Consulta Mossberg

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
leeclipse
Mensajes: 32
Registrado: Jue Mar 10, 2011 4:48 pm

Consulta Mossberg

Mensaje por leeclipse » Jue Jun 21, 2018 5:22 pm

Buenas tardes. Deseo hacerles una consulta, ya que hace tiempo tengo ganas de comprarla. Soy LU, tengo algunas cortas( pistolas), y quiero adquirir una escopeta Mossberg 590 A1 nueva, pero mirando las publicaciones de los comercios que están en F aventura veo que hay varios modelos. Yo deseo la que trae alza y guion, de 7 + 1 y hecha bajo normas MIL. El uso sería para realizar un curso, aprender a usarla y defensa. Les comento que soy de Rosario, pero viajaría a Bs As para la operación. Les agradecería si me aclaran un poco el panorama, ya que algunos publicitan con cañón de 18,5" y otros de 20". Agradezco los comentarios. Un abrazo. Edito para consultarles: qué deberia traer el arma de fábrica?( accesorios, correa, etc)
Avatar de Usuario
gacelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1584
Registrado: Mar Abr 06, 2010 12:10 am
Ubicación: Uruguay

Re: Consulta Mossberg

Mensaje por gacelo » Jue Jun 21, 2018 9:40 pm

Por si no lo has hecho,me permito aconsejarte leer threads viejos del foro en donde se habla de dicha escopeta, te dejo uno, pero hay varios más.
Saludos.

viewtopic.php?t=151944
ranunezr
Mensajes: 498
Registrado: Lun Jun 15, 2015 8:53 pm

Re: Consulta Mossberg

Mensaje por ranunezr » Vie Jun 22, 2018 2:15 am

Hola cómo estás, en ese post que te citan comenté varios detalles. Aparte arme otro con fotos.
Fíjate si tenés alguna duda concreta si te puedo ayudar.
La caja trae: la escopeta, un candado y algunos papeles, tiene pernos para portacorrea tipo Uncle Mike de quita y pon pero nada más. Slds
leeclipse
Mensajes: 32
Registrado: Jue Mar 10, 2011 4:48 pm

Re: Consulta Mossberg

Mensaje por leeclipse » Vie Jun 22, 2018 9:57 am

Gracias por las respuestas, señores. Iré por la de 20"; cuando tenga la compra hecha, les comento. Y luego, las fotos de rigor. Un abrazo, compañeros.
Responder

Volver a “Armas largas”