Fusil remington 783

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Pablobracco
Mensajes: 48
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:44 am

Fusil remington 783

Mensaje por Pablobracco » Jue Dic 28, 2017 11:16 am

Hola muchachos, compre un remington 783 calibre 3006 quisiera saber si alguno lo tiene y que me diga que tal es. Yo lo encare por las características que leí de este mismo. Quisiera saber que bala le va bien y demas
Banshee
Mensajes: 163
Registrado: Sab Dic 16, 2017 7:20 pm

Re: Fusil remington 783

Mensaje por Banshee » Jue Dic 28, 2017 1:36 pm

Yo compre el mismo estoy esperando q lleguen los papeles!!! (::L)
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Fusil remington 783

Mensaje por Irrazabal » Jue Dic 28, 2017 2:03 pm

Hola. Siempre que algún forista pregunta por un 783 le doy mi magro punto de vista. Yo tengo uno en 3006 con una gold medal que uso para cazar, la mayoría de las veces con la luna apostado esperando los chanchitos. (Anoche no tuve suerte, se nubló mal).
Hasta ahora no tuve problemas y espero que siga así. Uso balas Barnes de 168gr son mortales, no sobre expanden y no se rompen.
El gatillo es un amor, yo lo afloje un poco de como viene de fabrica, haces fuerza y sale de una.
Creo que lo mas flojo es la culata plástica, es un fusil dentro de los económicos, sin lujos, es para cazar.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Pablobracco
Mensajes: 48
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:44 am

Re: Fusil remington 783

Mensaje por Pablobracco » Jue Dic 28, 2017 2:35 pm

Que queres decir cuando la culata es media floja? Patea? He visto vídeos y no pareciera que patea. Me encanto por eso lo compre. Es mejorado al 770 ya que viene con el cerrojo del 700
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Fusil remington 783

Mensaje por Irrazabal » Jue Dic 28, 2017 2:55 pm

La culata es plástica, hace sonido a hueca, cuando caminas por el monte tengo cuidado de que no golpee o se frote contra una hebilla o botón. Más si estas apostado de noche serena. Esto no pasa en las culatas de madera. Tampoco que es un tambor ja ja.
El seguro sale bien sin ruido pero agarrandolo con 2 dedos y llevándolo adelante. Si lo empujas sólo hace clac.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Pablobracco
Mensajes: 48
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:44 am

Re: Fusil remington 783

Mensaje por Pablobracco » Jue Dic 28, 2017 4:13 pm

Y el tiro que tal es? Patea?
Diegogg
Mensajes: 112
Registrado: Jue Oct 19, 2017 6:33 pm

Re: Fusil remington 783

Mensaje por Diegogg » Jue Dic 28, 2017 6:41 pm

Irrazabal escribió:Hola. Siempre que algún forista pregunta por un 783 le doy mi magro punto de vista. Yo tengo uno en 3006 con una gold medal que uso para cazar, la mayoría de las veces con la luna apostado esperando los chanchitos. (Anoche no tuve suerte, se nubló mal).
Hasta ahora no tuve problemas y espero que siga así. Uso balas Barnes de 168gr son mortales, no sobre expanden y no se rompen.
El gatillo es un amor, yo lo afloje un poco de como viene de fabrica, haces fuerza y sale de una.
Creo que lo mas flojo es la culata plástica, es un fusil dentro de los económicos, sin lujos, es para cazar.
Que tal Irrazabal ,te hago una pregunta ,leía que le tenes colocada una gold medal en el remington y te quería preguntar como te esta funcionando mas para cazar de noche .
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Fusil remington 783

Mensaje por Irrazabal » Jue Dic 28, 2017 9:33 pm

Diegogg escribió:
Irrazabal escribió:Hola. Siempre que algún forista pregunta por un 783 le doy mi magro punto de vista. Yo tengo uno en 3006 con una gold medal que uso para cazar, la mayoría de las veces con la luna apostado esperando los chanchitos. (Anoche no tuve suerte, se nubló mal).
Hasta ahora no tuve problemas y espero que siga así. Uso balas Barnes de 168gr son mortales, no sobre expanden y no se rompen.
El gatillo es un amor, yo lo afloje un poco de como viene de fabrica, haces fuerza y sale de una.
Creo que lo mas flojo es la culata plástica, es un fusil dentro de los económicos, sin lujos, es para cazar.
Que tal Irrazabal ,te hago una pregunta ,leía que le tenes colocada una gold medal en el remington y te quería preguntar como te esta funcionando mas para cazar de noche .
Hola. De noche si hay un poco de luna tiras bien, se ve más que a ojo desnudo. Sin nada de luna o estrellas, no va.
Con plena luna tiras con cualquier mira, o casi.
Hay mejores y peores. Esta Está bien.
El RI es clave.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Diegogg
Mensajes: 112
Registrado: Jue Oct 19, 2017 6:33 pm

Re: Fusil remington 783

Mensaje por Diegogg » Dom Dic 31, 2017 6:53 pm

Irrazabal escribió:
Diegogg escribió:
Irrazabal escribió:Hola. Siempre que algún forista pregunta por un 783 le doy mi magro punto de vista. Yo tengo uno en 3006 con una gold medal que uso para cazar, la mayoría de las veces con la luna apostado esperando los chanchitos. (Anoche no tuve suerte, se nubló mal).
Hasta ahora no tuve problemas y espero que siga así. Uso balas Barnes de 168gr son mortales, no sobre expanden y no se rompen.
El gatillo es un amor, yo lo afloje un poco de como viene de fabrica, haces fuerza y sale de una.
Creo que lo mas flojo es la culata plástica, es un fusil dentro de los económicos, sin lujos, es para cazar.
Que tal Irrazabal ,te hago una pregunta ,leía que le tenes colocada una gold medal en el remington y te quería preguntar como te esta funcionando mas para cazar de noche .
Hola. De noche si hay un poco de luna tiras bien, se ve más que a ojo desnudo. Sin nada de luna o estrellas, no va.
Con plena luna tiras con cualquier mira, o casi.
Hay mejores y peores. Esta Está bien.
El RI es clave.
Buenas. yo también tengo una 3 a 12 por 56 en un weaterby 2 308 , y me estoy cagando de la risa con elle , coincido con vos sin luna se complica , pero con un poco de luz ya veo y bien . te preguntaba para sacarme la duda que no es la mía sola la que anda bien , hay muchos que las subestiman sin haberla probado . gracias hermano feliz año nuevo
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Fusil remington 783

Mensaje por Irrazabal » Lun Ene 01, 2018 9:32 am

Feliz año gente. Si, yo estoy contento con la mira, cumple bien y es muy versátil con el 3-12 y RI. Considerandola relación precio prestaciones.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Fusil remington 783

Mensaje por el dani » Lun Ene 01, 2018 4:07 pm

Acá hay un forista con problemas en el mismo rifle.

viewtopic.php?f=22&t=161615
Responder

Volver a “Armas largas”