A caballo regalado...

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Milestone

A caballo regalado...

Mensaje por Milestone » Mié May 09, 2018 9:47 pm

Buenas tardes a todos.
Muchas gracias a todos los que me guiaron en mi post anterior QUE COMPRO?
En el mismo pedi recomendaciones sobre que fusil comprar ya que ando con ganas de largar en la caza de java y ciervo...
Primero que nada trate de ganarle a las ansias de elegir fusil y realice el tramite de LU que lo presente el 11 de abril... Y dige bueno cuando concluya el tramite salgo fuerte a buscar herramienta.
Recientemente cumpli mis 31 y una semana antes me llamo la atencion que la cansadora me pregunto si ya habia comprado el fusil a lo que respondi que no y le explique que queria hacerlo tranqui conseguir algo en precio. etc....
Quedo en eso, una conversacion de sobre mesa...
El dia de mi cumpleaños festejo tranqui pim pam pum ya terminando la jornada me aparece ella y los niños con una cajita chiquita con moño....
Abro... Papel doblado... Extiendo y tarjetita de armeria y factura de compra.... (::E)
Me volvi a enamorar de la bruja!!!!
Asi que sali corriendo a Anmac a consultar cuando esta listo el LU y a iniciar Tenencia... segun me han dicho en Anmac 20 dias desde hoy y estaria todo listo. Aclaro q.no me atendieron el telefono por lo q me presente en la oficina y me atendieron de maravillas.
El regalo: Mossberg Patriot 3006 combo con mira economica.
Asi que lo que tenia destinado al fusil, ahora puedo invertirlo en una buena mira y demas...
No sera el preferido de muchos pero me gusto y para arrancar en el deporte va bien calculo...
Y a caballo regalado.... (:P:)
Para descubrir que la vida va Sin pedirnos nada
Y considerar que todo es hermoso Y no cuesta nada...
Javi-ER
Ubicación: En el limite del Departamento Paraná con el Departamento La Paz (ER)

Re: A caballo regalado...

Mensaje por Javi-ER » Mié May 09, 2018 10:01 pm

Felicitaciones cumpa! X el fusil y x la patrona! (-H-) (-Q) Que la patrona entienda nuestra pasión no tiene precio! (-Y)
Reniego con lo mio, no hago facha con lo ajeno!!! Saludos javier
Javi-ER
Ubicación: En el limite del Departamento Paraná con el Departamento La Paz (ER)

Mensaje por Javi-ER » Mié May 09, 2018 10:04 pm

Edito salió dos veces!
Reniego con lo mio, no hago facha con lo ajeno!!! Saludos javier
gacelo
Usuario
Usuario

Mensaje por gacelo » Mié May 09, 2018 10:48 pm

Felicidades, creo que todos desearíamos recibir un regalo así (-T)

No olvidar el tema binoculares, son parte importante del equipo.

Saludos.
Milestone

Mensaje por Milestone » Mié May 09, 2018 11:46 pm

gacelo escribió:Felicidades, creo que todos desearíamos recibir un regalo así (-T)

No olvidar el tema binoculares, son parte importante del equipo.

Saludos.
Eso mismo me falta tambien.
Alguna recomendacion en el tema bino? (::E)
Para descubrir que la vida va Sin pedirnos nada
Y considerar que todo es hermoso Y no cuesta nada...
Irrazabal
Usuario
Usuario

Mensaje por Irrazabal » Jue May 10, 2018 7:47 am

Anda pensando que le vas a regalar a ella en su cumpleaños! !! Ja ja
Lindo regalo, no será EL fusil pero cumple.
(:J:)
300 magnum
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensaje por 300 magnum » Jue May 10, 2018 8:19 am

Milestone escribió:Buenas tardes a todos.
Muchas gracias a todos los que me guiaron en mi post anterior QUE COMPRO?
En el mismo pedi recomendaciones sobre que fusil comprar ya que ando con ganas de largar en la caza de java y ciervo...
Primero que nada trate de ganarle a las ansias de elegir fusil y realice el tramite de LU que lo presente el 11 de abril... Y dige bueno cuando concluya el tramite salgo fuerte a buscar herramienta.
Recientemente cumpli mis 31 y una semana antes me llamo la atencion que la cansadora me pregunto si ya habia comprado el fusil a lo que respondi que no y le explique que queria hacerlo tranqui conseguir algo en precio. etc....
Quedo en eso, una conversacion de sobre mesa...
El dia de mi cumpleaños festejo tranqui pim pam pum ya terminando la jornada me aparece ella y los niños con una cajita chiquita con moño....
Abro... Papel doblado... Extiendo y tarjetita de armeria y factura de compra.... (::E)
Me volvi a enamorar de la bruja!!!!
Asi que sali corriendo a Anmac a consultar cuando esta listo el LU y a iniciar Tenencia... segun me han dicho en Anmac 20 dias desde hoy y estaria todo listo. Aclaro q.no me atendieron el telefono por lo q me presente en la oficina y me atendieron de maravillas.
El regalo: Mossberg Patriot 3006 combo con mira economica.
Asi que lo que tenia destinado al fusil, ahora puedo invertirlo en una buena mira y demas...
No sera el preferido de muchos pero me gusto y para arrancar en el deporte va bien calculo...
Y a caballo regalado.... (:P:)

Linda flia tenes , te felicito y aunque ya paso FELIZ CUMPLEAÑOS.
Saludos.

Marcelo.
chelin82
Usuario
Usuario

Mensaje por chelin82 » Jue May 10, 2018 8:40 am

Lindo regalo!! Te felicito!
Yo personalmente le pondría toda la plata a la mira, más adelante ves lo de los binoculares ( así te aseguras de tener la mejor mira y no dos cosas medio pelo)... Y si podés traerla de afuera, que si te la trae alguien podés pagarla un tercio de lo que vale acá.
Yo en mi caso mire y miré por internet hasta que encontré una oferta en EE.UU. y me comunique con Matías Bondone y el me la trajo. En definitiva compré una mira por $10.000 que acá podía valer $35.000. hablando de hace año y medio por lo menos.
Saludos y felicitaciones por el rifle y la patrona!!!
Responder

Volver a “Armas largas”