Dificil de explicar (527 lux)

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
roriverpas
Mensajes: 39
Registrado: Jue Abr 30, 2015 3:37 pm

Dificil de explicar (527 lux)

Mensaje por roriverpas » Vie Mar 23, 2018 11:23 pm

Hola,

Buenas noches!

Desde que fui por primera vez a una armería, me enamore de un rifle y siempre pensé que algún día me lo iba a comprar.
Este año tenia que tomar la decisión que rifle de caza mayor comprar.
Comencé a ir a la armería y ver que compraba, entre los que vi: tikka 243, ruger hawkaye 243 y luego el calibre 25-06 (el que mas me convence).

Cuando ya casi estaba decidido e iba a comprar un 25-06 (tikka), lo vi devuelta y no lo dude...

Me compre un CZ 527 Lux, pase 1:9. Un sueño hecho realidad y cuando llegue a juntarme con mis amigos ninguno entendía nada.
Iba a comprar mi rifle de caza mayor y termine comprando un 223, aclaro no es un post para discutir sobre si se puede o no cazar con este calibre.
De igual manera se que en un futuro voy a tener que comprar el 25:06 para caza mayor, es que me enamore del rifle desde la primera vez que lo vi.
Ahora si pienso que hubiera sido mas útil, seguro el 25, pero solo ver el 527, ya digo paaa que rifle LPM... Por eso es DIFICIL DE EXPLICAR, pero si alguna vez les paso me van a entender, no tenia mucha lógica pero este muere conmigo. (:N:)

Imagen

Ahora estoy viendo Miras, anillas y corea.

Anillas:
Seguramente compre las originales y altas, para no tener que quitar la mira fija, estoy viendo igual si es mejor los CZ o hay unos leupold.

Mira:
Las opciones que estoy considerando son estas:

Vortex crossfire II 6-18X44
Nikon prostaff 4x12x40
Vortex Diamondback 4-12x40


Correa, tendo decidida comprar esta Paracord 550, cumple con las 3B.

Por ultimo me faltaria el tripode pero eso es un chiche que lo vere de comprar en un futuro.

Compre 20 tiros de balas federal de 62 grains, vamos a ver que tal andan y tendre que probar con distintas balas para ver cual me funcionan mejor.

Saludos,
rodrigo
Uruguay Noma!!! (:F:)
hunter41
Mensajes: 161
Registrado: Mar Oct 03, 2017 1:30 pm

Re: Dificil de explicar (527 lux)

Mensaje por hunter41 » Vie Mar 23, 2018 11:49 pm

No hay dicha mas grande que comprarse lo que nos gusta realmente, mas alla del uso que le vallamos a dar, darse el gusto es como niño con juguete nuevo,......felicidades que lo disfrutes.... (:Q:)
Avatar de Usuario
roriverpas
Mensajes: 39
Registrado: Jue Abr 30, 2015 3:37 pm

Re: Dificil de explicar (527 lux)

Mensaje por roriverpas » Sab Mar 24, 2018 12:21 am

hunter41 escribió:No hay dicha mas grande que comprarse lo que nos gusta realmente, mas alla del uso que le vallamos a dar, darse el gusto es como niño con juguete nuevo,......felicidades que lo disfrutes.... (:Q:)
Muchas gracias Hunter 41!!! Ahora estoy estudiando balas, voy a empezar con este orden:

62 grains (federal)
55 grains (Cazador)
75 grains (Hornady BTHP MATCH)

vamos a ver como agrupa con estos pesos y luego para a salir a dar una vuelta.

saludos,
rodrigo
Uruguay Noma!!! (:F:)
Avatar de Usuario
BRNO_jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 1203
Registrado: Lun May 10, 2010 12:40 pm
Ubicación: mendoza

Re: Dificil de explicar (527 lux)

Mensaje por BRNO_jose » Sab Mar 24, 2018 1:22 am

Hola exelente fusil .. te va sorprender lo presiso y ojo ,pega fuerte . No es para chancho ni ciervo es para animales de talla media .. yo tengo el mismo con una meopta 6 x 42 y es un espectaculo . Con hornady v max de 55 gr pega en una moneda de 25 ctv a 100 m hablando municion factory
muerto no esta aquel que esta en una tumba oscura y fría , muerto esta quien tiene la mente enferma y camina todavía
Avatar de Usuario
roriverpas
Mensajes: 39
Registrado: Jue Abr 30, 2015 3:37 pm

Re: Dificil de explicar (527 lux)

Mensaje por roriverpas » Sab Mar 24, 2018 1:27 am

BRNO_jose escribió:Hola exelente fusil .. te va sorprender lo presiso y ojo ,pega fuerte . No es para chancho ni ciervo es para animales de talla media .. yo tengo el mismo con una meopta 6 x 42 y es un espectaculo . Con hornady v max de 55 gr pega en una moneda de 25 ctv a 100 m hablando municion factory
Muchas gracias!! En la armeria me indicaron que 55 grains era para el pase de 1:12 y que con el pase de 1:9 es mejor de 62 grains.
por eso compre esa municion, sera cuestion de probar...

saludos y gracias nuevamente.
Uruguay Noma!!! (:F:)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Dificil de explicar (527 lux)

Mensaje por ringuin » Sab Mar 24, 2018 1:48 am

Todo depende de para que lo vayas a usar,como arma es de excelente calidad,ahora para caza mayor,aca en Argentina,yo arrancaria con un minimo de.308,es mi opinion,cada cual caza con lo que puede,quiere o le gusta,lo importante,como vos decis,es estar contento y conforme,lo demas viene solo,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
roriverpas
Mensajes: 39
Registrado: Jue Abr 30, 2015 3:37 pm

Re: Dificil de explicar (527 lux)

Mensaje por roriverpas » Sab Mar 24, 2018 2:06 am

ringuin escribió:Todo depende de para que lo vayas a usar,como arma es de excelente calidad,ahora para caza mayor,aca en Argentina,yo arrancaria con un minimo de.308,es mi opinion,cada cual caza con lo que puede,quiere o le gusta,lo importante,como vos decis,es estar contento y conforme,lo demas viene solo,cordiales saludos.

Hola 100% de acuerdo. Igualmente en Uruguay donde vivo no es la misma reglamentación solo para informar al resto de los foristas.
abrazo del otro lado del rio.
Uruguay Noma!!! (:F:)
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Dificil de explicar (527 lux)

Mensaje por el manu canalla » Sab Mar 24, 2018 9:12 am

Hola, no es dificil de explicar, te enamoraste por que los CZ son una BELLEZA!.
Felicitaciones, que lo disfrutes mucho.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Dificil de explicar (527 lux)

Mensaje por calupa » Sab Mar 24, 2018 9:22 am

Juaaa, así es el amante de los fierros!.
Hermoso rifle, felicitaciones.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Fernando WHC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:55 pm
Ubicación: La Plata

Re: Dificil de explicar (527 lux)

Mensaje por Fernando WHC » Sab Mar 24, 2018 9:45 am

Te diste en guato y estás feliz... Que mas querés? jaja
Gracuas por compartir
Felicitaciones
DWM 7-65
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3063
Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Re: Dificil de explicar (527 lux)

Mensaje por DWM 7-65 » Sab Mar 24, 2018 9:49 am

Felicitaciones, hay que dejar fluir los genes de fierrero, que la razón se ocupe de otras cosas.... (-S)
En mi caso, te soy franco, el estilo bávaro de los CZ Lux no es lo que más me gusta, pero no viene al caso.
Lo que sí compartimos es la atracción del 25-06, un calibre poco conocido de este lado del charco. Si el 243w te atrapa el 25 te contamina, yo tengo un Mauser armado de 24" y lo uso exclusivamente con puntas de 100 gr, como recargo veo que ese es el peso de equilibrio donde brilla el calibre. Las puntas de ese peso que vienen para él se aguantan muy bien la estrolada contra un chancho a pesar de los 3.300.
Qué rifles tenés como opción en 25-06 ?
Avatar de Usuario
roriverpas
Mensajes: 39
Registrado: Jue Abr 30, 2015 3:37 pm

Re: Dificil de explicar (527 lux)

Mensaje por roriverpas » Sab Mar 24, 2018 10:01 am

DWM 7-65 escribió:Felicitaciones, hay que dejar fluir los genes de fierrero, que la razón se ocupe de otras cosas.... (-S)
En mi caso, te soy franco, el estilo bávaro de los CZ Lux no es lo que más me gusta, pero no viene al caso.
Lo que sí compartimos es la atracción del 25-06, un calibre poco conocido de este lado del charco. Si el 243w te atrapa el 25 te contamina, yo tengo un Mauser armado de 24" y lo uso exclusivamente con puntas de 100 gr, como recargo veo que ese es el peso de equilibrio donde brilla el calibre. Las puntas de ese peso que vienen para él se aguantan muy bien la estrolada contra un chancho a pesar de los 3.300.
Qué rifles tenés como opción en 25-06 ?
Hola primero que nada muchas gracias!

En las opciones de 25, fui a ver y te paso lo que vi:

- Savage Axis: este es el que menos me gusto, tambien el mas economico de todos.
- Ruger M77: en version pavon y polimero.
- Tikka T3: este es el que me habia gustado por que lei que era muy certero y el precio iba de la mano.
- winchester modelo 70.

Despues fuera de precio por el momento:

- Wetherby 25-06: es muy buena maquina pero aca vale muy caro.

Por ultimo me quedo ver el CZ en este calibre pero me imagino que debe estar como el Wetherby de precio.

abrazo
rodrigo
Uruguay Noma!!! (:F:)
JUES
Mensajes: 141
Registrado: Lun Nov 26, 2012 12:37 pm

Re: Dificil de explicar (527 lux)

Mensaje por JUES » Sab Mar 24, 2018 12:07 pm

Hola, te compraste el fusil mas lindo y un gran calibre...te felicito y a disfrutarlo..
DWM 7-65
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3063
Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Re: Dificil de explicar (527 lux)

Mensaje por DWM 7-65 » Sab Mar 24, 2018 12:27 pm

Hola Rodrigo, por lo que decís del precio el Weatherby debe ser el Mark V. Con el Tikka tenés un fusil pegador y liviano para cazar, suficiente.
Si te gusta "clásico" tanto el Winchester como el Ruger son del mismo segmento,
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Dificil de explicar (527 lux)

Mensaje por nambu14 » Sab Mar 24, 2018 4:17 pm

roriverpas escribió:Hola,

Buenas noches!

Desde que fui por primera vez a una armería, me enamore de un rifle y siempre pensé que algún día me lo iba a comprar.
Este año tenia que tomar la decisión que rifle de caza mayor comprar.
Comencé a ir a la armería y ver que compraba, entre los que vi: tikka 243, ruger hawkaye 243 y luego el calibre 25-06 (el que mas me convence).

Cuando ya casi estaba decidido e iba a comprar un 25-06 (tikka), lo vi devuelta y no lo dude...

Me compre un CZ 527 Lux, pase 1:9. Un sueño hecho realidad y cuando llegue a juntarme con mis amigos ninguno entendía nada.
Iba a comprar mi rifle de caza mayor y termine comprando un 223, aclaro no es un post para discutir sobre si se puede o no cazar con este calibre.
De igual manera se que en un futuro voy a tener que comprar el 25:06 para caza mayor, es que me enamore del rifle desde la primera vez que lo vi.
Ahora si pienso que hubiera sido mas útil, seguro el 25, pero solo ver el 527, ya digo paaa que rifle LPM... Por eso es DIFICIL DE EXPLICAR, pero si alguna vez les paso me van a entender, no tenia mucha lógica pero este muere conmigo. (:N:)

Imagen

Ahora estoy viendo Miras, anillas y corea.

Anillas:
Seguramente compre las originales y altas, para no tener que quitar la mira fija, estoy viendo igual si es mejor los CZ o hay unos leupold.

Mira:
Las opciones que estoy considerando son estas:

Vortex crossfire II 6-18X44
Nikon prostaff 4x12x40
Vortex Diamondback 4-12x40


Correa, tendo decidida comprar esta Paracord 550, cumple con las 3B.

Por ultimo me faltaria el tripode pero eso es un chiche que lo vere de comprar en un futuro.

Compre 20 tiros de balas federal de 62 grains, vamos a ver que tal andan y tendre que probar con distintas balas para ver cual me funcionan mejor.

Saludos,
rodrigo
Soy el peor consejero para elogiar tu compra, AMO los CZ y mis últimas adquisiciones fueron acciones 527, un Varmint .223 y una carabina 7,62x39, acciones micro Mauser de locura y se las puede suavizar mucho. Además una estética de 10.

Todos los Cz .223 actuales vienen con paso de estrias 1:9, así que hacelo rendir al palo, dale de comer puntas de 60,62,69 y 69 gn (es lo que conseguís en el mercado Argentino).

Disfrutalo!!!
Avatar de Usuario
pampero
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 1476
Registrado: Jue Ene 06, 2011 11:16 pm

Re: Dificil de explicar (527 lux)

Mensaje por pampero » Sab Mar 24, 2018 4:30 pm

Hola Amigo,yo hubiera comprado,el 243 o el 25.06 ,considerando que estas en uruguay ,conosco perfectamente la reglamentacion que tienen en cuanto a los calibres,y con los tremendos jabalies que hay,comprate una mira de calidad Europea o Americana buena con un punto luminoso,y tirale a la cabeza,despues lo podes vender y comprar el 25-06 o el 243,y la mira te queda para siempre,la mira mas con punto luminoso tiene que ser de buena calidad,para tirarle al jabali en la pasada del maiz con la luna .saludos.
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Dificil de explicar (527 lux)

Mensaje por danielspencer » Sab Mar 24, 2018 5:58 pm

Bs tardes,, en primer lugar te felicito!!! No dudastes ,es un exelente rifle,tengo un pariente checo,,si logras conseguir montajes de quita y pon, ( ej los cz,) te permiten sacarlos para un transporte, sin arriesgar un golpe,en cuanto al calibre donde mas me rindio, fue con 55 gr en los años q lo use,teniamos muchicina variedad de pesos, y puntas .otro peso, en el q obtuve resultados fue en 45 gr municion remington h.p( punta hueca) el tema peso no es compatible para todos los rifles.Ahora es un tiro hermoso,muy rapido x lo tanto logras hcer muy buenos disparos a largas distancias,podes ponerle una mira, de calidad media, pero te limitara y con el tiempo veras q es un calibre q te permite poner el disparo a tu antojo,,es un calibre de los q mata x presicion....
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Dificil de explicar (527 lux)

Mensaje por isma uruguayo » Sab Mar 24, 2018 11:36 pm

Precioso fusil felicitaciones , no creo que con un tiro bien pegado.se te valla algo y con lo precisó que es seguramente van a quedar ahí tanto el Chancho como el axis que es lo.que se puede cazar por nuestros pagos .
Tengo un 243 y un amigo un chino 223 y caza muy bien con el
Avatar de Usuario
roriverpas
Mensajes: 39
Registrado: Jue Abr 30, 2015 3:37 pm

Re: Dificil de explicar (527 lux)

Mensaje por roriverpas » Dom Mar 25, 2018 12:00 am

isma uruguayo escribió:Precioso fusil felicitaciones , no creo que con un tiro bien pegado.se te valla algo y con lo precisó que es seguramente van a quedar ahí tanto el Chancho como el axis que es lo.que se puede cazar por nuestros pagos .
Tengo un 243 y un amigo un chino 223 y caza muy bien con el
Gracias Isma, después de turismo salgo a probarlo a ver que tal camina.
saludos
rodrigo
Uruguay Noma!!! (:F:)
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Dificil de explicar (527 lux)

Mensaje por Poucher » Dom Mar 25, 2018 7:34 pm

Te felicito por la compra un buen arma...... se merece una optica un poco mejor a mi entender..... asi compras solo una ves !!!!
Si es para cazar con 9 aumentos te vasta y te sobra .....
Avatar de Usuario
roriverpas
Mensajes: 39
Registrado: Jue Abr 30, 2015 3:37 pm

Re: Dificil de explicar (527 lux)

Mensaje por roriverpas » Dom Mar 25, 2018 7:37 pm

Poucher escribió:Te felicito por la compra un buen arma...... se merece una optica un poco mejor a mi entender..... asi compras solo una ves !!!!
Si es para cazar con 9 aumentos te vasta y te sobra .....
Luego de un comentario similar, me puse a indagar y creo que voy por esta:

Fullfield E1 Scope, 3X-9X-50mm

que te parece?

abrazo
Uruguay Noma!!! (:F:)
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Dificil de explicar (527 lux)

Mensaje por Poucher » Dom Mar 25, 2018 8:08 pm

He tenido buenas experiencias con Burris...... si vas a cazar de noche anda por el objetivo de 50 mm, si no..... con uno de 40 mm alcanza y va a ser mas comodo y menos voluminoso el conjunto.
Si te aconsejo de que trates de conseguir las anillas originales CZ.
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Dificil de explicar (527 lux)

Mensaje por sbarrios9 » Dom Mar 25, 2018 11:41 pm

es un cz no hace falta agregar nada, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
roriverpas
Mensajes: 39
Registrado: Jue Abr 30, 2015 3:37 pm

Re: Dificil de explicar (527 lux)

Mensaje por roriverpas » Jue May 10, 2018 3:48 pm

Bueno actualizo un poco el post.
La verdad que pega como loco y el gatillo es un placer.

Le compre una correa y la salí a probar caminando por el monte el otro día, por que la verdad que caminar con el nene en mano todo el tiempo ya me estaba molestando.
Venia todo muy bien, hasta que se salio el tornillo de adelante con la correa y la punta del rifle al piso, al rifle no le paso nada mas que mugre en la mira, pero que calentura me agarre.
Ta llegue a casa y lo limpie como nuevo devuelta, apreté el tornillo y cuando miro el enganche de la correa me hizo dos marquitas en la madera.

De caliente saque la correa a la mie!#@, y ahora me voy a comprar una de cuero sin enganches.

Comparto esto para que alguno que tenga dudas como yo de que correa comprar para el rifle, en mi experiencia con el 527, tiene que ser sin enganches, ya que el rifle ya tiene enganches y si no el giro de ambos hace aflojar el tornillo, ademas de marcar la madera.

En breve subo fotos de alguna salida y las capturas.

abrazo
rodrigo (:F:)
Uruguay Noma!!! (:F:)
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Dificil de explicar (527 lux)

Mensaje por isma uruguayo » Jue May 10, 2018 4:06 pm

roriverpas escribió:Bueno actualizo un poco el post.
La verdad que pega como loco y el gatillo es un placer.

Le compre una correa y la salí a probar caminando por el monte el otro día, por que la verdad que caminar con el nene en mano todo el tiempo ya me estaba molestando.
Venia todo muy bien, hasta que se salio el tornillo de adelante con la correa y la punta del rifle al piso, al rifle no le paso nada mas que mugre en la mira, pero que calentura me agarre.
Ta llegue a casa y lo limpie como nuevo devuelta, apreté el tornillo y cuando miro el enganche de la correa me hizo dos marquitas en la madera.

De caliente saque la correa a la mie!#@, y ahora me voy a comprar una de cuero sin enganches.

Comparto esto para que alguno que tenga dudas como yo de que correa comprar para el rifle, en mi experiencia con el 527, tiene que ser sin enganches, ya que el rifle ya tiene enganches y si no el giro de ambos hace aflojar el tornillo, ademas de marcar la madera.

En breve subo fotos de alguna salida y las capturas.

abrazo
rodrigo (:F:)
Rifle de caza inmaculado sólo.que te apuestes y en el monte algún arañón o caída se lleva .
Precioso fusil te compraste te felicito
Avatar de Usuario
gacelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1584
Registrado: Mar Abr 06, 2010 12:10 am
Ubicación: Uruguay

Re: Dificil de explicar (527 lux)

Mensaje por gacelo » Jue May 10, 2018 7:17 pm

roriverpas escribió: Venia todo muy bien, hasta que se salio el tornillo de adelante con la correa y la punta del rifle al piso, al rifle no le paso nada mas que mugre en la mira, pero que calentura me agarre.
Ta llegue a casa y lo limpie como nuevo devuelta, apreté el tornillo y cuando miro el enganche de la correa me hizo dos marquitas en la madera.

De caliente saque la correa a la mie!#@, y ahora me voy a comprar una de cuero sin enganches.

Comparto esto para que alguno que tenga dudas como yo de que correa comprar para el rifle, en mi experiencia con el 527, tiene que ser sin enganches, ya que el rifle ya tiene enganches y si no el giro de ambos hace aflojar el tornillo, ademas de marcar la madera.
Me pasó algo parecido el año pasado y lo comenté acá en el foro.

viewtopic.php?f=20&t=156845

Saludos.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Dificil de explicar (527 lux)

Mensaje por venatro » Sab May 12, 2018 1:27 am

roriverpas escribió:Bueno actualizo un poco el post.
La verdad que pega como loco y el gatillo es un placer.

Le compre una correa y la salí a probar caminando por el monte el otro día, por que la verdad que caminar con el nene en mano todo el tiempo ya me estaba molestando.
Venia todo muy bien, hasta que se salio el tornillo de adelante con la correa y la punta del rifle al piso, al rifle no le paso nada mas que mugre en la mira, pero que calentura me agarre.
Ta llegue a casa y lo limpie como nuevo devuelta, apreté el tornillo y cuando miro el enganche de la correa me hizo dos marquitas en la madera.

De caliente saque la correa a la mie!#@, y ahora me voy a comprar una de cuero sin enganches.

Comparto esto para que alguno que tenga dudas como yo de que correa comprar para el rifle, en mi experiencia con el 527, tiene que ser sin enganches, ya que el rifle ya tiene enganches y si no el giro de ambos hace aflojar el tornillo, ademas de marcar la madera.

En breve subo fotos de alguna salida y las capturas.

abrazo
rodrigo (:F:)
Estás en un error. Los tornillos se desenroscan pero se fijan permanentemente con una resina epoxi y no se salen más. Y aprendé a convivir con las marcas en el rifle: son cicatrices de combate!
Slds.
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Dificil de explicar (527 lux)

Mensaje por Xaster » Sab May 12, 2018 9:25 am

venatro escribió:
roriverpas escribió:Bueno actualizo un poco el post.
La verdad que pega como loco y el gatillo es un placer.

Le compre una correa y la salí a probar caminando por el monte el otro día, por que la verdad que caminar con el nene en mano todo el tiempo ya me estaba molestando.
Venia todo muy bien, hasta que se salio el tornillo de adelante con la correa y la punta del rifle al piso, al rifle no le paso nada mas que mugre en la mira, pero que calentura me agarre.
Ta llegue a casa y lo limpie como nuevo devuelta, apreté el tornillo y cuando miro el enganche de la correa me hizo dos marquitas en la madera.

De caliente saque la correa a la mie!#@, yahora me voy a comprar una de cuero sin enganches.

Comparto esto para que alguno que tenga dudas como yo de que correa comprar para el rifle, en mi experiencia con el 527, tiene que ser sin enganches, ya que el rifle ya tiene enganches y si no el giro de ambos hace aflojar el tornillo, ademas de marcar la madera.

En breve subo fotos de alguna salida y las capturas.

abrazo
rodrigo (:F:)
Estás en un error. Los tornillos se desenroscan pero se fijan permanentemente con una resina epoxi y no se salen más.Y aprendé a convivir con las marcas en el rifle: son cicatrices de combate!
Slds.
Hola Roriverpas, toda la vida usé correas de cuero, hasta que un sobrino me trajo unas de neopren de buena calidad; y la verdad es que andan mucho mejor que las de cuero...
Y lo que te dice Venatro, los fierros nuevos son como hojas en blanco, donde cada marca es una historia; un recuerdo de un lugar, de algún amigo o de alguna situación que muchas veces solo tú vas a saber interpretar.
Saludos.
facta non verba
H Ignacio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:49 pm
Ubicación: San Rafael, Mza.

Re: Dificil de explicar (527 lux)

Mensaje por H Ignacio » Mar Jun 12, 2018 5:24 pm

BRNO_jose escribió:
Sab Mar 24, 2018 1:22 am
Hola exelente fusil .. te va sorprender lo presiso y ojo ,pega fuerte . No es para chancho ni ciervo es para animales de talla media .. yo tengo el mismo con una meopta 6 x 42 y es un espectaculo . Con hornady v max de 55 gr pega en una moneda de 25 ctv a 100 m hablando municion factory
Corrijo....tenías....
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Dificil de explicar (527 lux)

Mensaje por danielspencer » Mié Jun 13, 2018 8:47 am

venatro escribió:
Sab May 12, 2018 1:27 am
roriverpas escribió:Bueno actualizo un poco el post.
La verdad que pega como loco y el gatillo es un placer.

Le compre una correa y la salí a probar caminando por el monte el otro día, por que la verdad que caminar con el nene en mano todo el tiempo ya me estaba molestando.
Venia todo muy bien, hasta que se salio el tornillo de adelante con la correa y la punta del rifle al piso, al rifle no le paso nada mas que mugre en la mira, pero que calentura me agarre.
Ta llegue a casa y lo limpie como nuevo devuelta, apreté el tornillo y cuando miro el enganche de la correa me hizo dos marquitas en la madera.

De caliente saque la correa a la mie!#@, y ahora me voy a comprar una de cuero sin enganches.

Comparto esto para que alguno que tenga dudas como yo de que correa comprar para el rifle, en mi experiencia con el 527, tiene que ser sin enganches, ya que el rifle ya tiene enganches y si no el giro de ambos hace aflojar el tornillo, ademas de marcar la madera.

En breve subo fotos de alguna salida y las capturas.

abrazo
rodrigo (:F:)
Estás en un error. Los tornillos se desenroscan pero se fijan permanentemente con una resina epoxi y no se salen más. Y aprendé a convivir con las marcas en el rifle: son cicatrices de combate!
Slds.
Buen dia cuanto de cierto!!!
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Responder

Volver a “Armas largas”