ayuda fusil 308

Escopetas, carabinas, fusiles
Nestor Alberto
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 22, 2018 6:44 pm

ayuda fusil 308

Mensaje por Nestor Alberto » Jue Mar 22, 2018 6:50 pm

Buenas tardes gente!
Estoy en busca de mi primer fusil.
busco alguno practico para cazar acá en el sur. que necesite poco mantenimiento y poco cuidado!
ustedes que me recomiendan?
aclaro! algo para usarlo!! mojarlo, ensuciarlo, usarlo sin lastima! nada de vidriera.
se agradece !!!!! (:F:)
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por el manu canalla » Jue Mar 22, 2018 7:06 pm

Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15898
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por Marcos-45 » Jue Mar 22, 2018 7:45 pm

Máuser deportivizado (fíjate que ande bien y este cuidado)
No hay con que darles.
Si querés algo barato que anda pero no esperes magia, un maverick o marlin... Muy de batalla....
Pero no son mauser
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13298
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por venatro » Jue Mar 22, 2018 8:11 pm

¿Presupuesto para el arma y la mira?
¿Que tipo de arma, monotiro o repetición?
Si mas datos no es posible recomendar nada.
Slds.
Nestor Alberto
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 22, 2018 6:44 pm

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por Nestor Alberto » Jue Mar 22, 2018 8:39 pm

perdón me faltaron esos datos!
repetición seria mas practico.
y presupuesto unos 3000 dolares incluyendo una mira
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por el manu canalla » Jue Mar 22, 2018 8:50 pm

Por menos dinero, este viene con mira (que podrías cambiarla si no te gusta)
http://www.fullaventura.com/tirofederal ... _91881.php

Si te estirás un poco, este es para tus bisnietos, tremendo equipo

http://www.fullaventura.com/tirofederal ... _91825.php

Y si consideras algún otro calibre amigable como para primer fusil, este también está hermoso.
http://www.fullaventura.com/tirofederal ... _86040.php

Vamos a ver que opinan los que saben.
Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7656
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por dogopampa » Jue Mar 22, 2018 8:55 pm

El sako de una
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9111
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por 12mag » Jue Mar 22, 2018 9:23 pm

Con ese presupuesto...deberías considerar esta opción....es nuevo, no hay referencias, pero tiene la marca franchi y el respaldo del grupo beretta...
viewtopic.php?f=22&t=163616

Otra opción mas probada, howa y un poco menos probada el bergara, que prácticamente es muy parecido al howa.....si te gusta algo similar al a un muser deberías buscar algo en ese presupuesto tenes zastava, que me parece mas un fusil de caza que de tiro, la ventaja de los anteriores es que son acciones tipo R700, para los cuales vienen muchos accesorios para tunearlo para tiro..... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por randall58 » Jue Mar 22, 2018 9:30 pm

Estimado.
Para ir puliendo las opiniones de los que le van a aconsejar y filtrando opciones, creo que sería mejor si amplía un poco y aporta algún otro dato como por ej:
-Cuando dice...cazar aca en el sur,.....es para que tipo de especie en particular y/o preferentemente lo utilizaría.
-Tiene alguna experiencia en caza mayor-ya que si bien dice que va a ser su primer fusil- tal vez haya practicado la caza y/o tiro.
-Exclusivamente lo va a usar para caza o también para practica de tiro.
-Que tipo de caza va a hacer tiros largos como pueden darse por ej la cordillera, o recechando, apostado etc etc.
Porque ademas esta el tema del calibre. No se si tiene alguna experiencia en eso y sería bueno que comente.


Esto se lo digo, porque ya dio un presupuesto y tipo de arma, pero es un abanico muy grande de opciones.
Me entiende,.

Cordial saludo
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por el manu canalla » Jue Mar 22, 2018 9:38 pm

12mag escribió:Con ese presupuesto...deberías considerar esta opción....es nuevo, no hay referencias, pero tiene la marca franchi y el respaldo del grupo beretta...
viewtopic.php?f=22&t=163616

Otra opción mas probada, howa y un poco menos probada el bergara, que prácticamente es muy parecido al howa.....si te gusta algo similar al a un muser deberías buscar algo en ese presupuesto tenes zastava, que me parece mas un fusil de caza que de tiro, la ventaja de los anteriores es que son acciones tipo R700, para los cuales vienen muchos accesorios para tunearlo para tiro..... (-Y)
Hola 12, Sako también es de Beretta, no creo que el grupo lance una nueva marca para competir con su gama mas alta, modesta opinión.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9111
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por 12mag » Jue Mar 22, 2018 10:08 pm

el manu canalla escribió:
12mag escribió:Con ese presupuesto...deberías considerar esta opción....es nuevo, no hay referencias, pero tiene la marca franchi y el respaldo del grupo beretta...
viewtopic.php?f=22&t=163616

Otra opción mas probada, howa y un poco menos probada el bergara, que prácticamente es muy parecido al howa.....si te gusta algo similar al a un muser deberías buscar algo en ese presupuesto tenes zastava, que me parece mas un fusil de caza que de tiro, la ventaja de los anteriores es que son acciones tipo R700, para los cuales vienen muchos accesorios para tunearlo para tiro..... (-Y)
Hola 12, Sako también es de Beretta, no creo que el grupo lance una nueva marca para competir con su gama mas alta, modesta opinión.
Saludos.
Manuel.
Esa es la estrategia del grupo beretta, tienen una marca para cada segmento de mercado, y este fusil ni si quiera aspira a competir con el sako....su precio te da una idea clara de a que mercado esta dirigido....este sera la marca de entrada, por debajo aun de tikka.... (-Y) (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por zenison » Jue Mar 22, 2018 10:10 pm

Manu, a veces no es tan asi, si no mas bien como dice arriba, 12mag.
Grandes fabricantes prefieren lanzar modelos mas economicos, con la otra marca del grupo.
A Franchi le viene justo, porque incursiona en fusiles y nadie puede decir que ese modelo es mas fino o mas choto que el anterior......es el que hay, punto.
En cambio si sale un Sako a 700 euros y que encima pegue como otros modelos 1000 euros mas caros.... se le van a ir a la yugular, y a la bosta las ventas de modelos caros de Sako.
Son politicas comerciales.
Yo te digo que ya le puse el ojo, quiero algo con 0 madera, con 0 sangre americana, con 0 lujo.........solamente que pegue, me parece que voy por uno en poco tiempo.
27 lucas por un fusil europeo en .308 no se ve mas.
Saludos.
Avatar de Usuario
pampero
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 1476
Registrado: Jue Ene 06, 2011 11:16 pm

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por pampero » Jue Mar 22, 2018 10:53 pm

Comprate un Tikka que es de la Sako un fusil Europeo de buena calidad relacion precio,el sintetico pavon cuesta 1690 dolares en Gun Shop ,el inoxidable un poco mas,y con una buena mira Europea tenes un gran conjunto para cazar , y no compras fusiles muy economicos que la diferencia hoy es poca.saludos.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por ringuin » Vie Mar 23, 2018 12:08 am

Aparte del fusil que elijas(que hay muchos),tene en cuenta culata de polimero y cañon de acero inoxidable,especiales para barro,agua y condiciones climaticas desfavorables,los lavas con agua,aparte que con el dinero que contas,tenes bastante para elegir,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por el manu canalla » Vie Mar 23, 2018 12:50 am

zenison escribió:Manu, a veces no es tan asi, si no mas bien como dice arriba, 12mag.
Grandes fabricantes prefieren lanzar modelos mas economicos, con la otra marca del grupo.
A Franchi le viene justo, porque incursiona en fusiles y nadie puede decir que ese modelo es mas fino o mas choto que el anterior......es el que hay, punto.
En cambio si sale un Sako a 700 euros y que encima pegue como otros modelos 1000 euros mas caros.... se le van a ir a la yugular, y a la bosta las ventas de modelos caros de Sako.
Son politicas comerciales.
Yo te digo que ya le puse el ojo, quiero algo con 0 madera, con 0 sangre americana, con 0 lujo.........solamente que pegue, me parece que voy por uno en poco tiempo.
27 lucas por un fusil europeo en .308 no se ve mas.
Saludos.

Hola 12, Sako también es de Beretta, no creo que el grupo lance una nueva marca para competir con su gama mas alta

Zenison, estamos diciendo lo mismo. A 27 mil pesos, claramente se entiende que sale a competir en otro mercado. Me refería a que en esta incursión, el grupo no creo que haga -ademas de este- un Franchi de alta gama.
Con respecto a lo otro, son gustos - con todas sus subjetividades - , a mi me gusta pavón/madera; y lo meto donde la ocasión lo demande.
Lo último, es verdad, hasta los Zastava se dispararon.
Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12988
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por CAF » Vie Mar 23, 2018 7:39 am

Hola Nestor,

Yo buscaría un Ruger MKII o Hawkeye (el último modelo, casi iguales) en INOX, culata sintética.
Acción "casi" Mauser. Irrompible, ya vienen con las bases máquinas en la acción y, de fábrica, con las anillas incluidas!

Saludos y suerte!

CAF
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7656
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por dogopampa » Vie Mar 23, 2018 7:40 am

Yo sí tengo la plata como aca peleó el sako, lo uso un tiempo con esa mira y cuando pueda la cambio por otra. Ojo la mira es muy buena.
Pelea el precio.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15898
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por Marcos-45 » Vie Mar 23, 2018 8:50 am

Nestor Alberto escribió:Buenas tardes gente!
Estoy en busca de mi primer fusil.
busco alguno practico para cazar acá en el sur. que necesite poco mantenimiento y poco cuidado!
ustedes que me recomiendan?
aclaro! algo para usarlo!! mojarlo, ensuciarlo, usarlo sin lastima! nada de vidriera.

se agradece !!!!! (:F:)
Me encanta el lujo que hay en el foro!
El amigo pregunta por algo para hacerlo bosta en el campo y le aconsejan un SAKO!!!! (:V:) (:V:) (:C)
Yo llego a ver que alguien maltrata un fusil asi y le pego... En serio eh! A mano abierta en la oreja...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6527
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por 300 magnum » Vie Mar 23, 2018 9:10 am

CAF escribió:Hola Nestor,

Yo buscaría un Ruger MKII o Hawkeye (el último modelo, casi iguales) en INOX, culata sintética.
Acción "casi" Mauser. Irrompible, ya vienen con las bases máquinas en la acción y, de fábrica, con las anillas incluidas!

Saludos y suerte!

CAF


Impecable consejo , YO si es la version MKII comprobaria agrupacion antes de comprar , por lo demas totalmente de acuerdo.
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por el manu canalla » Vie Mar 23, 2018 9:37 am

Marcos-45 escribió:
Nestor Alberto escribió:Buenas tardes gente!
Estoy en busca de mi primer fusil.
busco alguno practico para cazar acá en el sur. que necesite poco mantenimiento y poco cuidado!
ustedes que me recomiendan?
aclaro! algo para usarlo!! mojarlo, ensuciarlo, usarlo sin lastima! nada de vidriera.

se agradece !!!!! (:F:)
Me encanta el lujo que hay en el foro!
El amigo pregunta por algo para hacerlo bosta en el campo y le aconsejan un SAKO!!!! (:V:) (:V:) (:C)
Yo llego a ver que alguien maltrata un fusil asi y le pego... En serio eh! A mano abierta en la oreja...
Marcos, yo las armas, las uso, me importa un joraca de que están hechas. Si se ensucian, las limpio y sino, le quedan cicatrices de la vida.
Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
BRNO_jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 1203
Registrado: Lun May 10, 2010 12:40 pm
Ubicación: mendoza

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por BRNO_jose » Vie Mar 23, 2018 10:07 am

Compra algun marlin .. y el resto una buena mira ..
muerto no esta aquel que esta en una tumba oscura y fría , muerto esta quien tiene la mente enferma y camina todavía
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6160
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por Irrazabal » Vie Mar 23, 2018 10:45 am

Marcos-45 escribió:
Nestor Alberto escribió:Buenas tardes gente!
Estoy en busca de mi primer fusil.
busco alguno practico para cazar acá en el sur. que necesite poco mantenimiento y poco cuidado!
ustedes que me recomiendan?
aclaro! algo para usarlo!! mojarlo, ensuciarlo, usarlo sin lastima! nada de vidriera.

se agradece !!!!! (:F:)
Me encanta el lujo que hay en el foro!
El amigo pregunta por algo para hacerlo bosta en el campo y le aconsejan un SAKO!!!! (:V:) (:V:) (:C)
Yo llego a ver que alguien maltrata un fusil asi y le pego... En serio eh! A mano abierta en la oreja...
(::A) (::A) (::A)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15898
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por Marcos-45 » Vie Mar 23, 2018 11:04 am

el manu canalla escribió:
Marcos-45 escribió:
Nestor Alberto escribió:Buenas tardes gente!
Estoy en busca de mi primer fusil.
busco alguno practico para cazar acá en el sur. que necesite poco mantenimiento y poco cuidado!
ustedes que me recomiendan?
aclaro! algo para usarlo!! mojarlo, ensuciarlo, usarlo sin lastima! nada de vidriera.

se agradece !!!!! (:F:)
Me encanta el lujo que hay en el foro!
El amigo pregunta por algo para hacerlo bosta en el campo y le aconsejan un SAKO!!!! (:V:) (:V:) (:C)
Yo llego a ver que alguien maltrata un fusil asi y le pego... En serio eh! A mano abierta en la oreja...
Marcos, yo las armas, las uso, me importa un joraca de que están hechas. Si se ensucian, las limpio y sino, le quedan cicatrices de la vida.
Saludos.
Sabes que yo soy igual....
Para mi el cuidado pasa por limpiar el caño periódicamente, usar cargas sin sobre presiones y mantener bien el mecanismo... Pero la verdad si tuviera un sako o un cz ni en pedo haría las cosas que hago.con el.máuser...
De ver nomas la culata rayada ya me saldría sarpullido
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9111
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por 12mag » Vie Mar 23, 2018 11:22 am

Mira con el presupuesto que tenes y considerando que lo vas a usar mayormente para tiro, podes comprar algo asi y tenes un fusil de tiro con muy buena relación precio calidad...

http://www.fullaventura.com/wolf/cz-550 ... _83253.php

http://www.fullaventura.com/wolf/fusil- ... _68134.php

http://www.fullaventura.com/hammer/1500 ... _68126.php

Algo mas económico y de calidad y precisión re probada es este...

http://www.fullaventura.com/elcardumen/ ... _73041.php

No te olvides de la mira, es tan o mas importante que el fusil... (-Y) (-Y)

PD: yo compre primero la mira y con lo que me quedo el fusil.... (::C)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6527
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por 300 magnum » Vie Mar 23, 2018 12:07 pm

12mag escribió:Mira con el presupuesto que tenes y considerando que lo vas a usar mayormente para tiro, podes comprar algo asi y tenes un fusil de tiro con muy buena relación precio calidad...

http://www.fullaventura.com/wolf/cz-550 ... _83253.php

http://www.fullaventura.com/wolf/fusil- ... _68134.php

http://www.fullaventura.com/hammer/1500 ... _68126.php

Algo mas económico y de calidad y precisión re probada es este...

http://www.fullaventura.com/elcardumen/ ... _73041.php

No te olvides de la mira, es tan o mas importante que el fusil... (-Y) (-Y)

PD: yo compre primero la mira y con lo que me quedo el fusil.... (::C)


Perdon , pero en ningun lado dice que lo va a usar para tiro , caza en el sur y cagarlo bien a palos sin preocuparse mucho del mantenimiento.
Saludos.


Marcelo.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13298
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por venatro » Vie Mar 23, 2018 1:03 pm

Marcos-45 escribió:
Nestor Alberto escribió:Buenas tardes gente!
Estoy en busca de mi primer fusil.
busco alguno practico para cazar acá en el sur. que necesite poco mantenimiento y poco cuidado!
ustedes que me recomiendan?
aclaro! algo para usarlo!! mojarlo, ensuciarlo, usarlo sin lastima! nada de vidriera.

se agradece !!!!! (:F:)
Me encanta el lujo que hay en el foro!
El amigo pregunta por algo para hacerlo bosta en el campo y le aconsejan un SAKO!!!! (:V:) (:V:) (:C)
Yo llego a ver que alguien maltrata un fusil asi y le pego... En serio eh! A mano abierta en la oreja...
Marcos: las cosas son para usarlas, para servirnos a NOSOTROS , no para que las veneremos en una vitrina.
Si te podés comprar el mejor fusil lo tenés que usar y los rayones o golpes que le dejés por usarlo cazando serán tu "testamento" para el próximo dueño que va a pensar "Este fusil lo usó alguien que era cazador"
Porque no te quepa duda que nuestras armas nos van a sobrevivir y van a estar en uso mucho después que hayamos finado.
¿O querés dejar un arma intacta para que la disfruto otro?
Pensalo
Slds.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6160
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por Irrazabal » Vie Mar 23, 2018 1:38 pm

La idea es el equilibrio entre uso y cuidado. Los extremos son malos.
Una cosa son raspones y otra es no limpiar el arma. (-V)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9111
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por 12mag » Vie Mar 23, 2018 1:41 pm

300 magnum escribió:
12mag escribió:Mira con el presupuesto que tenes y considerando que lo vas a usar mayormente para tiro, podes comprar algo asi y tenes un fusil de tiro con muy buena relación precio calidad...

http://www.fullaventura.com/wolf/cz-550 ... _83253.php

http://www.fullaventura.com/wolf/fusil- ... _68134.php

http://www.fullaventura.com/hammer/1500 ... _68126.php

Algo mas económico y de calidad y precisión re probada es este...

http://www.fullaventura.com/elcardumen/ ... _73041.php

No te olvides de la mira, es tan o mas importante que el fusil... (-Y) (-Y)

PD: yo compre primero la mira y con lo que me quedo el fusil.... (::C)


Perdon , pero en ningun lado dice que lo va a usar para tiro , caza en el sur y cagarlo bien a palos sin preocuparse mucho del mantenimiento.
Saludos.


Marcelo.
Gracias Marcelo por marcar mi error....pido disculpas, me confundí con este post... (-S)

viewtopic.php?f=22&t=163571
pepe1978 escribió:Buenas tardes gente del foro!!! Querida preguntarles entre esto 2 fusiles en calibre 308 con cual se quedan?? Y xq?? Desde ya agtadesco l respuesta el uso seria 80 %/ polígono y 20% caza!!!
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7656
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por dogopampa » Vie Mar 23, 2018 2:01 pm

Lo quiere para polígono, y alguna que otra cacería, quién no se compraría un sako si puede??
Y la meopta re zafa.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por el manu canalla » Vie Mar 23, 2018 2:08 pm

dogopampa escribió:Lo quiere para polígono, y alguna que otra cacería, quién no se compraría un sako si puede??
Y la meopta re zafa.
Hola dogo, este muchacho lo quiere para darle caña!, coincido con el saco y la mira, por esa plata es un gran equipo de caza.
Abrazo.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Responder

Volver a “Armas largas”