.17 remigton super Magnum

Escopetas, carabinas, fusiles
Diegopela22

.17 remigton super Magnum

Mensajepor Diegopela22 » Mié Ene 03, 2018 12:59 pm

Hola amigos del foro!!!!
Quisiera saber si me pueden decir que diferencia hay entre una .17 remigton super Magnum y el .17 hmr??? Tengo entendido q es más potente!! Es así?? Se consiguen armas de ese calibre en Argentina?? Y si es así donde??
Bueno espero q m puedan ayudar!!!
Desde ya muchas gracias amigos!!!
(:T:)
hunter41

Re: .17 remigton super Magnum

Mensajepor hunter41 » Mié Ene 03, 2018 1:34 pm

HOLAS, el cal 17 super magnum, es el calibre de fuego anular mas veloz del planeta, alcanza a superar los 1150 mts/s, aqui en la argentina ni sueñes encontrar ese calibre ni armas de ese tipo...Se creo para competir con el cal 17 H, pero su alto costo aun, no justifica invertir en algun fusil de ese cal. Aqui en su lugar y con el mismo rendimiento se puede adquirir, un 222 o 223, o algun similar, si bien la ojiva de un cartucho cal 17 super magnum, puede llegar a pesar 20 grs, su tamaño que es levemente mayor al cal 17 H, ese escaso peso lo puede hacer viajar a velocidades extremas, para un tipo de fuego anular. Las siglas del cal 17 WSM, significan WINCHESTER SUPER MAGNUM, fue creado por los yankis porque son inquietos, cuando inventan algo, nunca falta otro que lo supere, o que lo extermine a tiros. Es mejor comprarse un 22 hornet, que es mas barato y mejor funcional para nuestro pais.......Cuando se creo el 17 WSM, la velocidad de boca era mayor a 990 mts/s, hoy alcanzan los 1150 mts / s, dicen que la ventaja de fuego anular es su bajo costo de fabricacion, pero eso no existe para la argentina. Yo poseo un RUGER cal 17, y lo quiero vender porque no lo uso, me canso de tirar con el 22 largo....saludos
Diegopela22

Mensajepor Diegopela22 » Mié Ene 03, 2018 3:03 pm

Muchas gracias amigo por tu pronta y clara respuesta!! (-H-)
el manu canalla
Usuario
Usuario

Mensajepor el manu canalla » Mié Ene 03, 2018 3:15 pm

Pra agregar algo a lo mencionado pro Hunter, te diría que el 17 WSM no hace nada que el el .17 HMR no haga...quizás si, destrozar mas las piezas.
Aceptá la recomendación del .22 Hornet, para mi el mejor calibre de caza menor que existe.
Si te interesa, hay un Ruger 77/22 con una bushnell elite (todo sin uso), una belleza de equipo.
Saludos.
Manuel,.
Si recuerdas al instante, las armas que posees, AÚN TIENES MUY POCAS.
the hunter
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor the hunter » Mié Ene 03, 2018 4:36 pm

el manu canalla escribió:Pra agregar algo a lo mencionado pro Hunter, te diría que el 17 WSM no hace nada que el el .17 HMR no haga...quizás si, destrozar mas las piezas.
Aceptá la recomendación del .22 Hornet, para mi el mejor calibre de caza menor que existe.
Si te interesa, hay un Ruger 77/22 con una bushnell elite (todo sin uso), una belleza de equipo.
Saludos.
Manuel,.

Manu, y un poquito mas.......calibrazo. (::C)
Saludos
th (-Y)
300wm, el calibre mas amado y odiado del mundo, pero siempre sigue siendo..el mas !
el manu canalla
Usuario
Usuario

Mensajepor el manu canalla » Mié Ene 03, 2018 5:42 pm

the hunter escribió:
el manu canalla escribió:Pra agregar algo a lo mencionado pro Hunter, te diría que el 17 WSM no hace nada que el el .17 HMR no haga...quizás si, destrozar mas las piezas.
Saludos.
Manuel,.

Saludos
th (-Y)

Hola Daniel, vos tenes uno?.
Abrazo.
Manuel.
the hunter
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor the hunter » Mié Ene 03, 2018 7:48 pm

el manu canalla escribió:
the hunter escribió:
Saludos.
Manuel,.

Saludos
th (-Y)

Abrazo.
Manuel.

Hola Manu, si tengo..... una walther KkJ, espero pronto volver a usar. Con 45gr a la tabla o cabeza, dejaba
pataleando a lo que se le pusiera adelante..... Un calibrazoooooo !!!!
Saludos
th (-Y)

Pd; no entiendas mal.... me refiero a liebres, vizcachas, zorros etcetc (::C) (::I)
300wm, el calibre mas amado y odiado del mundo, pero siempre sigue siendo..el mas !
45-70gov-reload

Mensajepor 45-70gov-reload » Mié Ene 03, 2018 9:10 pm

Diegopela22 escribió:Hola amigos del foro!!!!
Quisiera saber si me pueden decir que diferencia hay entre una .17 remigton super Magnum y el .17 hmr??? Tengo entendido q es más potente!! Es así?? Se consiguen armas de ese calibre en Argentina?? Y si es así donde??
Bueno espero q m puedan ayudar!!!
Desde ya muchas gracias amigos!!!
(:T:)

la .17 super magnum es de winchester ,( .17 WSM) , pero hay una de remington que es la .17 Remington Fireball , calibre complicado que en USA hay que comprarlo por correo porque las armerias no lo tienen.
Las armas de fuego son lo segundo en importancia solo despues de la Constitucion ellas son los dientes de la libertad de la gente
George Washington
el manu canalla
Usuario
Usuario

Mensajepor el manu canalla » Mié Ene 03, 2018 9:29 pm

the hunter escribió:
el manu canalla escribió:
the hunter escribió:
Saludos.
Manuel,.

Saludos
th (-Y)

Abrazo.
Manuel.

Hola Manu, si tengo..... una walther KkJ, espero pronto volver a usar. Con 45gr a la tabla o cabeza, dejaba
pataleando a lo que se le pusiera adelante..... Un calibrazoooooo !!!!
Saludos
th (-Y)

Pd; no entiendas mal.... me refiero a liebres, vizcachas, zorros etcetc (::C) (::I)

Pufffff, un fierro DE LO MEJOR!. Eso es lo mejor del calibre, como no se impuso masivamente, las armas que hay son todas un espectáculo!. Coincido en todo, acabo de comprar un ofertón de winchester SP 45 grain.
Abrazo.

Volver a “Armas largas”