Escopeta Pietro Zanoletti

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
calo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 06, 2018 10:43 pm

Escopeta Pietro Zanoletti

Mensaje por calo » Mié Feb 14, 2018 1:38 pm

Hola gente; recibi de herencia de mi abuelo una escopeta paralela calibre 20 de marca Pietro Zanoletti en muy buen estado. Pegado a la marca dice fafricacion Italiana. Si alguien conoce de la marca me puede decir si es buena escopeta? Gracias¡¡¡
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Escopeta Pietro Zanoletti

Mensaje por el manu canalla » Mié Feb 14, 2018 2:00 pm

Hola, es platina larga?, son armas de buen concepto en el país de origen, estéticamente muy lindas, allá suelen pedir entre 1100 y 1400 euros, quizás en Argentina se traduzca al doble, lo cual significa que entrás en el segmento de Beretta, por lo tanto debe ser de difícil reventa, lo cual no quita cualidades al arma.
Dejo un link con fotos.
Saludos.

http://cacitel.com/armas/pietro-zanolet ... stado.html
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Escopeta Pietro Zanoletti

Mensaje por Prado » Mié Feb 14, 2018 2:16 pm

Hola calo (:T:)
Las Zanoletti son excelentisimas escopetas, fabricadas artesanalmente, con muy buenos aceros y maderas.
Mi compadre tiene una traída por su Papá de Italia en la década del 80, es cal 20/70 superpuesta doble cola con lindos grabados.
En cuanto al precio, la verdad, no soy tan optimista como mi amigo manu, puede ser que en Italia esté ahí con Beretta, acá no supera los 1000/ 1500 verdes., no es marca conocida.
Subite algunas fotos, así la apreciamos todos.
Saludos (-Y)
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Escopeta Pietro Zanoletti

Mensaje por el manu canalla » Mié Feb 14, 2018 2:23 pm

Prado escribió:Hola calo (:T:)
Las Zanoletti son excelentisimas escopetas, fabricadas artesanalmente, con muy buenos aceros y maderas.
Mi compadre tiene una traída por su Papá de Italia en la década del 80, es cal 20/70 superpuesta doble cola con lindos grabados.
En cuanto al precio, la verdad, no soy tan optimista como mi amigo manu, puede ser que en Italia esté ahí con Beretta, acá no supera los 1000/ 1500 verdes., no es marca conocida.
Subite algunas fotos, así la apreciamos todos.
Saludos (-Y)
Hola Guille, yo simplemente apliqué la ecuación de que aca, todo vale el doble como mínimo, coincido en el precio que mencionas ya que pocos dudarían entre el Pietro conocido y el desconocido.
Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Escopeta Pietro Zanoletti

Mensaje por Prado » Mié Feb 14, 2018 2:26 pm

Gracias por la explicación Manu, pero no hacia falta.
(-Y)
Es verdad Che...
Acá siempre nos fajan con más del doble !!!! (::C) (:U:)
Cordiales saludos (:T:)
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Escopeta Pietro Zanoletti

Mensaje por Poucher » Mié Feb 14, 2018 8:29 pm

Se ven como lindas escopetas....no las conozco !!!! pero la foto de esa escopeta a la venta que subiste Manuel da para darse cuenta de cositas muy pequeñas que quizas uno en caliente no presta atencion !!!!
Si te fijas en la foto de la bascula te daras cuenta de que los tornillos aunque bien tratados (destornillador correcto) no tomo la precaucion de dejar los grabados alineados, tal cual salieron de fabrica, de lo que se desprende es que esa escopeta fue abierta para una reparacion o ajuste y que el cuento de que era de un tio que no llego a tirar mas de una caja no hay que creerselo.....
Calo, te va a ir bien con tu escopeta y ademas si es de tu abuelo tiene un valor extra (-Y)
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Escopeta Pietro Zanoletti

Mensaje por el manu canalla » Mié Feb 14, 2018 9:48 pm

Poucher escribió:Se ven como lindas escopetas....no las conozco !!!! pero la foto de esa escopeta a la venta que subiste Manuel da para darse cuenta de cositas muy pequeñas que quizas uno en caliente no presta atencion !!!!
Si te fijas en la foto de la bascula te daras cuenta de que los tornillos aunque bien tratados (destornillador correcto) no tomo la precaucion de dejar los grabados alineados, tal cual salieron de fabrica, de lo que se desprende es que esa escopeta fue abierta para una reparacion o ajuste y que el cuento de que era de un tio que no llego a tirar mas de una caja no hay que creerselo.....
Calo, te va a ir bien con tu escopeta y ademas si es de tu abuelo tiene un valor extra (-Y)
ELEMENTAL NELSON!!, jajaja (::A) vos tenés genética de sir Arthur Conan Doyle. debo reconocer que ante el aluvión emocional que me provoca un arma bella, se me escapan los detalles.
SAludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
calo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 06, 2018 10:43 pm

Re: Escopeta Pietro Zanoletti

Mensaje por calo » Jue Feb 15, 2018 1:02 pm

Hola, muchas gracias a todos por los comentarios y la informacion. Sinceramente me quede muy sorprendido, estoy muy contento de saber que el arma es confiable y de calidad. En breve estare subiendo un par de fotos. muchas gracias¡¡¡
Responder

Volver a “Armas largas”