Savage Mark II FV

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Plottier NQN

Savage Mark II FV

Mensaje por Plottier NQN » Dom Ago 12, 2018 10:36 pm

Buenas noches, hace mucho que no escribía nada en el foro, les comento que compré después de mucho esperar, mi primer carabina a cerrojo. Una Savage Mark II FV con cañón Bull Barrel, el sábado la probé en el polígono, con distintas marcas de munición y la verdad que me dejó una buena impresión.
El mejor grupo lo hice con CCI mini mag, las CCI velocidad standard también anduvieron bien y le siguieron las Golden Bullets de Remington, también probé Federal y Orbea.
Trataré de adjuntar fotos.
Saludos
Plottier NQN

Re: Savage Mark II FV

Mensaje por Plottier NQN » Dom Ago 12, 2018 11:20 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El primero es cuando calibré, el segundo es con CCI velocidad standard (3 tiros) y el tercero es con mini mag (5 tiros) todos a 50 mts.
La mira 6x40 Niko S.
Escucho opiniones!
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por gaboberetta » Dom Ago 12, 2018 11:37 pm

Muy buen fierro y muy buenos tiros. A practicar y a comprar muuuuuchas balitas!!!
Felicitaciones, a disfrutar!!! (:L:) (:L:)
ringuin
Usuario
Usuario

Mensaje por ringuin » Dom Ago 12, 2018 11:38 pm

los primeros tiros agrupaste bien,pero los segundos y terceros,muy mal,a una distancia de 50 metros,deberias meter un tiro dentro del otro,no se,es mi opinion,cordiales saludos.
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensaje por Centauro » Lun Ago 13, 2018 12:18 am

Te felicito, por la carabina y me parece que la agrupación es excelente, segyí probando municiones y quedate con las que mejor agrupe.

pero son muy buenos grupos... Felicitaciones...!!!
Slds - Centauro

... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Plottier NQN

Mensaje por Plottier NQN » Lun Ago 13, 2018 8:09 am

ringuin escribió:
Dom Ago 12, 2018 11:38 pm
los primeros tiros agrupaste bien,pero los segundos y terceros,muy mal,a una distancia de 50 metros,deberias meter un tiro dentro del otro,no se,es mi opinion,cordiales saludos.
La foto con el centro y los tiros dispersos fue de las primeras, cuando calibré la mira, por eso la dispersión, los otros están apuntados a cuadradito. Aclaro que fueron hechos sobre ése soporte casero que está más diseñado para limpiar que para tiro.
Lamentablemente la muni que mejor agrupa es la más cara, igualmente fueron las primeras pruebas.
Tengo pensado cambiar por una mirá Bushnell Banner 3-9x40 y colocarle un bípode.
Gracias a todos por los comentarios
allo
Usuario
Usuario

Mensaje por allo » Lun Ago 13, 2018 11:11 am

Muy buena agrupacion, pregunta, que reticulo tiene la mira? Es fija 6x?
Un reticulo fino y un poco mas de aumento ayuda muchisimo a serrar los grupos deverias probar balas subsonicas seguramente haces solo 1 agujero, agrupa exelente esa carabina lo felicito
Saludos
La diferencia entre la genialidad y la estupides es que la genialidad tiene limites! (:R)
Plottier NQN

Mensaje por Plottier NQN » Lun Ago 13, 2018 1:49 pm

Hola Allo, la mira que tiene puesta es 6x fija, no es la definitiva, como dije anteriormente tego pensado poner una Bushnell Banner 3-6x40 u otra de similares características y precios. El retículo actual es postes medios y más finos en el centro, buscaré una con retículo fino al momento de comprar.
Averigüe por balas sub sonicas pero no encontré acá en Neuquén capital, supongo que con menos velocidad se obtengan grupos más cerrados y constantes.
Igualmente creo que tendré que probar nuevamente las mismas municiones en otras tandas de práctica para minimizar el efecto del tirador y ver realmente cual es la diferencia entre los modelos y marcas.
Saludos!
Responder

Volver a “Armas largas”