Escopeta Acciao Vickers Cal. 16

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
cristianr2017
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 28, 2017 10:47 am

Escopeta Acciao Vickers Cal. 16

Mensaje por cristianr2017 » Mar Nov 28, 2017 10:58 am

Hola, buenos días a todos... ante todo me presento: Mi nombre es Cristian Ramirez, soy de la zona de Belen de escobar y tengo 27 años.
Hace un tiempo adquiri por herencia familia una escopeta Acciao Vickers Calibre 16 y me gustaria saber si alguien puede darme algo de info sobre este arma ya que en internet no pude encontrar mucho.

DEsde ya muchisimas gracias....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Escopeta Acciao Vickers Cal. 16

Mensaje por Prado » Mar Nov 28, 2017 11:40 am

Hola Cristina (:T:)
Mucho gusto.
Acciaio Vickers es el nombre del acero con que está construida la escopeta, al decir acciaio ya nos da la pauta de ser italiana aunque fué común que usaran aceros Ingleses como el Vickers.
Deberías para confirmar la procedencia sacar fotos de los cuños del banco de pruebas que se encuentran en el cañón y bascula.
le cortaron el caño ? en las fotos se ve muy corto.
Saludos (-Y)
cristianr2017
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 28, 2017 10:47 am

Re: Escopeta Acciao Vickers Cal. 16

Mensaje por cristianr2017 » Mar Nov 28, 2017 11:46 am

Prado escribió:Hola Cristina (:T:)
Mucho gusto.
Acciaio Vickers es el nombre del acero con que está construida la escopeta, al decir acciaio ya nos da la pauta de ser italiana aunque fué común que usaran aceros Ingleses como el Vickers.
Deberías para confirmar la procedencia sacar fotos de los cuños del banco de pruebas que se encuentran en el cañón y bascula.
le cortaron el caño ? en las fotos se ve muy corto.
Saludos (-Y)

Hola, gracias por responder... el caño no está cortado y es bastante largo, quizas no se aprecia bien en las fotos. Voy a prestar mas atención a los detalles pero sólo pude observar Acciao Vickers y Canna cromata. A la noche cuando llego a casa saco algunas fotos de lo que me pedis.
Gracias nuevamente, saludos!
Responder

Volver a “Armas largas”