Cuanto pagar un fusil usado

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
zambias
Mensajes: 224
Registrado: Vie Oct 10, 2008 3:13 pm

Cuanto pagar un fusil usado

Mensaje por zambias » Dom Abr 22, 2018 10:37 pm

Estimados, me ofrecieron un Sako 75 inox en muy buen estado , no tengo idea el precio q se puede pagar. Si tomo de referencia el precio que publica gun shop, que me parece una locura, me van a arrancar la cabeza y si miro el precio del mismo fusil en USA, me quiero ir ya a buscar uno !!!!! Jaa , por eso la pregunta es para que me orienten y me den sus opiniones al respecto, sobre el precio acorde de un fusil de esas caracteristicas en Argentina gracias saludos.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cuanto pagar un fusil usado

Mensaje por el manu canalla » Dom Abr 22, 2018 10:46 pm

Hola, mirá este, no es un 75 de acero, pero trae una meopta 6x42, o sea, un señor equipo de caza.

http://www.fullaventura.com/tirofederal ... _86040.php

SAludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
El 270 win
Mensajes: 24
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:26 pm

Re: Cuanto pagar un fusil usado

Mensaje por El 270 win » Dom Abr 22, 2018 10:59 pm

Hola, loque pagues no debería superar el 70%del valor de uno identico 0km (siendo que esté impecable), esa es mi opinión, espero hader sido de ayuda. Saludos...
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cuanto pagar un fusil usado

Mensaje por ringuin » Dom Abr 22, 2018 11:56 pm

Un fusil aceptable en buen estado de uso y conservacion,siempre dependiendo de marca y calibre,no te va a salir menosde 30/40 lucas,a eso agregale"los anteojos",que te van a salir mas o menos por ahi,no te olvides que,para cazar algo,primero hay que verlo,y en esto no se puede escatimar nada,suerte con la eleccion y cordiales saludos.
Daniel Coyote
Mensajes: 51
Registrado: Jue Abr 19, 2018 6:10 pm

Re: Cuanto pagar un fusil usado

Mensaje por Daniel Coyote » Vie May 04, 2018 2:31 am

Yo (y solamente yo) creo que un arma usada en excelentes condiciones, no se pyede pagar mas del 70% de lo que vale en la armeria nuevo.
Despues entraran a jugar los "entrego al iniciar el tramite" , "las satisfacciones que me ha dado" , "era de mi papa y nunca lo uso" o el efecto "el precio de la historia".
Referente a las armas que ya no se fabrican o comercializan en las armerias, ahi pyeden entrar otros factores diferentes.
En ultima instancia, el vendedor pone el precio que quiere, y el comprador decide si lo paga o no lo paga.

Lo que a mi me cuesta es cuando me dicen "ponele precio" o "haceme una oferta".
Me jode mucho poner en valor a las cosas de los demas...
Daniel Mariano Dulic.·.

"El mundo no es lo que parece: cuando creas que ya lo entendiste, ahi es cuando te equivocas".
mauser 1909
Mensajes: 702
Registrado: Sab Jul 26, 2014 8:41 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Cuanto pagar un fusil usado

Mensaje por mauser 1909 » Vie May 04, 2018 6:13 am

Buenos dias, es como te dicen.El valor de un usado en muy buen estado, esta en el orden del 70 por ciento del valor de uno nuevo.Hay algunos condimentos, como por ejemplo que tenga CUIM y el momento de la entrega, pero el valor es ese.
Saludos
Avatar de Usuario
guillezamp
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7175
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:17 pm
Ubicación: Mocoreta (Corrientes)

Re: Cuanto pagar un fusil usado

Mensaje por guillezamp » Sab May 05, 2018 11:43 pm

Fusil en estado impecable, se paga el 70% del valor de nuevo. Mas que eso, ya deja de ser un negocio conveniente.
" ...yo soy el arma,la pistola es solo una herramienta...."
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Cuanto pagar un fusil usado

Mensaje por chelin82 » Dom May 06, 2018 12:25 am

Yo solo pagaría el 70% del valor de uno nuevo, si conozco perfectamente la historia del fusil, es de un amigo y e visto cada Tiro que hizo y que le hizo exactamente al fusil...
Sino o lo pago menos o voy directamente o por uno de menor categoría pero nuevo o lo saco nuevo en una armería pagando el 100% con la ventaja de pagarlo en cómodas cuotas...
Nuevo es nuevo y en un usado nunca sabes si el dueño anterior lo quiere vender porque justo ese es el que no pega o tiene x falla o la más común, le metió mano e hizo alguna cagada que él sabe pero que vos no vas a detectar...
Yo si compro usado es porque es muy buen negocio, si al vendedor le sirve me sumo, sino lo dejo pasar y voy por algo nuevo.
Pero es mi punto de vista... Lo que pasa es que he visto mucho armeroludos tocando sus fierros y eso no me da tranquilidad a la hora de comprar un fierro usado...
También además sumo que a los precios que uno pregunta en la armería, si vas con la plata en la mano siempre hay un descuento con lo cual ese 30 % de diferencia se achica...
Saludos
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Cuanto pagar un fusil usado

Mensaje por chelin82 » Dom May 06, 2018 3:52 pm

Me olvidé de agregar que en el nuevo tenés además la garantía de 6 meses que suma...
Responder

Volver a “Armas largas”