Sarasqueta facheronga.

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Sarasqueta facheronga.

Mensaje por calupa » Mar Abr 24, 2018 9:28 am

Miren que linda está. Aclaro, no es mía, no conozco al dueño, etc. solo la ví en un anuncio...

Imagen
Se nota que le metieron destornillador a los torn. de la pletina que se ve, el pavón deja bastante que desear.. Tiene indicador de disparo, ta´güena.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Sarasqueta facheronga.

Mensaje por el manu canalla » Mar Abr 24, 2018 9:59 am

Hola Luis, hermosa!, ya que no es tuya, podemos poner fotos para adornar el post?.
Mirá esta Bernardelli Roma
Imagen
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sarasqueta facheronga.

Mensaje por venatro » Mar Abr 24, 2018 12:44 pm

Tuve una similar 12-70 comprada en Madrid en los '60. Sidelock . Un poco pesada.
Slds.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Sarasqueta facheronga.

Mensaje por Prado » Mar Abr 24, 2018 1:32 pm

Uhhhhh (-S)
Quehijoooo, la arruinó (:U:)
Se ve que tiene sus batallas, pero no por eso merece maltrato !!! (:W:)
Hay gente pa todo che... (::O)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Sarasqueta facheronga.

Mensaje por Prado » Mar Abr 24, 2018 1:34 pm

el manu canalla escribió:Hola Luis, hermosa!, ya que no es tuya, podemos poner fotos para adornar el post?.
Mirá esta Bernardelli Roma
Imagen
Nuuuuuuuuuu (-O-)
Siempre quise una Roma 3 !!!
Y siempre fué la figu difícil.
(-H-) (-H-) (-H-)
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Sarasqueta facheronga.

Mensaje por el manu canalla » Mar Abr 24, 2018 2:04 pm

Prado escribió:
el manu canalla escribió:Hola Luis, hermosa!, ya que no es tuya, podemos poner fotos para adornar el post?.
Mirá esta Bernardelli Roma
Imagen
Nuuuuuuuuuu (-O-)
Siempre quise una Roma 3 !!!
Y siempre fué la figu difícil.
(-H-) (-H-) (-H-)
Si Guille, es muy linda!, ahora, dejando de lado las estratosféricas inglesas, vi pocos grabados tan lindos como los de Chapuis!.
Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Sarasqueta facheronga.

Mensaje por isma uruguayo » Mar Abr 24, 2018 3:32 pm

Son lindas las yuxtas algún disculparte una16 para recordar la adolecencia (::C)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Sarasqueta facheronga.

Mensaje por calupa » Mar Abr 24, 2018 7:40 pm

Es un tiro hermoso! 28 gramos en escopetas que no suelen ser muy pesadas.

Una Bernardelli como la que muestra Manu tenia un compañero de cacería de mi padre, que vive a un par de cuadras de casa. El hombre fué encontrado muerto hace dos o tres años, creo que se suicidó, vivía solo y según tengo entendido padecía una enfermedad terminal. Siempre me pregunté qué se habrá hecho de ese arma. Era muy linda, algo baqueteada por el uso en el bañado pero estaba mecanicamente impecable.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
pachi
Mensajes: 226
Registrado: Jue Abr 05, 2012 9:19 am

Re: Sarasqueta facheronga.

Mensaje por pachi » Mar Abr 24, 2018 7:46 pm

Gracias Luis x la foto!! que hermosa escopeta!!me encantan,mi viejo tiene una paloma de plata!!del 16,,, es un fierro hermoso!! Un Abrazo!!
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Sarasqueta facheronga.

Mensaje por el manu canalla » Mar Abr 24, 2018 8:30 pm

calupa escribió:Es un tiro hermoso! 28 gramos en escopetas que no suelen ser muy pesadas.

Una Bernardelli como la que muestra Manu tenia un compañero de cacería de mi padre, que vive a un par de cuadras de casa. El hombre fué encontrado muerto hace dos o tres años, creo que se suicidó, vivía solo y según tengo entendido padecía una enfermedad terminal. Siempre me pregunté qué se habrá hecho de ese arma. Era muy linda, algo baqueteada por el uso en el bañado pero estaba mecanicamente impecable.
Uhhhh, que picardía si la agarró la trituradora del Anmac!!!
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Sarasqueta facheronga.

Mensaje por calupa » Mar Abr 24, 2018 9:10 pm

No, seguro que no. Pero se me ocurre que vinieron unos sobrinos del hombre , desde el Chaco, ellos la habrán llevado. No intenté rastrearla. No me animé a hacerlo, siempre tengo la sensación de que uno anda "cuerveando" en estos casos y no quise quedar como tal.

Me pasa lo mismo con las armas que eran de un amigo, muy amigo, la vez pasada encuentro a su viuda en el consultorio del cardiólogo y charla va, charla viene, me cuenta que tiene las armas arrumbadas en un cuartito, que sus hijos no las quieren. Daría cualquier cosa por una de ellas, sería un buen recuerdo del amigo, pero no me animé a solicitarle que me vendiera una.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Sarasqueta facheronga.

Mensaje por el manu canalla » Mar Abr 24, 2018 9:35 pm

calupa escribió:No, seguro que no. Pero se me ocurre que vinieron unos sobrinos del hombre , desde el Chaco, ellos la habrán llevado. No intenté rastrearla. No me animé a hacerlo, siempre tengo la sensación de que uno anda "cuerveando" en estos casos y no quise quedar como tal.

Me pasa lo mismo con las armas que eran de un amigo, muy amigo, la vez pasada encuentro a su viuda en el consultorio del cardiólogo y charla va, charla viene, me cuenta que tiene las armas arrumbadas en un cuartito, que sus hijos no las quieren. Daría cualquier cosa por una de ellas, sería un buen recuerdo del amigo, pero no me animé a solicitarle que me vendiera una.
Creo Luis que sin dudas es un tema susceptible, mas si tu intensión, es defender el precio real del arma, no creo que pueda rotularse como "cuerveada", lo que si queda a tu favor, es el valor sentimental de la amistad que existió.
Yo lo plantearía (mas aún sabiendo que los hijos no quieren saber nada) por ese lado...
SAludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Sarasqueta facheronga.

Mensaje por calupa » Mar Abr 24, 2018 10:59 pm

No seeee, por ahora no creo que cambie de postura, ojalá me anime en algún momento.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Sarasqueta facheronga.

Mensaje por Prado » Mié Abr 25, 2018 8:24 am

calupa escribió:No seeee, por ahora no creo que cambie de postura, ojalá me anime en algún momento.
Hola Calupa (-Y)
Disculpa me meta en un tema tan delicado.
Pero, tomalo de esta manera:
Si no se las compras vos, lo hará otro e inclusive hasta aprovechándose de la cituasión ¿ Me explicó ?
Vos seguramente darás por ellas un precio justo y atesoraras un buen recuerdo del amigo que partió.
Pensalo así.
Cordiales saludos (:T:)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Sarasqueta facheronga.

Mensaje por calupa » Mié Abr 25, 2018 1:06 pm

Prado, probablemente uds. tengan razón, pero sinceramente aún no me animo, y menos en este caso donde, a pesar de haber tenido siempre una muy buena relación con la viuda, nunca llegamos a ser amigos.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Sarasqueta facheronga.

Mensaje por randall58 » Mié Abr 25, 2018 9:08 pm

el manu canalla escribió:Hola Luis, hermosa!, ya que no es tuya, podemos poner fotos para adornar el post?.
Mirá esta Bernardelli Roma
Imagen
Esa escopeta esta hermosa, pero saladita che!!!.

0tra que también esta muy linda (lástima las fotos- un arma así se merece algo mas esmerado che!!!)
. A ver Manuel, si le das una clase de fotos. (::A)
http://www.fullaventura.com/lptactica/p ... _80976.php
Pego la pagina del fabricante.
Bellezas totales. Que lindas armas hacen los Gallegos.

http://www.pedroarrizabalaga.com/es/productos

p/d. perdón Luis, pero vamos armando el almanaque de las yuxtas.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Sarasqueta facheronga.

Mensaje por el manu canalla » Jue Abr 26, 2018 12:19 am

Hola Raúl, preciosa la Arrizabalaga, y mas en precio que la Roma, ahora si me apuras, esta marca tiene los grabados mas lindos que vi, a la par de lo mejor inglés y lo mejor italiano. Si hablamos de españolas, Arrieta me parecen las mas lindas!
Fuerte abrazo
Imagenfree picture upload
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Sarasqueta facheronga.

Mensaje por ringuin » Jue Abr 26, 2018 1:04 am

Muy linda escopeta,lastima que este tan descuidada,con respecto al tema de las armas del amigo,me permito opinar que,todo se compra y se vende,no hay mala fe o aprovechamiento,cuando uno adquiere algo,que de hecho.esta en venta,o que nadie quiere,mas alla de respetar una relacion tan importante,como la Amistad,no estas pidiendo nada regalado,ni rebaja,ni consideracion alguna,por ser quien sos,concluyendo,si no compras vos,compra otro,asi de real es,suerte con la decision y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Sarasqueta facheronga.

Mensaje por calupa » Jue Abr 26, 2018 8:35 am

el manu canalla escribió:Hola Raúl, preciosa la Arrizabalaga, y mas en precio que la Roma, ahora si me apuras, esta marca tiene los grabados mas lindos que vi, a la par de lo mejor inglés y lo mejor italiano. Si hablamos de españolas, Arrieta me parecen las mas lindas!
Fuerte abrazo
Imagenfree picture upload

Fijate en la galería de grabados de Renato Gamba...
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Sarasqueta facheronga.

Mensaje por el manu canalla » Jue Abr 26, 2018 10:01 am

calupa escribió:
el manu canalla escribió:Hola Raúl, preciosa la Arrizabalaga, y mas en precio que la Roma, ahora si me apuras, esta marca tiene los grabados mas lindos que vi, a la par de lo mejor inglés y lo mejor italiano. Si hablamos de españolas, Arrieta me parecen las mas lindas!
Fuerte abrazo
Imagenfree picture upload

Fijate en la galería de grabados de Renato Gamba...
Voy a ver, hacé lo mismo con Chapuis y contame.
Abrazo.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Sarasqueta facheronga.

Mensaje por calupa » Jue Abr 26, 2018 10:03 am

Si, he paseado por ahi!!!!! ( virtualmente)
Un amigo y compañero de caza de toda la vida tiene un doble de esa marca. Es una delicia de arma!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Armas largas”