Precio Remington 700

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Mussbach
Gran usuario
Gran usuario

Precio Remington 700

Mensaje por Mussbach » Mié Sep 05, 2018 2:54 am

Hola amigos foristas, les consulto porque en el tema de armas largas mi desconocimiento es grande. Quiero comprar mi primer fusil para polígono principalmente, y me recomendaron un Remington 700 sps inox, con menos de 50 disparos. Pregunto, que precio sería razonable en un fusil como ese en impecable estado, ya que nuevo estaría alrededor de u$s 1800? desde ya les agradezco los comentarios!
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
kalilo
Gran usuario
Gran usuario

Re: Precio Remington 700

Mensaje por kalilo » Mié Sep 05, 2018 6:56 am

Hola Mussbach, mira, en el mercado usado la costumbre es entre el 70-80% del valor del arma nueva...mas tirando a 70% en la mayoría de los casos, y el 80% para cuando realmente esta nueva, sin detalles, pocos disparos, etc...pero depende mucho de la calentura del comprador y del apuro del vendedor,, ademas del estado del arma claro está..
A veces si no es un arma muy cara, esta diferencia es poca, por lo tanto si te cobran un 80% estas muy cerca de la nueva 0km...en armas caras, el mismo porcentaje implica una suma mas alta de dinero, por lo cual se nota mas la diferencia..
Espero te sirvan los datos
Saludos

P/D: en el mercado de hoy, con un dolar a $40, la verdad que no se como esta el mercado, si esta quieto o se sigue moviendo...eso también puede influir
Solo lo barato se compra con dinero
joseferloni
Usuario
Usuario

Mensaje por joseferloni » Mié Sep 05, 2018 7:05 am

No mas de U$S 1300
"Hasta que los leones tengan sus propios historiadores, las historias de caza siempre glorificarán al cazador"
el chacal
Usuario
Usuario

Mensaje por el chacal » Mié Sep 05, 2018 7:56 am

(:T:) si está así como decís, con menos de 50 disparos, sin maltrato, sin nada roto .....y calculale U$S 1500- 1600. Me parece que U$S 1500 sería una oferta razonable.

Además se ve que ya te gustó y a lo mejor te va a costar encontrar otro así.
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
padriyon
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por padriyon » Mié Sep 05, 2018 8:28 am

Mussback, en que calibre?? Los SPS no son del todo de mi agrado.....como te comentaron como mucho el 70 % del valor del arma.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
chelin82
Usuario
Usuario

Mensaje por chelin82 » Mié Sep 05, 2018 8:39 am

Hola Mussbach: como ya te dijeron el 70/80% del valor nuevo...
Ahora, la situación actual, se da mucha oferta y demanda que están por fuera de todo parámetro por falta de mercado... No hay tanta gente dispuesta a desprenderse hoy de dólares, y por ahí hay gente con necesidad de vender, lo cual lleva a negociaciones que pueden mover la aguja hacia abajo los valores....
En cierto punto, el valor estará dado también por tu calentura por el fierro y la necesidad de vender de su dueño...
Yo lo veo en el mercado inmobiliario, que se da una situación similar, donde también se manejan precios en dólares.
Saludos
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensaje por Centauro » Mié Sep 05, 2018 11:39 am

Mussbach escribió:
Mié Sep 05, 2018 2:54 am
Hola amigos foristas, les consulto porque en el tema de armas largas mi desconocimiento es grande. Quiero comprar mi primer fusil para polígono principalmente, y me recomendaron un Remington 700 sps inox, con menos de 50 disparos. Pregunto, que precio sería razonable en un fusil como ese en impecable estado, ya que nuevo estaría alrededor de u$s 1800? desde ya les agradezco los comentarios!
Hola amigo Mussbach

Creo que u$s 1500 es un buen precio. Si esta impecable hasta 1600
Los Remington 700 están archi-probados. Aunque tiene detractores como en todas las cosas.
La acción es muy buena, como así también su cerrojo.

Los Remington, al igual que los Tikkas, salen de la caja siendo una abrochadora.

Muy bueno para lo que salen, los que dicen que son malos, es porque quizás los comparan con un Steyr-Mannlicher, Sako ó Blazer de u$s 4000

Tengo un Remington 700 SPS en Cal.300WM. Una maravilla.

Yo te diría entrale ya, que el dólar, ronda los $ 40 para cuando valga 60/70 ya va a ser incomprable.

Saludos
Slds - Centauro

... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
el manu canalla
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por el manu canalla » Mié Sep 05, 2018 12:06 pm

Hola Mussbach, aquí tienes uno de referencia, http://www.fullaventurashop.com/listing ... num/429662

Creo que por 1500 estaría bien.

Manuel.
Es muy sencillo simpatizar con la desgracia de una persona, simpatizar con su éxito, requiere de una naturaleza delicadísima.
Mussbach
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por Mussbach » Mié Sep 05, 2018 2:37 pm

Gracias muchachos por el consejo... (-Y)
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Responder

Volver a “Armas largas”