Tiro Federal Luján, líneas de 300m.: como son?

Escopetas, carabinas, fusiles
DWM 7-65
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3063
Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Re: Tiro Federal Luján, líneas de 300m.: como son?

Mensaje por DWM 7-65 » Sab Nov 18, 2017 5:51 pm

Durante mucho tiempo tiraba entre semana más los sábados o domingo según los días de torneo en el Tiro de Luján. Fuí socio. Pero el fusil para cualesquiera de las disciplinas deportivas está muerto. Y entonces vas perdiendo el hábito de frecuentar los lugares de tiro.
La línea de 300 de un polígono no es para hacer pruebas "de películas de cine", ni probar novedades tecnológicas, además de poder probar qué hace un calibre a las distintas distancias fundamentalmente sirve para aprender a TIRAR. O te educás o serás un bartolero siempre. Y si te armaste una buena rutina, si dejás un tiempo el blanco te lo recuerda.
Muchos novatos leo que compran un buen equipo y ya hablan de 500 mts como si tal cosa. Creo que no saben ni dónde están parados. Demasiado Youtube.
En Luján no te va a faltar nada que necesites y tampoco vas a encontrar lujo innecesario.
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5401
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Tiro Federal Luján, líneas de 300m.: como son?

Mensaje por nambu14 » Sab Nov 18, 2017 6:48 pm

DWM 7-65 escribió:Durante mucho tiempo tiraba entre semana más los sábados o domingo según los días de torneo en el Tiro de Luján. Fuí socio. Pero el fusil para cualesquiera de las disciplinas deportivas está muerto. Y entonces vas perdiendo el hábito de frecuentar los lugares de tiro.
La línea de 300 de un polígono no es para hacer pruebas "de películas de cine", ni probar novedades tecnológicas, además de poder probar qué hace un calibre a las distintas distancias fundamentalmente sirve para aprender a TIRAR. O te educás o serás un bartolero siempre. Y si te armaste una buena rutina, si dejás un tiempo el blanco te lo recuerda.
Muchos novatos leo que compran un buen equipo y ya hablan de 500 mts como si tal cosa. Creo que no saben ni dónde están parados. Demasiado Youtube.
En Luján no te va a faltar nada que necesites y tampoco vas a encontrar lujo innecesario.
Otro buen concepto (-Y)
Si bien nos vamos un poco de tema, hay gente que ha dejado de tirar en polígono porque "hace Long Range", hablamos de pegar a 500, 700,1000 metros. Hay gente que cuando hablamos de 150 mts en polígono, dicen "no es distancia para tal calibre o fusíl". La cosa es cuando uno los ve tirando en "esa distancia para cualquiera de 150 mts"...mejor no opino!!!

Mucha fantasía y película en el mundo del tiro
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Tiro Federal Luján, líneas de 300m.: como son?

Mensaje por G19 » Sab Nov 18, 2017 8:14 pm

La experiencia que tuve en 150 m. (TFLZ) fue muy positiva. El equipo rindió en un muy buen nivel. Está pegando muy bien, mérito de Salvador Daniel Patti que fue quien montó la mira, una Burris 6.5-20x50mm.

En cuanto al tirador, o sea yo el indio, estoy en una etapa de aprendizaje en lo que es fusil de precisión. Soy tirador desde hace muchos años, pero en otro tipo de tiro, pistola semiauto, escopeta de repetición, escopeta semiauto, subfusil y fusil automático liviano y pesado, pero nunca había hecho fusil de repetición con mira.

La idea es seguir ampliando la distancia y seguir aprendiendo en este campo. Gracias por sus consejos.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Tiro Federal Luján, líneas de 300m.: como son?

Mensaje por padriyon » Sab Nov 18, 2017 8:20 pm

(::A) (::A) (::A) Son bravos ustedes, me descuido un minuto y ya me entran a castigar....
The Hunter.... .... Si el dia ayuda con los 15 aumentos de la Z 6 se ven los impactos a 300....perfectamente.
Leandrito.....yo soy de ir los domingos tempranito.....solo los sábados voy para darle una mano a los viejitos chotos corta tornillos (::A) (::A) (::A) (::A) .......para mi es mas tranquilo manejar el domingo por la mañana y volverme cuando todos salen por la Gaona para afuera.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Tiro Federal Luján, líneas de 300m.: como son?

Mensaje por bronius » Sab Nov 18, 2017 10:41 pm

haiha escribió:Si vas a tirar a 300 mts, llevate un buen catalejo, los provistos por el club no son buenos y no vas a ver los tiros.
casi se descompuso porque no hay nada o catalejo bueno o nada !!!

yo llevo

no te preocupes , cuando no lo usemos te lo presto !!! jaajaa
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: Tiro Federal Luján, líneas de 300m.: como son?

Mensaje por elTábano » Sab Nov 18, 2017 11:56 pm

Somos varios por lo que veo para tirar con fusil el 26 (-H-)
HSS team member (:F:)
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Tiro Federal Luján, líneas de 300m.: como son?

Mensaje por padriyon » Dom Nov 19, 2017 1:55 pm

Al final sin querer queriendo....como diría el chavo....no encontramos con don G19......lo escuche que andaba preguntando por las lineas de 300 metros..... que si se veía con catalejo....y me dije ZASSSS mucha coincidencia....y empezamos a charlar....La cosa en resumidas cuentas hoy hacia calor y había mucha reverberancia y no se vieron los impactos....ni con catalejos.....ni en 15 aumentos ni un compañero con sus Kahles con mas aumentos que yo....
Hoy me comentaron que ya están probando con las cámaras y monitores....
Un gusto conocerlo G 19 ....espero haber sido de utilidad .
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Tiro Federal Luján, líneas de 300m.: como son?

Mensaje por bronius » Dom Nov 19, 2017 2:18 pm

Si es un tema cuando hace calor , la turbulencia del aire caliente interfiere con la visual
del catalejo !!!

veremos
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Tiro Federal Luján, líneas de 300m.: como son?

Mensaje por G19 » Dom Nov 19, 2017 2:46 pm

padriyon escribió:Al final sin querer queriendo....como diría el chavo....no encontramos con don G19......lo escuche que andaba preguntando por las lineas de 300 metros..... que si se veía con catalejo....y me dije ZASSSS mucha coincidencia....y empezamos a charlar....La cosa en resumidas cuentas hoy hacia calor y había mucha reverberancia y no se vieron los impactos....ni con catalejos.....ni en 15 aumentos ni un compañero con sus Kahles con mas aumentos que yo....
Hoy me comentaron que ya están probando con las cámaras y monitores....
Un gusto conocerlo G 19 ....espero haber sido de utilidad .
El gusto es mutuo, gracias por la amabilidad con que me recibieron tanto vos como el otro tirador que estaba allí y los encargados del Polígono y Secretaría.

Es verdad que no se veía nada. Me gustaron mucho las instalaciones, realmente un Sr. Polígono. Un grato momento entre fusiles y miras.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: Tiro Federal Luján, líneas de 300m.: como son?

Mensaje por elTábano » Dom Nov 19, 2017 6:29 pm

Cómo anduvo ese howa a 300??
HSS team member (:F:)
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Tiro Federal Luján, líneas de 300m.: como son?

Mensaje por G19 » Dom Nov 19, 2017 8:13 pm

elTábano escribió:Cómo anduvo ese howa a 300??
Fue una visita de reconocimiento nada más.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Tiro Federal Luján, líneas de 300m.: como son?

Mensaje por Marcos-45 » Dom Nov 19, 2017 11:47 pm

G19 escribió:
elTábano escribió:Cómo anduvo ese howa a 300??
Fue una visita de reconocimiento nada más.
Pucha... No le des tanta vuelta y metele plomo nomas... (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Tiro Federal Luján, líneas de 300m.: como son?

Mensaje por G19 » Dom Nov 26, 2017 10:31 pm

Bueno, el resumen de la tirada:

Se efectuaron 10 disparos en total. Los 4 primeros al marco superior del blanco para determinar la caída y regular la mira en consecuencia. Los últimos 6, al centro de la diana, con el resultado que se ve en la foto. Los 6 en 15 cm.

Por ser la primera vez en 300 metros, no está tan mal.

https://postimg.org/image/bwyx1nvr9/

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Tiro Federal Luján, líneas de 300m.: como son?

Mensaje por El_Cid » Lun Nov 27, 2017 5:03 am

Interesante posteo, lo leí con atención...
Una pregunta estimados;
¿que programa balístco/aplicación recomiendan para celular con android?
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Tiro Federal Luján, líneas de 300m.: como son?

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Lun Nov 27, 2017 11:32 am

sniperpro calculator o strelook cualquiera de los 2 andan barbaro, tenes que tener varios datos para tirar a distancia los cuales debes cargar antes.
https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... EjkQxZD8fp

https://sniper-calculator.es.aptoide.com/

Saludos Carlos
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Tiro Federal Luján, líneas de 300m.: como son?

Mensaje por Oscar44 » Lun Nov 27, 2017 2:08 pm

G19 escribió:Bueno, el resumen de la tirada:

Se efectuaron 10 disparos en total. Los 4 primeros al marco superior del blanco para determinar la caída y regular la mira en consecuencia. Los últimos 6, al centro de la diana, con el resultado que se ve en la foto. Los 6 en 15 cm.

Por ser la primera vez en 300 metros, no está tan mal.

https://postimg.org/image/bwyx1nvr9/

Slds.
Excelente G19, te toco buen clima, a seguir practicando!
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Tiro Federal Luján, líneas de 300m.: como son?

Mensaje por El_Cid » Lun Nov 27, 2017 5:00 pm

CARLOS A PAOLTRONI escribió:sniperpro calculator o strelook cualquiera de los 2 andan barbaro, tenes que tener varios datos para tirar a distancia los cuales debes cargar antes.
https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... EjkQxZD8fp

https://sniper-calculator.es.aptoide.com/

Saludos Carlos
Muchas gracias Carlos (-Y)
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10659
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Tiro Federal Luján, líneas de 300m.: como son?

Mensaje por TrUmAn » Sab Dic 02, 2017 12:34 pm

Bueno, me subo a este posteo para contar mi experiencia en el Tiro Lujan.

Llame ayer para preguntar bien todo y me atendieron de 10. Hoy llegue a las 9.20 y bueno, la primera impresión fue que la barrera de ingreso al estacionamiento te la abre un simio de aspecto de barrabrava (musculosa, panza al aire, tatuajes varios, y una galopante cresta y aritos).

Costo del estacionamiento: 40 pesos. Lo traigo a colación para que comparemos. Sitas cobra 100$, nada mas y menos que un 120% mas. En fin, solo tiro el dato.

Una vez dentro subí a la armería donde hice todo el papeleo necesario. La armeria una lagrima, pero el pelado barbudo super macanudo. La linea de tiro y el blanco costaron 300 pesos, 50 mas que SITAS.

En fin, el estado de mantenimiento del Club Lujan es TRISTISIMO. Todo despintado y descascarado y caído a menos. Al parecer tiene una explicación y son las frecuentes inundaciones que sufren.

Bueno, yendo al tema tiro: tienen una mesa donde están las bolsitas de arena y potros de tiro a disposición, al igual que banquetas. Nuevamente volviendo a las comparaciones odiosas pero valiosas, en SITAS escasean las bolsitas de arena y las banquetas, y potros de tiro ni hay. Catalejos hay varios, pero a 300 metros no se veia ni las nubes. Al parecer estan prontos a instalar camaritas inalambricas para las lineas largas.

El ambiente muy bueno, entre tiro y tiro entable charla con varios grupitos de cazadores y tiradores. Debajo el resultado de mi primer experiencia de tiro a 300 metros.

Imagen

Saludos!
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Tiro Federal Luján, líneas de 300m.: como son?

Mensaje por G19 » Sab Dic 02, 2017 3:30 pm

TrUmAn escribió:Bueno, me subo a este posteo para contar mi experiencia en el Tiro Lujan.

Llame ayer para preguntar bien todo y me atendieron de 10. Hoy llegue a las 9.20 y bueno, la primera impresión fue que la barrera de ingreso al estacionamiento te la abre un simio de aspecto de barrabrava (musculosa, panza al aire, tatuajes varios, y una galopante cresta y aritos).

Costo del estacionamiento: 40 pesos. Lo traigo a colación para que comparemos. Sitas cobra 100$, nada mas y menos que un 120% mas. En fin, solo tiro el dato.

Una vez dentro subí a la armería donde hice todo el papeleo necesario. La armeria una lagrima, pero el pelado barbudo super macanudo. La linea de tiro y el blanco costaron 300 pesos, 50 mas que SITAS.

En fin, el estado de mantenimiento del Club Lujan es TRISTISIMO. Todo despintado y descascarado y caído a menos. Al parecer tiene una explicación y son las frecuentes inundaciones que sufren.

Bueno, yendo al tema tiro: tienen una mesa donde están las bolsitas de arena y potros de tiro a disposición, al igual que banquetas. Nuevamente volviendo a las comparaciones odiosas pero valiosas, en SITAS escasean las bolsitas de arena y las banquetas, y potros de tiro ni hay. Catalejos hay varios, pero a 300 metros no se veia ni las nubes. Al parecer estan prontos a instalar camaritas inalambricas para las lineas largas.

El ambiente muy bueno, entre tiro y tiro entable charla con varios grupitos de cazadores y tiradores. Debajo el resultado de mi primer experiencia de tiro a 300 metros.

Imagen

Saludos!
Muy buena tirada. Con que tiraste? fusil y cartuchos si sos tan amable, y porque no la mira del conjunto.

Gracias.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10659
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Tiro Federal Luján, líneas de 300m.: como son?

Mensaje por TrUmAn » Sab Dic 02, 2017 4:23 pm

Hola G.

Para mi 1 er tirada a 300 creo q no estuvo tan malm me fui contento. Equipo usado:

Tikka t3 300 wm
Mira SV Z6
Recargas propias con puntas Nosler accubond y hornady tss. A mi rifle en particular, las hornady las mete literalmente una dentro de otra.

Fui a probar si la tabla balistica de SV era acertada. Y lo fue. A 300 mtd me bajan 30 cm los tiros.

Pd: creo que al personal, incluyendo al barrabrava de la puerta (x el aspecto no ppr otta cosa) deberian darle unas remeritas del club como uniforme. No cuesta nada y mejora mucho la imagen.

Abzo!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Tiro Federal Luján, líneas de 300m.: como son?

Mensaje por Marcos-45 » Dom Dic 03, 2017 8:59 am

Truman... 30 cm a 300?
A que distancia el cero? 100 mts?
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Tiro Federal Luján, líneas de 300m.: como son?

Mensaje por G19 » Dom Dic 03, 2017 9:53 am

Las instalaciones me parecieron buenas, adecuadas. Excepto el sistema (catalejos) para ver los impactos. Cuando coloquen las cámaras, seguro que vuelvo porque no hay muchos mas lugares cerca de capital para practicar a 300 metros. Creo que hay otro polígono de 300 metros en La Plata, y no sé en Quilmes.

La atención de los directivos del polígono, muy cordial. El muchacho de la puerta tiene un look muy particular, tal cual lo detallaran mas arriba, aunque a mi en lo personal no me afecta. Su atención me pareció correcta ambas veces que concurrí.

La armería tomala como que si te olvidaste algo, quizás te pueda salvar del apuro.

En resumén, me gustó el Tiro Federal Luján.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10659
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Tiro Federal Luján, líneas de 300m.: como son?

Mensaje por TrUmAn » Dom Dic 03, 2017 2:28 pm

Marcos-45 escribió:Truman... 30 cm a 300?
A que distancia el cero? 100 mts?

Hola marcos. Lo tengo mosca a 150 mts y a 300 cae 30 cm. Te llama la atencion?
Abzo
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10659
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Tiro Federal Luján, líneas de 300m.: como son?

Mensaje por TrUmAn » Dom Dic 03, 2017 2:30 pm

G19 escribió:Las instalaciones me parecieron buenas, adecuadas. Excepto el sistema (catalejos) para ver los impactos. Cuando coloquen las cámaras, seguro que vuelvo porque no hay muchos mas lugares cerca de capital para practicar a 300 metros. Creo que hay otro polígono de 300 metros en La Plata, y no sé en Quilmes.

La atención de los directivos del polígono, muy cordial. El muchacho de la puerta tiene un look muy particular, tal cual lo detallaran mas arriba, aunque a mi en lo personal no me afecta. Su atención me pareció correcta ambas veces que concurrí.

La armería tomala como que si te olvidaste algo, quizás te pueda salvar del apuro.

En resumén, me gustó el Tiro Federal Luján.
Bueno si. Click mas click menos opinamos lo mismo....por ahi nos cruzamos eb alguna oportunidad ya q tambien tengo pensado volver
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2902
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: Tiro Federal Luján, líneas de 300m.: como son?

Mensaje por haiha » Dom Dic 03, 2017 7:40 pm

Chiflen cuando vayan, estoy todos los findes en Lujan, y me puedo acercar.
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Tiro Federal Luján, líneas de 300m.: como son?

Mensaje por Marcos-45 » Lun Dic 04, 2017 8:16 pm

TrUmAn escribió:
Marcos-45 escribió:Truman... 30 cm a 300?
A que distancia el cero? 100 mts?

Hola marcos. Lo tengo mosca a 150 mts y a 300 cae 30 cm. Te llama la atencion?
Abzo
Y la verdad si. No por la caída en si, sino por la distancia de cereado. Mas en ese tipo de fusil y calibre. Yo dejo mosca a 200 y a 300 cae 30 cm pero es un 308...y es lo que más resultado da cazando ya que casi nunca me preocupo por donde va a pegar a las distancias normales de tiro.
Si nunca probaste el cero a 200, para cazar, te lo recomiendo!
Abrazo
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10659
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Tiro Federal Luján, líneas de 300m.: como son?

Mensaje por TrUmAn » Lun Dic 04, 2017 9:35 pm

Marcos-45 escribió:
TrUmAn escribió:
Marcos-45 escribió:Truman... 30 cm a 300?
A que distancia el cero? 100 mts?

Hola marcos. Lo tengo mosca a 150 mts y a 300 cae 30 cm. Te llama la atencion?
Abzo
Y la verdad si. No por la caída en si, sino por la distancia de cereado. Mas en ese tipo de fusil y calibre. Yo dejo mosca a 200 y a 300 cae 30 cm pero es un 308...y es lo que más resultado da cazando ya que casi nunca me preocupo por donde va a pegar a las distancias normales de tiro.
Si nunca probaste el cero a 200, para cazar, te lo recomiendo!
Abrazo
O sea la recomendacion seria dejarlo mosca a 200?
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Tiro Federal Luján, líneas de 300m.: como son?

Mensaje por the hunter » Mar Dic 05, 2017 1:06 am

Yo casi siempre mis 300 los deje mosca a 150mts con recargas propias, tiro practicamente
derecho de 50mts a los 200mts y a 300 me cae con las ttsx de 180gr no mas de 20cm, y con
las hornady sst de 180gr, cae 15cm.

Esta es una tirada a 300mts con el cero a 150 mts.
Primero y segundo prueba, tercero y cuarto correccion en deriva, quinto tiro con correccion en altura,
quedando reglada la torreta.
Saludis
th (-Y)

Imagen
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
sebafar78
Mensajes: 315
Registrado: Mié Jun 05, 2013 7:06 pm

Re: Tiro Federal Luján, líneas de 300m.: como son?

Mensaje por sebafar78 » Mar Dic 05, 2017 4:08 pm

Impresionante blanco the hunter, que bien corrige esa mira, cual mira es?, saludos, Sebastian.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10659
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Tiro Federal Luján, líneas de 300m.: como son?

Mensaje por TrUmAn » Mar Dic 05, 2017 8:18 pm

Coincido. gracias por compartir hunter

la Z6 mia no tiene torreta! y como las chances de que tire a 300 mts no son altas realmente, prefiero dejarlo en cero a 150 y cualquier cosa apuntar un poquito alto
Responder

Volver a “Armas largas”