Stevens 18,5 pulgadas...para caza menor

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
ariel01
Mensajes: 58
Registrado: Mar Dic 17, 2013 11:28 am

Stevens 18,5 pulgadas...para caza menor

Mensaje por ariel01 » Mié Jun 27, 2018 7:35 pm

Hola me compré una Stevens 320 18,5 pulgadas pump action, mi pregunta es con que cartuchos y a que distancia se puede cazar liebres x ejemplo?( se que lo ideal es el caño 28)...
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Stevens 18,5 pulgadas...para caza menor

Mensaje por el dani » Mié Jun 27, 2018 9:00 pm

Si bastante corto el cañón para cazar, pero bueno es lo que tenés... andá probando, yo empezaria con Nº 5.
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Stevens 18,5 pulgadas...para caza menor

Mensaje por sbarrios9 » Jue Jun 28, 2018 12:06 am

Nº5 20 metros tendria que pegar
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Stevens 18,5 pulgadas...para caza menor

Mensaje por JuanPS » Jue Jun 28, 2018 7:52 pm

Te va a andar, mi primer arma fue una Akkar Stopping Power cañon corto que compre para cazar jajajaj era pendejo y la guita me quemaba el bolsillo (la puse a nombre de mi viejo). Con el choque fijo cilindrico que trae supe voltear buena cantidad de liebres, siempre con muni del 5

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

ariel01
Mensajes: 58
Registrado: Mar Dic 17, 2013 11:28 am

Re: Stevens 18,5 pulgadas...para caza menor

Mensaje por ariel01 » Vie Jun 29, 2018 12:21 am

Gracias...aun no llego así que en la dulce espera... desgraciadamente la compré para ' sacar la basura' ...con balas de goma ....( Me encantaría unas postas...pero no quiero ir preso (-Q) ) . Soy de misiones...no tenemos los chorros tipo comando aún... pero si un montón de motochorros que les gusta pegar a mujeres y ancianos..pensé en la escopeta shark Anti tumulto...pero el tema de gas ...que no se joda los o ring
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Stevens 18,5 pulgadas...para caza menor

Mensaje por ringuin » Vie Jun 29, 2018 1:20 am

Hola Ariel,cuando mas gruesa es la municion,llega mas lejos,pero tambien,trae menos perdigones,tenes 1,3,7,7,9.podes ir probando con cada una,tambien tenes postas,pero son para un uso especifco,no para las perdices,por otro lado,las armas de fuego,se usan con balas encamisadas o de plomo,no con postas de goma,el que vea que le apuntas con una escopeta,si esta armado,te va a tirar a matar,ahi nomas,nunca puede saber,que vos cargas tu escopeta,con postas de goma,OJO,algunos errores,son fatales,un arma,no es "para asustar",cordiales saludos.
ariel01
Mensajes: 58
Registrado: Mar Dic 17, 2013 11:28 am

Re: Stevens 18,5 pulgadas...para caza menor

Mensaje por ariel01 » Dom Jul 01, 2018 2:33 pm

Tenés toda la razón del mundo en que las armas se usan con plomo...pero así no lo entiende la justicia...sorteamos la vida o la libertad tras las rejas.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Stevens 18,5 pulgadas...para caza menor

Mensaje por ringuin » Lun Jul 02, 2018 12:41 am

Sabes que pasa Ariel,que prefiero enfrentar un litigio Judicial,por mi "libertad",que mirar crecer el pasto desde abajo,nosotros,la gente decente,no andamos por ahi matando a otros por deporte,asi que,si en algun momento,tenemos que usar un arma contra alguien,seguramente,va a ser en"legitima defensa",cosa que de alguna manera,vamos a demostrar,a posteriori,bueno...es mi idea,cada maestrito,con su librito,carga con balas de plomo,que vida,hay una sola,mis mas cordiales saludos.
Responder

Volver a “Armas largas”