Ruger Precision Rimfire

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Ruger Precision Rimfire

Mensaje por kalilo » Mar Ene 02, 2018 11:15 am

Para empezar el año con novedades...Ruger Precision Rimfire, un lindo juguetito para precisión con .22LR...caracteristicas similares al rifle de calibre mayor, totalmente adaptable.
Esperemos comentarios de precision y calidad, para ver si le hace honor al nombre!

Pagina: https://www.ruger.com/products/precisio ... odels.html

Imagen
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Ruger Precision Rimfire

Mensaje por Centauro » Mar Ene 02, 2018 12:56 pm

NO me gusta, para nada, por lo menos, estéticamente.

Me quedo, con mi CZ 452 22 lr
Que meto 4 de 4 a 150 mts en un blanco, como, una tapa de coca&cola

Y 6 de 6 a 50 mts en 4.3 mm entre los centros mas distanciados.

Saludos
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Ruger Precision Rimfire

Mensaje por el dani » Mar Ene 02, 2018 2:20 pm

Parece mutante... no me tagús.
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Ruger Precision Rimfire

Mensaje por Centauro » Mar Ene 02, 2018 7:40 pm

NO me gusta, para nada, por lo menos, estéticamente.

Me quedo, con mi CZ 452 22 lr

Que meto 4 de 4 a 150 mts en un blanco, como, una tapa de coca&cola

Y 6 de 6 a 50 mts en 4.3 mm entre los centros mas distanciados.

Saludos
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Ruger Precision Rimfire

Mensaje por nambu14 » Mar Ene 02, 2018 7:50 pm

Sin siquiera haberlo visto....pura cosmética!!!. CZ 452 forever!!!!
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: Ruger Precision Rimfire

Mensaje por kalilo » Mié Ene 03, 2018 11:42 am

parece que no gustó! jajaja...yo lo probaría, no solo para ver sus prestaciones sino tambien para divertirme...
sin dudas el cz es muy preciso, eso no esta en juego, solo ver diferentes juguetes para los que nos gustan las armas
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Ruger Precision Rimfire

Mensaje por allo » Mié Ene 03, 2018 12:17 pm

Me gusta el aspecto tacticool, lo que no me gusta en ningun rifle a cerrojo-semi son los rieles postisos atornillados a la accion, para precisión tiene q venir como las cz o as marlin con el riel o ranura maquinado en la accion, si no me equivoco esta viene con un riel weaber atornillado si es asi la cagaron (-U)
(:T:)
Paolo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Feb 18, 2008 10:41 am

Re: Ruger Precision Rimfire

Mensaje por Paolo » Mié Ene 03, 2018 6:46 pm

Es excelente para los que flashean que son military sniper (:F:) , y en realidad es un montón de lata al ped… (:N) , pero hay gente que le gusta. Me quedo con una CZ.
Paolo
45-70gov-reload
Mensajes: 912
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: Ruger Precision Rimfire

Mensaje por 45-70gov-reload » Mié Ene 03, 2018 10:21 pm

Paolo escribió:Es excelente para los que flashean que son military sniper (:F:) , y en realidad es un montón de lata al ped… (:N) , pero hay gente que le gusta. Me quedo con una CZ.

Exacto son armas diseñadas para una sociedad comprometida e identificada con sus FFAA , otra cosa es ver las armas solamente del punto de vista deportivo donde tambien se busca ocultar toda relacion con lo militar.
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Ruger Precision Rimfire

Mensaje por isma uruguayo » Jue Ene 04, 2018 3:25 pm

Ya no saben que hacer para vender.
E armal de Buck Roger no esta a la venta todavía (-U)
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Ruger Precision Rimfire

Mensaje por patagonico » Jue Ene 04, 2018 5:04 pm

Centauro escribió:NO me gusta, para nada, por lo menos, estéticamente.

Me quedo, con mi CZ 452 22 lr
Que meto 4 de 4 a 150 mts en un blanco, como, una tapa de coca&cola

Y 6 de 6 a 50 mts en 4.3 mm entre los centros mas distanciados.

Saludos
Como te envidio !!!!!!!

A mi tampoco me gusta, una payasada .-
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Ruger Precision Rimfire

Mensaje por Centauro » Jue Ene 04, 2018 9:53 pm

Si esa fue la mejor agrupación que logré..
Nunca la pude repetir..

Con el CZ 452 Varmint y la Leupold 6-18 x40 ret. Target Dot.

Las demás veces agrupaba en aproximadamente 1" 1/2
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Ruger Precision Rimfire

Mensaje por nambu14 » Vie Ene 05, 2018 12:57 am

Bueno muchachos, ahora que ya le hemos sacado el cuero a este artefacto. ¿me quieren decir que diferencia hay con los fusiles de fuego central, de igual aspecto hipertáctico que a más de uno les quitan el sueño??. Simplemente es una moda que ya prendió a nivel mundial y va de la mano del consumismo y mucha película a cuestas
Honestamente!!!, ¿quién necesita un arma que se pliega,con cientos de slots Picattiny para montar no se qué?¿quizá alguien tenga un tiroteo en las montañas de Afganistán o lo contrataron en SWAT?. (::C)
hunter41
Mensajes: 161
Registrado: Mar Oct 03, 2017 1:30 pm

Re: Ruger Precision Rimfire

Mensaje por hunter41 » Vie Ene 05, 2018 1:35 am

Bueno tampoco es una payasada, esta bien hecho, es una replica de un fusil tactico verdadero. TACTICO? esa definicion, significa que es un arma hecha para el combate, generalmente son fusiles automaticos, DE ASALTO, O DE ATAQUE Y DEFENSA MILITAR, en este caso al ser de cerrojo, supongo que el fusil verdadero, es mas para tiros largos, como los de equipo SWAT, francotiradores, a la vez, los rieles, inferiores son para colocar bipodes, linternas, o punteros laser, para tiros cortos, por eso se los llama TACTICOS, son del tipo militar, con culatas regulables en largo y altura, y algunas rebatibles, polimero para alivianar peso, de mecanica de recuperacion a gas, los automaticos, ...Y los de cerrojo, con estrias especiales, materiales especiales, ..me refiero a los fusiles verdaderos, ..Y tampoco entiendo como a la replica esta de la foto la comparan con el CZ 452, si son dos cosas opuestas, dos armas TOTAlMENTE DIFERENTES, solo se trata de gusto, dijo una vieja, si van a comparar comparenlo, con el CZ TACTICOL 512, e incluso este ultimo viene en cal 22 magnum y 22 l,...Pero nunca con el 452 que es de diseño deportivo, nada que ver uno con el otro. estos fusiles modernos de asalto, tacticos, son evolucion del viejo M16, fueron mejorando despues del fracaso que tuvieron en la guerra de VIETNAM, el AR15 y el M4, FUERON el resultado de mejoras que se hicieron, y se usaron en la guerra del golfo, y AFGANISTAN,...Alli se provo con exito, el sistema de recuperacion a gas, del carro de arrastre, en los automaticos. Y las vueltas y paso de estrias, en los de los francotiradores, e incluso con balas subsonicas cal 5.56x45 otan, y 7.62x51, para uso de silenciadores. Asi que puede no gustar a muchos, estos diseños, pero de alli a ser PAYASADAS, como algunos dicen, no es asi, por mas que sea una replica, de aquellos usados por las fuerzas especiales, y en estas replicas la recuperacion de los semiautomaticos, no es por gas, es solo por resortes y algunos se regula la tension para ser usados con balas subsonicas, alta velocidad o hiper veloz, son de muy buena calidad y precision, como es el SIG SAUER, WALTER M4, SMITH & WESSON, y ahora este del foro. SALUDOS............
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Ruger Precision Rimfire

Mensaje por MickeyMouse » Vie Ene 05, 2018 2:21 am

nambu14 escribió:Bueno muchachos, ahora que ya le hemos sacado el cuero a este artefacto. ¿me quieren decir que diferencia hay con los fusiles de fuego central, de igual aspecto hipertáctico que a más de uno les quitan el sueño??. Simplemente es una moda que ya prendió a nivel mundial y va de la mano del consumismo y mucha película a cuestas
Honestamente!!!, ¿quién necesita un arma que se pliega,con cientos de slots Picattiny para montar no se qué?¿quizá alguien tenga un tiroteo en las montañas de Afganistán o lo contrataron en SWAT?. (::C)
El rimfire 22 lo hicieron de esta forma para que la posicion de los controles y el manejo en general del arma sea lo mas similar a los Ruger Precision Rifle (RPR) en calibres 308, 6.5, etc. Dos armas diferentes, pero que podes usar de la misma forma. Asi que lo todo lo que te acostumbraste a hacer con uno, lo podes transferir al otro.

El aspecto "tacticool" no es un fin en si mismo. El tener slots M-LOK, or Picatinny, o KeyMod - no es porque "queda cheto", sino porque te permite montarle los accessorios que consideres necesarios y utiles. Una mira telescopica. Una red dot. Un magnificador. Una linterna. Un tripode. Un ATPIAL (iluminador laser, visible e infrarrojo). Un range finder. Un tripode. Un sling para poder cargartelo al hombro. Un foregrip.

En definitiva - lo que a muchos en este foro los da risa, es lamentablemente por ignorancia. A un Remington 700 le pondras una mira telescopica y un tripode y listo. Como te digo, otros tiradores le agregaran un range finder, un iluminador laser, etc. Al fabricante le conviene poner el rail *para que el usuario pueda customizar el arma como se le cante*.

Yo no tengo un ATPIAL, que sale U$S 1300. Ni tengo los anteojos de vision nocturna, que *buenos* salen U$S 5,000 o mas. Pero si conozco gente que los tiene a ambos - porque tienen un rifle con una mira telescopica de U$S 5,000 montada, y que les gusta salir a hacer tiro de precision a 1,000 metros - de noche. Ojala me diera a mi el cuero y el tiempo para hacer lo mismo.

Porque yo no tenga ese equipo no considero que el que lo tenga sea un bo**do . . . Ese es su hobbie.
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Ruger Precision Rimfire

Mensaje por nambu14 » Vie Ene 05, 2018 8:39 am

MickeyMouse escribió:
nambu14 escribió:Bueno muchachos, ahora que ya le hemos sacado el cuero a este artefacto. ¿me quieren decir que diferencia hay con los fusiles de fuego central, de igual aspecto hipertáctico que a más de uno les quitan el sueño??. Simplemente es una moda que ya prendió a nivel mundial y va de la mano del consumismo y mucha película a cuestas
Honestamente!!!, ¿quién necesita un arma que se pliega,con cientos de slots Picattiny para montar no se qué?¿quizá alguien tenga un tiroteo en las montañas de Afganistán o lo contrataron en SWAT?. (::C)
El rimfire 22 lo hicieron de esta forma para que la posicion de los controles y el manejo en general del arma sea lo mas similar a los Ruger Precision Rifle (RPR) en calibres 308, 6.5, etc. Dos armas diferentes, pero que podes usar de la misma forma. Asi que lo todo lo que te acostumbraste a hacer con uno, lo podes transferir al otro.

El aspecto "tacticool" no es un fin en si mismo. El tener slots M-LOK, or Picatinny, o KeyMod - no es porque "queda cheto", sino porque te permite montarle los accessorios que consideres necesarios y utiles. Una mira telescopica. Una red dot. Un magnificador. Una linterna. Un tripode. Un ATPIAL (iluminador laser, visible e infrarrojo). Un range finder. Un tripode. Un sling para poder cargartelo al hombro. Un foregrip.

En definitiva - lo que a muchos en este foro los da risa, es lamentablemente por ignorancia. A un Remington 700 le pondras una mira telescopica y un tripode y listo. Como te digo, otros tiradores le agregaran un range finder, un iluminador laser, etc. Al fabricante le conviene poner el rail *para que el usuario pueda customizar el arma como se le cante*.

Yo no tengo un ATPIAL, que sale U$S 1300. Ni tengo los anteojos de vision nocturna, que *buenos* salen U$S 5,000 o mas. Pero si conozco gente que los tiene a ambos - porque tienen un rifle con una mira telescopica de U$S 5,000 montada, y que les gusta salir a hacer tiro de precision a 1,000 metros - de noche. Ojala me diera a mi el cuero y el tiempo para hacer lo mismo.

Porque yo no tenga ese equipo no considero que el que lo tenga sea un bo**do . . . Ese es su hobbie.
Simplemente expresé que hay mucho material, no solo este fusíl, que son fruto del consumismo y más aún en USA, que es desde donde posicionás tu comentario.Ni hablar con la aparición constante de nuevos calibres,que hacen lo mismo que otros existentes, pero venden igual.Lo mismo ocurre con los autos, la ropa,los perfumes y lo que se te ocurra....El que lo piensa, que es un genio, te genera una necesidad de consumo ante que una solución a un problema o deseo que tengas...lisa y llanamente, marketing!!

No considero un bol### al que tiene una cosa u otra, soy fana de los fusiles y si son para precisión mejor pero este no me gusta en absoluto ....sobre gustos!!!! y lo respeto, "si uno lo quiere y puede,daleee".
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Ruger Precision Rimfire

Mensaje por nestorfull » Vie Ene 05, 2018 10:42 am

Ya se que voy a sonar mal o despotico o despreciativo pero poniendome la mano en el corazon , siendo sincero y prejuicioso me da la sensacion que lo comprarian los loquitos que tiran con pistolas desde los autos, o soñaron con entrar a alguna FFAA y no pudieron o no se les dio y le quedo ese bichito por matar.
Me encanta la madera y el hierro negro sobre todo (pavonado lindo y muy brilloso) de armas deportivizadas con buen gusto y no guerreras al 100%, es mi gusto personal...me he cruzado con personas que decian que tiraban muy rapido con pistola, mas rapido que yo, haciendo determinada cosa, cuando lo puse en la linea de tiro, no le salia la boludez que decian hacer... quedando como bol~#!@ ridiculos... en fin rambos de tv...
Si soy prejuicioso y lo admito...en fin cada uno tiene su defecto...
Paolo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Feb 18, 2008 10:41 am

Re: Ruger Precision Rimfire

Mensaje por Paolo » Vie Ene 05, 2018 12:23 pm

nestorfull escribió:Ya se que voy a sonar mal o despotico o despreciativo pero poniendome la mano en el corazon , siendo sincero y prejuicioso me da la sensacion que lo comprarian los loquitos que tiran con pistolas desde los autos, o soñaron con entrar a alguna FFAA y no pudieron o no se les dio y le quedo ese bichito por matar.
Me encanta la madera y el hierro negro sobre todo (pavonado lindo y muy brilloso) de armas deportivizadas con buen gusto y no guerreras al 100%, es mi gusto personal...me he cruzado con personas que decian que tiraban muy rapido con pistola, mas rapido que yo, haciendo determinada cosa, cuando lo puse en la linea de tiro, no le salia la boludez que decian hacer...quedando como bol~#!@ ridiculos... en fin rambos de tv...
Si soy prejuicioso y lo admito...en fin cada uno tiene su defecto...
(::A) (::A) (::A)
Paolo
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Ruger Precision Rimfire

Mensaje por MickeyMouse » Sab Ene 06, 2018 12:59 am

nambu14 escribió:
MickeyMouse escribió:
nambu14 escribió:Bueno muchachos, ahora que ya le hemos sacado el cuero a este artefacto. ¿me quieren decir que diferencia hay con los fusiles de fuego central, de igual aspecto hipertáctico que a más de uno les quitan el sueño??. Simplemente es una moda que ya prendió a nivel mundial y va de la mano del consumismo y mucha película a cuestas
Honestamente!!!, ¿quién necesita un arma que se pliega,con cientos de slots Picattiny para montar no se qué?¿quizá alguien tenga un tiroteo en las montañas de Afganistán o lo contrataron en SWAT?. (::C)
El rimfire 22 lo hicieron de esta forma para que la posicion de los controles y el manejo en general del arma sea lo mas similar a los Ruger Precision Rifle (RPR) en calibres 308, 6.5, etc. Dos armas diferentes, pero que podes usar de la misma forma. Asi que lo todo lo que te acostumbraste a hacer con uno, lo podes transferir al otro.

El aspecto "tacticool" no es un fin en si mismo. El tener slots M-LOK, or Picatinny, o KeyMod - no es porque "queda cheto", sino porque te permite montarle los accessorios que consideres necesarios y utiles. Una mira telescopica. Una red dot. Un magnificador. Una linterna. Un tripode. Un ATPIAL (iluminador laser, visible e infrarrojo). Un range finder. Un tripode. Un sling para poder cargartelo al hombro. Un foregrip.

En definitiva - lo que a muchos en este foro los da risa, es lamentablemente por ignorancia. A un Remington 700 le pondras una mira telescopica y un tripode y listo. Como te digo, otros tiradores le agregaran un range finder, un iluminador laser, etc. Al fabricante le conviene poner el rail *para que el usuario pueda customizar el arma como se le cante*.

Yo no tengo un ATPIAL, que sale U$S 1300. Ni tengo los anteojos de vision nocturna, que *buenos* salen U$S 5,000 o mas. Pero si conozco gente que los tiene a ambos - porque tienen un rifle con una mira telescopica de U$S 5,000 montada, y que les gusta salir a hacer tiro de precision a 1,000 metros - de noche. Ojala me diera a mi el cuero y el tiempo para hacer lo mismo.

Porque yo no tenga ese equipo no considero que el que lo tenga sea un bo**do . . . Ese es su hobbie.
Simplemente expresé que hay mucho material, no solo este fusíl, que son fruto del consumismo y más aún en USA, que es desde donde posicionás tu comentario.Ni hablar con la aparición constante de nuevos calibres,que hacen lo mismo que otros existentes, pero venden igual.Lo mismo ocurre con los autos, la ropa,los perfumes y lo que se te ocurra....El que lo piensa, que es un genio, te genera una necesidad de consumo ante que una solución a un problema o deseo que tengas...lisa y llanamente, marketing!!

No considero un bol### al que tiene una cosa u otra, soy fana de los fusiles y si son para precisión mejor pero este no me gusta en absoluto ....sobre gustos!!!! y lo respeto, "si uno lo quiere y puede,daleee".
Sin dudar a dudas, una parte bien grande de la estrategia comercial de todas estas empresas es mostrarte un arma en un entorno que resulte atrayente - "el rifle que usan los snipers del USMC", "la pistola que usan los Navy Seal", "el tampon que usan las Ranger". Indudablemente - como los que venden, como vos decis, perfume - "el perfume que usa Ronaldo", "las medias que usa Leo DiCaprio". Usar las medias que usa DiCaprio te va a convertir en DiCaprio? Seguro que no.

Mi comentario es que mas alla que si, que estas intentando enganchar gente "porque es lo que usa fulanito", tambien esas caracteristicas *tienen su valor real*, mas alla de si las usa el USMC, los Army Rangers o los Navy SEAL.

Con respecto a los calibres "nuevos y flashy" - yo no entiendo un pepe de autos de carrera o de formula uno, asi que cuando veo que McLaren le puso un aleron 1mm mas finito, pienso "que al pedo que es eso - es lo mismo que tenia antes. Me vas a decir que eso ayuda en algo?". Me imagino que los que disenian autos saben lo que hacen . . .

Esto lo digo porque va al caso de lo que decis de los "calibres nuevos que no hacen nada nuevo pero venden igual". Yo solia pensar asi, por ignorancia. Y no, no es que ahora "me la vendieron" - cuando aprendi mas, entendi mejor.

El calibre .300 Blackout, por ejemplo. Yo tengo rifles en 5.56x45, en 7.62x51, en .30-06 y en 7.62x39. Desde que salio el .300 BO, siempre pense "para que miercoles necesito yo eso?". Entiendo que lo desarrollaron para dos propositos: para reusar cargadores, lower, upper, bolt, bolt carrier, etc que usas para 5.56 - pero usando un cartridge necked down que acepta una bala en calibre 30. Y subsonico.

Pero insisto - cuando salio, me dije "para que huevo necesito yo eso? Tengo 5.56 con bala .224, y 7.62x51 con bala .30 cal. Para que huevo necesito la mezcla de los dos? Es al repepe !"

Claro, cuatro anios mas tarde, me compre un silenciador en calibre .30. Que lo puedo usar en 5.56, 7.62, .300BO. Lo monto en mi rifle en 5.56 o en 7.62, y si, reduce el ruido - pero tampoco tanto. Cual es el problema? La municion es supersonica. Pero *ni en 5.56 ni en 7.62x51 podes hacer municion subsonica que te cicle la accion en un arma semiautomatica*. Si reducis carga de polvora, o subis el peso de la bala en si, llegas al limite.

Como podes entonces usar una bala en .30 cal, que sea subsonica, y te cicle la accion? Con .300 Blackout, mi viejo !

Entonces, te das cuenta que el que no sabe es como el que no ve. Vos ves que sale el calibre .300 BO, y decis "para que miercoles me sirve? Para nada! Todo verso para vender mas !". Hasta que un dia te das cuenta que *es la solucion a un problema que vos quizas no tenes*, pero el dia que lo tenes . . . ya tenes el calibre listo.

Entonces, mi solucion ? Me compro un canion .300 BO, y le cambio el canion a uno de mis AR-15. Reuso todo el resto del libre. Monto el silenciador, tiro en subsonico, me cicla la accion. Vivo contento.

Yo no tengo armas, ninguna, en 6.5 Grendel. Ni en 6.5 Creedmoor. Ni en .224 Valkyrie. Ni en miriadas de otros calibres. Pero voy al poligono, y veo a los flacos tirandole a 1000 yardas con un RPR en 6.5 Creedmoor *con municion que ellos mismos cargaron para su rifle especifico*. Y nuevamente, entiendo que *que a mi no me sirva, o que yo no tenga necesidad de ese calibre, no significa que no sirva una utilidad para otros*.
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2901
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: Ruger Precision Rimfire

Mensaje por haiha » Sab Ene 13, 2018 5:26 pm

patagonico escribió:
Centauro escribió:NO me gusta, para nada, por lo menos, estéticamente.

Me quedo, con mi CZ 452 22 lr
Que meto 4 de 4 a 150 mts en un blanco, como, una tapa de coca&cola

Y 6 de 6 a 50 mts en 4.3 mm entre los centros mas distanciados.

Saludos
Como te envidio !!!!!!!
A mi tampoco me gusta, una payasada .-
Comparto el sentimiento de Alberto!!!! (:C)
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Ruger Precision Rimfire

Mensaje por ducati » Sab Ene 13, 2018 6:31 pm

GUSTAVO ,ya que te tengo, podes darme tu opinion sobre el rifle cal. 22 lr, marca WINCHESTER 67
saludos
hunter41
Mensajes: 161
Registrado: Mar Oct 03, 2017 1:30 pm

Re: Ruger Precision Rimfire

Mensaje por hunter41 » Sab Ene 13, 2018 7:15 pm

GUSTOS SON GUSTOS, DIJO UNA VIEJA Y SENTO EL CULO EN UN HORMIGUERO.....a mi tampoco me gustan los payasos que se hacen los sniper, es mi opinion tambien.........
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2901
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: Ruger Precision Rimfire

Mensaje por haiha » Lun Ene 15, 2018 9:00 am

ducati escribió:GUSTAVO ,ya que te tengo, podes darme tu opinion sobre el rifle cal. 22 lr, marca WINCHESTER 67
saludos
Hola Franco, el Winchester 67 es un monotiro inicial de la marca, comparables con los Remington 511 Targetmaster, o el 513 Matchmaster, de esa misma marca competidora. Como conozco tu buen gusto en armas, no creo que llene tus espectativas.
El Winchester que te va agustar , pero muy dificil de conseguir, es el Winchester 52, de lo mejor que hizo Winchester en ese calibre.
Un fuerte abrazo.
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Ruger Precision Rimfire

Mensaje por ducati » Lun Ene 15, 2018 10:36 am

buen dia GUSTAVO ,gracias por la aclaracion ,como andan las reliquias ,contame algo ,es simplemente para aprender
saludos
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2901
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: Ruger Precision Rimfire

Mensaje por haiha » Lun Ene 15, 2018 12:24 pm

ducati escribió:buen dia GUSTAVO ,gracias por la aclaracion ,como andan las reliquias ,contame algo ,es simplemente para aprender
saludos
Para no desvirtuar el tema, te mando MP.
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Ruger Precision Rimfire

Mensaje por Centauro » Jue Ene 18, 2018 12:29 am

hunter41 escribió:GUSTOS SON GUSTOS, DIJO UNA VIEJA Y SENTO EL CULO EN UN HORMIGUERO.....a mi tampoco me gustan los payasos que se hacen los sniper, es mi opinion tambien.........
Si los bol~#!@ volaran, algunos tendrían biplaza. (:R) (:R) (:R)
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
hunter41
Mensajes: 161
Registrado: Mar Oct 03, 2017 1:30 pm

Re: Ruger Precision Rimfire

Mensaje por hunter41 » Jue Ene 18, 2018 2:41 pm

Ah si si , asi es CENTAURO, tal cual, como los payasos cazadores de ilusiones, que ilusionan con pegarle a una moneda a mas de 120 mts con 22, sueñan........
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Ruger Precision Rimfire

Mensaje por the hunter » Jue Ene 18, 2018 3:27 pm

Centauro escribió:NO me gusta, para nada, por lo menos, estéticamente.

Me quedo, con mi CZ 452 22 lr

Que meto 4 de 4 a 150 mts en un blanco, como, una tapa de coca&cola

Y 6 de 6 a 50 mts en 4.3 mm entre los centros mas distanciados.

Saludos
Como andas Fabi ? a mi tampoco me gusta ese fusil y menos estéticamente, Y ni lo dudo que VOS pegas así
con el CZ.
Me imagino que estarás pegando lindo con el tactical 300wm y con la mirita que tiene arriba j
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2161
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: Ruger Precision Rimfire

Mensaje por Esteban » Sab Ene 20, 2018 7:42 am

Prefiero mi 452 y mi mossberg 144lbl , pero como no son tacticos tengo que preferir la 452 on culata plastica negra que aumenta el alcance del 22
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
hunter41
Mensajes: 161
Registrado: Mar Oct 03, 2017 1:30 pm

Re: Ruger Precision Rimfire

Mensaje por hunter41 » Sab Ene 20, 2018 12:03 pm

Una culata NEGRA Y DE PLASTICO, que aumenta el alcance???????? del 22 largo ??? con los años que tengo jamas escuche que una culata por ser NEGRA Y DE PLASTICO, de, mayor alcance a un determinado calibre, o sera la ciencia? ........todos los dias hay algo nuevo..........
Responder

Volver a “Armas largas”