Carabina mossberg 715

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
fos
Mensajes: 575
Registrado: Dom Mar 23, 2014 1:49 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Carabina mossberg 715

Mensaje por fos » Dom Nov 26, 2017 1:52 am

Buenas noches muchachos, estuve viendo este bichito y por el precio y accesorios que trae es tentador.
Es una mossberg 715 semiautomática en .22 lr,con un
Cargador 25 + cargador 10 disparos
Mira Shilba 4x32 compact calibrada
Apaga llamas en la punta del caño.
El precio es de $8.000
Lo que no consigo en los foros es referencias de la misma, aclaro que no soy de ir mucho al campo y más que nada sería algunos que otros días de polígonos tirándoles a platos o cosas así!!
Alguno tiene refencia de la misma?
Desde ya les agradecía enormemente!!
Saludos
SI al desarme ilegal!!
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Carabina mossberg 715

Mensaje por nestorfull » Dom Nov 26, 2017 7:04 am

Hola
si es para tiro recreativo y considerando la marca y si fueras a cazar no vas a cazar el trofeo de tu vida con 22lr yo le entraria ...no parecce cara
hunter41
Mensajes: 161
Registrado: Mar Oct 03, 2017 1:30 pm

Re: Carabina mossberg 715

Mensaje por hunter41 » Dom Nov 26, 2017 9:07 pm

Te cuento , yo tube uno, como viene original de fabrica no le vas a pegar ni a la pared, ni con mira abierta ni menos con mira telescopica.....te explico porque? no es que sea malo, adentro lleva una carabina magtech corta, 7022, y esta disfrazado de m4 o ar15, su corazon es bueno pero no su cuerpo NO, la carcasa que cubre todo es de polimero , polimero reforzado tampoco es malo, pero PEROOO aqui viene lo interesante, la guia que trae para acoplarle mira de punto o mira telescopica, esa BASE O guia weaber viene inyectada sobre la carcasa de polimero y esta independiente de las guias originales 11 mm de la carabina que esta en su interior, ese detalle hace que la calibracion de la mira, no se alinie con el cuerpo del arma, solo colima con la carasa y no con la carabina que deberian estar colimado para su precision...Por ende es endeble el sistema de ajuste de las miras para que mantengan la precision que deberia tener...QUE HICE YO???? corte toda la parte superior con agarra mano, y mira abierta que trae, y deje al descubierto ( todo con prolijidad y cuidado, y con simetria perfecta ) las guias original de la carabina que trae dentro quedaron al descubierto , alli coloque un elevador, y alli si, cambio de la noche a la mañana, lo que en precision se refiere....todo quedo modificado en estetica, sin perder la forma de AR15,.....Al poco tiempo la vendi, nunca recibi una queja, de la perfomance, y compre un WALTER M4 OPS, claro que sale 3 veces mas, tamben lo tuve poco tiempo, y lo vendi, .....Asi que si lo que queres es tenerlo original?? olvidate de pegar a donde apuntes, hoy lo calibras 0 a 50 metros, y apenas te moviste, o se movio la carcasa, el 0 se fue con SANTIAGO MALDONADO, Q.E.P.D.----------
fos
Mensajes: 575
Registrado: Dom Mar 23, 2014 1:49 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Carabina mossberg 715

Mensaje por fos » Dom Nov 26, 2017 10:23 pm

hunter41 escribió:Te cuento , yo tube uno, como viene original de fabrica no le vas a pegar ni a la pared, ni con mira abierta ni menos con mira telescopica.....te explico porque? no es que sea malo, adentro lleva una carabina magtech corta, 7022, y esta disfrazado de m4 o ar15, su corazon es bueno pero no su cuerpo NO, la carcasa que cubre todo es de polimero , polimero reforzado tampoco es malo, pero PEROOO aqui viene lo interesante, la guia que trae para acoplarle mira de punto o mira telescopica, esa BASE O guia weaber viene inyectada sobre la carcasa de polimero y esta independiente de las guias originales 11 mm de la carabina que esta en su interior, ese detalle hace que la calibracion de la mira, no se alinie con el cuerpo del arma, solo colima con la carasa y no con la carabina que deberian estar colimado para su precision...Por ende es endeble el sistema de ajuste de las miras para que mantengan la precision que deberia tener...QUE HICE YO???? corte toda la parte superior con agarra mano, y mira abierta que trae, y deje al descubierto ( todo con prolijidad y cuidado, y con simetria perfecta ) las guias original de la carabina que trae dentro quedaron al descubierto , alli coloque un elevador, y alli si, cambio de la noche a la mañana, lo que en precision se refiere....todo quedo modificado en estetica, sin perder la forma de AR15,.....Al poco tiempo la vendi, nunca recibi una queja, de la perfomance, y compre un WALTER M4 OPS, claro que sale 3 veces mas, tamben lo tuve poco tiempo, y lo vendi, .....Asi que si lo que queres es tenerlo original?? olvidate de pegar a donde apuntes, hoy lo calibras 0 a 50 metros, y apenas te moviste, o se movio la carcasa, el 0 se fue con SANTIAGO MALDONADO, Q.E.P.D.----------
Estimado hunter, le copió el linck de cuál es la carabina por que creo que se equivocó de modelo, como no puedo subir fotos le copio del linck de donde está ma carabina!!
https://www.sportsmansguide.com/product ... ?a=1857485
SI al desarme ilegal!!
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: Carabina mossberg 715

Mensaje por zenison » Dom Nov 26, 2017 11:01 pm

http://www.triestina.com.ar/carabina-mossberg-715t.html
Creo que habla de esta.
No tengo referencias, pero estoy seguro que por 5.800 no compras ningun otro .22 nuevo, incluso estan pidiendo esa plata por alguna basura nacional usada del año de Lopez Rega..........
Saludos.
fos
Mensajes: 575
Registrado: Dom Mar 23, 2014 1:49 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Carabina mossberg 715

Mensaje por fos » Lun Nov 27, 2017 12:16 am

Exacto zenison, esa es la carabina, yo la consigo a un precio mayor por que viene a con otro cargador de 10 tiros y una mira shilba.
Me parece rarísimo que no hay tenedores de esta carabina, suena medio raro!!
SI al desarme ilegal!!
hunter41
Mensajes: 161
Registrado: Mar Oct 03, 2017 1:30 pm

Re: Carabina mossberg 715

Mensaje por hunter41 » Lun Nov 27, 2017 8:24 am

SI SI , perdon, ME REFERIA A LA MODELO TACTICAL, MOSBERT T715 TACTICAL, pero igual solo te aconsejo que no la compres, mi armero ya me recomendo eso, dijo que no sirve, por eso el precio bajo, igual que la norinco jw 14 tampoco es buena son carabinas de bajo costo y baja calidad, se traban, y en precision muy poca ....En mi caso hice oidos a esos consejos y compre 2 marlin 795, microestriadas, semi automaticas, las pague 8 mil pesos nuevas, en el mes de octubre 2017, y son extraordinarias, como AGRUPAN, Y CICLAN, a una de esas la tunie tipo m4 AR15, la otra original, no se traba ni una bala y eso que solo probe con ORBEAS, AH PH y sobsonicas.....tambien tenes la magtech 7022, en madera y sintetica, sale 7500$ nueva...........
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Carabina mossberg 715

Mensaje por isma uruguayo » Lun Nov 27, 2017 8:50 am

Por lo que veo se parece al M1 viene en esa línea la carabina .
Siendo mossberg debe ser fuerte y de.precisión debe andar como las Marlin y Ruger semi
Avatar de Usuario
Rynngo
Mensajes: 131
Registrado: Dom Oct 02, 2016 6:04 am

Re: Carabina mossberg 715

Mensaje por Rynngo » Lun Nov 27, 2017 8:05 pm

Por casualidad es esta la de la foto? si es esa.... fue mia, porque la vendi con el cargador original, y otro de 10 tiros (magtech). le puse apagallamas (solo para facha) y la mira es truglo, no shilba.

Imagen

Aclaro algo que nadie aporto sobre esta carabina... A diferencia de la forma de venta, no es Mossberg... es bajo licencia Mossberg... en realidad es una Magtech disfrazada de AR-15.
Si la tenes, a la larga la vas a desarmar... y vas a ver que todo lo de adentro es Magtech brasileiro. No americano ni sueco... guarda
Cuando la compre, por ser mi primera carabina la usaba en poligono a figuras a 50 M, y pegaba muy muy bien... luego con 200 tiros vi que no le daba ni al piso... y es lo que otros foristas comentan... la mira esta agarrada al frame o carcasa, por lo cual tiende a aflojarse toda, llego un momento que la carabina se curvaba como un arco... solucion: compre juego de llaves allen y destornillador, la desarme y la ajuste toda ajustandola con el mayor torque posible para que dure mas.
Tiene un defecto leve pero recurrente, es muy dificil de limpiar por ser una carabina disfrazada de fusil... y despues de cada sesion, tenes que tenerla limpia para que siga tirando, asi que hay que desensamblarla toda para poder llegar al cajon donde se aloja el bolt, y el sistema de disparo.... pero todo va en la relacion costo/beneficio.
Ya cuando aprendi un poco mas, salte a mejores marcas, como Sig Sauer, Walther y la Smith Wesson 15/22 que es lo mejor en este tipo de carabinas.
Lo unico que te puedo decir para no desalentarte es que si la compras para iniciarte, bien... algo bueno y economico... ahora si le vas a exigir... apunta a otra cosa.
Cansado de Triunfar!!!!
Responder

Volver a “Armas largas”