Cambio de fusil

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Cambio de fusil

Mensaje por sbarrios9 » Sab Feb 10, 2018 8:25 pm

Ivan si tenes la posibilidad tira con winchester super x 180gr, es una buena muni que agrupa bien, eso haria en primera instancia
saludos y felicitaciones por tremendo equipo!!!
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12985
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Cambio de fusil

Mensaje por CAF » Sab Feb 10, 2018 8:25 pm

Hola,

Adhiero!!!! Ese Ruger es, para mi tambien, mucho mejor, y mejor diseñado que los CZ actuales. Ni loco me deshago de él!

Saludos!

CAF
Avatar de Usuario
BRNO_jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 1203
Registrado: Lun May 10, 2010 12:40 pm
Ubicación: mendoza

Re: Cambio de fusil

Mensaje por BRNO_jose » Dom Feb 11, 2018 3:53 pm

Yo probaria tirar con 165 gr o que tire otra persona
Ahora bien en cuanto estas pegando a 100 m ? Una pulgada ,dos pulgadas o directamente pegas para cualquier lado?
muerto no esta aquel que esta en una tumba oscura y fría , muerto esta quien tiene la mente enferma y camina todavía
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Cambio de fusil

Mensaje por titino » Lun Feb 12, 2018 8:29 pm

Yo tengo que ser sincero, si bien soy fanatico de los Ruger , al Ruger de mi armero, lo mejor que lo hicimos pegar fue a 200 metros , 4 dedos entre tiro y tiro, no estaba flotado, el gatillo original, no son rifles muuuuy precisos pero para cazar a 200 metros pega adentro de un plato de postre. Otro comentario que no tiene nada que ver , mi zkk 602, con 5 kg de peso patea un 30 % mas que el Ruger de mi armero, ademas me calzaba esa culata que era un lujo, pera incisto no lo cambio al Ruger RSI internacional ni en pedo.
Saludos
Titino
Responder

Volver a “Armas largas”