Compra y envio de arma al interior

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
bicheron
Mensajes: 42
Registrado: Dom Jul 27, 2014 5:01 pm
Ubicación: Corrientes

Compra y envio de arma al interior

Mensaje por bicheron » Mié May 02, 2018 6:25 pm

Buenas tardes les hago una consulta, mi compañero de cacería estaba buscando un fusil marlin xl7 270 win igual que el mio, no pudo conseguir por ningúna armería solo había una armería que tenia uno en 3006, no le quedo otra que comprar el 3006 en dicha armería de bsas (nosotros somos de corrientes) una vez echo el depósito, mandar tramites por correo etc surge el problema del envio del fusil... dicha armería dice que para retirar el arma hay que ir hasta allá o hacer un permiso a alguien que viva ahí y que lo retire... alguien sabe como se puede hacer para retirar el fusil sin ir hasta bsas? Alguien sabe en que consiste el permiso? Donde se hace en el caso de que se consiga a alguien que lo retire? La armería no hace envíos...
mar220
Mensajes: 182
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:59 am

Re: RE: Compra y envio de arma al interior

Mensaje por mar220 » Mié May 02, 2018 6:45 pm

bicheron escribió:Buenas tardes les hago una consulta, mi compañero de cacería estaba buscando un fusil marlin xl7 270 win igual que el mio, no pudo conseguir por ningúna armería solo había una armería que tenia uno en 3006, no le quedo otra que comprar el 3006 en dicha armería de bsas (nosotros somos de corrientes) una vez echo el depósito, mandar tramites por correo etc surge el problema del envio del fusil... dicha armería dice que para retirar el arma hay que ir hasta allá o hacer un permiso a alguien que viva ahí y que lo retire... alguien sabe como se puede hacer para retirar el fusil sin ir hasta bsas? Alguien sabe en que consiste el permiso? Donde se hace en el caso de que se consiga a alguien que lo retire? La armería no hace envíos...
Que bajon. Hay otras armerías q hacen envios

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
bicheron
Mensajes: 42
Registrado: Dom Jul 27, 2014 5:01 pm
Ubicación: Corrientes

Re: RE: Compra y envio de arma al interior

Mensaje por bicheron » Mié May 02, 2018 6:58 pm

mar220 escribió:
bicheron escribió:Buenas tardes les hago una consulta, mi compañero de cacería estaba buscando un fusil marlin xl7 270 win igual que el mio, no pudo conseguir por ningúna armería solo había una armería que tenia uno en 3006, no le quedo otra que comprar el 3006 en dicha armería de bsas (nosotros somos de corrientes) una vez echo el depósito, mandar tramites por correo etc surge el problema del envio del fusil... dicha armería dice que para retirar el arma hay que ir hasta allá o hacer un permiso a alguien que viva ahí y que lo retire... alguien sabe como se puede hacer para retirar el fusil sin ir hasta bsas? Alguien sabe en que consiste el permiso? Donde se hace en el caso de que se consiga a alguien que lo retire? La armería no hace envíos...
Que bajon. Hay otras armerías q hacen envios

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
La verdad que si, no sabíamos como era el tema del envio,nos paso por no saber y por no preguntar pero siempre hay una primera vez para todo... la próxima ya sabemos
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Compra y envio de arma al interior

Mensaje por TrUmAn » Mié May 02, 2018 7:27 pm

La verdad la armeria de cuarta. Menciona cual es por favor
Avatar de Usuario
patagoniafull
Mensajes: 188
Registrado: Mié Jul 15, 2009 12:45 pm
Ubicación: Pto.Madryn

Re: Compra y envio de arma al interior

Mensaje por patagoniafull » Mié May 02, 2018 11:52 pm

Realmente un desastre la armería estaría bueno saber quiénes son.
Yo vivo en Chubut, desde hace años compro en armerías de bs.as jamás pregunté x que daba x hecho que me lo enviaban y así era.
Que tengas suerte!
Abrazo
mar220
Mensajes: 182
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:59 am

Re: RE: Re: Compra y envio de arma al interior

Mensaje por mar220 » Jue May 03, 2018 12:57 am

patagoniafull escribió:Realmente un desastre la armería estaría bueno saber quiénes son.
Yo vivo en Chubut, desde hace años compro en armerías de bs.as jamás pregunté x que daba x hecho que me lo enviaban y así era.
Que tengas suerte!
Abrazo
Hay armerías q ni siquiera municion quieren enviar

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Compra y envio de arma al interior

Mensaje por ringuin » Jue May 03, 2018 1:03 am

Dejando de lado,que ese tema lo tendrian que haber tratado antes,que mala onda la armeria,igualmente todo tiene solucion,anda a una escribania, autoriza y certifica,el retiro del arma,por alguien de confianza,,(puede ser un comisionista),y se acabo el problema,espero que te sirva de algo,no te olvides mencionar,de que armeria se trata,cordiales saludos.
bicheron
Mensajes: 42
Registrado: Dom Jul 27, 2014 5:01 pm
Ubicación: Corrientes

Re: Compra y envio de arma al interior

Mensaje por bicheron » Jue May 03, 2018 11:56 am

TrUmAn escribió:La verdad la armeria de cuarta. Menciona cual es por favor
Todavía estamos esperando la tenencia cuando sale la tenencia y solucione el problema voy a dar nombre truman
bicheron
Mensajes: 42
Registrado: Dom Jul 27, 2014 5:01 pm
Ubicación: Corrientes

Re: Compra y envio de arma al interior

Mensaje por bicheron » Jue May 03, 2018 11:57 am

patagoniafull escribió:Realmente un desastre la armería estaría bueno saber quiénes son.
Yo vivo en Chubut, desde hace años compro en armerías de bs.as jamás pregunté x que daba x hecho que me lo enviaban y así era.
Que tengas suerte!
Abrazo
Asi es patagoniafull, por ahí fue cosa nuestra también por no saber... cuándo salga la tenencia voy a dar nombres saludos
bicheron
Mensajes: 42
Registrado: Dom Jul 27, 2014 5:01 pm
Ubicación: Corrientes

Re: Compra y envio de arma al interior

Mensaje por bicheron » Jue May 03, 2018 12:01 pm

ringuin escribió:Dejando de lado,que ese tema lo tendrian que haber tratado antes,que mala onda la armeria,igualmente todo tiene solucion,anda a una escribania, autoriza y certifica,el retiro del arma,por alguien de confianza,,(puede ser un comisionista),y se acabo el problema,espero que te sirva de algo,no te olvides mencionar,de que armeria se trata,cordiales saludos.
Muchas gracias ringuin, vamos a hacer eso...
Ni bien solucione este problema voy a dar nombres, como dije mas arriba no se si fue equivocación nuestra pero bueno...
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Compra y envio de arma al interior

Mensaje por TrUmAn » Jue May 03, 2018 1:36 pm

bicheron escribió:
TrUmAn escribió:La verdad la armeria de cuarta. Menciona cual es por favor
Todavía estamos esperando la tenencia cuando sale la tenencia y solucione el problema voy a dar nombre truman

Ok suerte con el tramiterio!
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Compra y envio de arma al interior

Mensaje por titino » Jue May 03, 2018 7:20 pm

Perdon que me meta, pero yo pregunte por un Browning X-bolt en la triestina hace mas o menos 1 año, les comente que era de Bahia Blanca y que queria comprar ese fusil y cuanto salia, de movida me contestaron el fusil sale tanto pero no hacemos envios al interior , corto y al pie y eso que son muy forros, a ustedes no les fueron de frente, no fue culpa de ustedes , mandalos al frente ya, para que nadie les compre nada y queden clavados como ustedes.
Sds.
Claudio
mar220
Mensajes: 182
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:59 am

Re: RE: Re: Compra y envio de arma al interior

Mensaje por mar220 » Jue May 03, 2018 7:57 pm

titino escribió:Perdon que me meta, pero yo pregunte por un Browning X-bolt en la triestina hace mas o menos 1 año, les comente que era de Bahia Blanca y que queria comprar ese fusil y cuanto salia, de movida me contestaron el fusil sale tanto pero no hacemos envios al interior , corto y al pie y eso que son muy forros, a ustedes no les fueron de frente, no fue culpa de ustedes , mandalos al frente ya, para que nadie les compre nada y queden clavados como ustedes.
Sds.
Claudio
Recomiendo armeria demarchi de cañada de gómez sta fe. Buenos precios y te mandan todas las cosas a bajo costo de flete a cualquier parte. Yo soy de chaco le compre armas y municiones varias veces sin problemas

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JOSE EDUARDO LEYES
Mensajes: 695
Registrado: Jue Jun 25, 2009 8:04 pm

Re: Compra y envio de arma al interior

Mensaje por JOSE EDUARDO LEYES » Jue May 10, 2018 5:22 pm

En el año 2010 compré, por internet, una pistola FM 9mm. Hi Power M95 Classic, en Armería Tirito. De entrada el Sr. vendedor me aclaró lo del envío.-
El envío al interior por disposición del RENAR debía hacerse por transporte de caudales, pero el flete salía más caro que la pistola, por los seguros de las empresas etc. etc.-
Me preguntó si tenia algún conocido LU en Bs.As., le contesté que si, me pidió nombre, Nro. de DNI, y de CLU. y le entregó el arma y las credenciales de tenencia y de consumo de munición. Y este LU en su próximo viaje me las trajo.-
Espero que este comentario les haya sido de utilidad.-
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Compra y envio de arma al interior

Mensaje por GBLMNZ » Vie May 11, 2018 5:33 pm

A mi me mandaron por encomienda "Segura" una Glock...
Tal vez estan temerosos o desactualizados.
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Compra y envio de arma al interior

Mensaje por alfredo1 » Mar Jul 10, 2018 8:56 pm

Decile que te la envien por La Sevillanita,cobran un poco mas,pero llevan encomiendas de armas.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Responder

Volver a “Armas largas”