Miami

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
aumd80

Miami

Mensaje por aumd80 » Dom Feb 25, 2018 7:49 pm

Hola, como estan tanto tiempo?, pido al moderador que ubique bien este topic ya que no se donde mandarlo..., les quiero hacer una consulta, el 15/3 voy a viajar a Miami y tengo varias dudas con respecto a armerias para ir a visitar, mi idea es ir a probar las armas de alla, esas que por estos lados son imposibles de ver..., si alguno fue para USA me gustaria que me pase algunas direcciones para eso..,

Cambiando de tema, que mira me puedo traer buena para una carabina Ruger 10/22, algun chiche que sea perfecto para las vizcachas de noche...

Bueno, eso es todo,,, gracias y abrazo!!
L.A.
bravo50

Re: Miami

Mensaje por bravo50 » Dom Feb 25, 2018 8:56 pm

Estimado buenas noches.

El año pasado fui de vacaciones por allá y estuve en lock'n load, para llegar es bastante fácil usando google maps.

Ahí podras probar desde una glock 18 hasta un barret cal 12.7.

Ellos plantean la experiencia como un restaurante donde tienen una carta y elegis menús. Por ejemplo el menú de gangster donde podes usar 1911, Thompson y no recuerdo que más.

Si no te interesan los menús podes elegir con que arma tirar de todas las que tienen. En todos los casos es un cargador completo que va a depender del calibre la cantidad de muni usada, excepto la M240, 25 disparos y el barret que va por tiro.

Precios... sarna con gusto no pica...en promedio son 60 us$ por arma si armas tu menú y 50 Us$ el tiro de barret y creo que 80 los dos tiros y te regalan la vaina de 12.7 que usaste.

Yo tire con una HK UMP, Hk G36, SCAR 17, M240 y Barret y me habia salido algo de us$ 350 peeero como no se cuando voy a ir de nuevo fueron los casi mejores 30 minutos de las tres semanas de vacaciones jeje.

Ah me olvidaba si querés adicional por 30 us$ filman todo con una gopro y te entregan el video en una tarjeta de memoria.

La atención fue muy buena el instructor de tiro de diez muy piola, por mas que seas tirador te dan una pequeña charla de seguridad y tiro de 5 minutos.

Eso si andá con tiempo porque desde que reservas demoran media hora porque es bastante concurrido, yo tenía tres franceses a dos lineas de tiro que se tiraron todo.

Muy recomendable experiencia para los fanáticos de las armas que no tiene acceso a fierros que por acá no existen o no se pueden usar en automático o no están disponibles para civiles.

En la web de ellos vas a poder ver algunos precios y la ferretería que tienen.

http://www.lockandloadmiami.com/firearms-packages/

Otra cosa para hacer en Miami no hay de ese estilo, solo armerias donde ir a comprar... Pantera Guns no vale la pena... si tenes tiempo una vueltita por Bass Pro Shops en el Dolphin Mall no te vas a arrepentir.

Saludos!!!
TrUmAn
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por TrUmAn » Dom Feb 25, 2018 10:01 pm

Tuve la oportunidad de ir a lock and load. Probe el combo israeli. Realmente recomendable. No dejes de ir.
ringuin
Usuario
Usuario

Mensaje por ringuin » Dom Feb 25, 2018 11:52 pm

Traete una mira Swarovski X5i 5-25x56P,o una Nickel Supra 3-12x50 C,que aca son carisimas y por ahi,alla las conseguis por muy poca plata,son de primera categoria y te sirven para cualquier arma,tambien tenes Schmidt & Bender,que son muy buenas,hay muchas otras de buena calidad,pero personalmente me inclino por estas,suerte con la compra y cordiales saludos.

.
patagonico
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por patagonico » Lun Feb 26, 2018 10:28 am

ringuin escribió:Traete una mira Swarovski X5i 5-25x56P,o una Nickel Supra 3-12x50 C,que aca son carisimas y por ahi,alla las conseguis por muy poca plata,son de primera categoria y te sirven para cualquier arma,tambien tenes Schmidt & Bender,que son muy buenas,hay muchas otras de buena calidad,pero personalmente me inclino por estas,suerte con la compra y cordiales saludos.

.
Te parece ????....... (-U)
Agur egin.- Alberto.-
Agrimgaston

Mensaje por Agrimgaston » Lun Feb 26, 2018 11:15 am

Antes de comprar alguna mira, consultale al vendedor si se puede sacar de EEUU o tenes que realizar un trámite previo.
En EEUU hay cosas que son de venta libre, pero que para sacarlas de USA, tenes que tener permiso del Departamento de Estado. Y hay algunas miras que están en la lista.
Si podes, cuando llegas a USA buscá a alguno de la TSA, en el aeropuerto de MIAMI tenes 5.000 y le preguntas a ellos si después la tenes que despachar o la podes llevar en la cabina (por un tema de golpes y temperaturas en la bodega).
Ni te gastes en ir al BASS Pro, lo único que compré fueron cepillos y mopas para los cañones y unos parches de limpieza.

Los Hoppe's están regalados, pero no se pueden traer en el avión ni enviar por correo (::L)
Agrimgaston

ImagenImagen

Defienda sus derechos asóciese a ALUTARA
sbarrios9
Usuario
Usuario

Mensaje por sbarrios9 » Lun Feb 26, 2018 11:50 am

aumd80 escribió:Hola, como estan tanto tiempo?, pido al moderador que ubique bien este topic ya que no se donde mandarlo..., les quiero hacer una consulta, el 15/3 voy a viajar a Miami y tengo varias dudas con respecto a armerias para ir a visitar, mi idea es ir a probar las armas de alla, esas que por estos lados son imposibles de ver..., si alguno fue para USA me gustaria que me pase algunas direcciones para eso..,

Cambiando de tema, que mira me puedo traer buena para una carabina Ruger 10/22, algun chiche que sea perfecto para las vizcachas de noche...

lock and load por 150 200 dolares tiras con un ak47 o m16 y 2 o 3 armas mas, unos 20 tiros por arma

no das mucho detalle sobre la mira.. reflectoreando tenes muchas para elegir
sino LEUPOLD VX3i tremenda mira por 300 dolares
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
patoluv

Mensaje por patoluv » Lun Feb 26, 2018 2:09 pm

Hola,
Yo fui a Miami Guns que es un polígono y local chiquito en Hialeah, como máximo se puede tirar con un AR-15, que es lo que hicimos con un amigo que vive allá.
Nos salió algo así como 120 U$ con una caja de 50 incluída.
Te díría que la mira la compres por internet en alguno de los sitios recomendados. Pasa ese uso tenés muchas opciones pero antes tenés que decir cuánto vas a gastar y acá te van a asesorar bien, porque por ahí invirtiendo bien, tenés una mira aceptable para un futuro de fusil.

Suerte y a disfrutar !!! (:O:)
aumd80

Mensaje por aumd80 » Lun Feb 26, 2018 5:27 pm

Gracias por la ayuda !!!, voy a tirar con ak 47 jaja, con respecto a la mira no tengo limite de gasto, asi q me tiraria por la Leupold, algo conseguire, mil gracias!!
L.A.
patagonico
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por patagonico » Lun Feb 26, 2018 6:45 pm

Ojo con la mira, porque si compras algo caro y bueno pero inadecuado, vas a malgastar el dinero.-

No te olvides que para cazar en un .22, las miras son completamente diferentes que para cazar en un fusil .-

Deberias buscar la mira para rimfire que mejor encuentres, y que este seteada a un paralaje corto ( o tenga corrector).-

Como vizcachas se cazan alumbrando, tampoco tiene sentido un "mirón" inmenso que va a ser mas grande que el riflecito .-

No necesitaras mas que 4X para cazar con .22, a lo sumo alguna variable .-

Si deseas una para fusil, entonces traete otra, y que sea orientada a lo que vas a usar.-

Muchos chiches y grandes aumentos, aunque sea una Swaro, son para tiros estáticos, a grandes distancias.- Y para caza no es lo adecuado.-

Comprar una RAM 2500 para ir a supermercado no sirve..........

Aprovecha coherentemente el viaje !!!!
Agur egin.- Alberto.-
Iriartee

Mensaje por Iriartee » Lun Feb 26, 2018 7:45 pm

Como andan? Saben si hay algún local similar a ese en Orlando o new York que son las ciudades que voy a ir en junio?
patagonico
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por patagonico » Lun Feb 26, 2018 8:40 pm

En NY, lo mejor ( y en el mundo) es B&H
Agur egin.- Alberto.-
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por isma uruguayo » Lun Feb 26, 2018 10:31 pm

Si bien lo que te dice.Patagónico es acertado .
Yo iría por una 3a9x40 y no gastaría más de 300 o 350 .
Con un retículo intermedio la más luminosa que encuentres .
Así si algún día te pasas a un fusil le compras una barata al 22 y pasas la del Ruger al fusil
ringuin
Usuario
Usuario

Mensaje por ringuin » Mar Feb 27, 2018 12:02 am

No te compres una Swarosky,comprate una Shilba china,que ahi si que vas a tener "clavo"para toda la vida,fijate a quien "escuchas",porque el que va a poner la guita,sos vos,y ahora que tenes la oportunudad,¡¡aprovechala!!!,cordiales saludos.
MickeyMouse

Mensaje por MickeyMouse » Mar Feb 27, 2018 12:36 am

patagonico escribió:En NY, lo mejor ( y en el mundo) es B&H
A B&H vas a mirar camaras, equipos de edicion de video, lentes, etc. B&H en NYC debe de ser uno de los pocos lugares en el mundo en que apareces preguntando por un Nikon AF-S NIKKOR 800mm de U$S 16,000 - y te lo llevas en el momento. Asi que si, para el Leupold 3-18x44 Mark 6 de U$S 4,500, B&H seguro.

Pero si el amigo se referia a un shooting range, o una armeria, o un BassPro o Cabela's . . . vas muerto. En New York City, olvidate. En upstate New York puede ser que encuentres un Cabela's on un BassPro. Pero en la ciudad misma, mas sencillo que encuentres un unicornio . . .
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por isma uruguayo » Mar Feb 27, 2018 12:40 am

ringuin escribió:No te compres una Swarosky,comprate una Shilba china,que ahi si que vas a tener "clavo"para toda la vida,fijate a quien "escuchas",porque el que va a poner la guita,sos vos,y ahora que tenes la oportunudad,¡¡aprovechala!!!,cordiales saludos.
No está mal la recomendación pero no sabemos si no tiene límite .
Estas hablando de una mira de casi 1luca a 2 lucas en USA para cazar vizcachas con luz artificial no me parece pero si sobra $ vamo arriba
MickeyMouse

Mensaje por MickeyMouse » Mar Feb 27, 2018 12:41 am

Agrimgaston escribió:Antes de comprar alguna mira, consultale al vendedor si se puede sacar de EEUU o tenes que realizar un trámite previo.
En EEUU hay cosas que son de venta libre, pero que para sacarlas de USA, tenes que tener permiso del Departamento de Estado. Y hay algunas miras que están en la lista.
Si podes, cuando llegas a USA buscá a alguno de la TSA, en el aeropuerto de MIAMI tenes 5.000 y le preguntas a ellos si después la tenes que despachar o la podes llevar en la cabina (por un tema de golpes y temperaturas en la bodega).
Ni te gastes en ir al BASS Pro, lo único que compré fueron cepillos y mopas para los cañones y unos parches de limpieza.

Los Hoppe's están regalados, pero no se pueden traer en el avión ni enviar por correo (::L)
Los del TSA no tienen idea de la vida. Preguntarle a un agente del TSA "che, si me compro una mira Leupold 1-6x24, tengo drama en sacarla del pais" es como que vayas a Puerto Madero, pares a uno de los de Prefectura, y le preguntes "che, como hago para tramitar la visa a Zimbabwe?". No tienen la mas palida idea de lo que podes sacar o no. El flaco del TSA es un escalon, o medio escalon, por arriba del que custodia el camion de Juncadella . . .

Lo mas seguro seria que el amigo pregunte en el store donde lo piensa comprar. Brownell's, Midway, Optics Planet, Botach - todos ellos la tienen clara en que se puede y que no. Si no la tienen clara, directamente no te lo venden . . . y no hay problema para nadie ;)

En Argentina todos tienen fascinacion con BassPro, con Cabela's, etc. Te rompen el alma - claro, es como ir a Disney, pero por precios, no conviene comprar ni blancos . . .
Agrimgaston

Mensaje por Agrimgaston » Mar Feb 27, 2018 9:37 am

MickeyMouse escribió:
Agrimgaston escribió:Antes de comprar alguna mira, consultale al vendedor si se puede sacar de EEUU o tenes que realizar un trámite previo.

Los del TSA no tienen idea de la vida. Preguntarle a un agente del TSA "che, si me compro una mira Leupold 1-6x24, tengo drama en sacarla del pais" es como que vayas a Puerto Madero, pares a uno de los de Prefectura, y le preguntes "che, como hago para tramitar la visa a Zimbabwe?". No tienen la mas palida idea de lo que podes sacar o no. El flaco del TSA es un escalon, o medio escalon, por arriba del que custodia el camion de Juncadella . . .

Lo mas seguro seria que el amigo pregunte en el store donde lo piensa comprar. Brownell's, Midway, Optics Planet, Botach - todos ellos la tienen clara en que se puede y que no. Si no la tienen clara, directamente no te lo venden . . . y no hay problema para nadie ;)

En Argentina todos tienen fascinacion con BassPro, con Cabela's, etc. Te rompen el alma - claro, es como ir a Disney, pero por precios, no conviene comprar ni blancos . . .
Es verdad, todo muy caro, por unos guantes 5.11 me pidieron 26 dolares, los compre en Orlando por 16. Muchas de las cosas que ví en el Bass, costaban poco menos que en Argentina, pero... te suman peso de equipaje. Por eso no bale la pena.

Por otro lado, te pregunto, sabes si se puede enviar Hoppe's gun bore cleaner o copper remover por medio de un courrier?
Agrimgaston

ImagenImagen

MickeyMouse

Mensaje por MickeyMouse » Mar Feb 27, 2018 1:30 pm

Agrimgaston escribió:
MickeyMouse escribió:

Es verdad, todo muy caro, por unos guantes 5.11 me pidieron 26 dolares, los compre en Orlando por 16. Muchas de las cosas que ví en el Bass, costaban poco menos que en Argentina, pero... te suman peso de equipaje. Por eso no bale la pena.

Por otro lado, te pregunto, sabes si se puede enviar Hoppe's gun bore cleaner o copper remover por medio de un courrier?
A BassPro, Cabela's, Gander (cuando habia Gander!), etc vas solo cuando sos ignorante o caliente. Esto, viviendo en USA. La ultima vez que yo fui a comprar algo en Cabela's fue cuando compre my SCAR - habia comprado municion online, no me habia llegado, y se venia el fin de semana - no me quedo otra que comprar local. Me cobraron U$S 17 la caja de municion que habia comprado online en U$S 10. Asi que, de caliente en ir a probar el rifle.

Lo del Hoppe's es gracioso, porque cuando dijiste en el thread "no te lo permiten", yo me quede pensando "como que no te lo permiten? Si es solo fibra, bronce?" - claro, estaba pensando en el BoreSnake . . .

Por los liquidos en si - si son inflamables o explosivos, la verdad deberias de ver que dice la aerolinea. Yo no viajo con Hoppe's Nr 9 habitualmente, asi que no sabria decirte. Pero podes comparar lo que la aerolinea no deja llevar con la lista de ingredientes de cada producto Hoppe's - que la encontras en https://www.hoppes.com/global/customer- ... nformation
lechucero

Mensaje por lechucero » Mié Feb 28, 2018 8:23 pm

hola la burris 2 a 7 x 35 puede ser una opcion en byh saludos!!
"Once abolish the God, and the government becomes the God." -- G.K. Chesterton
aumd80

Mensaje por aumd80 » Mié Feb 28, 2018 11:36 pm

patagonico escribió:Ojo con la mira, porque si compras algo caro y bueno pero inadecuado, vas a malgastar el dinero.-

No te olvides que para cazar en un .22, las miras son completamente diferentes que para cazar en un fusil .-

Deberias buscar la mira para rimfire que mejor encuentres, y que este seteada a un paralaje corto ( o tenga corrector).-

Como vizcachas se cazan alumbrando, tampoco tiene sentido un "mirón" inmenso que va a ser mas grande que el riflecito .-

No necesitaras mas que 4X para cazar con .22, a lo sumo alguna variable .-

Si deseas una para fusil, entonces traete otra, y que sea orientada a lo que vas a usar.-

Muchos chiches y grandes aumentos, aunque sea una Swaro, son para tiros estáticos, a grandes distancias.- Y para caza no es lo adecuado.-

Comprar una RAM 2500 para ir a supermercado no sirve..........

Aprovecha coherentemente el viaje !!!!
Gracias por la respuesta!!, que modelo me recomendas? asi lo anoto y lo muestro cuando vaya alla, otra pregunta alla donde me recomendas comprar?, q no t maten con el precio,

abrazo!!
L.A.
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por carpintero87 » Jue Mar 01, 2018 3:56 am

aumd80 escribió:Hola, como estan tanto tiempo?, pido al moderador que ubique bien este topic ya que no se donde mandarlo..., les quiero hacer una consulta, el 15/3 voy a viajar a Miami y tengo varias dudas con respecto a armerias para ir a visitar, mi idea es ir a probar las armas de alla, esas que por estos lados son imposibles de ver..., si alguno fue para USA me gustaria que me pase algunas direcciones para eso..,

Hola maestro, yo estoy ahora en Orlando y hay galerías de tiro, en cualquier revista de propaganda que encuentres las vas a ver, te hacen combos de tres armas por 100 uss.
Saludos y suerte.
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Agrimgaston

Mensaje por Agrimgaston » Jue Mar 01, 2018 4:52 pm

Agrimgaston escribió:
MickeyMouse escribió:

En BsAs $1810 https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... inales-_JM
En BassPro U$D 26
En una casa de deportes en Miami que no recuerdo como se llama U$D 16

Si usted es millonario venga a vivir a la Argentina...
Agrimgaston

ImagenImagen

MickeyMouse

Mensaje por MickeyMouse » Jue Mar 01, 2018 7:17 pm

Agrimgaston escribió:
Agrimgaston escribió:
MickeyMouse escribió:

En BsAs $1810 https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... inales-_JM
En BassPro U$D 26
En una casa de deportes en Miami que no recuerdo como se llama U$D 16

Si usted es millonario venga a vivir a la Argentina...
No me gustan los 5.11 - yo uso los de Mechanix Wear

http://www.mechanix.com/tactical

Estos, para mas precision - http://www.mechanix.com/tactical/the-or ... cal-gloves - me salvaron hace un par de anitos de quemarme cuando, como un idiota, quise sacar un silenciador sin esperar a que se enfriara . . .
caverna

Mensaje por caverna » Vie Mar 02, 2018 7:40 am

Hola, fui el año pasado a Lock and Load en Miami. La atención de primera, el instructor siempre al lado tuyo. Hay combos armados o te armás el que querés. Tire con MP5, M4 y AK47, cosa imposible e insoñable acá. Es medio salado pero si estás allá ni lo dudes ya que no lo vas a poder hacer aca "NUNCA" con ese tipo de armas. Tienen página en español y ellos tambien hablan español. http://www.lockandloadmiami.com/
PD.: Los gustos hay que darselos en vida.
puska

Mensaje por puska » Lun Mar 05, 2018 12:10 am

Hola, yo estuve hace 2 años y fui a una armería/polígono que me recomendó un forista que se llama Nexus. La verdad un lugar impecable, unos precios espectaculares, todo puesto de primera, y bastante nuevo. Pude probar 2 pistolas y un AR-15.

Cualquier cosa a tu disposición

http://www.nexusshooting.com/
Bog i Hrvati
Responder

Volver a “Armas largas”