Polígono de no creer...

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Polígono de no creer...

Mensaje por bersero9999 » Mié Nov 29, 2017 12:53 am

La verdad uno se queda sin palabras. Es en Suiza, tiran de un lado de la ruta al otro con autos circulando (-O-) ... Y nada... 100% seguro. Nada que agregar.
https://youtu.be/r5capbhKlVA
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Polígono de no creer...

Mensaje por el dani » Mié Nov 29, 2017 1:41 am

(::E) (::E) (::E)
Creo que además la colimba es obligatoria y al terminarla se llevan el fusil a la casa...
Otro mundo..
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Polígono de no creer...

Mensaje por G19 » Mié Nov 29, 2017 9:26 am

La base de la seguridad del polígono se observa en el minuto 2:44 y 3:01 en adelante. Se trata de un parabalas que impide que un disparo defectuoso vaya hacia la ruta donde circulan autos.

Muy bueno, como todo lo que se puede esperar de los suizos.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Polígono de no creer...

Mensaje por el manu canalla » Mié Nov 29, 2017 11:36 am

Mas allá de lo bien que funciona, que belleza de país!.
Muy bueno.
SAludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Polígono de no creer...

Mensaje por nachodagos » Mié Nov 29, 2017 12:05 pm

Definitivamente el lugar es seguro, pareciera como que si lo hubiesen puesto apropósito ahí para generar controversia, terreno no les faltaba como para instalarlo en otro lado.
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5401
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Polígono de no creer...

Mensaje por nambu14 » Mié Nov 29, 2017 12:32 pm

bersero9999 escribió:La verdad uno se queda sin palabras. Es en Suiza, tiran de un lado de la ruta al otro con autos circulando (-O-) ... Y nada... 100% seguro. Nada que agregar.
https://youtu.be/r5capbhKlVA
Este es el otro polo, bajo tierra...300mts!!! (:C)
https://www.youtube.com/watch?v=_xPOR1BiVro
francisco titi
Mensajes: 557
Registrado: Sab Ago 22, 2009 2:12 pm

Re: Polígono de no creer...

Mensaje por francisco titi » Mié Nov 29, 2017 1:57 pm

Algo interesante pero diseñado por un bol~#!@. Que necesidad ?
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Polígono de no creer...

Mensaje por bersero9999 » Mié Nov 29, 2017 5:49 pm

francisco titi escribió:Algo interesante pero diseñado por un bol~#!@. Que necesidad ?
Perdón que me meta, pero de bol~#!@ no tienen ni un pelo. Podemos discutir muchas cosas, pero bol~#!@ no son... Me encantaría vivir en un país donde de la cuna se mama el tiro con armas de fuego y su posesión. Son potencia en esto. Que bol~#!@!!!
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
francisco titi
Mensajes: 557
Registrado: Sab Ago 22, 2009 2:12 pm

Re: Polígono de no creer...

Mensaje por francisco titi » Mié Nov 29, 2017 8:24 pm

bersero9999 escribió:
francisco titi escribió:Algo interesante pero diseñado por un bol~#!@. Que necesidad ?
Perdón que me meta, pero de bol~#!@ no tienen ni un pelo. Podemos discutir muchas cosas, pero bol~#!@ no son... Me encantaría vivir en un país donde de la cuna se mama el tiro con armas de fuego y su posesión. Son potencia en esto. Que bol~#!@!!!
No entendiste nada. De ninguna manera juzgo a un pais o a su cultura. Me pregunto con que necesidad hacer un poligono en ese lugar. No te parece?
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Polígono de no creer...

Mensaje por G19 » Mié Nov 29, 2017 8:53 pm

francisco titi escribió:
bersero9999 escribió:
francisco titi escribió:Algo interesante pero diseñado por un bol~#!@. Que necesidad ?
Perdón que me meta, pero de bol~#!@ no tienen ni un pelo. Podemos discutir muchas cosas, pero bol~#!@ no son... Me encantaría vivir en un país donde de la cuna se mama el tiro con armas de fuego y su posesión. Son potencia en esto. Que bol~#!@!!!
No entendiste nada. De ninguna manera juzgo a un pais o a su cultura. Me pregunto con que necesidad hacer un poligono en ese lugar. No te parece?
Está perfecto donde está. Fijate los monitores que señalan los impactos, lo que son.

bol~#!@ somos nosotros con los p0lígonos que tenemos y lo que nos cobran las armas y los cartuchos y el ANMAC que nos la pone doblada. Eso es ser bol~#!@.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Polígono de no creer...

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Mié Nov 29, 2017 8:56 pm

Francisco tienen otra filosofia de la seguridad, no como aca que para ser segura una calle te ponen 2 lomos de burros ( reductores de velocidad) en una cuadra cosa de que si vos lo agarras descuidado a velocidad rompes el auto y ademas se te descontrola totalmente el auto con lo cual es muyyy probable que lo choques, eso es seguridad argentina.
Lo que me llamo la atencion es la cantidad infima de tiros que tienen para disparar o disparados en la caja lateral de cada tirador.
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5401
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Polígono de no creer...

Mensaje por nambu14 » Mié Nov 29, 2017 8:57 pm

francisco titi escribió:
bersero9999 escribió:
francisco titi escribió:Algo interesante pero diseñado por un bol~#!@. Que necesidad ?
Perdón que me meta, pero de bol~#!@ no tienen ni un pelo. Podemos discutir muchas cosas, pero bol~#!@ no son... Me encantaría vivir en un país donde de la cuna se mama el tiro con armas de fuego y su posesión. Son potencia en esto. Que bol~#!@!!!
No entendiste nada. De ninguna manera juzgo a un pais o a su cultura. Me pregunto con que necesidad hacer un poligono en ese lugar. No te parece?

Si , se pudo haber puesto en otro lado, el tema es que también tienen cientos de polígonos de las más variadas ubicaciones y tecnologías regados por todo el país. Si este está ahí, tendrá su fundamento y ni dudar de la seguridad, en Europa es prioritaria en los clubes de tiro
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Polígono de no creer...

Mensaje por bersero9999 » Mié Nov 29, 2017 10:17 pm

francisco titi escribió:
bersero9999 escribió:
francisco titi escribió:Algo interesante pero diseñado por un bol~#!@. Que necesidad ?
Perdón que me meta, pero de bol~#!@ no tienen ni un pelo. Podemos discutir muchas cosas, pero bol~#!@ no son... Me encantaría vivir en un país donde de la cuna se mama el tiro con armas de fuego y su posesión. Son potencia en esto. Que bol~#!@!!!
No entendiste nada. De ninguna manera juzgo a un pais o a su cultura. Me pregunto con que necesidad hacer un poligono en ese lugar. No te parece?

A mi me parece... tienen ganas, lo hacen y para colmo de males lo hacen de la mejor manera y no lastiman a nadie. ¿Hace falta algo más? Yo creo que no.
Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Polígono de no creer...

Mensaje por El_Cid » Jue Nov 30, 2017 2:45 am

Precisión suiza, nada que agregar (-Y)
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16268
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Polígono de no creer...

Mensaje por patagonico » Jue Nov 30, 2017 5:14 pm

nambu14 escribió: Este es el otro polo, bajo tierra...300mts!!! (:C)
https://www.youtube.com/watch?v=_xPOR1BiVro

Ese polígono subterráneo no tiene 300 mts.-

Se usan blancos reducidos que simulan estar a 300 metros pero estan a 45 metros solamente.-

Hasta en los planos de cámara te das cuenta que no los hay !!!


Aqui tenes la foto de esa linea de tiro


Imagen
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5401
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Polígono de no creer...

Mensaje por nambu14 » Jue Nov 30, 2017 7:26 pm

patagonico escribió:
nambu14 escribió: Este es el otro polo, bajo tierra...300mts!!! (:C)
https://www.youtube.com/watch?v=_xPOR1BiVro

Ese polígono subterráneo no tiene 300 mts.-

Se usan blancos reducidos que simulan estar a 300 metros pero estan a 45 metros solamente.-

Hasta en los planos de cámara te das cuenta que no los hay !!!


Aqui tenes la foto de esa linea de tiro


Imagen
No Pata, tiene galería subterránea de hasta 300mts, en este tipo según dicen, es el más grande del mundo. Creo que había otro en Sttutgart (Alemania). Te paso la web del polígono, lástima que no hay traducción, pero en un par de párrafos cuenta lo de las distancias

http://www.bruenigindoor.ch/de/Anlage
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5401
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Polígono de no creer...

Mensaje por nambu14 » Jue Nov 30, 2017 7:36 pm

Y si quieren ver algo delirante en Alemania!!!!! (:P)

Lástima que no ves pasto ni en maceta, me gusta algo más natural!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Hlhf_qmKI6I
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Polígono de no creer...

Mensaje por G19 » Jue Nov 30, 2017 9:31 pm

nambu14 escribió:Y si quieren ver algo delirante en Alemania!!!!! (:P)

Lástima que no ves pasto ni en maceta, me gusta algo más natural!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Hlhf_qmKI6I
Noooo!!!! Para que subís estas cosas.... ver esto te hace mal a la salud... después de esto ir a los polígonos de acá...
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Polígono de no creer...

Mensaje por el dani » Vie Dic 01, 2017 12:37 am

nambu14 escribió:Y si quieren ver algo delirante en Alemania!!!!! (:P)

Lástima que no ves pasto ni en maceta, me gusta algo más natural!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Hlhf_qmKI6I
Mamita... estamos a años luz de esto... (:X:)
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16268
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Polígono de no creer...

Mensaje por patagonico » Vie Dic 01, 2017 9:44 am

nambu14 escribió: No Pata, tiene galería subterránea de hasta 300mts, en este tipo según dicen, es el más grande del mundo. Creo que había otro en Sttutgart (Alemania). Te paso la web del polígono, lástima que no hay traducción, pero en un par de párrafos cuenta lo de las distancias

http://www.bruenigindoor.ch/de/Anlage
Esa foto a mi me parece que ni loco tiene 300 metros !!!! ( Te lo digo desde mi pasión por la fotografía) .-

Que tenga una cava de 300 metros tal vez, no te lo discuto, pero esa foto ni de casualidad tiene 300 metros .-

¿¿ Sabes la medida de los blancos de 300 ???

Bueno, fijate cuantos blancos hay ahí, y el tamaño de la cava.........

Hay 20 blancos juntos !!!!!! Necesitarias una superficie de al menos 7,5 x 7,5 metros ( 56 m2) y ni de casualidad tiene eso !!!!

Mas parecen blancos de .22 a 50..............
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
Gennadiy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2820
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:47 am
Ubicación: Rosario (o en el bunker)

Re: Polígono de no creer...

Mensaje por Gennadiy » Vie Dic 01, 2017 11:19 am

CARLOS A PAOLTRONI escribió:Francisco tienen otra filosofia de la seguridad, no como aca que para ser segura una calle te ponen 2 lomos de burros ( reductores de velocidad) en una cuadra cosa de que si vos lo agarras descuidado a velocidad rompes el auto y ademas se te descontrola totalmente el auto con lo cual es muyyy probable que lo choques, eso es seguridad argentina.
Lo que me llamo la atencion es la cantidad infima de tiros que tienen para disparar o disparados en la caja lateral de cada tirador.
Saludos Carlos
Es porque deben ir todos los días o, al menos, un par de veces por semana a tirar, además de que no son como los yankies que hacen todo a lo bruto y gastan miles de tiros porque si. Aunque eso último en lo personal eso no me molesta. ¿A quién no le gustaría poder comprar cartuchos a granel en cajones de madera cerrados y sin los límites que nos ponen ni tarjeta de consumo?
EL ORDEN ES OPRESIÓN. LA PAZ ES APATÍA. EL DERROTISMO ES TRAICIÓN.
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Polígono de no creer...

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Vie Dic 01, 2017 4:10 pm

Lo dije justamente por la cantidad de vainas que hay en la bolsas de contencion fijate que esta llena, no como aca que si tiran 20 o como maximo 40 tiros y ya es una animalada.
Alla practican y no es joda y todos, todos lo años rinden precision, no te olvides que todos los civiles son militares de reserva, pues en caso de invasion o guerra todos estan afectados los mismos tienen cada uno en su casa un fusil semiautomatico, dado por el gobierno.
Por algo tienen la tradicion que tienen en tiro.
saludos Carlos
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5401
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Polígono de no creer...

Mensaje por nambu14 » Vie Dic 01, 2017 4:44 pm

CARLOS A PAOLTRONI escribió:Lo dije justamente por la cantidad de vainas que hay en la bolsas de contencion fijate que esta llena, no como aca que si tiran 20 o como maximo 40 tiros y ya es una animalada.
Alla practican y no es joda y todos, todos lo años rinden precision, no te olvides que todos los civiles son militares de reserva, pues en caso de invasion o guerra todos estan afectados los mismos tienen cada uno en su casa un fusil semiautomatico, dado por el gobierno.
Por algo tienen la tradicion que tienen en tiro.
saludos Carlos
Es así. Cuando el Suizo hace su servicio militar ordinario, se lleva a su casa el fusíl de dotación , que es full auto con selector a semi (es un SIG .223) y se lo lleva con el correspondiente parque de munición. Al terminar el período de servicio pasa a integrar la reserva del país quedando afectado hasta los 50 años de edad, si no me falla la memoria. Todos los años tienen, en ese período, una instrucción de refresco. Lo interesante es que al completar el servicio ordinario, el Suizo puede devolver su fusíl reglamentario o puede optar por quedárselo , en ese caso deben llevarlos a las armerías de los destacamentos y los mismos son transformados a semi auto por un costo módico.

Como hay desarmistas en todo el mundo, en Suiza están hinchando las guindas para que el conscripto no se lleve el fierro a la casa sino que al finalizar la jornada lo deje en el destacamento¡¡¡¡.

El tiro gusta muchísimo en Suiza y tienen clubes regados por todo el país, es más , el estado subvenciona y promueve las actividades de tiro. Es un criterio similar con el que arrancaron los Tiros Federales en Argentina y de la mano de inmigrantes de países como Suiza, Alemania,Francia,Italia,España.....todos fierreros......COMO INVOLUCIONAMOS!!!
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Polígono de no creer...

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Vie Dic 01, 2017 4:50 pm

Sin palabras Nambu.
Saludos Carlos
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Polígono de no creer...

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Vie Dic 01, 2017 4:55 pm

patagonico escribió:
nambu14 escribió: No Pata, tiene galería subterránea de hasta 300mts, en este tipo según dicen, es el más grande del mundo. Creo que había otro en Sttutgart (Alemania). Te paso la web del polígono, lástima que no hay traducción, pero en un par de párrafos cuenta lo de las distancias

http://www.bruenigindoor.ch/de/Anlage
Esa foto a mi me parece que ni loco tiene 300 metros !!!! ( Te lo digo desde mi pasión por la fotografía) .-

Que tenga una cava de 300 metros tal vez, no te lo discuto, pero esa foto ni de casualidad tiene 300 metros .-

¿¿ Sabes la medida de los blancos de 300 ???

Bueno, fijate cuantos blancos hay ahí, y el tamaño de la cava.........

Hay 20 blancos juntos !!!!!! Necesitarias una superficie de al menos 7,5 x 7,5 metros ( 56 m2) y ni de casualidad tiene eso !!!!

Mas parecen blancos de .22 a 50..............
tenes razon mira la distancia entre luces en el piso y ya salta a la legua, compara con la caja lateral de termicas en el lado izquiedo donde tambien se ve una pequeña galeria lateral, tambien la lata a la derecha.
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5401
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Polígono de no creer...

Mensaje por nambu14 » Vie Dic 01, 2017 5:54 pm

CARLOS A PAOLTRONI escribió:
patagonico escribió:
nambu14 escribió: No Pata, tiene galería subterránea de hasta 300mts, en este tipo según dicen, es el más grande del mundo. Creo que había otro en Sttutgart (Alemania). Te paso la web del polígono, lástima que no hay traducción, pero en un par de párrafos cuenta lo de las distancias

http://www.bruenigindoor.ch/de/Anlage
Esa foto a mi me parece que ni loco tiene 300 metros !!!! ( Te lo digo desde mi pasión por la fotografía) .-

Que tenga una cava de 300 metros tal vez, no te lo discuto, pero esa foto ni de casualidad tiene 300 metros .-

¿¿ Sabes la medida de los blancos de 300 ???

Bueno, fijate cuantos blancos hay ahí, y el tamaño de la cava.........

Hay 20 blancos juntos !!!!!! Necesitarias una superficie de al menos 7,5 x 7,5 metros ( 56 m2) y ni de casualidad tiene eso !!!!

Mas parecen blancos de .22 a 50..............
tenes razon mira la distancia entre luces en el piso y ya salta a la legua, compara con la caja lateral de termicas en el lado izquiedo donde tambien se ve una pequeña galeria lateral, tambien la lata a la derecha.
Saludos Carlos
En eso tienen razón, el efecto de luces incluso es de tipo publicitario del club. Por eso pasé la web en donde describen que se puede tirar entre 10 y 300 mts y no es el único en Europa

http://www.bruenigindoor.ch/de/Anlage
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Polígono de no creer...

Mensaje por isma uruguayo » Vie Dic 01, 2017 6:44 pm

Expliquen como es seguro eso (-U)
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Polígono de no creer...

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Vie Dic 01, 2017 7:35 pm

isma uruguayo escribió:Expliquen como es seguro eso (-U)
si lo decis por la carretera que pasa adelante tenes que pensar que los tiros seguro pasan a por lo menos unos 10 a 15 mts de altura de la misma, estas tirando hacia arriba y tenes el terraplen con el paredon adelante tapando la misma a no ser que tires a 88º hacia arriba y adelante los tiros no van a llegar nunca a la ruta.
Explicame como es de segura una fosa de fusil esto es lo mismo.
Saludos Carlos
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: Polígono de no creer...

Mensaje por Gustavo » Vie Dic 01, 2017 7:38 pm

isma uruguayo escribió:Expliquen como es seguro eso (-U)
Con la lógica argento-sudaca, jamás lo entenderías...he ahí el dilema. (:O:) (:P:)

Para la mentalidad suiza-europea es 100% seguro.
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Polígono de no creer...

Mensaje por isma uruguayo » Sab Dic 02, 2017 3:17 pm

CARLOS A PAOLTRONI escribió:
isma uruguayo escribió:Expliquen como es seguro eso (-U)
si lo decis por la carretera que pasa adelante tenes que pensar que los tiros seguro pasan a por lo menos unos 10 a 15 mts de altura de la misma, estas tirando hacia arriba y tenes el terraplen con el paredon adelante tapando la misma a no ser que tires a 88º hacia arriba y adelante los tiros no van a llegar nunca a la ruta.
Explicame como es de segura una fosa de fusil esto es lo mismo.
Saludos Carlos
Lo tendría que mirar in situ para ver la lógica del polígono Desde la óptica de un video no la veo
Responder

Volver a “Armas largas”