Franchi afinity

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
mar220
Mensajes: 182
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:59 am

Franchi afinity

Mensaje por mar220 » Mar Ago 21, 2018 5:35 pm

Buenas tengo una escopeta que no le doy uso. Y me gustaría saber más o menos cuanto cuesta usada en el mercado para poder venderla. Gracias. Tiene menos 5 cajas tiradas

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

mar220
Mensajes: 182
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:59 am

Re: Franchi afinity

Mensaje por mar220 » Mar Ago 21, 2018 5:48 pm

mar220 escribió:Buenas tengo una escopeta que no le doy uso. Y me gustaría saber más o menos cuanto cuesta usada en el mercado para poder venderla. Gracias. Tiene menos 5 cajas tiradas

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Fotos[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201808 ... b0776e.jpg[/IMG][IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201808 ... 325be2.jpg[/IMG][IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201808 ... 50d91f.jpg[/IMG][IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201808 ... df9b6c.jpg[/IMG]

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Franchi afinity

Mensaje por juan jose gonzalez » Mar Ago 21, 2018 6:23 pm

Muy buena escopeta.
$ 54.300 Nueva en Hammer

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

mar220
Mensajes: 182
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:59 am

Re: Franchi afinity

Mensaje por mar220 » Mar Ago 21, 2018 6:25 pm

juan jose gonzalez escribió:Muy buena escopeta.
$ 54.300 Nueva en Hammer

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si mi pregunta es cuanto vale usada. Esta prácticamente sin uso

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Franchi afinity

Mensaje por juan jose gonzalez » Mar Ago 21, 2018 6:29 pm

Si, me imaginé que la pregunta apuntaba a eso, pero te pasé el precio de 0km porque se la vé flamante... y dependerá de vos, mas que del mercado.
Si le encontrás el novio la vendés casi como nueva.
Pero depende de tu apuro tambien.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

mar220
Mensajes: 182
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:59 am

Re: Franchi afinity

Mensaje por mar220 » Mar Ago 21, 2018 6:33 pm

juan jose gonzalez escribió:Si, me imaginé que la pregunta apuntaba a eso, pero te pasé el precio de 0km porque se la vé flamante... y dependerá de vos, mas que del mercado.
Si le encontrás el novio la vendés casi como nueva.
Pero depende de tu apuro tambien.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Apuro no tengo. No le tire ni 5 cajas. Tengo una benelli m1 super 90. Y tire algo con esta franchi pero soy enamorado de mi escopeta está me llego de rebote pero no me convence asi que la voy a vender. Esta igual a nueva

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Franchi afinity

Mensaje por calupa » Mar Ago 21, 2018 6:43 pm

Esta viene con tres chokes y varios anillos para regular la caída de la culata ¿Puede ser?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
mar220
Mensajes: 182
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:59 am

Re: Franchi afinity

Mensaje por mar220 » Mar Ago 21, 2018 6:44 pm

calupa escribió:Esta viene con tres chokes y varios anillos para regular la caída de la culata ¿Puede ser?
Si correcto

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Franchi afinity

Mensaje por juan jose gonzalez » Mar Ago 21, 2018 6:50 pm

calupa escribió:Esta viene con tres chokes y varios anillos para regular la caída de la culata ¿Puede ser?
Así es... se sacan dos tornillos del pad y luego con una llave tuvo número 15 se saca la tuerca y se cambia la arandela. Eso es está bueno, te permite cierta regulacion.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: Franchi afinity

Mensaje por kalilo » Mar Ago 21, 2018 7:57 pm

Tengo la misma, es muy buena arma, me encanta y no la vendo ni loco,se queda conmigo..
Si esta impecable y le encontras el novio, 80% del valor nuevo, sino, 70-75% es lo normal. Es lo que siempre se uso para el mercado de 2da mano, aproximadamente y dependiendo del apuro del vendedor y la calentura del comprador, sumado a la oferta de 0km y las formas de financiación
Viene con 3 chokes, ****, *** y *, y las cuñas para darle altura y desvío a la culata.
Lo único que le critico es que no traen maletin de transporte
Suerte
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Franchi afinity

Mensaje por drupilin » Mar Ago 21, 2018 8:09 pm

kalilo escribió:
Mar Ago 21, 2018 7:57 pm
Tengo la misma, es muy buena arma, me encanta y no la vendo ni loco,se queda conmigo..
Si esta impecable y le encontras el novio, 80% del valor nuevo, sino, 70-75% es lo normal. Es lo que siempre se uso para el mercado de 2da mano, aproximadamente y dependiendo del apuro del vendedor y la calentura del comprador, sumado a la oferta de 0km y las formas de financiación
Viene con 3 chokes, ****, *** y *, y las cuñas para darle altura y desvío a la culata.
Lo único que le critico es que no traen maletin de transporte
Suerte
+1 (-Y) Es como te dice Kalilo, tomalo como "regla" no escrita para toda arma de calidad. Para modelos no muy queridos, marcas nacionales (Bersa), o pistolas Taurus toma más un 70% de lo más barato que lo consigas 0Km.
Abrazo
Drupilin
tirolargo
Mensajes: 124
Registrado: Mié Jul 27, 2016 12:02 am

Re: Franchi afinity

Mensaje por tirolargo » Mié Ago 22, 2018 1:19 am

Disculpa la pregunta? Estoy buscando esa escopeta! Por qué no te convence? Si bien no se compara a la beneli pero de ahí que no te deje conforme.🤔Saludos
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: Franchi afinity

Mensaje por kalilo » Mié Ago 22, 2018 7:03 am

tirolargo escribió:
Mié Ago 22, 2018 1:19 am
Disculpa la pregunta? Estoy buscando esa escopeta! Por qué no te convence? Si bien no se compara a la beneli pero de ahí que no te deje conforme.🤔Saludos
Para empezar te digo que como usuario de la misma, YO te la recomiendo. Funciona muy bien, es básica, pero es simple para todo. El cerrojo lo desarmas y limpias completo en 3 min, sin herramientas.

Los yankees que tienen todas las opciones en armas, la comparan directamente con la Benelli M2. Tiene partes que son compatibles entre modelos, y son prácticamente la misma escopeta...seguramente alguna mejor terminación deba tener, no lo se porque nunca tuve una M2 en la mano.
Por otro lado, comparando la Affinity con la Benelli Montefeltro, tienen el mismo diseño de cerrojo, teja elevadora, y demás sistemas. La diferencia principal esta en el resorte recuperador, que en la Benelli esta detrás del cerrojo, y en la Franchi por fuera del almacén tubular.
Los precios que se manejan son US$ 1.850 la Affinity sintetica y US$ 2.150 la versión madera, y US$ 3.100 la Benelli Montefeltro madera. Siguiendo la lógica de precios, la M2 en Argentina, costaría alrededor de US$ 4.000 sintética

Comparativa:
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Franchi afinity

Mensaje por juan jose gonzalez » Mié Ago 22, 2018 7:16 am

Así es tal cual, la descripción es correcta, sin embargo estoy yendo todos los fines de semana a palomear con un amigo norteamericano que tira con una m2 y en algunos aspectos está peor terminada que la franchi por ejemplo el pad... el mismo en la benelli se saca tirando y tiene juego en la franchi se saca con dos tornillos y calza perfecto, es un ejemplo nada más... obviamente por algo sale el doble, seguramente los materiales serán diferentes y por ende la confiabilidad, por lo menos en mi escopeta lo sabré con el tiempo... ahora, esa m2 tiene millones de tiros y sigue funcionando igual que el primer día. Pero son Dos gotas de agua.
mar220
Mensajes: 182
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:59 am

Re: Franchi afinity

Mensaje por mar220 » Mié Ago 22, 2018 11:27 am

juan jose gonzalez escribió:Así es tal cual, la descripción es correcta, sin embargo estoy yendo todos los fines de semana a palomear con un amigo norteamericano que tira con una m2 y en algunos aspectos está peor terminada que la franchi por ejemplo el pad... el mismo en la benelli se saca tirando y tiene juego en la franchi se saca con dos tornillos y calza perfecto, es un ejemplo nada más... obviamente por algo sale el doble, seguramente los materiales serán diferentes y por ende la confiabilidad, por lo menos en mi escopeta lo sabré con el tiempo... ahora, esa m2 tiene millones de tiros y sigue funcionando igual que el primer día. Pero son Dos gotas de agua.
Yo tengo la benelli m1 está en mi familia desde el 2000. Era de mi papa y me la regalo. Y es cierto con poco mantenimiento tiene infinidades de disparos con muni de 28grs hasta cartuchos magnun en postas y foster. Jamás un problema escupe cualquier cartucho. Rara ves se me encasquillo. No se si llegan a ser 10 veces pero por culpa mía por alivianar demás las cargas. Creo que el sistema inercial es uno de los más fiables. Si no es el mejor. Hay una m1 de la época de Menen en armería demarchi igual a la mía. Pero ni idea cuanto vale. De que es un fierro. Lo es. Obvio un poco mas pesadas que otras incluso que la franchi pero la seguridad que me brinda es lo que me hace no querer cambiarla

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Franchi afinity

Mensaje por juan jose gonzalez » Mié Ago 22, 2018 11:31 am

Y me parece muy bien... la Affinity salió buena pero necesita rodaje para ponerla a la altura de su "progenitora"
Tengo un amigo interesado en tu escopeta. Mandame mje privado cuando decidas el monto.
saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Armas largas”