BLR Lightweight 81 stainless takedown o Model 70 Featherweight? .

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Albertina
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 22, 2018 1:03 pm

BLR Lightweight 81 stainless takedown o Model 70 Featherweight? .

Mensaje por Albertina » Lun Ene 22, 2018 1:23 pm

Hola como andan? Quería saber si me pueden dar una mano en la eleccion de mi nuevo fusil en calibre 300 winchister magnum. Estoy entre dos opciones, me gusta el BLR Lightweight 81 stainless takedown y el Model 70 Featherweight.
Tengo un 22l Browning palanquero, y eh tenido problemas con la extracción de las cápsulas de balas económicas como las FM, cuando lo usó con balas mejores anda impecable.
Habiendo tenido este problema, y dado que yo recargo mis propias balas, y como ustedes ya saben las cápsulas de los fusiles muchas veces se estiran un poco tengo miedo tener el mismo problema que tenía con las balas económicas del 22.
Por otro lado tengo un 308 Model 70 Featherweight compact y estoy encantado por eso quería saber su opinión respecto al Browning palanquero porque sino me compraría el mismo modelo que el 308 pero en otro calibre.
La verdad que el Browning me parece muy lindo y practico pero no quiero tener problemas.
Su opinión me ayudaría mucho!
julio Guraiib
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:44 am

Re: BLR Lightweight 81 stainless takedown o Model 70 Featherweight? .

Mensaje por julio Guraiib » Lun Ene 22, 2018 2:14 pm

Albertina escribió:Hola como andan? Quería saber si me pueden dar una mano en la eleccion de mi nuevo fusil en calibre 300 winchister magnum. Estoy entre dos opciones, me gusta el BLR Lightweight 81 stainless takedown y el Model 70 Featherweight.
Tengo un 22l Browning palanquero, y eh tenido problemas con la extracción de las cápsulas de balas económicas como las FM, cuando lo usó con balas mejores anda impecable.
Habiendo tenido este problema, y dado que yo recargo mis propias balas, y como ustedes ya saben las cápsulas de los fusiles muchas veces se estiran un poco tengo miedo tener el mismo problema que tenía con las balas económicas del 22.
Por otro lado tengo un 308 Model 70 Featherweight compact y estoy encantado por eso quería saber su opinión respecto al Browning palanquero porque sino me compraría el mismo modelo que el 308 pero en otro calibre.
La verdad que el Browning me parece muy lindo y practico pero no quiero tener problemas.
Su opinión me ayudaría mucho!
Un Winchester M 70 en 300 WM, vas a estar igual de contento pero con MUCHA mas potencia.

Saludos, Julio.
Albertina
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 22, 2018 1:03 pm

Me dan una mano en el modelo BLR Lightweight 81 stainless takedown o Model 70 Featherweight? .

Mensaje por Albertina » Lun Ene 22, 2018 10:15 pm

Muchas gracias Julio,

A vos te parece mejor los winchister modelo 70 que el Browning palanquero?
Desde ya muchas gracias por tu ayuda
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: BLR Lightweight 81 stainless takedown o Model 70 Featherweight? .

Mensaje por dogopampa » Lun Ene 22, 2018 10:25 pm

Comparto con julio
DWM 7-65
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3063
Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Re: BLR Lightweight 81 stainless takedown o Model 70 Featherweight? .

Mensaje por DWM 7-65 » Mar Ene 23, 2018 7:00 am

Los dos rifles nuevos ? Dónde hay en Argentina un BLR ? Si recargás el Browning es delicadito por su cerrojo en estrella de funcionamiento helicoidal. Y para mí gusto en calibres Magnum los BLR vienen con un caño demasiado largo que le queda como el tujes, divorciandolo de la "apariencia" que nos debe regalar un palanquero.
Albertina
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 22, 2018 1:03 pm

Re: BLR Lightweight 81 stainless takedown o Model 70 Featherweight? .

Mensaje por Albertina » Mar Ene 23, 2018 9:30 am

DWM 7-65 muchas gracias por tu opinión, no no consigo a ninguno de los dos acá, asique lo voy a traer de afuera.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: BLR Lightweight 81 stainless takedown o Model 70 Featherweight? .

Mensaje por ducati » Mar Ene 23, 2018 9:44 am

Albertina escribió:DWM 7-65 muchas gracias por tu opinión, no no consigo a ninguno de los dos acá, asique lo voy a traer de afuera.
Muchas gracias
como es el procedimiento ,para traer de afuera
saludos
Albertina
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 22, 2018 1:03 pm

Re: BLR Lightweight 81 stainless takedown o Model 70 Featherweight? .

Mensaje por Albertina » Mar Ene 23, 2018 10:36 am

ducati escribió:
Albertina escribió:DWM 7-65 muchas gracias por tu opinión, no no consigo a ninguno de los dos acá, asique lo voy a traer de afuera.
Muchas gracias
como es el procedimiento ,para traer de afuera
saludos
Ducati, como estas?

Me está haciendo los papeles un armero, pero tenes que completar unos formularios y decir que calibre queres traer, después tenes que elegir que dos marcas son las posibles que vas a traer.
Y cuando está listo el trámite te dan dos copias de papeles, uno es el que vos vas a tener que presentar cuando vayas a comprarlo porque sino no te lo venden y el otro es el que te va a pedir el RENAR para ingresarlo a argentina.
Pareciera que no es tan complicado, yo lo voy a traer en abril. Una vez que ya lo tenga les cuento como me fue!
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: BLR Lightweight 81 stainless takedown o Model 70 Featherweight? .

Mensaje por venatro » Mar Ene 23, 2018 1:42 pm

Tengo un Blr 81 y he tenido un Win 70 así que hablo con conocimiento de causa. El estiramiento de vainas va a ser igual con ambos rifles porque el Blr acerroja adelante con tetones múltiples . La precisión y extracción serán mejores en el 70 por la distinta fuerza que se puede ejercer sobre el cerrojo ( mi Blr así y todo nunca me dejó de a pie en este aspecto ni aún con vainas militares de FM).
Slds.
Albertina
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 22, 2018 1:03 pm

Re: BLR Lightweight 81 stainless takedown o Model 70 Featherweight? .

Mensaje por Albertina » Mar Ene 23, 2018 10:31 pm

venatro escribió:Tengo un Blr 81 y he tenido un Win 70 así que hablo con conocimiento de causa. El estiramiento de vainas va a ser igual con ambos rifles porque el Blr acerroja adelante con tetones múltiples . La precisión y extracción serán mejores en el 70 por la distinta fuerza que se puede ejercer sobre el cerrojo ( mi Blr así y todo nunca me dejó de a pie en este aspecto ni aún con vainas militares de FM).
Slds.
Venatro, muchísimas gracias por tu comentario!
Por lo que veo todos coinciden con que me conviene comprarme el winchister 70 muchas gracias
Responder

Volver a “Armas largas”