ayuda fusil 308

Escopetas, carabinas, fusiles
DWM 7-65
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3063
Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por DWM 7-65 » Vie Mar 23, 2018 2:24 pm

Otro voto para la moción de CAF. Le ponés un Meopta artemis 6x42 usadita y si estás apostado arriba del molino para bajar lo tirás para abajo y te bajás con las manos libres.... (::C)
Si recargás, el Hawkeye inox ; sino Tikka idem. Motivo : el Tikka sale pegando, con el Ruger ( por ahí ) tenes que "trabajar" un poquito y pega igual.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por 300 magnum » Vie Mar 23, 2018 5:00 pm

12mag escribió:
300 magnum escribió:
12mag escribió:Mira con el presupuesto que tenes y considerando que lo vas a usar mayormente para tiro, podes comprar algo asi y tenes un fusil de tiro con muy buena relación precio calidad...

http://www.fullaventura.com/wolf/cz-550 ... _83253.php

http://www.fullaventura.com/wolf/fusil- ... _68134.php

http://www.fullaventura.com/hammer/1500 ... _68126.php

Algo mas económico y de calidad y precisión re probada es este...

http://www.fullaventura.com/elcardumen/ ... _73041.php

No te olvides de la mira, es tan o mas importante que el fusil... (-Y) (-Y)

PD: yo compre primero la mira y con lo que me quedo el fusil.... (::C)


Perdon , pero en ningun lado dice que lo va a usar para tiro , caza en el sur y cagarlo bien a palos sin preocuparse mucho del mantenimiento.
Saludos.


Marcelo.
Gracias Marcelo por marcar mi error....pido disculpas, me confundí con este post... (-S)

viewtopic.php?f=22&t=163571
pepe1978 escribió:Buenas tardes gente del foro!!! Querida preguntarles entre esto 2 fusiles en calibre 308 con cual se quedan?? Y xq?? Desde ya agtadesco l respuesta el uso seria 80 %/ polígono y 20% caza!!!



No te disculpes amigo , me imagine que te habias confundido.
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por dogopampa » Vie Mar 23, 2018 5:16 pm

Si perdón me equivoque con otro post, igual no entiendo mucho a que se refieren maltratar..... van a desmontar con el rifle? para que lo vamos a cuidar tanto? tengo un amigo que tieen un steyr luxus y lo DISFRUTA, y ni se le ha cachado, que tipo de catanga le quieren dar al rifle? (-U) (-U) (-U)
Yo igual le meto a ese saco o cualquiera de los brnos esos. (-T) (-T) (-T)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15879
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por Marcos-45 » Vie Mar 23, 2018 5:22 pm

venatro escribió:
Marcos-45 escribió:
Nestor Alberto escribió:Buenas tardes gente!
Estoy en busca de mi primer fusil.
busco alguno practico para cazar acá en el sur. que necesite poco mantenimiento y poco cuidado!
ustedes que me recomiendan?
aclaro! algo para usarlo!! mojarlo, ensuciarlo, usarlo sin lastima! nada de vidriera.

se agradece !!!!! (:F:)
Me encanta el lujo que hay en el foro!
El amigo pregunta por algo para hacerlo bosta en el campo y le aconsejan un SAKO!!!! (:V:) (:V:) (:C)
Yo llego a ver que alguien maltrata un fusil asi y le pego... En serio eh! A mano abierta en la oreja...
Marcos: las cosas son para usarlas, para servirnos a NOSOTROS , no para que las veneremos en una vitrina.
Si te podés comprar el mejor fusil lo tenés que usar y los rayones o golpes que le dejés por usarlo cazando serán tu "testamento" para el próximo dueño que va a pensar "Este fusil lo usó alguien que era cazador"
Porque no te quepa duda que nuestras armas nos van a sobrevivir y van a estar en uso mucho después que hayamos finado.
¿O querés dejar un arma intacta para que la disfruto otro?
Pensalo
Slds.
Yo? No, para nada.... Mi concepto de arma de caza es la cómoda, utilitaria, armada a mi.medida y que no tenga que cuidarla para nada! Tampoco ser destrozón, pero a vos te parece que el "cortito" anda esquivando las espinas en el monte o que no se ha rayado con el alambre? Jajaja... Cuando salís mucho a cazar, el rifle sufre tanto como vos. Si lo andas cuidando que no se raye, se ensucie o se golpee no cazas nada! Y pasa a ser una cosa inútil.
Pero en mi caso yo no me compraría un sako de lujo para eso.
YO..... quizá a otro si le sirva... O quizá tenga demasiado alta mi opinión sobre esos fusiles...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
BRNO_jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 1203
Registrado: Lun May 10, 2010 12:40 pm
Ubicación: mendoza

Re: ayuda fusil 308

Mensaje por BRNO_jose » Dom Mar 25, 2018 12:39 am

Yo por eso mi fusil es sintetico .. me despreocupo de esos cuidados . Eso si limpieza de cañon y protecciones en la mira ..
muerto no esta aquel que esta en una tumba oscura y fría , muerto esta quien tiene la mente enferma y camina todavía
Responder

Volver a “Armas largas”