Comprar accesorios en USA

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Comprar accesorios en USA

Mensaje por CristianM » Lun Dic 04, 2017 11:35 am

Buenos días, les escribo para ver quién me puede ayudar.
Necesito comprar gatillo Timney y freno de boca pero no encuentro a nadie que envíe a argentina ya que los importadores se fueron al carajo con el precio, el freno de boca que sale USS80 me lo cotizaron USS240.
Probé con Cabelas que no tienen, brownells que necesita permiso de importación y midway que no envía. Alguno conoce otro lado?
Saludos.
Iriartee
Mensajes: 97
Registrado: Vie Oct 13, 2017 8:45 pm

Re: Comprar accesorios en USA

Mensaje por Iriartee » Lun Dic 04, 2017 12:21 pm

No te puedo ayudar con tu pregunta, pero me gustaría saber qué función cumplen, o cuál es el motivo de colocarlos debido a que soy principiante en esto
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Comprar accesorios en USA

Mensaje por CristianM » Lun Dic 04, 2017 5:16 pm

Iriartee escribió:No te puedo ayudar con tu pregunta, pero me gustaría saber qué función cumplen, o cuál es el motivo de colocarlos debido a que soy principiante en esto
La funcion del gatillo es su accionar a menos presión, aparte de su calidad superior y el freno de boca la disminución de patada en el hombro.

Saludos
Iriartee
Mensajes: 97
Registrado: Vie Oct 13, 2017 8:45 pm

Re: Comprar accesorios en USA

Mensaje por Iriartee » Lun Dic 04, 2017 10:24 pm

Ahí va, supongo que es para el polígono y no cazar
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10664
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Comprar accesorios en USA

Mensaje por TrUmAn » Lun Dic 04, 2017 10:34 pm

Busca los freightfowards que te dan una direccion de miami y luego ellos te los hacen llegar. Te aumentan algo el precio claro pero no creo q tanto
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9220
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Comprar accesorios en USA

Mensaje por ots03 » Mar Dic 05, 2017 8:18 am

Si lo haces vos, vas a gastar el doble del valor de origen...
Que te pidan el triple es natural ..Estás pagando 1 servicio y además x las buenas el freno de boca , piezas tácticas o de más de 100 usd precisan permiso de de exportación..así q lo tenés q traer de zurda
recoleto
Mensajes: 507
Registrado: Jue Jul 04, 2013 9:10 am

Re: Comprar accesorios en USA

Mensaje por recoleto » Mar Dic 05, 2017 10:06 am

Tenes un problema, el regimen postal de envios internacionales no permite armas, sus partes y piezas, o sea por mas q consigas q tiendamia o otro freigth fowarder te lo envie, aca con esos valores y la declaracion de origen, va para atras y vas a perder los 80 dolares mas el flete mas los derechos que tenes que pagar por adelantado.

El freno de boca aca lo puede hacer algun tornero habilidoso, fijate en los grupos de long range de cordoba y ahi vas a tener informacion.

Con lo otro solo te queda comprarlo aca sino queres problemas.

Suerte.
Responder

Volver a “Armas largas”