Beretta 686 escential, consulta

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
ilgattodbv
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 07, 2018 7:07 pm

Beretta 686 escential, consulta

Mensaje por ilgattodbv » Mar Ago 07, 2018 7:55 pm

Hola gente,soy nuevo en el mundo del tiro ala helice,y estoy buscando una escopeta para poder ir, el tema es que me recomendaron una Churchill sporting con culata regulable nueva y que anda muy bien, y a la vez una beretta 686 escential con culata regulable, pero esta última no es para pedana 100 %, el precio es de 80 lucas, contra la akkar de 56 y otra cosa que me olvide, la beretta es usada pero muy bien cuidada con polichokes externos e internos, que me aconsejan ustedes? A cual de las 2 me tiro? Desde ya muchas gracias. P/d : para la caza ya tengo una escopeta, es una yildiz, aclaro por si me.dicen que la beretta es solo para caza
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Beretta 686 escential, consulta

Mensaje por Prado » Mar Ago 07, 2018 8:13 pm

Hola (:T:)
La Beretta, sin dudarlo.
No creas encontratas grandes diferencias .
Aunque la Akkar no es mala opción, cuando la saques de la armería ya perdiste mínimo un 30%, mientras que la Beretta no sólo mantendrá su precio si no que con el tiempo se apreciará aún más.
Cordiales saludos. (-Y)

PD: tuve 2 Essential y son armas muy confiables.
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Beretta 686 escential, consulta

Mensaje por juan jose gonzalez » Mar Ago 07, 2018 8:31 pm

Beretta sin dudas... tuve la suerte de usar en muchas cacerías la essential de un amigo. No conozco una escopeta con mejor plomeo que esa.
Tambien tiré con la akkar. Es muy robusta y bastante bien terminada (es cansadora por lo pesada) pero la 686 es superior.
En mi opinion, si está muy muy buena la beretta... es la mejor opcion.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Beretta 686 escential, consulta

Mensaje por juan jose gonzalez » Mar Ago 07, 2018 8:32 pm

juan jose gonzalez escribió:Beretta sin dudas... tuve la suerte de usar en muchas cacerías la essential de un amigo. No conozco una escopeta con mejor plomeo que esa.
Tambien tiré con la akkar. Es muy robusta y bastante bien terminada (es cansadora por lo pesada) pero la 686 es superior.
En mi opinion, si está muy muy buena la beretta... es la mejor opcion.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tiro al vuelo quise decir cuando me refería a cacería.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Beretta 686 escential, consulta

Mensaje por the hunter » Mar Ago 07, 2018 9:13 pm

Hola, Beretta tengo dos una es la modelo 686 essential. Hace muchos años que la uso para cazar y nunca un problema, el plomeo es muy bueno. Lo unico que le hice la semana pasada fue cambiarle la cantonera original, le puse una cantonera Limbsaver para Beretta . Yo te recomendaria la tanita... fijate que tenga los chokes intercambiables y la llave.
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Beretta 686 escential, consulta

Mensaje por TUKY14 » Mié Ago 08, 2018 8:22 am

Hola, te doy mi opinión:
Si tu presupuesto económico no es un impedimento anda por la beretta sin dudarlo (es como comparar un ferrari con un vento), soy poseedor de ambas marcas, la akkar es excelente, pero te doy el mismo consejo que te dio prado, al momento de venderla no va a ser lo mismo que la beretta, hoy en día como esta de inestable la economía del país, adquirir una beretta es como hacer un plazo fijo en dólares, ya que si ahora con un dólar a $27,50 la pagar U$S 3.000, cuando la quieras vender sigue valiendo U$S 3.000 por mas que el dólar se haya ido a $50... Saludos
(:D) (:I:) (:Y:)
Responder

Volver a “Armas largas”