraron unas 50 y ya estaban todas vendidas de antemano.

Saludos.
Hola Droz, muy lindo fierro!, primeras impresiones?. Si bien son cosas muy distintas, parece mucho mas útil que un palanquero .357.

Felicitaciones y que la disfrutes mucho !

Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
droz
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 16, 2010 10:06 pm
Ubicación: Bariloche / Lujan

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por droz » Sab Sep 15, 2018 3:48 pm

el manu canalla escribió:
Sab Sep 15, 2018 2:55 pm
droz escribió:
Sab Sep 15, 2018 2:50 pm
ranunezr escribió:
Vie Sep 14, 2018 11:49 pm
Droz, primero felicitaciones, luego, te consulto, donde la compraste? Tenés idea cuántas llegaron al país en la tanda está que entró agotada?
Gracias Ranunezr.
La compre en Armería Pesce en S.C. de Bariloche. Por lo que tengo entendido entraron unas 50 y ya estaban todas vendidas de antemano.

Saludos.
Hola Droz, muy lindo fierro!, primeras impresiones?. Si bien son cosas muy distintas, parece mucho mas útil que un palanquero .357.

Felicitaciones y que la disfrutes mucho !

Saludos.
Manuel.
Gracias Manuel.
Por ahora las impresiones son parciales porque todavía está en el depósito de la armería y no la pude probar.
De manipularla lo que te puedo decir que me llamó la atención es el peso de la misma, seguramente ayuda a esto el bloque de tungsteno que tiene el block de la acción y el grosor del cañón que está hecho de Cromo Molibdeno.
Las estrías como se ve en las fotos son mucho más nitidas que en un cañón de pistola.
Ergonomicamente es muy comoda y aparte vienen unos adaptadores para alargar la culata.
Las miras abiertas son como las del M1 Garand y me encantan. El alza es regulable en altura y deriva.
Otro buen detalle es el poder cambiar de lado la palanca de acerrojado. De fábrica viene del lado derecho pero me parece más comoda del izquierdo quedando más a mano al cambiar el cargador.
Con respecto al sistema TakeDown hay que ver como se comporta disparando. Tuve una 10/22 TD y no me dio ningún problema, teniendo en cuenta que no son armas para tiro de precisión.
Otro punto positivo es la posibilidad de utilizar cargadores de glock cambiando un adaptador en la culata (encargué 5 cargadores de 31 disparos a Brownells, cuando lleguen veremos como andan).

Como negativo.....de nuevo aclaro que todavía no la disparé, el juego que tienen los cargadores (Ruger) una vez puestos, la calidad general de la culata no me parece gran cosa, a diferencia de la 10/22 ésta no trae el bolso de transporte y el precio.

Con respecto al palanquero .357, es como vos decis, son cosas distintas. Supongo que con la recarga adecuada a ésta le voy a poder sacar el mismo rendimiento que un .357 Mag factory pero al mismo tiempo con la recarga adecuada al palanquero .357 Mag también le podría sacar mejores prestaciones.

A la ruger la veo más como un arma de plinking o para alguna disciplina de tiro dinamico teniendo en cuenta que recargando con insumos nacionales (A2, ponsi, imaz) se puede tirar mas barato que con .22 lr.

Saludos.
Rosarino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1951
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:40 am
Ubicación: Rosario

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por Rosarino » Sab Sep 15, 2018 4:02 pm

Yo no creía posible que las traigan, hasta que la vi ayer personalmente. Muy linda carabina, compacta y muy robusta, no es un chiche como se ve en imágenes.
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por El_Cid » Sab Sep 15, 2018 6:54 pm

droz escribió:
Sab Sep 15, 2018 2:53 pm
El_Cid escribió:
Sab Sep 15, 2018 10:27 am
droz escribió:
Mar Sep 11, 2018 8:38 pm
HkSig45 escribió:
Mar Sep 11, 2018 8:02 pm
En cuanto adapten todas las cosas que hay para 1022... papa q lindo
Por ése lado viene la cosa.
Creo que el 90% de los que la compraron están pensando en éso !!!
+1
En algún momento empezarán a aparecer kits tipo "arcangel", jeje (::I)
Si High Tower Armory adapta su bullpup a la Ruger ... le entro sin dudarlo.
Imagen
Paciencia, algo de eso va a salir (:R) (-Y)
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por el manu canalla » Sab Sep 15, 2018 11:35 pm

droz escribió:
Sab Sep 15, 2018 3:48 pm
el manu canalla escribió:
Sab Sep 15, 2018 2:55 pm
droz escribió:
Sab Sep 15, 2018 2:50 pm
ranunezr escribió:
Vie Sep 14, 2018 11:49 pm
Droz, primero felicitaciones, luego, te consulto, donde la compraste? Tenés idea cuántas llegaron al país en la tanda está que entró agotada?
Gracias Ranunezr.
La compre en Armería Pesce en S.C. de Bariloche. Por lo que tengo entendido entraron unas 50 y ya estaban todas vendidas de antemano.

Saludos.
Hola Droz, muy lindo fierro!, primeras impresiones?. Si bien son cosas muy distintas, parece mucho mas útil que un palanquero .357.

Felicitaciones y que la disfrutes mucho !

Saludos.
Manuel.
Gracias Manuel.
Por ahora las impresiones son parciales porque todavía está en el depósito de la armería y no la pude probar.
De manipularla lo que te puedo decir que me llamó la atención es el peso de la misma, seguramente ayuda a esto el bloque de tungsteno que tiene el block de la acción y el grosor del cañón que está hecho de Cromo Molibdeno.
Las estrías como se ve en las fotos son mucho más nitidas que en un cañón de pistola.
Ergonomicamente es muy comoda y aparte vienen unos adaptadores para alargar la culata.
Las miras abiertas son como las del M1 Garand y me encantan. El alza es regulable en altura y deriva.
Otro buen detalle es el poder cambiar de lado la palanca de acerrojado. De fábrica viene del lado derecho pero me parece más comoda del izquierdo quedando más a mano al cambiar el cargador.
Con respecto al sistema TakeDown hay que ver como se comporta disparando. Tuve una 10/22 TD y no me dio ningún problema, teniendo en cuenta que no son armas para tiro de precisión.
Otro punto positivo es la posibilidad de utilizar cargadores de glock cambiando un adaptador en la culata (encargué 5 cargadores de 31 disparos a Brownells, cuando lleguen veremos como andan).

Como negativo.....de nuevo aclaro que todavía no la disparé, el juego que tienen los cargadores (Ruger) una vez puestos, la calidad general de la culata no me parece gran cosa, a diferencia de la 10/22 ésta no trae el bolso de transporte y el precio.

Con respecto al palanquero .357, es como vos decis, son cosas distintas. Supongo que con la recarga adecuada a ésta le voy a poder sacar el mismo rendimiento que un .357 Mag factory pero al mismo tiempo con la recarga adecuada al palanquero .357 Mag también le podría sacar mejores prestaciones.

A la ruger la veo más como un arma de plinking o para alguna disciplina de tiro dinamico teniendo en cuenta que recargando con insumos nacionales (A2, ponsi, imaz) se puede tirar mas barato que con .22 lr.

Saludos.
Hola Droz,

Muy interesante lo que describes, a pesar de que a Jorge (Rosarino), no le guste tanto, vos la ves solo para plinquear?. Yo no me metería en ningún lugar, donde me estén apuntando con ella...menos si las cargas son parecidas a un .357 (::O) .

Saludos y gracias.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
droz
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 16, 2010 10:06 pm
Ubicación: Bariloche / Lujan

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por droz » Dom Sep 16, 2018 12:37 am

el manu canalla escribió:
Sab Sep 15, 2018 11:35 pm
Hola Droz,

Muy interesante lo que describes, a pesar de que a Jorge (Rosarino), no le guste tanto, vos la ves solo para plinquear?. Yo no me metería en ningún lugar, donde me estén apuntando con ella...menos si las cargas son parecidas a un .357 (::O) .

Saludos y gracias.
Manuel.
Noooooo, yo en un principio la voy a usar para eso.
Pero tranquilamente se puede usar para cazar, defensa, supervivencia, zombies, etc... ni mamado me pongo adelante, jajaja.
La realidad es que así como viene más algunos cargadores de alta capacidad podes hacer un desastre.

Saludos.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por chelin82 » Dom Sep 16, 2018 12:50 am

droz escribió:
Dom Sep 16, 2018 12:37 am
el manu canalla escribió:
Sab Sep 15, 2018 11:35 pm
Hola Droz,

Muy interesante lo que describes, a pesar de que a Jorge (Rosarino), no le guste tanto, vos la ves solo para plinquear?. Yo no me metería en ningún lugar, donde me estén apuntando con ella...menos si las cargas son parecidas a un .357 (::O) .

Saludos y gracias.
Manuel.
Noooooo, yo en un principio la voy a usar para eso.
Pero tranquilamente se puede usar para cazar, defensa, supervivencia, zombies, etc... ni mamado me pongo adelante, jajaja.
La realidad es que así como viene más algunos cargadores de alta capacidad podes hacer un desastre.

Saludos.
Una idea nomás.... Podrías entrar tranquilamente con una mochilita al congreso...
Digo nomás... Dicen que está muy lindo (:N)
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por luisfiori » Lun Sep 17, 2018 9:52 pm

chelin82 escribió:
Dom Sep 16, 2018 12:50 am
droz escribió:
Dom Sep 16, 2018 12:37 am
el manu canalla escribió:
Sab Sep 15, 2018 11:35 pm
Hola Droz,

Muy interesante lo que describes, a pesar de que a Jorge (Rosarino), no le guste tanto, vos la ves solo para plinquear?. Yo no me metería en ningún lugar, donde me estén apuntando con ella...menos si las cargas son parecidas a un .357 (::O) .

Saludos y gracias.
Manuel.
Noooooo, yo en un principio la voy a usar para eso.
Pero tranquilamente se puede usar para cazar, defensa, supervivencia, zombies, etc... ni mamado me pongo adelante, jajaja.
La realidad es que así como viene más algunos cargadores de alta capacidad podes hacer un desastre.

Saludos.
Una idea nomás.... Podrías entrar tranquilamente con una mochilita al congreso...
Digo nomás... Dicen que está muy lindo (:N)
Que estupidez inconmensurable tengo que leer.
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por chelin82 » Lun Sep 17, 2018 11:53 pm

Tas muy susceptible me parece...
Última edición por chelin82 el Mar Sep 18, 2018 8:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por luisfiori » Lun Sep 17, 2018 11:59 pm

chelin82 escribió:
Lun Sep 17, 2018 11:53 pm
luisfiori escribió:
Lun Sep 17, 2018 9:52 pm
chelin82 escribió:
Dom Sep 16, 2018 12:50 am
droz escribió:
Dom Sep 16, 2018 12:37 am
el manu canalla escribió:
Sab Sep 15, 2018 11:35 pm
Hola Droz,

Muy interesante lo que describes, a pesar de que a Jorge (Rosarino), no le guste tanto, vos la ves solo para plinquear?. Yo no me metería en ningún lugar, donde me estén apuntando con ella...menos si las cargas son parecidas a un .357 (::O) .

Saludos y gracias.
Manuel.
Noooooo, yo en un principio la voy a usar para eso.
Pero tranquilamente se puede usar para cazar, defensa, supervivencia, zombies, etc... ni mamado me pongo adelante, jajaja.
La realidad es que así como viene más algunos cargadores de alta capacidad podes hacer un desastre.

Saludos.
Una idea nomás.... Podrías entrar tranquilamente con una mochilita al congreso...
Digo nomás... Dicen que está muy lindo (:N)
Que estupidez inconmensurable tengo que leer.

Tas muy susceptible me parece...

¿Susceptible? Estás alentando a cometer un acto terrorista en el Congreso de la Nación, es la única interpretación posible a tus desquiciadas palabras.
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por chelin82 » Mar Sep 18, 2018 12:55 am

Alentar a cometer un acto terrorista, o más precisamente incitacion a la violencia contra instituciones, requiere de mucho más que un simple comentario en un chat con Animus iocandi.... Y si Luis estás susceptible.... No creo que nadie se hay visto incitado a cometer nada con ese simple comentario... Si alguien lo hace va a ser por otra cosa, no por un comentario en un foro...

Pero para tu mayor tranquilidad: niños: lo ante dicho fue en broma, está mal entrar al congreso con un arma....
Así estamos todos más tranquilos...
Saludos
Última edición por chelin82 el Mar Sep 18, 2018 8:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2873
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por Mazinger » Mar Sep 18, 2018 7:35 am

luisfiori escribió:
Lun Sep 17, 2018 11:59 pm
chelin82 escribió:
Lun Sep 17, 2018 11:53 pm
luisfiori escribió:
Lun Sep 17, 2018 9:52 pm
chelin82 escribió:
Dom Sep 16, 2018 12:50 am
droz escribió:
Dom Sep 16, 2018 12:37 am


Noooooo, yo en un principio la voy a usar para eso.
Pero tranquilamente se puede usar para cazar, defensa, supervivencia, zombies, etc... ni mamado me pongo adelante, jajaja.
La realidad es que así como viene más algunos cargadores de alta capacidad podes hacer un desastre.

Saludos.
Una idea nomás.... Podrías entrar tranquilamente con una mochilita al congreso...
Digo nomás... Dicen que está muy lindo (:N)
Que estupidez inconmensurable tengo que leer.

Tas muy susceptible me parece...

¿Susceptible? Estás alentando a cometer un acto terrorista en el Congreso de la Nación, es la única interpretación posible a tus desquiciadas palabras.
Borralo Chelin
Nos haces quedar mal a todos.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por chelin82 » Mar Sep 18, 2018 8:38 am

Mazinger escribió:
Mar Sep 18, 2018 7:35 am
luisfiori escribió:
Lun Sep 17, 2018 11:59 pm
chelin82 escribió:
Lun Sep 17, 2018 11:53 pm
luisfiori escribió:
Lun Sep 17, 2018 9:52 pm





Que estupidez inconmensurable tengo que leer.

Tas muy susceptible me parece...

¿Susceptible? Estás alentando a cometer un acto terrorista en el Congreso de la Nación, es la única interpretación posible a tus desquiciadas palabras.
Borralo Chelin
Nos haces quedar mal a todos.
Mazinger: ya trate de borrarlo, pero no me lo permite porque está citado.... Pedí al moderador y sale error general...

Si es por mi que lo borren, no era mi intención herir susceptibilidades ni hacer quedar mal a nadie.... Pero me parece que estamos exagerando un poco... Hay miles de comentarios mucho peores en el foro, como que hay que tirar napalm o que la única solución a algo es un levantamiento o guerra civil... Y no lo dicen como un comentario jocoso o al pasar, sino que lo sostienen.

Yo ya lo borré en todas mis restantes citas, no me interesa sostener un debate al pedo, que no corresponde al hilo del post... Si ofendo lo saco y punto. Pero no me permite borrar el primer comentario porque fue citado y al pedirlo al moderador salta un mensaje de error general.

Si alguno sabe cómo borrarlo que lo haga... Pido disculpas, sobre todo porque estamos desvirtuando el post con esto...
Saludos
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2873
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por Mazinger » Mar Sep 18, 2018 9:12 am

Muy bien Chelin. Esa es la actitud!!! (-H-)
Abrazo grande
Avatar de Usuario
droz
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 16, 2010 10:06 pm
Ubicación: Bariloche / Lujan

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por droz » Mié Sep 19, 2018 10:03 pm

HkSig45 escribió:
Mié Sep 12, 2018 1:46 pm
Puntas de 115 o inclusive de 105 de 380...
Mucha Accurate 7...

Agarrense de las manos!!!
Alcanzarán 8 libras (:O:)

Imagen
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por Tony Esposito » Mié Sep 19, 2018 10:31 pm

Hoy fui al club y acabo de probarla. Impresiones visuales : tiene un formato sencillo pero da impresion de muy guerrera, su color ,todo pavon negro mate, puede que de esa impresion. Es pesadita al sostenerla en la mano significado de robustez de materiales, es corta en extension y le cae bien al nombrarla carabina, ademas tiene su caño acanalado significando que quisieron bajarle el peso donde podían sin afectarla, y el polimero de la culata ayuda a tal fin.. Un cerrojo relativamente corto pero con una buena ventana de expulsion. El desarme para la limpieza es super sencillo. Disparamos puntas de full metal 125gr y de 130 gr cobreadas. Muy precisa , muy buena agrupacion a 20 mts. y mas tambien, ya de entrada se le coloco la adaptacion para los cargadores de Glock y anduvo de diez sin inconvenientes. Disparador accesible sin pedirle mucho o ver mas adelante de alivianar, pero asi estaba usable totalmente. La finalidad de estos amigos es la de utilizarla en los recorridos de TP con fusil puntuando en menor. Muy factible pues tiene un cañon con estrias muy juntas, no se el paso, pero llega a factor menor sin problemas. Con este fin habria que pensar en colocarle compensador de gases en el caño, pero bien estudiado pues mas que patear y reelevarse para arriba pega en el hombro un poco( es 9 mm) pero se nota.
Ya este domingo por la mañana tiene el bautismo de fuego en el primer torneo de arma larga de TP. Veremos. Les contare mas......
Salu2 Tony
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por Juan++ » Mié Sep 19, 2018 10:59 pm

Tony Esposito escribió:Hoy fui al club y acabo de probarla. Impresiones visuales : tiene un formato sencillo pero da impresion de muy guerrera, su color ,todo pavon negro mate, puede que de esa impresion. Es pesadita al sostenerla en la mano significado de robustez de materiales, es corta en extension y le cae bien al nombrarla carabina, ademas tiene su caño acanalado significando que quisieron bajarle el peso donde podían sin afectarla, y el polimero de la culata ayuda a tal fin.. Un cerrojo relativamente corto pero con una buena ventana de expulsion. El desarme para la limpieza es super sencillo. Disparamos puntas de full metal 125gr y de 130 gr cobreadas. Muy precisa , muy buena agrupacion a 20 mts. y mas tambien, ya de entrada se le coloco la adaptacion para los cargadores de Glock y anduvo de diez sin inconvenientes. Disparador accesible sin pedirle mucho o ver mas adelante de alivianar, pero asi estaba usable totalmente. La finalidad de estos amigos es la de utilizarla en los recorridos de TP con fusil puntuando en menor. Muy factible pues tiene un cañon con estrias muy juntas, no se el paso, pero llega a factor menor sin problemas. Con este fin habria que pensar en colocarle compensador de gases en el caño, pero bien estudiado pues mas que patear y reelevarse para arriba pega en el hombro un poco( es 9 mm) pero se nota.
Ya este domingo por la mañana tiene el bautismo de fuego en el primer torneo de arma larga de TP. Veremos. Les contare mas......
Salu2 Tony
Mucha suerte!!! :) desp contanos como fue!
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
supermm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:28 am
Ubicación: San Juan

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por supermm » Mié Sep 19, 2018 11:18 pm

droz escribió:
Lun Sep 10, 2018 9:39 pm
Hace un rato llegó a mi armería amiga la que encargué.
Por lo que tengo entendido Bowie pidió 200 y Ruger les mandó 50 o 60 y ya estaban todas vendidas.
Va una foto y cuando la pueda retirar le hago una revisión.
Por lo que pude ver y tocar, la primera impresión es excelente. Muy bien construida y lo que más me llamo la atención es la calidad y robustez del cañón.
El sistema de desarme es igual al de la 10/22 TD de la que también tuve una pero le di salida. Espero que ésta no corra la misma suerte, jajaja.
Saludos.

Imagen
Hola Droz, trae 1 o 2 cargadores de ruger??? o ya el importador esta haciendo negociados con los cargadores como hacen con las GLOCK que trae 3 cargadores y le sacan 1.

Sta Fe me dijo que trae 1 cargador y tengo entendido que vienen 2


Gracias
Avatar de Usuario
droz
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 16, 2010 10:06 pm
Ubicación: Bariloche / Lujan

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por droz » Mié Sep 19, 2018 11:44 pm

supermm escribió:
Mié Sep 19, 2018 11:18 pm
Hola Droz, trae 1 o 2 cargadores de ruger??? o ya el importador esta haciendo negociados con los cargadores como hacen con las GLOCK que trae 3 cargadores y le sacan 1.

Sta Fe me dijo que trae 1 cargador y tengo entendido que vienen 2


Gracias
Hola Supermm.
Trae solo 1 cargador y en el telgopor donde están los accesorios hay lugar para uno solo.

Saludos.
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por NyP » Jue Sep 20, 2018 8:33 am

supermm escribió:
Mié Sep 19, 2018 11:18 pm
droz escribió:
Lun Sep 10, 2018 9:39 pm
Hace un rato llegó a mi armería amiga la que encargué.
Por lo que tengo entendido Bowie pidió 200 y Ruger les mandó 50 o 60 y ya estaban todas vendidas.
Va una foto y cuando la pueda retirar le hago una revisión.
Por lo que pude ver y tocar, la primera impresión es excelente. Muy bien construida y lo que más me llamo la atención es la calidad y robustez del cañón.
El sistema de desarme es igual al de la 10/22 TD de la que también tuve una pero le di salida. Espero que ésta no corra la misma suerte, jajaja.
Saludos.

Imagen
Hola Droz, trae 1 o 2 cargadores de ruger??? o ya el importador esta haciendo negociados con los cargadores como hacen con las GLOCK que trae 3 cargadores y le sacan 1.

Sta Fe me dijo que trae 1 cargador y tengo entendido que vienen 2


Gracias
Las Glock que vienen a Argentina (y a varios otros destinos) solo traen dos cargadores.Lo consulte con el representante de Glock en Latinoamerica y es asi.Con 3 cargadores vienen para el mercado de USA,por un tema marketing y competencia con otras marcas.El importador oficial de Glock no le saca nada a cada caja-maletin.
Avatar de Usuario
HkSig45
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 25, 2015 6:12 pm

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por HkSig45 » Jue Sep 20, 2018 10:07 am

droz escribió:
Mié Sep 19, 2018 10:03 pm
HkSig45 escribió:
Mié Sep 12, 2018 1:46 pm
Puntas de 115 o inclusive de 105 de 380...
Mucha Accurate 7...

Agarrense de las manos!!!
Alcanzarán 8 libras (:O:)

Imagen
Ah mira que gato que resultaste... jajajajajaja
Segun dicen la Accurate 7 fue creada para carabinas 9mm. Conta como te fue con los resultados!

En poco tiempo creo yo tambien tendre la suerte de probar en la mia

Saludos!
ranunezr
Mensajes: 498
Registrado: Lun Jun 15, 2015 8:53 pm

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por ranunezr » Jue Sep 20, 2018 1:30 pm

droz escribió:
Sab Sep 15, 2018 2:50 pm
ranunezr escribió:
Vie Sep 14, 2018 11:49 pm
Droz, primero felicitaciones, luego, te consulto, donde la compraste? Tenés idea cuántas llegaron al país en la tanda está que entró agotada?
Gracias Ranunezr.
La compre en Armería Pesce en S.C. de Bariloche. Por lo que tengo entendido entraron unas 50 y ya estaban todas vendidas de antemano.

Saludos.
Ah, gracias por el dato, vos entonces la tenías señada antes de que llegaran?
Sldos
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Carabina Ruger 9mm

Mensaje por luisfiori » Jue Sep 20, 2018 3:37 pm

NyP escribió:
Jue Sep 20, 2018 8:33 am
supermm escribió:
Mié Sep 19, 2018 11:18 pm
droz escribió:
Lun Sep 10, 2018 9:39 pm
Hace un rato llegó a mi armería amiga la que encargué.
Por lo que tengo entendido Bowie pidió 200 y Ruger les mandó 50 o 60 y ya estaban todas vendidas.
Va una foto y cuando la pueda retirar le hago una revisión.
Por lo que pude ver y tocar, la primera impresión es excelente. Muy bien construida y lo que más me llamo la atención es la calidad y robustez del cañón.
El sistema de desarme es igual al de la 10/22 TD de la que también tuve una pero le di salida. Espero que ésta no corra la misma suerte, jajaja.
Saludos.

Imagen
Hola Droz, trae 1 o 2 cargadores de ruger??? o ya el importador esta haciendo negociados con los cargadores como hacen con las GLOCK que trae 3 cargadores y le sacan 1.

Sta Fe me dijo que trae 1 cargador y tengo entendido que vienen 2


Gracias
Las Glock que vienen a Argentina (y a varios otros destinos) solo traen dos cargadores.Lo consulte con el representante de Glock en Latinoamerica y es asi.Con 3 cargadores vienen para el mercado de USA,por un tema marketing y competencia con otras marcas.El importador oficial de Glock no le saca nada a cada caja-maletin.
Como dice el amigo Capraso, las armas Glock solo vienen con dos cargadores. Según puede leerse en el manual que acompaña el arma, solo se proveen tres cargadores a USA y Canadá.
El resto del mundo debe contentarse con dos cargadores.

Saluti.
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Responder

Volver a “Armas largas”